Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing digital y comercio electrónico

Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad

(16)
Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad
Curso martketing digital y comercio electronico. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de marketing digital y comercio electronico para publicidad
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DE LOS ACCESOS Y CONEXIONES A REDES
  1. Introducción Qué es internet y su origen
  2. Cómo funciona internet
  3. - El protocolo TCP/IP

    - El modelo cliente-servidor

    - La world wide web Conceptos generales

    - Los dominios

    - Proveedores de servicios de internet

    - Tipos de acceso a internet y su configuración

  4. Qué son las intranets y las extranets
  5. El navegador web
  6. - Elementos principales de la ventana del navegador

    - Funcionamiento y uso

    - Navegadores más utilizados

  7. Búsqueda de información en la red
  8. - Características, tipos de motores de búsqueda y funcionamiento

    - Técnicas y herramientas de búsqueda

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS Y PROTOCOLOS DE INTERNET
  1. Correo electrónico: qué es y cómo funciona
  2. Estructura de los mensajes
  3. El correo web
  4. - Principales proveedores de correo web gratuito

    - Crear una cuenta

    - Configura una cuenta

    - Funciones básicas Leer, responder y enviar

    - Organizar, clasificar y buscar mensajes

    - Correo no deseado (spam)

  5. Correo pop/imap
  6. - Principales herramientas de correo POP/imap

    - Configuración del cliente de correo

    - Funciones básicas Leer, responder y enviar

    - Organizar, clasificar y buscar mensajes

  7. Listas de distribución
  8. Transferencia de archivos a través de internet
  9. Servidores FTP y FTPS Características y funcionamiento
  10. Servicios web de transferencia de archivos
  11. Almacenamiento en la \"nube\"
  12. Redes PP (peer to peer)
  13. Software libre y software propietario
  14. Freeware y shareware
  15. Descargas: musicales, de vídeos y de software
  16. Voz IP frente a telefonía tradicional
  17. Las apps
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA QUE SE HA DE SEGUIR EN LAS INTERRELACIONES CON OTROS USUARIOS DE LA RED
  1. Los chats Qué son y cómo funcionan
  2. Servicio de mensajería instantánea
  3. Telefonía por internet Apps
  4. Videoconferencia
  5. Los foros Qué son y cómo funcionan
  6. Los grupos de discusión
  7. Redes sociales Qué son y cómo funcionan
  8. - Tipos de redes sociales

    - Creación de perfiles y funciones básicas

    - Publicación de contenidos en redes sociales

  9. Blogs y RSS Qué son y cómo funcionan
  10. - Blogs, funciones básicas

    - Lectores de RSS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB
  1. Estructura de una página web
  2. Lenguajes de una web: html, css, php, javascript
  3. Creación y modificación de páginas web
  4. - Editores para el diseño de webs

    - Formatos gráficos y de vídeo utilizados

    - Arquitectura del sitio y sus contenidos

    - Introducción de contenidos y elementos multimedia

  5. Dónde y cómo alojar una web
  6. - Alojamientos gratuitos y de pago

    - Subida de la web al servidor remoto (alojamiento)

  7. Alta en buscadores
  8. Nuevas herramientas para la creación web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. Características del plan de marketing digital
  2. Herramientas estratégicas de marketing digital
  3. - Cross marketing

    - Marketing one-to-one

    - Marketing relacional y gestión de la relación con los clientes (crm)

  4. Planes de acción de marketing digital Acciones de comunicación
  5. - Promoción online y offline de la web

    - Herramientas de posicionamiento en buscadores

    - Marketing viral

  6. Evaluación del rendimiento del plan de marketing
  7. - Análisis de estadísticas y medición de resultados

    - Herramientas digitales de control de inversiones

  8. Planes de acción de marketing digital Acciones de distribución: marketing de afiliación
  9. Aplicaciones de mobile marketing y TDT
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DE FORMA TELEMÁTICA
  1. Factura electrónica
  2. - Aspectos generales

    - Normativa general

  3. Seguridad en las transacciones electrónicas
  4. - Conceptos básicos

    - Cifrado de clave simétrica

    - Cifrado de clave pública o asimétrica

  5. La firma electrónica reconocida DNI electrónico
  6. Programas de facturación electrónica
  7. Relación con otras empresas y organismos públicos
  8. - Banca electrónica

    - Trámites con la administración

  9. Visualización e impresión de archivos pdf
  10. Administración de recursos multimedia
  11. Amenazas en internet
  12. - Cómo navegar de manera segura

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE UNA EMPRESA
  1. Idea y diseño de una tienda virtual
  2. - Elementos exclusivos de este tipo de webs

    - Tipos de negocios electrónicos

    - Herramientas de optimización del catálogo online

    - Pasarelas de pago El tpv virtual

    - Flujos de caja y financiación de la tienda online

  3. Portales horizontales, BB y BC
  4. Control logístico de las mercancías vendidas online
  5. Soluciones de pago a través de internet
  6. Normativa legal
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el entorno del marketing online y quiere conocer las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el ámbito del comercio electrónico en el sector de la publicidad este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en la materia.
Objetivos Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad
- Gestionar servicios y protocolos en Internet. - Determinar estrategias de interrelaciones con otros usuarios. - Construir una página web. - Diseñar un plan de marketing digital.
Salidas profesionales Curso online
Marketing digital / Comercio electrónico.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad le prepara para desarrollar un plan de marketing digital y realizar estrategias relacionadas con el marketing electrónico.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing online que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones relacionadas con el marketing electrónico.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

El Curso Marketing Digital Comercio Electrónico pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Facebook supera ya los 800  millones de usuarios en todo el mundo, Twitter los 200 millones, y en YouTube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing on line, capaces de impulsar en las empresas la potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.

El Curso Marketing Digital Comercio Electrónico se dirige principalmente a Licenciados o Graduados o Diplomados de la rama de las Ciencias Sociales (preferentemente con estudios de Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Empresariales, Economía, Sociología…) sin perjuicio a todos aquellos con titulación universitaria de otras ramas y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las calves y oportunidades que ofrece Internet.

El objetivo del Curso Marketing Digital Comercio Electrónico es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.

Solicita más datos sobre cómo conseguir el curso que te interesa para aprender sobre el programa de marketing de la empresa así como los medios y recursos que se pueden utilizar en el mismo para obtener éxito en el comercio electrónico. No dejes pasar la oportunidad de formarte en el programa de marketing de una empresa, junto con los medios y recursos necesarios que se utilizan para realizar el marketing digital de un comercio electrónico. Pide más datos y aprovecha la mejor oferta que puedas imaginar.

Aprende más sobre el marketing estratégico y la dirección comercial de empresas gracias a Euroinnova Business School, tu escuela de negocios de España. Con nuestro programa y recursos aprenderás todas las estrategias.

Si tu deseo ha sido siempre el de llevar la dirección de empresas en el sector ventas, estás de suerte, porque en nuestra escuela, Euroinnova Business School, centro de España, tenemos lo que estás buscando.

Todos recomiendan nuestro programa y recursos. No esperes más para aprender estrategias en marketing.

Opiniones Curso Marketing Digital Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad

Opinión de ALONSO MENDEZ sobre el Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad
ALONSO MENDEZ

ALONSO MENDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La comodidad de hacerlo en casa

ALONSO MENDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Profundizar más temas

Bueno
Por ALONSO M. A. el 21-09-2018

Que he aprendido:

Ordenar ideas de conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad de hacerlo en casa

He echado en falta:

Profundizar más temas

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por Francisco José el 11-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Está muy bien.

Genial
Por DAMIANA M. H. el 02-05-2018

Que he aprendido:

un poco mas de marketing

Lo que mas me ha gustado:

ameno

He echado
MURCIA
Bueno
Por JAVIER M. J. el 10-06-2018

Que he aprendido:

Fundamentos del marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

MURCIA
Bueno
Por LUIS ANTONIO G. R. el 29-01-2018

Que he aprendido:

Técnicas para realizar marketing digital y mailing

Lo que mas me ha gustado
MÁLAGA
Genial
Por EDGAR H. M. el 24-08-2018

Que he aprendido:

a

Lo que mas me ha gustado:

a

He echado en falta:

a

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por REBECA M. R. el 27-08-2018

Que he aprendido:

conceptos básicos

Lo que mas me ha gustado:

conciso

He echado en falta:

mas conceptos

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por CARLA PATRICIA P. G. el 06-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He podido ampliar mis conocimientos de Marketing, en el ámbito digital

BARCELONA
Bueno
Por WILFREDO L. P. el 27-02-2018

Que he aprendido:

lo basico

Lo que mas me ha gustado:

el temario y la duracion

He echado en falta:

mas practicas...

Comentarios:

felicitaciones

MADRID
Bueno
Por CARMEN G. A. el 11-08-2018

Que he aprendido:

Estructurar de forma basica el como empezar a ser emprendedor

Lo que mas me ha gustado:

Organizacion del curso

He echado en falta:

Un poco mas sobre el manejo de redes sociales, ejemplos mas bien

GRANADA
Genial
Por DOMÈNEC M. G. el 17-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí de desplegar habilidades que permitan desarrollar un marketing

OURENSE
Bueno
Por PABLO G. M. el 04-10-2018

Que he aprendido:

Bases principales del marketing y refrescar sus contenidos

Lo que mas
MADRID
Bueno
Por IGNACIO F. M. el 12-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente , es este segundo tema que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los tutores me gustaron un montón.

HUELVA
Genial
Por CRISTINA G. O. el 10-03-2018

a través de internet desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo

MADRID
Bueno
Por CARMEN A. S. el 06-08-2018

el marketing interactivo desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos

VALLADOLID
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Digital Comercio Electronico

CURSOS DE INFORMATICA

Hoy día los CURSOS DE INFORMÁTICA comienzan a ser un requisito fundamental para casi cualquier tipo de perfil profesional, ya que el avance y la penetración de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, y ya no solamente en campos relacionados directamente con las TIC, como sucedía hasta ahora.