Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad

Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Digital Comercio Electronico.

En primer lugar tenemos el Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales aprenderas a:.- Se pretende que el alumno sea capaz de crear y diseñar una página web, incorporando en ella todos los elementos propios (imágenes, animaciones, capas, enlaces, etc.) y administrando la imagen de la empresa a través de ella. Además, desarrollará sus habilidades para llevar cabo un buen posicionamiento web, analizar y evaluar la actualidad de la empresa en Internet de cara a los usuarios, e impulsar el comercio electrónico de la entidad a través de estrategias de promoción y publicidad.
En segundo lugar tenemos el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIA ha sido diseñado para formar a los alumnos en gestión y dirección comercial y de marketing, proporciona los conocimientos necesarios para el puesto de director comercial, técnico de marketing y de análisis y estudio de mercado. Además está enfocado a las nuevas tendencias en marketing y acciones comerciales donde se aprenderán a gestionar el comercio electrónico y social media.

También tenemos nuestro Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el entorno del marketing online y quiere conocer las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el ámbito del comercio electrónico en el sector de la publicidad este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en la materia.
Objetivos Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad
- Gestionar servicios y protocolos en Internet. - Determinar estrategias de interrelaciones con otros usuarios. - Construir una página web. - Diseñar un plan de marketing digital.
Salidas laborales Curso online
Marketing digital / Comercio electrónico.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad le prepara para desarrollar un plan de marketing digital y realizar estrategias relacionadas con el marketing electrónico.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing online que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones relacionadas con el marketing electrónico.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DE LOS ACCESOS Y CONEXIONES A REDES
  1. Introducción Qué es internet y su origen
  2. Cómo funciona internet
  3. - El protocolo TCP/IP

    - El modelo cliente-servidor

    - La world wide web Conceptos generales

    - Los dominios

    - Proveedores de servicios de internet

    - Tipos de acceso a internet y su configuración

  4. Qué son las intranets y las extranets
  5. El navegador web
  6. - Elementos principales de la ventana del navegador

    - Funcionamiento y uso

    - Navegadores más utilizados

  7. Búsqueda de información en la red
  8. - Características, tipos de motores de búsqueda y funcionamiento

    - Técnicas y herramientas de búsqueda

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS Y PROTOCOLOS DE INTERNET
  1. Correo electrónico: qué es y cómo funciona
  2. Estructura de los mensajes
  3. El correo web
  4. - Principales proveedores de correo web gratuito

    - Crear una cuenta

    - Configura una cuenta

    - Funciones básicas Leer, responder y enviar

    - Organizar, clasificar y buscar mensajes

    - Correo no deseado (spam)

  5. Correo pop/imap
  6. - Principales herramientas de correo POP/imap

    - Configuración del cliente de correo

    - Funciones básicas Leer, responder y enviar

    - Organizar, clasificar y buscar mensajes

  7. Listas de distribución
  8. Transferencia de archivos a través de internet
  9. Servidores FTP y FTPS Características y funcionamiento
  10. Servicios web de transferencia de archivos
  11. Almacenamiento en la \"nube\"
  12. Redes PP (peer to peer)
  13. Software libre y software propietario
  14. Freeware y shareware
  15. Descargas: musicales, de vídeos y de software
  16. Voz IP frente a telefonía tradicional
  17. Las apps
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA QUE SE HA DE SEGUIR EN LAS INTERRELACIONES CON OTROS USUARIOS DE LA RED
  1. Los chats Qué son y cómo funcionan
  2. Servicio de mensajería instantánea
  3. Telefonía por internet Apps
  4. Videoconferencia
  5. Los foros Qué son y cómo funcionan
  6. Los grupos de discusión
  7. Redes sociales Qué son y cómo funcionan
  8. - Tipos de redes sociales

    - Creación de perfiles y funciones básicas

    - Publicación de contenidos en redes sociales

  9. Blogs y RSS Qué son y cómo funcionan
  10. - Blogs, funciones básicas

    - Lectores de RSS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB
  1. Estructura de una página web
  2. Lenguajes de una web: html, css, php, javascript
  3. Creación y modificación de páginas web
  4. - Editores para el diseño de webs

    - Formatos gráficos y de vídeo utilizados

    - Arquitectura del sitio y sus contenidos

    - Introducción de contenidos y elementos multimedia

  5. Dónde y cómo alojar una web
  6. - Alojamientos gratuitos y de pago

    - Subida de la web al servidor remoto (alojamiento)

  7. Alta en buscadores
  8. Nuevas herramientas para la creación web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. Características del plan de marketing digital
  2. Herramientas estratégicas de marketing digital
  3. - Cross marketing

    - Marketing one-to-one

    - Marketing relacional y gestión de la relación con los clientes (crm)

  4. Planes de acción de marketing digital Acciones de comunicación
  5. - Promoción online y offline de la web

    - Herramientas de posicionamiento en buscadores

    - Marketing viral

  6. Evaluación del rendimiento del plan de marketing
  7. - Análisis de estadísticas y medición de resultados

    - Herramientas digitales de control de inversiones

  8. Planes de acción de marketing digital Acciones de distribución: marketing de afiliación
  9. Aplicaciones de mobile marketing y TDT
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DE FORMA TELEMÁTICA
  1. Factura electrónica
  2. - Aspectos generales

    - Normativa general

  3. Seguridad en las transacciones electrónicas
  4. - Conceptos básicos

    - Cifrado de clave simétrica

    - Cifrado de clave pública o asimétrica

  5. La firma electrónica reconocida DNI electrónico
  6. Programas de facturación electrónica
  7. Relación con otras empresas y organismos públicos
  8. - Banca electrónica

    - Trámites con la administración

  9. Visualización e impresión de archivos pdf
  10. Administración de recursos multimedia
  11. Amenazas en internet
  12. - Cómo navegar de manera segura

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE UNA EMPRESA
  1. Idea y diseño de una tienda virtual
  2. - Elementos exclusivos de este tipo de webs

    - Tipos de negocios electrónicos

    - Herramientas de optimización del catálogo online

    - Pasarelas de pago El tpv virtual

    - Flujos de caja y financiación de la tienda online

  3. Portales horizontales, BB y BC
  4. Control logístico de las mercancías vendidas online
  5. Soluciones de pago a través de internet
  6. Normativa legal

Opiniones Curso Marketing Digital Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?