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Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad

Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el entorno del marketing online y quiere conocer las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el ámbito del comercio electrónico en el sector de la publicidad este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en la materia.
Objetivos Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad
- Gestionar servicios y protocolos en Internet. - Determinar estrategias de interrelaciones con otros usuarios. - Construir una página web. - Diseñar un plan de marketing digital.
Salidas profesionales Curso online
Marketing digital / Comercio electrónico.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad le prepara para desarrollar un plan de marketing digital y realizar estrategias relacionadas con el marketing electrónico.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing online que deseen ampliar su formación o especializarse en las funciones relacionadas con el marketing electrónico.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DE LOS ACCESOS Y CONEXIONES A REDES
  1. Introducción Qué es internet y su origen
  2. Cómo funciona internet
  3. - El protocolo TCP/IP

    - El modelo cliente-servidor

    - La world wide web Conceptos generales

    - Los dominios

    - Proveedores de servicios de internet

    - Tipos de acceso a internet y su configuración

  4. Qué son las intranets y las extranets
  5. El navegador web
  6. - Elementos principales de la ventana del navegador

    - Funcionamiento y uso

    - Navegadores más utilizados

  7. Búsqueda de información en la red
  8. - Características, tipos de motores de búsqueda y funcionamiento

    - Técnicas y herramientas de búsqueda

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE DIVERSOS SERVICIOS Y PROTOCOLOS DE INTERNET
  1. Correo electrónico: qué es y cómo funciona
  2. Estructura de los mensajes
  3. El correo web
  4. - Principales proveedores de correo web gratuito

    - Crear una cuenta

    - Configura una cuenta

    - Funciones básicas Leer, responder y enviar

    - Organizar, clasificar y buscar mensajes

    - Correo no deseado (spam)

  5. Correo pop/imap
  6. - Principales herramientas de correo POP/imap

    - Configuración del cliente de correo

    - Funciones básicas Leer, responder y enviar

    - Organizar, clasificar y buscar mensajes

  7. Listas de distribución
  8. Transferencia de archivos a través de internet
  9. Servidores FTP y FTPS Características y funcionamiento
  10. Servicios web de transferencia de archivos
  11. Almacenamiento en la \"nube\"
  12. Redes PP (peer to peer)
  13. Software libre y software propietario
  14. Freeware y shareware
  15. Descargas: musicales, de vídeos y de software
  16. Voz IP frente a telefonía tradicional
  17. Las apps
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA QUE SE HA DE SEGUIR EN LAS INTERRELACIONES CON OTROS USUARIOS DE LA RED
  1. Los chats Qué son y cómo funcionan
  2. Servicio de mensajería instantánea
  3. Telefonía por internet Apps
  4. Videoconferencia
  5. Los foros Qué son y cómo funcionan
  6. Los grupos de discusión
  7. Redes sociales Qué son y cómo funcionan
  8. - Tipos de redes sociales

    - Creación de perfiles y funciones básicas

    - Publicación de contenidos en redes sociales

  9. Blogs y RSS Qué son y cómo funcionan
  10. - Blogs, funciones básicas

    - Lectores de RSS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSTRUCCIÓN DE PÁGINAS WEB
  1. Estructura de una página web
  2. Lenguajes de una web: html, css, php, javascript
  3. Creación y modificación de páginas web
  4. - Editores para el diseño de webs

    - Formatos gráficos y de vídeo utilizados

    - Arquitectura del sitio y sus contenidos

    - Introducción de contenidos y elementos multimedia

  5. Dónde y cómo alojar una web
  6. - Alojamientos gratuitos y de pago

    - Subida de la web al servidor remoto (alojamiento)

  7. Alta en buscadores
  8. Nuevas herramientas para la creación web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. Características del plan de marketing digital
  2. Herramientas estratégicas de marketing digital
  3. - Cross marketing

    - Marketing one-to-one

    - Marketing relacional y gestión de la relación con los clientes (crm)

  4. Planes de acción de marketing digital Acciones de comunicación
  5. - Promoción online y offline de la web

    - Herramientas de posicionamiento en buscadores

    - Marketing viral

  6. Evaluación del rendimiento del plan de marketing
  7. - Análisis de estadísticas y medición de resultados

    - Herramientas digitales de control de inversiones

  8. Planes de acción de marketing digital Acciones de distribución: marketing de afiliación
  9. Aplicaciones de mobile marketing y TDT
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIZACIÓN DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DE FORMA TELEMÁTICA
  1. Factura electrónica
  2. - Aspectos generales

    - Normativa general

  3. Seguridad en las transacciones electrónicas
  4. - Conceptos básicos

    - Cifrado de clave simétrica

    - Cifrado de clave pública o asimétrica

  5. La firma electrónica reconocida DNI electrónico
  6. Programas de facturación electrónica
  7. Relación con otras empresas y organismos públicos
  8. - Banca electrónica

    - Trámites con la administración

  9. Visualización e impresión de archivos pdf
  10. Administración de recursos multimedia
  11. Amenazas en internet
  12. - Cómo navegar de manera segura

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE UNA EMPRESA
  1. Idea y diseño de una tienda virtual
  2. - Elementos exclusivos de este tipo de webs

    - Tipos de negocios electrónicos

    - Herramientas de optimización del catálogo online

    - Pasarelas de pago El tpv virtual

    - Flujos de caja y financiación de la tienda online

  3. Portales horizontales, BB y BC
  4. Control logístico de las mercancías vendidas online
  5. Soluciones de pago a través de internet
  6. Normativa legal

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Marketing Online con nuestro Curso Marketing Digital Comercio Electronico.

En 1º lugar tenemos el Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulación Universitaria Te formaras para:.Este Master en Marketing Digital & Customer Experience le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing digital, aplicando estrategias de marketing e investigación de mercados y especializándose en las funciones del marketing emocional.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo - Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet. - Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.

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No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

El Curso Marketing Digital Comercio Electrónico pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Facebook supera ya los 800  millones de usuarios en todo el mundo, Twitter los 200 millones, y en YouTube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing on line, capaces de impulsar en las empresas la potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.

El Curso Marketing Digital Comercio Electrónico se dirige principalmente a Licenciados o Graduados o Diplomados de la rama de las Ciencias Sociales (preferentemente con estudios de Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Empresariales, Economía, Sociología…) sin perjuicio a todos aquellos con titulación universitaria de otras ramas y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las calves y oportunidades que ofrece Internet.

El objetivo del Curso Marketing Digital Comercio Electrónico es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.

Opiniones Curso Marketing Digital Comercio Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de la Publicidad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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