Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Marketing Directo y Publicidad expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Marketing Directo y Publicidad le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Directo y Publicidad siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Directo Y Publicidad.

En 1º lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert podrás aprender a:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

" Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS), "
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Marketing Directo y Publicidad le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Directo y Publicidad siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  •  Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
  • Aprender las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Directo y Publicidad le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Directo y Publicidad siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Directo y Publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Directo y Publicidad adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
  1. Introducción
  2. Desarrollo efectivo de una comunicación
  3. Identificación del público objetivo
  4. Objetivos de la comunicación
  5. Diseño del mensaje
  6. Selección de los canales de comunicación
  7. Decidir el presupuesto de comunicación
  8. Herramientas de comunicación en marketing
  9. Publicidad
  10. Promoción de ventas
  11. Relaciones públicas
  12. Venta personal
  13. Marketing directo
  14. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
  15. Medición de resultados de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD
  1. Introducción
  2. Objetivos de la publicidad
  3. Presupuesto de publicidad
  4. Decisión del mensaje
  5. Decisión del medio
  6. Elección de los soportes dentro de un medio
  7. Decisión del tiempo de emisión
  8. Decisión del lugar geográfico
  9. Valoración de la eficacia de la publicidad
  10. Técnicas de investigación
  11. Utilización de las técnicas de investigación
  12. Efecto de la publicidad sobre las ventas
  13. Investigación actual
  14. Técnicas publicitarias
  15. Programa de creación
  16. Técnica aida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN DE VENTAS, RELACIONES PÚBLICAS
  1. Promoción de ventas
  2. Objetivos de la promoción de ventas
  3. Decisiones de la promoción de ventas
  4. Relaciones públicas
  5. Historia
  6. Relaciones públicas en marketing
  7. Objetivos y funciones de las relaciones públicas
  8. Plan de relaciones públicas
  9. Diferencias de la comunicación de relaciones públicas con la publicitaria y la periodística
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIRECTO
  1. Introducción al marketing directo
  2. Evolución
  3. Ventajas
  4. Bases de datos
  5. Herramientas del marketing directo
  6. Problemas del marketing directo
  7. Comercio electrónico
  8. Consumidor on-line
  9. Ventajas e inconvenientes del marketing on-line
  10. Herramientas electrónicas
  11. Futuro del marketing on-line
  12. Móvil marketing

Opiniones Curso Marketing Directo Y Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

22-07-2014
Opinión de Miguel Angel sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Miguel Angel

Miguel Angel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aumentar mi propaganda.

Miguel Angel,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Miguel Angel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los ejercicios prácticos le han ayudado bastante.

Miguel Angel,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

15-08-2015
Opinión de ANGELA LIAÑO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
ANGELA LIAÑO

ANGELA LIAÑO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi información.

ANGELA LIAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido sobre Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ANGELA LIAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Algún curso magnífico es el séptimo trabajo que compro.

ANGELA LIAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que añadir

03-11-2015
Opinión de Ester BARBERAN sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Ester BARBERAN

Ester BARBERAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía saber bastante acerca de Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

Ester BARBERAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Ester BARBERAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los contenidos de excelente cualidad.

Ester BARBERAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

28-12-2015
Opinión de JOSE Ruiz sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
JOSE Ruiz

JOSE Ruiz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía ver bastante de Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

JOSE Ruiz,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

JOSE Ruiz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos encanta mucho este trabajo.

JOSE Ruiz,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?