Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Marketing Distribucion Comercial Homologado

Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial

Homologado

Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS

(16)
Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:340 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 249 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Marketing y Distribución Comercial con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Distribución comercial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Postgrado Online
Manual Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Postgrado Online: Marketing Estratégico
  • Postgrado Online en formato SCORM: Marketing Estratégico
  • Postgrado Online en formato SCORM: Distribución comercial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MARKETING ESTRATÉGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ESTRATÉGICO: CONCEPTOS GENERALES
  1. Planificación estratégica: Pasos
  2. El rol del marketing dentro de la empresa
  3. Situación y estrategias de marketing: Análisis
  4. Proceso de orientación al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. Segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Requisitos para una segmentación eficaz: Segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Estrategias de cobertura del mercado
  4. Segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA: PROCESO DE ANÁLISIS
  1. Conceptos generales
  2. Análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca: Análisis de sus componentes
  4. Selección y del intercambio de la marca: Los modelos explicativos
  5. Los factores que condicionan el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores que influyen en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Similitudes y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. Etapas del proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO
  1. Posicionamiento en el mercado
  2. Elementos que forman el posicionamiento
  3. Tipos de estrategias de posicionamiento
  4. Períodos y mapas de posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN DE LA MARCA Y BRANDING
  1. Naturaleza y estructura de marca
  2. Valor de marca: Brand equity
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como elemento de comunicación
  5. Reputación corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing
  2. Procesos en el diseño del Plan de Marketing
  3. Tipos de control en la ejecución del Plan de Marketing
  4. Fases en el desarrollo del plan de marketing

PARTE 2. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
  1. Introducción
  2. Funciones de los canales de distribución
  3. - información y pedidos

    - promoción y negociación

    - financiación, riesgo, posesión física

  4. Diseño de un canal de distribución
  5. - nivel de servicio deseado por el cliente

    - especificaciones del canal

    - alternativas de canal

    - evaluación de alternativas

  6. Dirección del canal
  7. - la selección

    - la motivación

    - la evaluación

    - modificación de los acuerdos

    - ciclo de vida del canal

  8. Nuevas estructuras en los canales
  9. - los sistemas verticales de marketing

  10. Otras estructuras en los canales
  11. - sistemas horizontales de marketing

    - sistemas de marketing multicanal

  12. Conflictos en los canales y sus soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CANALES MINORISTAS
  1. Introducción
  2. La venta minorista
  3. - tipos de establecimientos minoristas

    - tipología del servicio minorista

    - minoristas sin establecimiento

    - comercios asociados

  4. El marketing de los minoristas
  5. - decisión sobre el mercado objetivo

    - decisiones sobre el surtido y el aprovisionamiento

    - servicios del establecimiento

    - decisiones sobre el precio

    - decisiones de promoción

    - decisiones sobre la localización

  6. Tendencias en la venta minorista
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANALES MAYORISTAS
  1. Funciones de los mayoristas
  2. Tipos de mayoristas
  3. Decisiones de marketing de los mayoristas
  4. - decisión sobre el mercado objetivo

    - decisiones sobre el surtido de productos

    - decisiones sobre el precio

    - decisiones sobre la promoción

    - decisiones sobre la localización

  5. Tendencias en la venta mayorista
  6. Sistemas de logística
  7. Objetivos de la logística de mercado
  8. Decisiones de la logística
  9. - procesamiento de pedidos

    - almacenamiento

    - existencias

  10. - transporte
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOTIVACIÓN Y RETRIBUCIÓN DE LOS DISTRIBUIDORES
  1. La motivación y retribución de los distribuidores
  2. - el precio de venta al público

    - la base de la retribución comercial

    - cálculo de los márgenes de los distribuidores

    - los precios de venta

    - los precios de compra

    - la inflación

    - las convenciones contables

    - la estructura de precios del comercio

  3. Fórmulas de descuento
  4. - el descuento por cantidad

    - la concentración comercial

    - consideraciones prácticas

    - el descuento por crecimiento

    - el descuento por tamaño del pedido

    - las funciones del distribuidor

    - el establecimiento de precios diferenciados

    - el descuento por cooperación

    - el descuento por pronto pago

    - la distorsión del crédito

    - la domiciliación bancaria de pagos

    - el efecto disuasorio del descuento por pronto pago

    - otros descuentos

  5. Estructura de los descuentos
  6. - tipos uniformes

    - el obstáculo de la inflación

    - escalas unitarias

    - ahorros en los costes

    - inclinación y límites

    - escalas de incrementos

  7. Modelo de condiciones comerciales
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Marketing y Distribución Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el entorno del marketing y desea aprender los conceptos esenciales sobre el marketing estratégico, distribución comercial y todos sus componentes este es su momento, con el Curso en Marketing y Distribución Comercial podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este sector. Gracias a este Curso en Marketing y Distribución Comercial conocerá los procesos de segmentación de mercados y posicionamiento, aplicando diferentes técnicas para desarrollar un plan de marketing profesional y distribución comercial.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
- Realizar una segmentación del mercado. - Conocer los factores que influyen en el comportamiento del consumidor. - Aplicar diferentes tipos de estrategias de posicionamiento. - Realizar un plan de marketing. - Conocer los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión. - Comprender las funciones que desempeñan los canales mayoristas y minoristas, y las diferentes formas de actuación para cada caso. - Aprender cuáles son los principios fundamentales de retribución a distribuidores, así como saber de los aspectos positivos y negativos de las modalidades de descuentos aplicadas a cada canal.
Salidas profesionales Postgrado Online
Comercio / Marketing / Branding / Segmentación de mercados.
Para que te prepara este Postgrado Online
El Curso en Marketing y Distribución Comercial le prepara para desarrollar estrategias que le permitan conocer el comportamiento del consumidor para así realizar una segmentación del mercado.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Curso en Marketing y Distribución Comercial está dirigido a profesionales del marketing que deseen aplicar diferentes estrategias para mejorar la reputación corporativa y el branding. Además es interesante para personas interesadas en acciones específicas dentro del marketing.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Marketing Distribucion Comercial Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Distribucion Comercial a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Logística Comercial y Gestión del Transporte y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Logística Comercial y Gestión del Transporte con los que cuenta el Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Distribucion Comercial.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Venta Servicios Turisticos Direccion Estrategica Turismo Homologado el cúal te preparará para:.- Comprender conocimientos básicos del turismo y la estructura del mercado turístico, atendiendo tanto al producto turístico, como a la demanda u oferta turística. - Conocer y aplicar los conceptos básicos de la dirección de empresas. - Implementar de forma adecuada un plan de marketing en turismo. - Gestionar correctamente al personal de las entidades de distribución e información turísticas, atendiendo a la organización de los recursos humanos. - Aplicar las formas adecuadas de comunicación en el área del turismo, así como las habilidades sociales a desarrollar en la misma. - Procurar la calidad de las empresas y/o entidades de turismo. - Analizar la evolución del concepto de turismo. - Analizar el mercado turístico. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran. - Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos. - Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta. - Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación. - Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos.
En 2º lugar tenemos el Master Amadeus Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de las agencias de viajes, es necesario conocer las diferentes aplicaciones y sistemas informáticos para la reserva de actividades turísticas. Así, con el presente Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos y Reservas para Profesionales de Agencias de Viajes se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre los sistemas de reservas on-line para agencias de viajes. Además con la parte sobre el sistema de reservas Amadeus le da un enfoque práctico, familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas aéreas en un entorno real de trabajo.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Distribucion Comercial y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master Marketing Comportamiento Consumidor oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Marketing Distribucion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)

Opinión de Yexenia sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Yexenia

Yexenia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Sobre todo el precio del Postgrado Online Marketing Distribucion Comercial Homologado

Yexenia,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Conceptos varios que desconocía

Yexenia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Yexenia,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario muy extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Begoña Porras

Begoña Porras

Hola, acabo de realizar el Master en Direccion y Gestión Comercial Inmobiliaria Triple titulación

Yexenia
Guadalajara

Yexenia de Guadalajara

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

100% recomendable

Marco
Lima

Marco de Lima

Comentarios:

a personas que están desarrollándose dentro del área comercial y marketing

PABLO C. L.
MURCIA

PABLO C. L. de MURCIA

Que he aprendido:

Los canales de distribución

Lo que mas me ha gustado:

El temario

ANASTASIA H. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

ha sido la parte marketing electrónico y marketing comercial

He echado en falta:

He echado en falta casos

Widad
Burgos

Widad de Burgos

del curso Curso Online Estrategia Comercial Plan Ventas Marketing Homologado

He echado en falta:

Quizás

Mel
Navarra

Mel de Navarra

sobre el Master Direccion Marketing Gestion Comercial Homologado

ANGELA P. G.
TOLEDO

ANGELA P. G. de TOLEDO

Que he aprendido:

HE APRENDIDO LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING COMERCIAL

Lo que mas

JUDIT
VALLADOLID

JUDIT de VALLADOLID

Que he aprendido:

Mejoré sobre organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario bueno , es el noveno tema que he comprado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravillaría bastante este tema.

JOSE VICENTE C. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

JOSE VICENTE C. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He ampliado mis conocimientos junto a los que ya poseía.

Lo que mas me ha gustado:

Que esta el temario en un lenguaje de fácil comprensión y no es muy técnico.

He echado en falta:

Algún caso practico.

CRISTINA
ALICANTE/ALACANT

CRISTINA de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré sobre organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo ideal.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos de estupenda naturaleza.

MONTSERRAT ANTONIA R. P.
CÓRDOBA

MONTSERRAT ANTONIA R. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le han encantado bastante.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos de genial disposición.

ANA AMALIA S. M.
TERUEL

ANA AMALIA S. M. de TERUEL

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le han enseñado bastante.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos interesaría mucho el tema.

ISAÍAS
HUELVA

ISAÍAS de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado de colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios prácticos le ayudaron mucho.

Elodie
Tarragona

Elodie de Tarragona

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Marketing y Distribucion Comercial (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Distribucion Comercial

CURSO UNIVERSITARIO DE VISITADOR MEDICO

El curso universitario de visitador médico, ofrece al alumno la formación y los conocimientos necesarios para poder ejercer a nivel profesional, en uno de los sectores más valorados y con mayor progresión profesional dentro del campo de la gestión comercial y ventas.

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.