Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Marketing emocional

Marketing Emocional

Homologado

Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

(16)
Marketing emocional

Marketing Emocional. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing Emocional con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y aprende todo lo relacionado con el Marketing Sensitivo y el Marketing Emocional, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG)
  1. Descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía
  2. Artefactos en el EEG
  3. Montaje
  4. Procesamiento de datos del EEG
  5. Potenciales Evocados y ERPs (Event Related Potentials)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
  1. Resonancia Magnética
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC y PET
  1. Tomografía Axial Computarizada: TAC
  2. Funcionamiento del TAC
  3. Riesgos del TAC
  4. Tomografía por Emisión de Positrones: PET
  5. Diferencias entre el PET y otras modalidades
  6. Riesgos del PET
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
  1. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
  2. Registro de la frecuencia cardíaca
  3. Registro de la respuesta galvánica de la piel
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EYE TRACKING
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking
Resumen salidas profesionales Marketing emocional
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en el entorno del marketing y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el marketing emocional este es su momento, con el Curso Universitario en Marketing Emocional podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder desenvolverse de manera profesional en este ámbito. El marketing relacional es aquel que busca crear sentimientos o emociones en los clientes para desarrollar una actitud positiva hacia la marca, por lo que habrá más posibilidades de que dicho cliente repita la acción de compra. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Marketing emocional
- Conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo. - Aprender todo los aspectos fundamentales del marketing emocional (marketing sensorial, neuromarketing, etc.) - Conocer la descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía. - Conocer los orígenes del eye tracking, así como la combinación de eye tracking y expresiones faciales FADE READING.
Salidas profesionales Marketing emocional
Marketing emocional / Branding.
Para que te prepara este Marketing emocional
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL le prepara para conocer las técnicas oportunas sobre el marketing relacional para desarrollar estrategias que favorezcan el éxito de esta tarea y el de los objetivos marcados por la empresa. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Marketing emocional
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL está dirigido a personas que quieran desempeñar su labor en el entorno del marketing y especializarse en marketing emocional, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Marketing emocional
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Desarrolla tus habilidades y fórmate para ser el mejor en Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS, .No deje escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto."

Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: marketing, adquirirá la formación y conocimientos necesarios en cliente, compra, emocional, fidelización y marca. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL le prepara para conocer las técnicas oportunas sobre el marketing relacional para desarrollar estrategias que favorezcan el éxito de esta tarea y el de los objetivos marcados por la empresa.
Si le gusta todo lo respectivo a cursos homologados marketing y community manager, con la finalidad de Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS. Curso Universitario Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS está dirigido a personas que quieran desempeñar su labor en el entorno del marketing y especializarse en marketing emocional, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una titulaciÓn universitaria homologada. Marketing emocional / Branding. El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING EMOCIONAL ofrece una formación especializada en la materia.
Sé capaz de todo lo que desees marketing. Curso Universitario Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS aborda los siguientes objetivos: - conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
A lo largo de este CURSO ONLINE de Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS, con el objetivo de conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Curso Marketing Emocional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Rocio MEDINA sobre el Curso Online Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Rocio MEDINA

Rocio MEDINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aprender muchísimo acerca de Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS.

Rocio MEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS.

Rocio MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los argumentos de genial cualidad.

Rocio MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Bueno
Por Debora Gil el 29-01-2018

Muy contenta con el curso de Experto en Educacion Emocional. Repetiré con otros cursos

Bueno
Por Inés Ochoa Barceló el 23-02-2019

Realice el curso de educación emocional + estimulacion temprana y la verdad

Sax, Valenciana
Genial
Por Natalia Colet el 31-01-2019

la posibilidad de formarte a tu ritmo. Mi experiencia ha sido muy buena. El curso de Inteligencia Emocional

Igualada
Por Barbara Gabler el 20-08-2018

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Santiago, Chile
Bueno
Por Elena cuevas quintela el 22-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Genial
Por Viir CL el 16-02-2019

que más me gusta. El curso con doble titulación de "Experto en educación emocional en la primera infancia

Castro-Urdiales
Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 29-07-2018

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

New York, New York
Bueno
Por María Angeles Morán Tamarit el 23-02-2019

EJECUTIVO Y EMPRESARIAL, CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL de 300 horas. En breve me enviarán la titulación

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 12-03-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Bueno
Por eszter sarolta felei el 16-11-2018

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Por Begoña Porras el 05-01-2019

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Genial
Por Emilia Alonso el 20-09-2018

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Genial
Por Eligio Villalon el 16-03-2018

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Bueno
Por Rocio D. C. el 25-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Emocional + 4 Créditos ECTS

CÁDIZ
Genial
Por Hafida el 10-03-2018

en los mercados de consumo. ,Aprender todo los aspectos fundamentales del marketing emocional (marketing sensorial

Valladolid
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Marketing Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Emocional

CURSOS HOMOLOGADOS POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA

Los nuevos cursos homologados por la Universidad Camilo José Cela impartidos por Euroinnova Formación se unen a la amplia oferta formativa con acreditación universitaria disponibles en el centro de estudios de postgrado, recalcando su compromiso con poner al alcance del público una gran variedad  de formación homologada de calidad <