Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:210 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 270 € 180 €

Doble Titulación: - Titulación de Marketing Empresarial expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Empresarial Redes Sociales.

En 1º lugar tenemos el Curso de Experto en Sistema Cret@: Liquidación Directa + Cotización + Afiliación obtendrás conocimientos de:.- Conocer los cambios introducidos por la implantación de sistema de Liquidación Directa en Seguridad Social y reconocer las diferencias con el sistema anterior. - Conocer la evolución del Sistema Red desde sus inicios hasta la modalidad de liquidación actual pasando por Red Directo y la introducción de las funciones telemáticas de IT, pago en cuenta y domiciliado. - Descubrir el proyecto Beta y sus utilidades y avances para la aplicación del sistema real. - Obtener información de las aplicaciones provistas por la Tesorería para el sistema de Liquidación Directa en Seguridad Social Online. - Conocer y utilizar las funciones de WinCreta Beta. - Manejar todo el proceso de envío de cotizaciones desde la solicitud de borrador o envío de bases hasta que se obtienen los documentos RNT y RLC. - Conocer los plazos de presentación establecidos con el nuevo modelo. - Gestionar los ficheros requeridos y enviados por Seguridad Social: identificarlos, utilizarlos e interpretar la información que contienen.
En 2º lugar tenemos el Concepto e Importancia de los Proyectos I + D + I . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender los conceptos básicos sobre I+D+I. - Saber que documentación es necesaria para presentar un proyecto. - Dar los primeros pasos para alcanzar la certificación de un proyecto de I+D+I. - Conocer los conceptos claves en las operaciones y el cálculo financiero.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online de Excel 2010 Nivel Medio + Nivel Avanzado: Práctico  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que al matricularte en el Curso Marketing Empresarial Redes Sociales estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permite llevar a cabo sus propios proyectos. "
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si se dedica al sector empresarial y desea obtener una formación sobre los aspectos fundamentales del marketing en la empresa y las redes sociales este es su momento, con el Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Marketing se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficios, la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Si tenemos en cuenta la importancia que en la actualidad adquieren los hábitos consumistas de la población, entenderemos la gran relevancia que ha tenido, y tiene, el desarrollo del marketing. Por ello con la realización de este Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá conocer el mercado a fondo para poder segmentarlo y además analizar su estructura competitiva. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Realizar una segmentación de mercado. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Responsable de marketing / Comercial / Empresarios / Dirección de marketing / Distribuidores / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo los aspectos más importantes del marketing en la empresa y las técnicas más esenciales a realizar a la hora de entrar en el mercado, segmentarlo y analizar sus características. Además con este Curso Online en Marketing Empresarial podrá analizar la competencia existente en el mercado al que se dirige la empresa. El presente Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales del sector empresarial, estudiantes de económicas o marketing y cualquier persona que quiera dedicarse a este ámbito y desee adquirir conocimientos sobre el marketing empresarial y las redes sociales. Así como a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones.
  2. El mercado: concepto y delimitación.
  3. El mercado de bienes de consumo.
  4. El mercado industrial.
  5. El mercado de servicios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción.
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda.
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes.
  4. Loso modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca.
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento.

MÓDULO 1. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

Opiniones Curso Marketing Empresarial Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

16-06-2015
Opinión de NAGORE BALLON sobre el Curso Homologado Online Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
NAGORE BALLON

NAGORE BALLON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía buscar mucho acerca de Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

NAGORE BALLON,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

NAGORE BALLON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Le sirvió bastante este temario.

NAGORE BALLON,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Online en Marketing Empresarial + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?