Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso marketing farmaceutico merchandising

Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(16)
Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Curso de marketing farmaceutico merchandising. Aprende marketing farmaceutico gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de marketing y merchandising farmaceutico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
98 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 389 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Marketing Farmacéutico con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MARKETING FARMACÉUTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTORNO FARMACÉUTICO
  1. Estructura del mercado farmacéutico y su regulación
  2. Sistemas de registro de medicamentos
  3. Distribución farmacéutica
  4. Estructura de un laboratorio farmacéutico
  5. Principales factores en el desarrollo de fármacos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING FARMACÉUTICO
  1. Marketing farmacéutico
  2. Servicio científico
  3. Tipos de mercados farmacéuticos
  4. Regulación de la publicidad y promoción
  5. Patentes y marcas
  6. Asociaciones profesionales
  7. Política de producto
  8. Política de precio
  9. Política de distribución
  10. Comunicación farmacéutica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  1. Técnicas de previsión de ventas
  2. Marketing estratégico
  3. El plan de marketing
  4. Auditoría del plan de marketing: control externo e interno
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS
  1. Red de ventas
  2. Visita Médica
  3. Micromarketing
  4. Previsión de ventas
  5. Elementos financieros en marketing farmacéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FARMACOLOGÍA Y MARKETING ESPECIALIZADO
  1. Biofarmacia
  2. Formas farmacéuticas
  3. Marketing de genéricos
  4. Marketing de productos hospitalarios
  5. Marketing personal

PARTE 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología del mercado
  3. La psicología del consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Las empresas farmacéuticas han visto en el marketing farmacéutico una estrategia vital para su éxito en el mercado, por lo que los profesionales de este entorno deben conocer las características de esta tarea a la perfección. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en el marketing farmacéutico, y conocer los aspectos más importantes del merchandising y punto de venta.
Objetivos Curso Online
- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología. - Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir técnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las técnicas generales del merchandising.
Salidas profesionales Curso Online
Farmacias / Empresas Farmacéuticas / Marketing Farmacéutico.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas para realizar esta tarea de manera independiente. Además le prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándose en las técnicas de merchandising y animación del punto d venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno de la farmacia enfocado al marketing, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

El producto ofrecido en farmacias nos muestra como el producto  de nuestra confianza pertenece a la farmacia cuanto más idónea para suplir del producto que necesitamos en nuestra casa.

Aprende todo sobre la rentabilidad comercial de una farmacia y comienza cuanto antes tu andadura profesional gracias a la información que encontrarás en el blog, donde podrás ver todo lo relacionado con el contenido de tu curso así como el temario con el que aprenderás la rentabilidad comercial que debe llevar una farmacia.

No dejes pasar la oportunidad de acceder al blog de la empresa y descubrir la formación sobre la rentabilidad económica y comercial de un negocio cuanto antes. Entra en el blog y consigue además una fantástica oferta.

Síguenos en Facebook si tienes cuenta. Aprende todo lo que necesitas acerca de cada producto de farmacia y su presentación e identificación visual.

Llama ahora y realiza tu presentación. Porque si te interesa la farmacia este es tu centro. Conoce los prospectos de cada producto y aprende a identificar de manera visual los medicamentos.

No olvides seguirnos en Facebook.

Opiniones Curso Marketing Farmaceutico Merchandising

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Zoryana sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Zoryana

Zoryana,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Zoryana,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Marketing Farmaceutico Merchandising Homologado

Zoryana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Zoryana,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 17-10-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 16-03-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 30-11-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 20-10-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 06-12-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 23-10-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 12-05-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 22-03-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 24-08-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 31-01-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 03-02-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 24-02-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 12-07-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 22-10-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 28-09-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Farmaceutico Merchandising

MASTER A DISTANCIA DE ESCAPARATISMO

Alcanza tus metas profesionales gracias al MASTER A DISTANCIA de escaparatismo impartido por Euroinnova Formación, gracias al que podrás desarrollarte profesionalmente en el área de la decoración de tiendas, escaparatismo y el visual merchandising, un área profesional en auge.

EXPERTO EN DECORACION PROFESIONAL DE OFICINAS

El experto en decoración profesional de oficinas ofrece al alumno la formación necesaria para afrontar profesionalmente proyectos de diseño de interiores y decoración de oficinas, atendiendo a las tendencias y novedades en el sector.

MASTER EN DECORACION DE INTERIORES EN 3D

Con el máster en decoración de interiores en 3D el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder dedicarse de forma profesional al sector del interiorismo, aplicando las últimas tendencias y técnicas de decoración y diseño.