Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Marketing Farmaceutico Merchandising Homologado

Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(16)
Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 389 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Marketing Farmacéutico con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MARKETING FARMACÉUTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTORNO FARMACÉUTICO
  1. Estructura del mercado farmacéutico y su regulación
  2. Sistemas de registro de medicamentos
  3. Distribución farmacéutica
  4. Estructura de un laboratorio farmacéutico
  5. Principales factores en el desarrollo de fármacos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING FARMACÉUTICO
  1. Marketing farmacéutico
  2. Servicio científico
  3. Tipos de mercados farmacéuticos
  4. Regulación de la publicidad y promoción
  5. Patentes y marcas
  6. Asociaciones profesionales
  7. Política de producto
  8. Política de precio
  9. Política de distribución
  10. Comunicación farmacéutica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  1. Técnicas de previsión de ventas
  2. Marketing estratégico
  3. El plan de marketing
  4. Auditoría del plan de marketing: control externo e interno
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS
  1. Red de ventas
  2. Visita Médica
  3. Micromarketing
  4. Previsión de ventas
  5. Elementos financieros en marketing farmacéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FARMACOLOGÍA Y MARKETING ESPECIALIZADO
  1. Biofarmacia
  2. Formas farmacéuticas
  3. Marketing de genéricos
  4. Marketing de productos hospitalarios
  5. Marketing personal

PARTE 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología del mercado
  3. La psicología del consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Las empresas farmacéuticas han visto en el marketing farmacéutico una estrategia vital para su éxito en el mercado, por lo que los profesionales de este entorno deben conocer las características de esta tarea a la perfección. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en el marketing farmacéutico, y conocer los aspectos más importantes del merchandising y punto de venta.
Objetivos Curso Online Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología. - Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir técnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las técnicas generales del merchandising.
Salidas profesionales Curso Online
Farmacias / Empresas Farmacéuticas / Marketing Farmacéutico.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas para realizar esta tarea de manera independiente. Además le prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándose en las técnicas de merchandising y animación del punto d venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno de la farmacia enfocado al marketing, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Farmaceutico Merchandising Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Farmaceutico Merchandising a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Farmacia y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Farmacia con los que cuenta el Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Farmacia con nuestro Curso Marketing Farmaceutico Merchandising.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Tecnicas Venta Marketing Farmaceutico oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este Postgrado en Técnicas de Venta y Marketing Farmacéutico le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas de venta para desarrollar su labor con éxito.
En 2º lugar tenemos el Curso Marketing Farmaceutico Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING FARMACÉUTICO le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el marketing farmacéutico y las estrategias a seguir para que esta función tenga el éxito esperado, llegando a adquirir las técnicas para realizar esta tarea de manera independiente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Merchandising Publicidad En El Punto De Venta  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en el Curso Marketing Farmaceutico Merchandising estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Marketing Farmaceutico Merchandising

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Zoryana sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Zoryana

Zoryana,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Zoryana,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Marketing Farmaceutico Merchandising Homologado

Zoryana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Zoryana,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

He realizado el curso de merchandising y animación del punto de venta y la verdad

Zoryana
Segovia

Zoryana de Segovia

al Curso Marketing Farmaceutico Merchandising Homologado

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo

Zoryana
Lleida

Zoryana de Lleida

a lo que se espera de este Master En Marketing Farmaceutico Homologado

He echado en falta:

Quizás al temario

MARCO ANTONIO G. A.
CÓRDOBA

MARCO ANTONIO G. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré de Máster en Marketing Farmacéutico + Titulación Universitaria.

SANTIAGO
MADRID

SANTIAGO de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

MACARENA STEPHANIE H. R.
MADRID

MACARENA STEPHANIE H. R. de MADRID

Que he aprendido:

Mucho de Marketing complementado con Marketing aplicado a farmacias

Julia
MURCIA

Julia de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aprender todo lo relacionado con el marketing

JOSE MARÍA L. M.
BALEARS (ILLES)

JOSE MARÍA L. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el curso.

JUAN C. S.
ASTURIAS

JUAN C. S. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso muy bueno es el cuarto curso que encuentro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le maravilló mucho este tema.

MARIO IGLESIAS DE L. R.
VALLADOLID

MARIO IGLESIAS DE L. R. de VALLADOLID

>Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de psicología, marketing y escaparatismo

He echado

ENCARNACION S. L.
CIUDAD REAL

ENCARNACION S. L. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido enforque marketing, psicología cliente y vendedor, técnicas

IVÁN R. G.
MADRID

IVÁN R. G. de MADRID

en lo que se refiere a Marketing y fidelización de clientes, ambas cosas muy utiles para mi trabajo.

Lo que mas

JUAN CARLOS N. M.
CÁDIZ

JUAN CARLOS N. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto

FRANCISCO G. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

FRANCISCO G. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He conocido muchos aspectos que ignoraba sobre marketing, distribución y diseño

NOEMÍ D. V.
ALMERÍA

NOEMÍ D. V. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de

  • aplicar técnicas de merchandising

  • * Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulacion Universitaria en Marketing Farmaceutico + Titulacion Universitaria en Merchandising y Animacion en el Punto de Venta (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Marketing Farmaceutico Merchandising

    MASTER A DISTANCIA DE ESCAPARATISMO

    Alcanza tus metas profesionales gracias al MASTER A DISTANCIA de escaparatismo impartido por Euroinnova Formación, gracias al que podrás desarrollarte profesionalmente en el área de la decoración de tiendas, escaparatismo y el visual merchandising, un área profesional en auge.

    MASTER EN DECORACION DE INTERIORES EN 3D

    Con el máster en decoración de interiores en 3D el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder dedicarse de forma profesional al sector del interiorismo, aplicando las últimas tendencias y técnicas de decoración y diseño.

    EXPERTO EN DECORACION PROFESIONAL DE OFICINAS

    El experto en decoración profesional de oficinas ofrece al alumno la formación necesaria para afrontar profesionalmente proyectos de diseño de interiores y decoración de oficinas, atendiendo a las tendencias y novedades en el sector.