Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Marketing Intelligence

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Marketing Intelligence 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Sistema de información de marketing
  2. Generalidades de la investigación de mercados
  3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 25
  1. El entorno de las organizaciones
  2. Concepto y delimitación del mercado
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología: mercado
  3. La psicología: consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipología de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PROCESO DE ENGAGEMENT CON EL CLIENTE
  1. El cliente y su ciclo de vida
  2. Ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad ?zeromoment of truth?
  4. Fidelización del cliente
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector del marketing o en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas para realizar una investigación y segmentación de mercados este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Intelligence podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización.
Objetivos Curso online Especialista en Marketing Intelligence
- Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.
Salidas profesionales Curso online
Marketing / Investigación de mercados.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Marketing Intelligence le prepara para conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados, con el objetivo de realizar una segmentación y conocer el comportamiento del consumidor.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Marketing Intelligence está dirigido a profesionales del marketing que quieran especializarse en la investigación de mercados, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Intelligence

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Intelligence a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Especialista en Marketing Intelligence que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Marketing Intelligence  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Especialista en Marketing Intelligence le prepara para conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados, con el objetivo de realizar una segmentación y conocer el comportamiento del consumidor. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Intelligence.

En primer lugar tenemos el Master Business Intelligence Big Data oposiciones el cúal te preparará para:.Este MASTER UNIVERSITARIO EN BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA te presenta las herramientas y técnicas de análisis de datos e inteligencia de negocio necesarias para la toma de decisiones, en base a la explotación de los datos masivos que han proliferado con el crecimiento y las posibilidades que ofrece la información digital. La analítica web así como el BI, están jugando un papel cada vez más relevante en las empresas que ven necesaria la toma de decisiones estratégicas mediante inteligencia competitiva.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Sql Server Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los principios universales del BI y describir la totalidad de la oferta de Microsoft desde el punto de vista de mostrar al lector las claves para diseñar la solución que más se adecúe a sus necesidades reales, desde el Data Warehouse hasta el BI denominado "en autoservicio". - Aprender en detalle la implementación y lo fundamental de cada uno de los componentes de la suite SQL Server, incluidas las herramientas Power Pivot et Power View. - Implementar y desplegar una solución de Business Intelligence con la tecnología de Microsoft, definir su arquitectura y desarrollar un primer proyecto robusto para su despliegue en producción en la empresa. - Actualizar sus conocimientos sobre SQL Server 2014 para comprender y dominar las funcionalidades que permiten diseñar y crear una base de datos. - Definir las tablas, así como la manipulación de los datos: las distintas instrucciones de SQL y Transact SQL (procedimientos, funciones, triggers) - Conocer la gestión de los datos no estructurados (FILESTREAM), las estructuras jerárquicas y los datos geográficos. - Aprender las principales funcionalidades que permiten realizar una gestión de los datos más eficaz, como por ejemplo XML o la integración de código CLR (Common Language Runtime).

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Intelligence y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Business Intelligence Big Data Homologado para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Marketing Intelligence

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Intelligence

Opinión de GRACIAN JIMÉNEZ sobre el Curso online Especialista en Marketing Intelligence
GRACIAN JIMÉNEZ

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Rápida absorción de conocimientos

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Emilia Alonso

Emilia Alonso de

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

GRACIAN J. C.
ALMERÍA

GRACIAN J. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Conceptos que desconocia acerca Mk Intelligence

Lo que mas me ha gustado:

Rápida absorción de conocimientos

He echado en falta:

Nada

GRACIAN J. C.
ALMERÍA

GRACIAN J. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aspectos fundamentales y técnicas de trato con el cliente además de gestión.

Lo que mas me ha gustado:

La didáctica del propio curso

He echado en falta:

Nada

MARIA SALUD A. A.
GRANADA

MARIA SALUD A. A. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le enseñó mucho este temario.

JOSE ANTONIO C. P.
CÓRDOBA

JOSE ANTONIO C. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

VBA para Excel y Business Intelligence es lo que me ha parecido muy interesante puesto que no tenia nociones de ello.

Lo que mas me ha gustado:

Las fuciones buscarv, ya que lo veo de mucha utilidad en el manejo diario que realizo.

He echado en falta:

Creo que nada

RAQUEL M. G.
TOLEDO

RAQUEL M. G. de TOLEDO

Que he aprendido:

Creo que con este curso vamos a poder llevar a cabo la nueva metodología que queremos implantar.

Lo que mas me ha gustado:

Business Intelligence

He echado en falta:

Creo que más ejercicios resueltos, videos de este temario:BI

SONIA G. S.
PONTEVEDRA

SONIA G. S. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de IFCD02 Administración de Business Intelligence y Datawarehousing.

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ha servido muchísimo el temario.

MARIA PILAR M. A.
MÁLAGA

MARIA PILAR M. A. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y cercano.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha interesado muchísimo el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Intelligence aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Marketing Intelligence con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Marketing Intelligence, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Marketing Intelligence. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Marketing Intelligence. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Intelligence

MASTER EN MARKETING DE LA MODA

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y