Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Marketing Intelligence

Especialista en Marketing Intelligence (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector del marketing o en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas para realizar una investigación y segmentación de mercados este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Intelligence podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización.
Objetivos Curso online Especialista en Marketing Intelligence
- Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.
Salidas profesionales Curso online
Marketing / Investigación de mercados.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Marketing Intelligence le prepara para conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados, con el objetivo de realizar una segmentación y conocer el comportamiento del consumidor.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Marketing Intelligence está dirigido a profesionales del marketing que quieran especializarse en la investigación de mercados, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Marketing Intelligence
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Sistema de información de marketing
  2. Generalidades de la investigación de mercados
  3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 25
  1. El entorno de las organizaciones
  2. Concepto y delimitación del mercado
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología: mercado
  3. La psicología: consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipología de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PROCESO DE ENGAGEMENT CON EL CLIENTE
  1. El cliente y su ciclo de vida
  2. Ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad ?zeromoment of truth?
  4. Fidelización del cliente

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Especialista en Marketing Intelligence que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Intelligence.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence el cúal te preparará para:.Este Curso Online de SQL Server 2014 le prepara para para aplicar las técnicas de la informática de soporte a las decisiones (o BI, Business Intelligence) basándose en los componentes ofrecidos por la suite Microsoft SQL Server 2014: la base de datos SQL relacional, ETL Integration Services, el modelo semántico tabular Analysis Services, el modelo semántico multidimensional OLAP Analysis Services, los informes basados en Reporting Services y las herramientas Power BI.
En 2º lugar tenemos el Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence ofrece una formación especializada en la materia. Microsoft SQL Server es un sistema de administración y análisis de bases de datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico, línea de negocio y almacenamiento de datos. Este Curso Online de SQL Server 2014 le capacita para aplicar las técnicas de la informática de soporte a las decisiones (o BI, Business Intelligence) basándose en los componentes ofrecidos por la suite Microsoft SQL Server 2014: la base de datos SQL relacional, ETL Integration Services, el modelo semántico tabular Analysis Services, el modelo semántico multidimensional OLAP Analysis Services, los informes basados en Reporting Services y las herramientas Power BI.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Marketing Intelligence al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso de Business Intelligence y Big Data (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Marketing Intelligence

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Intelligence

Opinión de GRACIAN JIMÉNEZ sobre el Curso online Especialista en Marketing Intelligence
GRACIAN JIMÉNEZ

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Rápida absorción de conocimientos

GRACIAN JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Intelligence aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados