Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Marketing Intelligence

Especialista en Marketing Intelligence (Curso online)

169 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 169 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Especialista en Marketing Intelligence que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Intelligence.

En 1º lugar tenemos el Master en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial. - Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta. - Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing. - Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica. - Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.
En segundo lugar tenemos el Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

También tenemos nuestro Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el sector del marketing o en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas para realizar una investigación y segmentación de mercados este es su momento, con el Curso de Especialista en Marketing Intelligence podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar estrategias de investigación de mercados, llegando a conocer el comportamiento del consumidor para su correcta realización.
Objetivos Curso online Especialista en Marketing Intelligence
- Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.
Salidas laborales Curso online
Marketing / Investigación de mercados.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Marketing Intelligence le prepara para conocer todo lo referente sobre el marketing en relación con las estrategias de investigación de mercados, con el objetivo de realizar una segmentación y conocer el comportamiento del consumidor.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Marketing Intelligence está dirigido a profesionales del marketing que quieran especializarse en la investigación de mercados, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Sistema de información de marketing
  2. Generalidades de la investigación de mercados
  3. Metodología para realizar un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 25
  1. El entorno de las organizaciones
  2. Concepto y delimitación del mercado
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Relevancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda
  3. Cuota de mercado de una marca
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  5. Los factores que influyen en el atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología: mercado
  3. La psicología: consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipología de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PROCESO DE ENGAGEMENT CON EL CLIENTE
  1. El cliente y su ciclo de vida
  2. Ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad ?zeromoment of truth?
  4. Fidelización del cliente

Opiniones Curso Marketing Intelligence

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Intelligence

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Intelligence aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?