Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Marketing Online

Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico

(16)
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Tipos de Marketing
  2. Proceso de implantación del Marketing
  3. El mercado
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN
  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. Herramientas de Marketing Mix
TEMA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
  1. Página Web como marketing
  2. MMÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
TEMA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
TEMA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. Inconvenientes del comercio electrónico
TEMA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. ¿Qué es la actividad del comercio?
TEMA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
  1. La distribución logística
TEMA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
  1. Ley de protección de datos
  2. Normativas diversas
TEMA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Seguridad en Internet
  2. Antivirus
  3. Uso de las Firmas digitales
  4. Uso del certificado digital
  5. Protocolos de Seguridad
TEMA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
  1. Modalidades de Pago Utilizada
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
  1. Introducción
  2. Evolución general
  3. El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
  3. Conclusión
Resumen salidas profesionales Curso online
El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.
Objetivos Curso online Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
Este curso pretende dotar de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet. Los objetivos generales son: - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa. - Asimilar las ventajas de Internet como canal de comunicación. - Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo. - Conocer cómo obtener la firma electrónica y cómo transmitir al comprador sus ventajas. - Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet. - Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.
Salidas profesionales Curso online
Todos los directivos, mandos intermedios y técnicos de marketing, además de profesionales que desempeñen actividades comerciales.
Para que te prepara este Curso online
El curso comprende los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. Te prepara para trabajar como experto en comercio y marketing electrónico en empresas que soliciten estas actividades
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso marketing online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Marketing Online con nuestro Curso Marketing Online.

En primer lugar tenemos el Curso Elearning Marketing Electronico GRATIS aprenderas a:.El presente Curso Online de E-Learning y Marketing electrónico prepara al alumno para trabajar como experto en comercio y marketing electrónico en empresas que soliciten estas actividades.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Experto Marketing Estrategia Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet: Curso Práctico le prepara para comprender los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. Además este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet: Curso Práctico le capacita para ser experto en marketing electrónico y lograr la comercialización de productos por internet.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Online E Commerce Comercio Electronico  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si tienes como objetivo formarte como Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online), le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

"

MARKETING ONLINE EN EL SECTOR DE LA MÚSICA

En este sector tan cambiante como es el sector de la música, en estos días esta siendo muy apoyada en un gran porcentage por las redes sociales, pero antes de proceder a realiazar una estrategia en este fortmato, debemos de tener una estrategia digital muy definida.

En este nuevo mundillo de las redes sociales se pueden encontrar desde bandas emergentes y nuevas que buscan que buscan que el público los conozca a través de las redes sociales y artistas que ya son más que conocidos y que buscan promocionar sus discos a través de promociones en redes sociales. Pero no solo se va a quedar sino que también formara parte el desarrollo web y la imagen que presenta como marca el grupo en las redes sociales, por que lserá aun más necesaria una estrategia en redes sociales  que nos  a apaortar factores positivos.

Los factores más esenciales para poder conseguir una optimización optima en la estrategia en este sector van a ser los siguientes:

  • Entender a los que conseideras tus seguidores

Escucharlos, para ello se debería de realizar encuestas, interactuar con ellos para saber cuales canciones serán mejor para el repertorio. Un punto importante dejando a un lado será hablar de forma directa con ellos, porque van a ser estos, tus seguidores los que  van  a darte valor en cada uno de tus conciertos y los que van a formentar el bocaa boca para que lelguen a conocerte un público más amplio.

  • Definir los objetivos

Aunque en el sector de la música llegue a resultar complicado definir los objetivos, va a ser importante tener una ruta de guia , para saber a donde y qué quieres conseguir, de esto se tratan los objetivos smart, siempre planeandolos dentro de la posibilidad, de forma real y concisa.

  • Optimización de los contenidos de la web

Tu página web va a ser un gran canal donde puedas generar la atracción y la conversión de todos los usuarios para conseguir convertirlos en seguidores.

En la web además del contenido, podemos promocionar los cd`s y una guia donde esten todas las fechas de los conciertos. Va  a ser importante para el grupo tener un buen posicionamiento porque por ejemplo cuando los usuarios busquen conciertos en tu zona y de las primeras páginas que salgan sean la tuya, va a ser mucho más facil que acaben iendo a tu concierto al haberlo visto en tu página web que si ni siquiera saber que existia tal concierto.

  • Youtube

Aunque parezca poco importante la optimización en este canal va a ser de gran importancia, ya que después de google, es el segundo buscador en el que los usuarios más buscan cosas, para conseguir una optima optimización del SEO, va  a ser importante la descripción del video, incluyendo también las tags que se incluyan en la descripción, para facilitar a todos los usuarios de Youtube encontrar tus videos.

Con todo estos métodos conseguiras muchas más visitas en tu página web y con ello más repercusión para tu grupo, lo que generará más ventas de tus discos y una mayor asistencia a los conciertos, ya que al saber que existen será mucha más facil su asistencia.

Marketing Electrónico

Hoy  es  día para formarte y conseguir ser un experto en marketing electrónico y conseguir alcanzar nuevas metas.

Si lo que buscas es formarte en  Marketing Electrónico  puede que la mejor opción sea realizar este curso y otros beremables que hemos seleccionado especialemente para ti.

Opiniones Curso Marketing Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico

Opinión de ANDRÉS CANALES sobre el Curso online Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
ANDRÉS CANALES

ANDRÉS CANALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón sobre Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online).

ANDRÉS CANALES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de conocer cómo obtener la firma electrónica y cómo transmitir al comprador sus ventajas..

ANDRÉS CANALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta muchísimo este trabajo.

ANDRÉS CANALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Emilia Alonso

Emilia Alonso de

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Chicha Navas

Chicha Navas

BUENA FORMACION ONLINE. LOS CURSOS ESTAN MUY BIEN CALIDAD PRECIO Y TIENEN TITULACION Y BUENOS TUTORES Y ATENCIÓN TANTO POR TELEFONO COMO ONLINE

Ulyana Bodak
Lviv, Ukraine

Ulyana Bodak de Lviv, Ukraine

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Alejandro Huercio

Alejandro Huercio de

Una gran escuela de formación, he realizado un curso Online y no será el último que haga ya que tienen muchas opciones disponibles. El campus Online es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además siempre tienes un tutor en línea o por correo.

Eva Benitez

Eva Benitez de

Ya he hecho un curso y me voy a apuntar en otro. Hacerlo Online es fantástico y muy ameno.

Gloria Bernardez

Gloria Bernardez de

Fantastico servicio. Rapida respuesta y alta eficiencia, algo a tener muy en cuenta en un curso online

David Benito Diez Sanchez

David Benito Diez Sanchez de

La experiencia de la formación online fue estupenda

Rocio Fernandez Sanmartín

Rocio Fernandez Sanmartín de

Realicé un curso online y me resultó muy sencillo y fácil de comprender. Repetiré seguro.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Online

PLAN DE FORMACION ON-LINE EN ALMENDRALEJO

Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es:

CURSO UNIVERSITARIO DE PSICOLOGIA Y TECNICAS DE VENTA

Prepárate con el curso universitario de psicología y técnicas de venta para completar tus competencias profesionales en el ámbito comercial y de ventas, y consigue tu titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.