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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Marketing Orientado a la Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Orientado Venta.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento obtendrás conocimientos de:.El presente Curso Online en Redes Sociales y Gestión del Conocimiento dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes Redes Sociales y aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales para la gestión del conocimiento.
En segundo lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. De igual modo las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.

Podemos también ofrecerte nuestro Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Fórmate de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS), le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Marketing Orientado a la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Orientado a la Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing.
  • Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix.
  •  Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing.
  • Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.

 

 

Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Orientado a la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Orientado a la Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Orientado a la Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Orientado a la Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y ELEMENTOS DEL MARKETING.
  1. Introducción.
  2. Definiciones.
  3. El desarrollo del marketing.
  4. Aplicaciones del marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE MARKETING.
  1. Introducción al concepto de planificación.
  2. Finalidad del plan de marketing.
  3. Etapas del plan de marketing.
  4. Marketing estratégico.

MÓDULO 2. LA PROMOCIÓN COMO PARTE DEL MARKETING MIX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MIX.
  1. Evolución histórica de las variables y orientaciones del marketing.
  2. Teoría de las cuatro P?S.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTO.
  1. Introducción.
  2. Los atributos del producto.
  3. Clasificación de los productos y características.
  4. - Características de los servicios.

    - Características de los bienes de consumo.

    - Características de los productos industriales.

  5. El ciclo de vida del producto.
  6. Los modelos de portafolios.
  7. Políticas básicas de producto.
  8. - Cambio de los productos existentes.

    - Cambios en los atributos psicológicos.

    - Nuevas aplicaciones para productos existentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Introducción.
  2. Importancia del precio como variable del marketing mix.
  3. Objetivos de la política de precios.
  4. - Objetivos dirigidos a la búsqueda de ingresos.

    - Objetivos de las ventas.

    - Objetivos centrados en la competencia.

  5. Etapas y métodos de fijación de precios.
  6. - Etapas del proceso de fijación de precios del producto.

    - Métodos de fijación de precios.

  7. Estrategias de precios.
  8. - Estrategia de precio para nuevos productos.

    - Estrategia de precios por líneas de productos.

    - Estrategias para ajustar los precios.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISTRIBUCIÓN.
  1. Introducción.
  2. Canales de distribución: clasificación y funciones.
  3. - Introducción.

    - Canales de distribución básicos. Clasificación según la naturaleza del bien.

    - Funciones de los canales de distribución.

  4. Los intermediarios.
  5. - El comercio minorista.

    - Las decisiones estratégicas en el comercio minorista.

    - El comercio mayorista.

  6. La selección de canales por parte de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Las variables de la comunicación comercial.
  3. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - El equipo de ventas.

    - Relaciones públicas, imagen corporativa y patrocinio.

  4. El plan de comunicación.
  5. Marketing promocional.
  6. - Origen y evolución del marketing promocional.

    - Concepto de promoción.

    - Limites de las promociones.

    - Tipos de promociones.

MÓDULO 3. TIPOS DE PROMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR FINAL.
  1. Introducción.
  2. Promociones por reducción de precio.
  3. Promociones por regalo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROMOCIÓN PARA EL RESTO DE LOS PÚBLICOS OBJETIVOS.
  1. Técnicas promocionales dirigidas al canal de distribución.
  2. Técnicas promocionales dirigidas a la fuerza o equipo de ventas.
  3. Técnicas promocionales dirigidas al prescriptor.
  4. Las promociones de los servicios.

MÓDULO 4. OBJETIVOS DE LAS PROMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBJETIVOS DE VENTA.
  1. Planteamiento de los objetivos de promoción.
  2. Naturaleza de los objetivos de promoción.
  3. Clasificación de los objetivos de la promoción de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS DE CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES.
  1. Introducción.
  2. Clasificación de los objetivos de captación de nuevos clientes.
  3. Promociones cruzadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBJETIVOS DE IMAGEN.
  1. Introducción.
  2. Clasificación de los objetivos de imagen.
  3. El control de la promoción.
  4. Conclusión.

MÓDULO 5. LA PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RELACIÓN ENTRE PLV Y PROMOCIÓN.
  1. El punto de venta.
  2. Los consumidores.
  3. PLV.
  4. Aplicaciones de la publicidad en el lugar de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIÓN ENTRE MERCHANDISING Y PROMOCIÓN.
  1. Introducción al concepto de merchandising.
  2. Las ventajas del merchandising.
  3. Los consumidores: tipos de compras.
  4. Aplicación del merchandising.
  5. Técnicas de merchandising.
  6. - Creación del establecimiento.

    - Exterior del establecimiento.

    - Interior del establecimiento.

Opiniones Curso Marketing Orientado Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

10-12-2014
Opinión de ELENA COTANO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
ELENA COTANO

ELENA COTANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi propaganda.

ELENA COTANO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré sobre

  • mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix..

  • ELENA COTANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Los apuntes de buena cualidad.

    ELENA COTANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Todo a la perfección

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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