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Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Marketing Orientado a la Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing Orientado a la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Orientado a la Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing.
  • Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix.
  •  Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing.
  • Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.

 

 

Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Orientado a la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Orientado a la Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Orientado a la Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Orientado a la Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y ELEMENTOS DEL MARKETING.
  1. Introducción.
  2. Definiciones.
  3. El desarrollo del marketing.
  4. Aplicaciones del marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE MARKETING.
  1. Introducción al concepto de planificación.
  2. Finalidad del plan de marketing.
  3. Etapas del plan de marketing.
  4. Marketing estratégico.

MÓDULO 2. LA PROMOCIÓN COMO PARTE DEL MARKETING MIX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MIX.
  1. Evolución histórica de las variables y orientaciones del marketing.
  2. Teoría de las cuatro P?S.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTO.
  1. Introducción.
  2. Los atributos del producto.
  3. Clasificación de los productos y características.
  4. - Características de los servicios.

    - Características de los bienes de consumo.

    - Características de los productos industriales.

  5. El ciclo de vida del producto.
  6. Los modelos de portafolios.
  7. Políticas básicas de producto.
  8. - Cambio de los productos existentes.

    - Cambios en los atributos psicológicos.

    - Nuevas aplicaciones para productos existentes.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Introducción.
  2. Importancia del precio como variable del marketing mix.
  3. Objetivos de la política de precios.
  4. - Objetivos dirigidos a la búsqueda de ingresos.

    - Objetivos de las ventas.

    - Objetivos centrados en la competencia.

  5. Etapas y métodos de fijación de precios.
  6. - Etapas del proceso de fijación de precios del producto.

    - Métodos de fijación de precios.

  7. Estrategias de precios.
  8. - Estrategia de precio para nuevos productos.

    - Estrategia de precios por líneas de productos.

    - Estrategias para ajustar los precios.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISTRIBUCIÓN.
  1. Introducción.
  2. Canales de distribución: clasificación y funciones.
  3. - Introducción.

    - Canales de distribución básicos. Clasificación según la naturaleza del bien.

    - Funciones de los canales de distribución.

  4. Los intermediarios.
  5. - El comercio minorista.

    - Las decisiones estratégicas en el comercio minorista.

    - El comercio mayorista.

  6. La selección de canales por parte de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Las variables de la comunicación comercial.
  3. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - El equipo de ventas.

    - Relaciones públicas, imagen corporativa y patrocinio.

  4. El plan de comunicación.
  5. Marketing promocional.
  6. - Origen y evolución del marketing promocional.

    - Concepto de promoción.

    - Limites de las promociones.

    - Tipos de promociones.

MÓDULO 3. TIPOS DE PROMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR FINAL.
  1. Introducción.
  2. Promociones por reducción de precio.
  3. Promociones por regalo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROMOCIÓN PARA EL RESTO DE LOS PÚBLICOS OBJETIVOS.
  1. Técnicas promocionales dirigidas al canal de distribución.
  2. Técnicas promocionales dirigidas a la fuerza o equipo de ventas.
  3. Técnicas promocionales dirigidas al prescriptor.
  4. Las promociones de los servicios.

MÓDULO 4. OBJETIVOS DE LAS PROMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBJETIVOS DE VENTA.
  1. Planteamiento de los objetivos de promoción.
  2. Naturaleza de los objetivos de promoción.
  3. Clasificación de los objetivos de la promoción de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS DE CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES.
  1. Introducción.
  2. Clasificación de los objetivos de captación de nuevos clientes.
  3. Promociones cruzadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBJETIVOS DE IMAGEN.
  1. Introducción.
  2. Clasificación de los objetivos de imagen.
  3. El control de la promoción.
  4. Conclusión.

MÓDULO 5. LA PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RELACIÓN ENTRE PLV Y PROMOCIÓN.
  1. El punto de venta.
  2. Los consumidores.
  3. PLV.
  4. Aplicaciones de la publicidad en el lugar de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIÓN ENTRE MERCHANDISING Y PROMOCIÓN.
  1. Introducción al concepto de merchandising.
  2. Las ventajas del merchandising.
  3. Los consumidores: tipos de compras.
  4. Aplicación del merchandising.
  5. Técnicas de merchandising.
  6. - Creación del establecimiento.

    - Exterior del establecimiento.

    - Interior del establecimiento.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Orientado Venta.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aprenderas a:.
  • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
En 2º lugar tenemos el Marketing y Promoción en el Punto de Venta . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2394 Marketing y promoción en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En 3º lugar tenemos nuestro Marketing y Promoción en el Punto de Venta  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

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"Fórmate de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS), le permitirá conseguir las metas propuestas con la realización del mismo."

Opiniones Curso Marketing Orientado Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

10-12-2014
Opinión de ELENA COTANO sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
ELENA COTANO

ELENA COTANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi propaganda.

ELENA COTANO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix..

  • ELENA COTANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Los apuntes de buena cualidad.

    ELENA COTANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Todo a la perfección

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing Orientado a la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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