Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Marketing Promocion Inmobiliaria Homologado

Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria

Homologado

Titulación Universitaria + 1 ECTS

(17)
Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Marketing y Promoción Inmobiliaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Marketing y Promoción Inmobiliaria - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing y Promoción Inmobiliaria adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Promocion Inmobiliaria Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Promocion Inmobiliaria a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Promocion Inmobiliaria.

En primer lugar tenemos el Master Operaciones Comerciales Inmobiliarias Marketing Promocion Homologado Te formaras para:.- Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes ?demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario. - Discriminar la documentación - Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. - Interpretar la información registral pública y/documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia de cargas, gravámenes y afecciones. - Valorar la viabilidad jurídica de una operación inmobiliaria de acuerdo a la normativa vigente y usos del sector. Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. -Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles -Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria -Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
En segundo lugar tenemos el Curso Promociones Espacios Comerciales Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Promociones en Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Promociones en Espacios Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Captacion Intermediacion Inmobiliaria Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Complemente su formación con el CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le ayudará a conocer este mundo."

Opiniones Curso Marketing Promocion Inmobiliaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ROCÍO VERGARA sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
ROCÍO VERGARA

ROCÍO VERGARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar un montón de Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ROCÍO VERGARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

ROCÍO VERGARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesó un montón este temario.

ROCÍO VERGARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de JESSICA YERAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
JESSICA YERAS

JESSICA YERAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver un montón acerca de Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

JESSICA YERAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

JESSICA YERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy accesible y sencillo.

JESSICA YERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

CARLOS SANTIAGO V. I.
BARCELONA

CARLOS SANTIAGO V. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

el marketing

He echado

JUAN JOSE V. B.
VIZCAYA

JUAN JOSE V. B. de VIZCAYA

Universitaria en Marketing y Promoción Inmobiliaria.

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y adaptado

GUILLEM M. R.
BALEARS (ILLES)

GUILLEM M. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido la manera de establecer una conversación con un cliente y poder llegar al objetivo que es la venta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado en falta nada

LOURDES G. N.
BALEARS (ILLES)

LOURDES G. N. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

darle un enfoque a mi trabajo como comercial y ampliar conocimientos en el ambitto inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

el temario muy esquematizado y facil de entender.

He echado en falta:

algún enlace a un video o ejemplo

LAURA G. M.
TARRAGONA

LAURA G. M. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He refrescado materia.

Lo que mas me ha gustado:

Es una introducción amena al mundo inmobiliario. Es bastante completo.

He echado en falta:

Quizás un poco más de profundidad en los temas. Pero en general lo he encontrado muy bien.

ROCÍO G. M.
LUGO

ROCÍO G. M. de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro trabajo muy bueno , es este tercer tema que solicité.

JESSICA G. B.
TOLEDO

JESSICA G. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras

Noelia N. P.
SEVILLA

Noelia N. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me enseñaron mucho.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha servido un montón el curso.

DAVID FEDERICO DE M. V.
ALICANTE/ALACANT

DAVID FEDERICO DE M. V. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico , es este cuarto curso que elegí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me maravillaría muchísimo el trabajo.

FERNANDO V. T.
CÁDIZ

FERNANDO V. T. de CÁDIZ

DE FISCALIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA Y COMO ANALIZAR EL MERCADO PARA PROCEDER CORRECTAMENTE

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo lo referente al plan de marketing su estructura y politicas a seguir

YAGO A. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

YAGO A. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación

MARIA JOSE C. D.
MADRID

MARIA JOSE C. D. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido marketing y turismo en internet

Lo que mas me ha gustado:
Jose Luis
MADRID

Jose Luis de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de analizar las aplicaciones del marketing de servicios

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Promocion Inmobiliaria

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

Gracias al curso de agente inmobiliario el alumno obtendrá una titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales que le acredita oficialmente para ejercer de forma profesional como agente inmobiliario.

CURSO UNIVERSITARIO DE AGENTE INMIOBILIARIO

El curso universitario de agente inmobiliario ofrece al alumno formación especializada en el sector urbanístico, permitiéndole desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional  y dándole acceso a una titulación universitaria homologada.

MASTER EN URBANISMO Y GESTION INMOBILIARIA

El Máster en Urbanismo y Gestión Inmobiliaria nos enseñará a dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria y como movernos libremente y con agilidad en el sector urbanístico.