Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Marketing y Promoción Inmobiliaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing y Promoción Inmobiliaria adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Marketing y Promoción Inmobiliaria - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Promocion Inmobiliaria.

En 1º lugar tenemos el Marketing y Promoción Inmobiliaria .- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido. - Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades. - Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria. - Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor. - Realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles.
En segundo lugar tenemos el Marketing y Promoción Inmobiliaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria, profundizando en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Universitario de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Complemente su formación con el CURSO ONLINE Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le ayudará a conocer este mundo."

Opiniones Curso Marketing Promocion Inmobiliaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de ROCÍO VERGARA sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
ROCÍO VERGARA

ROCÍO VERGARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar un montón de Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

ROCÍO VERGARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

ROCÍO VERGARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesó un montón este temario.

ROCÍO VERGARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de JESSICA YERAS sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
JESSICA YERAS

JESSICA YERAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver un montón acerca de Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

JESSICA YERAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

JESSICA YERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy accesible y sencillo.

JESSICA YERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados