Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Marketing Promocional Directo Relacional - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional Gratis sin Titulación

(4)
Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 90 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
  1. Definición de la política de distribución.
  2. Canales y fórmulas de distribución.
  3. - Elección de los canales.

    - Relación entre miembros del canal de distribución.

    - Comercio mayorista.

    - Comercio minorista.

  4. Estrategias en la política de distribución.
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas.
  6. - Determinación del número de puntos de venta.

    - Selección del lugar de emplazamiento.

  7. Marketing en la distribución.
  8. - Merchandising.

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios.
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C.

  11. Elaboración de informes sobre distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. - Comunicación interna.

    - Comunicación externa en la empresa.

    - La comunicación personal.

    - Otros tipos de comunicación.

  4. El mix de comunicación: tipos y formas.
  5. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - Relaciones públicas.

    - Marketing directo.

    - Marketing relacional.

    - Marketing «on line».

  6. Medios de comunicación.
  7. - Medios convencionales.

    - Medios no convencionales.

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing.

    - Estructura y elementos del briefing.

    - Aplicaciones de presentación del briefing.

Resumen salidas profesionales Curso online
Las ventajas competitivas sostenibles derivadas de la mejora en la capacidad de dirección comercial, administración y gestión de su organización, mediante la correcta comprensión y aplicación de las estrategias y procesos que permiten determinar las condiciones necesarias, y aprovechar las circunstancias más adecuadas, para que los productos y servicios tengan éxito en el mercado, son necesarias para que la empresa se renueve y o obtenga beneficio, por ello es importante que se adquieran conocimientos específicos de marketing, que implican por ejemplo dominar las funciones de distribución, comunicación-publicidad y fijación de precios, entre otras, para sacar un mayor beneficio a un producto o servicio. Este curso ayuda para la correcta aplicación de procesos y técnicas que permiten obtener información relevante para la toma de decisiones económico-empresariales.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
- Aplicar estrategias de Marketing Mix. - Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional. - Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos. - Conocer el porqué de la animación de productos en el punto de venta. - Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas. - Diferenciar los tipos de promociones que existen. - Dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.
Salidas profesionales Curso online
Departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas Públicas y/o privadas, así como en las empresas del sector propio del marketing; investigación de mercados, publicidad, marketing directo, consultoría, distribución comercial, etc.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para ser capaz de diseñar, desarrollar y controlar la estrategia y acciones comerciales de cualquier, a adquirir conocimientos específicos de Marketing Mix, de distribución y comunicación del producto o servicio, de saber y realizar las promociones convenientemente, así como sus tipos, a establecer correctamente y basadas en la planificación y coherencia relaciones públicas ya sea por medio del marketing directo o relacional, En definitiva a saber gestionar e investigar la imagen de un producto y servicio, para buscar el beneficio.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales de Marketing e Investigación de Mercados, Analistas comerciales, Asesores y consultores comerciales, Analistas de mercados, Directores o profesionales de la comunicación, de la publicidad, de la logística y distribución y al docente e investigador, que pretendan actualizarse o ampliar conocimientos en su área. Este curso estás también dirigido a personas no profesionales que les interese esta temática o que la consideren interesando como complemento para su desarrollo profesional.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Promocional Directo Relacional - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Promocional Directo Relacional a Distancia

realiza tu Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional gratuito sin titulación

Aprende de forma gratis y con los mejores cursos gratis en Comercio y Marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos gratuitos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos online gratis que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar estrategias de Marketing Mix. - Aplicar técnicas de Marketing Directo y Marketing Relacional. - Capacitar en conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos. - Conocer el porqué de la animación de productos en el punto de venta. - Conocer la importancia de la comunicación y las relaciones públicas. - Diferenciar los tipos de promociones que existen. - Dominar los elementos y conceptos del Marketing aplicado a la empresa.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Cursos Gratis Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Marketing Promocional Directo Relacional.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso De Marketing Estrategico GRATIS obtendrás conocimientos de:.- Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación. - Adquirir conocimiento sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado. - Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida. - Conocer las características generales del marketing internacional y saber de las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Publicidad Internet GRATIS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Evaluar la adecuación de los distintos formatos publicitarios online para la consecución de los objetivos de comunicación fijados por la empresa y establecer un plan de soportes que optimice el grado de impacto y recuerdo de la campaña de comunicación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos gratis estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita. 

Podrás hacer tu curso gratuito en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"La formación en Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto."

Opiniones Curso Marketing Promocional Directo Relacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional

Opinión de JUAN IGNACIO sobre el Curso online Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
JUAN IGNACIO

JUAN IGNACIO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Es una burna opción entre la parte tematica del curso y elcosto del mismo. Ademas que me facilitaba la opcion de poder ingresar en el momento que deseara

JUAN IGNACIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Sinceramente me sirvio para aprender conceptos claros y muy utiles para las tareas que pretendo desempeñar en el ámbito laboral

JUAN IGNACIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Esta todo bien. Lo que podria mejorar es la interfaz de la pagina qie es bastante mas complicada de lo que me esperaba

JUAN IGNACIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizas alguna prueba mas para exigir aun mas al alumno

Opinión de AINARA VICENTE sobre el Curso online Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
AINARA VICENTE

AINARA VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema relacionado con las promociones y cual es más adecuada en función del canal.

AINARA VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo más para poder entender mejor algún punto.

AINARA V. L.
VIZCAYA

AINARA V. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Ha enfocar mejor las promociones y saber en que puntos tengo que centrar especial atención cuando quiera lanzar un producto o incrementar sus ventas

Lo que mas me ha gustado:

El tema relacionado con las promociones y cual es más adecuada en función del canal.

He echado en falta:

Algún ejemplo más para poder entender mejor algún punto.

JUAN IGNACIO
MONTEVIDEO

JUAN IGNACIO de MONTEVIDEO

Que he aprendido:

Sinceramente me sirvio para aprender conceptos claros y muy utiles para las tareas que pretendo desempeñar en el ámbito laboral

Lo que mas me ha gustado:

Esta todo bien. Lo que podria mejorar es la interfaz de la pagina qie es bastante mas complicada de lo que me esperaba

He echado en falta:

Quizas alguna prueba mas para exigir aun mas al alumno

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Promocional Directo Relacional

MARKETING INTERACTIVO A TRAVES DE SMARTPHONES

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc.

LA DEFINICION DEL MARKETING AGIL

La definición del marketing ágil se basa en la necesidad de adaptar de forma rápida y eficiente la actividad de marketing a los cambios en el comportamiento del cliente, las condiciones del mercado y la propia dirección del negocio, que en entornos cada vez más dinámicos e inestables se suceden de forma más continua.

MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA

 El marketing de contenidos de marca se posiciona como una de las tendencias de comunicación empresarial durante el año 2013, modificando las bases para el futuro del marketing directo en los medios online.