No dejes escapar esta gran oportunidad, matricúlate en este Curso Práctico Marketing Promocional y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Fernando T. V.
ALICANTE
Opinión sobre Curso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional
Lo mejor del curso ha sido la atención de mi tutor, que me ha resuelto las dudas en el momento en que lo he solicitado y ha sido muy amable.
CURSO PRÁCTICO MARKETING PROMOCIONAL. Con la realización de este curso podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un gran experto en marketing promocional, directo y relacional. Aprovecha la oportunidad y dale a tu carrera laboral el gran impulso que se merece.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Elección de los canales.
- Relación entre miembros del canal de distribución.
- Comercio mayorista.
- Comercio minorista.
- Determinación del número de puntos de venta.
- Selección del lugar de emplazamiento.
- Merchandising.
- Las relaciones comerciales B2B y B2C.
- Comunicación interna.
- Comunicación externa en la empresa.
- La comunicación personal.
- Otros tipos de comunicación.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
- Relaciones públicas.
- Marketing directo.
- Marketing relacional.
- Marketing «on line».
- Medios convencionales.
- Medios no convencionales.
- Objetivos y finalidad del briefing.
- Estructura y elementos del briefing.
- Aplicaciones de presentación del briefing.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres convertirte en un gran experto en marketing promocional, relacional y directo? Con este curso que te ofrece Euroinnova podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para convertirte en un especialista de este ámbito.
A día de hoy, el marketing es necesario en cualquier área empresarial, por lo que la realización de este curso puede ser la oportunidad perfecta para conseguir diferenciarte en un mercado laboral que, cada vez, es más competitivo.
El Marketing es un sistema a través del cual se busca el estudio de los mercados y del público objetivo, para conseguir la máxima promoción y servir a los clientes con el mejor producto, adaptado a sus necesidades.
Por tanto, el marketing se puede traducir como un conjunto de técnicas y estudios que se llevan a cabo con el objetivo de optimizar la comercialización de productos y/o servicios ofertados. Logrando así obtener los mejores resultados y las máximas ventas.
Los principales objetivos del marketing son conseguir atraer al máximo número posible de consumidores, fidelizar a dichos clientes, logrando así conseguir un mayor número de ventas. Además, siempre intentando tener la mejor reputación de la marca o empresa.
En consecuencia, se puede observar que aplicar determinadas estrategias del marketing, puede ser realmente beneficioso para cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca.
A su vez, el marketing puede tener distintas áreas o especialidades. Por ejemplo, las áreas que conocerás en este Curso Práctico Marketing Promocional, el Marketing Directo, el Marketing Relacional y el Marketing Promocional.
El Marketing Promocional, se puede definir como una de las áreas del marketing que engloba un conjunto de técnicas y acciones que tiene como principal objetivo una mejor promoción de un determinado producto. Esto lo lleva a cabo, a través de un determinado estímulo que el cliente capta de manera inmediata, logrando así influir de manera directa en las compras.
Existen determinadas situaciones, donde optar por un marketing promocional puede ser una opción perfecta, por ejemplo:
Estas son solo algunas de las situaciones en las que realizar promociones de marketing puede ser una buena idea, ya que en este curso podrás aprender mucho más sobre el marketing promocional.
Si quieres conocer más información sobre este Curso Práctico Marketing Promocional,
puedes continuar leyendo.
El Marketing Directo, se puede definir como un conjunto de técnicas que están orientadas a realizar una campaña orientada a un público objetivo concreto. Es decir, a través de determinados medios se pretende alcanzar un target concreto. Un ejemplo de estas técnicas de marketing directo, podrían ser el email marketing directo, el telemarketing, un punto de venta concreto, etc.
Este tipo de marketing es uno de los que ofrece una mayor facilidad a la hora de medir los resultados.
El Marketing Relacional busca el establecimiento, mantenimiento y consolidaciones de determinados clientes que pueden ser de gran interés para la empresa. Para ello, hace uso de determinadas estrategias que están especialmente centradas en estos consumidores.
Por tanto, las estrategias orientadas al marketing relacional no se basan en la captación de nuevos clientes, sino que en su fidelización para así conseguir una relación con ellos a largo plazo. De esta forma, se consigue obtener un negocio más sólido y asegurar en mayor medida la obtención de beneficios.
Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning. Gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio. Podrás acceder durante las 24 horas del día a la plataforma virtual.
¿Desde cuándo formarte y especializarte había sido un proceso tan sencillo?
Con la realización de este Curso, obtendrás una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education.
¡Te esperamos!