Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Marketing Pymes Emprendedores Homologado

Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores

Homologado

Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS

(8)
Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:340 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 249 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores con 340 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Marketing para PYMES expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Postgrado Online
Manual Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Postgrado Online: Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio
  • Manual del Postgrado Online: Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa
  • Postgrado Online en formato SCORM: Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio
  • Postgrado Online en formato SCORM: Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa
  • Postgrado Online en formato SCORM: Marketing para PYMES - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MARKETING PARA PYMES

UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL MARKETING
  1. Introducción
  2. Principios y fundamentos del marketing
  3. Conceptos del marketing
  4. Desarrollo del marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2: DETERMINANTES DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. El consumidor
  3. El comprador
  4. La demanda
  5. El mercado
  6. La competencia
  7. La empresa
  8. El marco socio-económico, el marco político-legal, la coyuntura
UNIDAD DIDÁCTICA 3: INSTRUMENTOS DEL MARKETING I
  1. Introducción
  2. El producto
  3. El precio
UNIDAD DIDÁCTICA 4: INSTRUMENTOS DEL MARKETING II
  1. La promoción
  2. El punto de venta
  3. La distribución
  4. La comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5: LA DIRECCIÓN DE MARKETING
  1. Introducción
  2. La dirección estratégica de mercado
  3. Planificación estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6: IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES OPERATIVOS Y REVISIÓN Y CONTROL DE LOS RESULTADOS
  1. Implantación de los planes de operación
  2. Revisión y control de resultados

PARTE 2. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

MÓDULO 1. ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluacion del potencial emprendedor.
  2. - Conocimientos.

    - Destrezas.

    - Actitudes.

    - Intereses y motivaciones.

  3. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa.
  4. - Variables comerciales y de marketing.

    - Variables propias.

    - Variables de la competencia.

  5. Empoderamiento:
  6. - Concepto.

    - Desarrollo de capacidades personales para el emprendizaje.

    - La Red personal y social.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Identificacion de oportunidades e ideas de negocio.
  2. - Necesidades y tendencias.

    - Fuentes de busqueda.

    - La curiosidad como fuente de valor y busqueda de oportunidades.

    - Tecnicas de creatividad en la generacion de ideas.

    - Los mapas mentales.

    - Tecnica de Edward de Bono (Seis sombreros).

    - El pensamiento irradiante.

  3. Analisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.
  4. - Utilidad y limitaciones.

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades.

    - Elaboracion del DAFO.

    - Interpretacion del DAFO.

  5. Analisis del entorno del pequeno negocio o microempresa.
  6. - Eleccion de las fuentes de informacion.

    - La segmentacion del mercado.

    - La descentralizacion productiva como estrategia de racionalizacion.

    - La externalizacion de servicios: Outsourcing.

    - Clientes potenciales.

    - Canales de distribucion.

    - Proveedores.

    - Competencia.

    - Barreras de entrada.

  7. Analisis de decisiones previas.
  8. - Objetivos y metas.

    - Mision del negocio.

    - Los tramites administrativos: licencias, permisos, reglamentacion y otros.

    - Vision del negocio.

  9. Plan de accion.
  10. - Prevision de necesidades de inversion.

    - La diferenciacion el producto.

    - Dificultad de acceso a canales de distribucion: barreras invisibles.

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos.

MÓDULO 2. PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificacion de las empresas.
  2. - Por su finalidad.

    - Por su actividad.

    - Por su tamano.

    - Por su ambito territorial.

    - Por la naturaleza de su capital.

  3. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequenos negocios o microempresas.
  4. - Empresario individual.

    - Sociedades mercantiles.

  5. La forma juridica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  6. - Sociedad Unipersonal.

    - Sociedad Anonima.

    - Sociedad de Responsabilidad Limitada.

    - Sociedad Laboral.

    - Sociedad Colectiva.

    - Sociedad Comanditaria.

    - Sociedades Cooperativas.

  7. La eleccion de la forma juridica de la microempresa.
  8. - Ventajas e inconvenientes de cada forma.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Componentes basicos de una pequena empresa.
  2. - Recursos materiales: instalaciones, materias primas, otros.

    - Recursos humanos: perfiles profesionales.

  3. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  4. Recursos económicos propios o ajenos.
  5. Los procesos internos y externos en la pequena empresa o microempresa.
  6. - Identificacion de procesos estrategicos, clave y de soporte.

    - Construccion del mapa de procesos.

    - Asignacion de procesos clave a sus responsables.

    - Desarrollo de instrucciones de trabajo de los procesos.

    - La automatizacion y sistematizacion de procesos.

    - La utilizacion de recursos propios frente a la externalizacion de procesos y servicios.

    - Relacion coste /eficiencia de la externalizacion de procesos.

  7. La estructura organizativa de la empresa.
  8. - La division funcional.

    - Diferencia entre funciones, responsabilidades y tareas.

    - El organigrama como estructura grafica de la empresa.

  9. Variables a considerar para la ubicacion del pequeno negocio o microempresa.
  10. - De mercado.

    - Geograficas.

    - Demograficas.

    - Dotaciones y servicios.

    - En funcion de las subvenciones y ayudas.

    - Otras.

  11. Decisiones de inversion en instalaciones, equipamientos y medios
  12. - Ventajas e inconvenientes de las distintas modalidades de adquisicion de tecnologia y sistemas.

    - Factores a tener en cuenta en la seleccion del proveedor.

  13. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  14. Identificacion de areas criticas.
  15. - El Cuadro de Mandos Integral .CMI (Balanced Scorecard. BSC, de Kaplan y Norton).

    - Indicadores basicos de control en pequenos negocios o microempresas.

    - La implementacion de medidas de ajuste.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Caracteristicas y funciones de los presupuestos:
  2. - De inversiones.

    - Operativo.

    - De ventas.

    - De compras y aprovisionamiento.

  3. El presupuesto financiero:
  4. - Principales fuentes de financiacion.

    - Criterios de seleccion.

  5. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  6. - Significado, interpretacion y elaboracion de estados financieros previsionales y reales.

  7. Caracteristicas de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  8. - Activo.

    - Pasivo.

    - Patrimonio neto.

    - Circulante.

    - Inmovilizado.

  9. Estructura y contenido basico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  10. - Balance.

    - Cuenta de Perdidas y Ganancias.

    - Tesoreria.

    - Patrimonio Neto.

  11. Memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
  1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequenos negocios o microempresa.
  2. - Equilibrio total.

    - Equilibrio normal o estabilidad financiera.

    - Situacion de insolvencia temporal.

    - Situacion de insolvencia definitiva.

    - Punto de equilibrio financiero.

  3. Instrumentos de analisis: ratios financieros, economicos y de rotacion mas importantes.
  4. - Calculo e interpretacion de ratios.

    - Las desviaciones y mecanismos de correccion de desequilibrios economico-financieros.

  5. Rentabilidad de proyectos de inversion.
  6. - El Valor Actual Neto (V.A.N.).

    - Tasa Interna de Rentabilidad (T.I.R.).

    - Interpretacion y calculo.

  7. Aplicaciones ofimaticas especificas de calculo financiero.
  8. - La hoja de calculo, aplicada a los presupuestos y estados financieros previsionales.

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Marketing para PYMES y Emprendedores le ofrece una formación En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasar por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc. De igual modo la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de los medios informáticos y telemáticos disponibles, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental y asegurando la prevención de riesgos laborales resulta vital para el éxito empresarial. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
- Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización del beneficio empresarial. - Conocer los productos y su clasificación, el ciclo de vida de los mismos y la fijación de precios a la hora de competir con el resto de empresas. - Adquirir conocimientos de mercado, diferenciación, segmentación, posicionamiento e imagen a los trabajadores, para que puedan utilizarlos en las tareas de gestión de marketing y las distintas posibilidades cuantitativas y cualitativas de investigación de mercados. - Conocer técnicas como la promoción de ventas, el punto de venta, la publicidad y las relaciones públicas para facilitar la entrada y mantenimiento en el mercado. - Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o microempresas. - Determinar la viabilidad económico-financiera de diferentes pequeños negocios o microempresas. - Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas. - Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio.
Salidas profesionales Postgrado Online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para que te prepara este Postgrado Online
Ese CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing para PYMES le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing para PYMES siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso está dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e indicativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. Para aquellas personas que quieran desarrollar una actitud emprendedora y conocer oportunidades de negocio, interesadas en el proyecto y viabilidad del negocio o microempresa y en el marketing y plan de negocio de la microempresa. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Marketing Pymes Emprendedores Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Pymes Emprendedores a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing para PYMES le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing para PYMES siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Marketing Pymes Emprendedores.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa A Distancia .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Pymes Emprendedores y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Postgrado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Uf1818 Actitud Emprendedora Y Oportunidades De Negocio A Distancia para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Marketing Pymes Emprendedores

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)

Opinión de Laila sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Laila

Laila,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Sobre todo el precio del Postgrado Online Marketing Pymes Emprendedores Homologado

Laila,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Laila,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado Todo

Laila,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan horas

Laila
Huelva

Laila de Huelva

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Katy
Cantabria

Katy de Cantabria

al Curso Plan De Marketing Para Emprendedores

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado

JOSE CARLOS M. M.
ALAJUELA

JOSE CARLOS M. M. de ALAJUELA

Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Marketing para Pymes.

Lo que mas me ha gustado:
ANCUTA FLORENTINA G. B.
MADRID

ANCUTA FLORENTINA G. B. de MADRID

Que he aprendido:

recusos humanos y marketing

Lo que mas me ha gustado:

recursos humanos

ISABEL MARÍA M. S.
MADRID

ISABEL MARÍA M. S. de MADRID

Que he aprendido:

ha sido un mix tanto de empresa como de organizar eventos, marketing, protocolo

IRENE ABIGAIL H. J.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

IRENE ABIGAIL H. J. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Sobretodo marketing.

Lo que mas me ha gustado:

Recordar lo aprendido

NORMA ISELA G. H.
MURCIA

NORMA ISELA G. H. de MURCIA

de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maximización

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Marketing para PYMES y Emprendedores (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Pymes Emprendedores

EUROINNOVA PARTICIPA EN EL I CONGRESO NACIONAL DE ESCUELAS DE NEGOCIOS

El próximo 29 de octubre tiene lugar el I Congreso Nacional de Escuelas de Negocios, en el que Euroinnova Business School participa junto a las Escuelas de Negocios más prestigiosas de España.