Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing relacional

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Marketing Relacional 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO EN MARKETING RELACIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa este es su momento, con el Curso en Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente.
Objetivos Curso online Especialista en Marketing Relacional
- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
Salidas profesionales Curso online
Marketing Relacional / Comercial.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE EN MARKETING RELACIONAL le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional para fomentar las relaciones con los clientes en el largo plazo y buscar su satisfacción.
A quién va dirigido este Curso online
El CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING RELACIONAL está dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al mundo del marketing y especializarse en las estrategias de marketing relacional, así como a profesionales que deseen seguir formándose.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso marketing relacional

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Relacional a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Especialista en Marketing Relacional que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Curso Marketing Relacional.

En primer lugar tenemos el Curso Inbound Marketing Relacional Homologado Te formaras para:.Este Curso Universitario de Inbound Marketing + Titulación en Marketing Relacional le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional e inbound marketing para fomentar las relaciones con los clientes y buscar su satisfacción.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Marketing Relacional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso en Marketing Relacional le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional para fomentar las relaciones con los clientes en el largo plazo y buscar su satisfacción. Además podrá conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Relacional y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Universitario Inbound Marketing Homologado para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Marketing Relacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional

Opinión de Silvina sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional
Silvina

Silvina,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Silvina,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Silvina,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores del curso Curso Marketing Relacional

Silvina,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

le faltan horas

Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Emilia Alonso

Emilia Alonso de

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Silvina
Cuenca

Silvina de Cuenca

>Los tutores del curso Curso Marketing Relacional

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:
LUIS D. A.
PALMAS (LAS)

LUIS D. A. de PALMAS (LAS)

del marketing relacional..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de excelente calidad.

He echado

ROSA R. M.
HUELVA

ROSA R. M. de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos

PEDRO B. Z.
SEVILLA

PEDRO B. Z. de SEVILLA

y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS

Lluc
A-coruña

Lluc de A-coruña

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

CRISTÓBAL R. B.
CIUDAD REAL

CRISTÓBAL R. B. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré sobre ..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha interesado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario ideal.

MIQUEL S. G.
LEÓN

MIQUEL S. G. de LEÓN

que ha tenido el marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico , es el tercer tema que he encontrado.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Marketing Relacional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Marketing Relacional , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Marketing Relacional . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Marketing Relacional . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Relacional

GESTION ECONOMICO-FINANCIERA BASICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACION COMERCIAL

Con este curso de conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación recogida en la Unidad Formativa UF1724 de Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial en el Módulo Formativo MF1000_3 de Organizaci&oacu