Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing relacional

Especialista en Marketing Relacional

(16)
Especialista en Marketing Relacional
Curso marketing relacional. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Marketing Relacional: Fidelizacion de clientes de internet
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Marketing Relacional Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERACIÓN DE LEADS
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO EN MARKETING RELACIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa este es su momento, con el Curso en Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente.
Objetivos Curso online
- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
Salidas profesionales Curso online
Marketing Relacional / Comercial.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE EN MARKETING RELACIONAL le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional para fomentar las relaciones con los clientes en el largo plazo y buscar su satisfacción.
A quién va dirigido este Curso online
El CURSO DE ESPECIALISTA EN MARKETING RELACIONAL está dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al mundo del marketing y especializarse en las estrategias de marketing relacional, así como a profesionales que deseen seguir formándose.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Solicita información sobre el curso de Marketing Relacional que te permitirá conocer las herramientas de gestión de clientes y obtener la formación que buscas para trabajar en empresas del sector. Conoce las herramientas de gestión de clientes y la gestión comercial,  con el curso de formación que te ofrecemos en la web, donde verás más información sobre las ofertas y promociones que tenemos para ti.

Descubre nuestra formación y podrás aspirar a trabajar en grandes empresas del sector digital,  la comunicación o la gestión comercial. Hoy en día las empresas están creciendo mucho en lo que se refiere al mundo digital y a los diferentes modelos de comercio como es el business to business.

Descubre qué hacer para matricularte. Aprende todos los detalles acerca de nuestra formación y cómo acceder a ella.

Haz de tu empresa una empresa importante en el sector del Marketing y de la comunicación, gracias a la formación que vas a recibir en este curso marketing relacional que te ofrece Euroinnova.

Visita nuestra web, acepta la política de cookies , ya que aceptando la política de cookies estás favoreciendo al buen funcionamiento del portal web y matriculate con nosotros en este curso Marketing relacional de una manera sencilla y rápida.

¡No lo pienses más y matricúlate hoy mismo!

Opiniones Curso Marketing Relacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional

Opinión de Silvina sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional
Silvina

Silvina,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Silvina,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Silvina,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores del curso Curso Marketing Relacional

Silvina,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

le faltan horas

Por Barbara Gabler el 18-07-2018

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Santiago, Chile
Bueno
Por Elena cuevas quintela el 02-08-2018

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 04-10-2018

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

New York, New York
Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 24-01-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Bueno
Por eszter sarolta felei el 20-03-2018

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Por Begoña Porras el 16-05-2018

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Genial
Por Emilia Alonso el 17-01-2019

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Genial
Por Eligio Villalon el 23-05-2018

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Genial
Por Silvina el 02-07-2018

>Los tutores del curso Curso Marketing Relacional

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Cuenca

Bueno
Por ROSA R. M. el 07-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos

HUELVA
Bueno
Por LUIS D. A. el 31-01-2018

del marketing relacional..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de excelente calidad.

He echado
PALMAS (LAS)
Bueno
Por PEDRO B. Z. el 11-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS

SEVILLA
Genial
Por Lluc el 07-10-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

A-coruña
Bueno
Por CRISTÓBAL R. B. el 26-02-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre ..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha interesado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro temario ideal.

CIUDAD REAL
Genial
Por MIQUEL S. G. el 23-09-2018

que ha tenido el marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico , es el tercer tema que he encontrado.

LEÓN
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing Relacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Marketing Relacional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Marketing Relacional , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Marketing Relacional . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Marketing Relacional  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Marketing Relacional . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Marketing Relacional  Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Relacional

GESTION ECONOMICO-FINANCIERA BASICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACION COMERCIAL

Con este curso de conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación recogida en la Unidad Formativa UF1724 de Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial en el Módulo Formativo MF1000_3 de Organizaci&oacu