Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso marketing

CURSO MARKETING: Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales

(15)
curso marketing
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 249 € 199 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
  2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
  3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
  4. Seleccionar los Canales Adecuados.
  5. Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
  1. Páginas web 2.0.
  2. Los Blogs en la estrategia corporativa.
  3. Integración de plataforma en la web.
  4. Vídeo y Fotografía.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING ON-LINE.
  1. Introducción del Marketing en Internet.
  2. Social Media Marketing.
  3. Nuevo Consumidor.
  4. Cómo detectar tendencias.
  5. Publicidad en los Medios Sociales.
  6. Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
  1. ¿Qué es el posicionamiento?
  2. Cómo funciona un buscador.
  3. Factores ?On the page?.
  4. Factores ?Off the page?.
  5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
  1. Herramientas básicas.
  2. Herramientas de gestión.
  3. Herramientas de multiposting.
  4. Herramientas de gestión integral.
  5. Herramientas de monitorización integral.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
    1. Introducción.

- Los contenidos como base de la conversación.

    1. La importancia de los contenidos en una comunidad.

- Tipos de comunidades.

- Tipos de contenidos.

    1. Tareas y responsabilidades del Community Manager.

- El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.

- Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.

- Contenidos comerciales para comunidades comerciales.

- Las 3 leyes de las comunidades virtuales.

    1. Buenas prácticas y malas prácticas.

- La confianza es la base de una comunidad.

- Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.

  1. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  2. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
    1. Introducción.
    2. ¿Qué es el ORM?

- Definición de reputación on-line.

    1. El plan de reputación on-line.

- Análisis.

- Diagnóstico.

- Plan de activos.

- Monitorización.

    1. Desarrollo e implementación del plan.

- Gestión de activos.

- Monitorización.

- Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.

- El mapa de públicos/GDI.

- Identificación de valores de capacidad de desarrollo.

- Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.

- Táctica de activos.

    1. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
    2. Principales amenazas en la estrategia de ORM.

- Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.

- Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.

- Falta de propagación y socialización.

- Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.

- Otras amenazas.

    1. Casos de gestión de reputación on-line actuales.

- Casos de éxito.

- Casos de situaciones de crisis.

    1. Mejores y peores prácticas.

- Mejores prácticas.

- Peores prácticas.

Resumen salidas profesionales curso marketing

Con este curso de marketing podrás conocer de lleno el mundo del marketing digital, donde el social media, la gestión de contenidos en comunidades virtuales y la reputación online harán de nuestra empresa un activo potencial.

Objetivos curso marketing
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar un plan de marketing online en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Salidas profesionales curso marketing

Con el curso de marketing podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito que tengan presencia en las redes sociales y que busquen posicionarse en el mercado mediante técnicas de marketing online.

Para que te prepara este curso marketing

El curso de marketing te prepara en la realización de las funciones del Community manager para llevar las comunidades virtuales de una compañía, haciendo que se posicione en el mercado según su plan de marketing digital.

A quién va dirigido este curso marketing

Este curso de marketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca del Community Manager, conociendo todas sus herramientas y creando un plan de reputación online.

Metodología del curso marketing
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Opiniones Curso Marketing Reputacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales

Genial
Por Emilia Alonso el 08-09-2018

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Bueno
Por CARLOS JIMÉNEZ DE LOS G. M. el 26-01-2019

Que he aprendido:

Bastante sobre el mundo del marketing a traves del movil

Lo que mas
CIUDAD REAL
Genial
Por DAMIANA M. H. el 30-09-2018

Que he aprendido:

un poco mas de marketing

Lo que mas me ha gustado:

ameno

He echado
MURCIA
Bueno
Por ARACELI P. L. el 04-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

algo

Lo que mas me ha gustado:

ejemplos

He echado en falta:

actualidad

GRAND CAYMAN
Bueno
Por CARLOS SANTIAGO V. I. el 14-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

el marketing

He echado
BARCELONA
Genial
Por FRANCISCO DE PAULA G. G. el 22-06-2018

Que he aprendido:

marketing

Lo que mas me ha gustado:

el buen servicio técnico

He echado
GRANADA
Bueno
Por Iratxe el 12-03-2019

Online Gestion Herramientas Marketing Online Homologado

He echado en falta:

está perfecto

Tarragona
Bueno
Por YESENIA A. B. el 08-12-2018

Que he aprendido:

He adquirido mayores conocimientos relacionados con el marketing online

PALMAS (LAS)
Genial
Por ANA L. L. el 24-01-2019

de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing..

Lo que mas
GUIPÚZCOA
Genial
Por SARAY L. L. el 28-01-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de profundizar en el concepto de mobile marketing..

PALMAS (LAS)
Bueno
Por Mª DE LA MACARENA S. L. el 02-09-2018

Que he aprendido:

Fundamentalmente, la importancia del marketing digital, sus técnicas

MELILLA
Bueno
Por MARIA DEL CARMEN P. G. el 22-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A tener una visión general del marketing dentro de la cultura. Diferentes

SEVILLA
Bueno
Por OSIRIS CAROLINA B. G. el 12-02-2019

Que he aprendido:

Datos importa del marketing

Lo que mas me ha gustado:

Los test luego

MADRID
Genial
Por ISMAEL H. M. el 26-03-2018

Que he aprendido:

Diferentes formulas para plantear campañas de martketing

Lo que mas me ha gustado:

Como siempre, poder hacerlo a mi ritmo

He echado en falta:

La verda es que nada

MADRID
Bueno
Por TOMAS I. M. el 07-05-2018

Que he aprendido:

Técnicas de ventas, marketing y negociación

Lo que mas me ha gustado:

BAYERN

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso de Marketing y Reputacion Online: Comunidades Virtuales:

Blogs relacionados con Curso Marketing Reputacion Online

CURSO UNIVERSITARIO DE COMMUNITY MANAGER

El curso universitario de community manager ofrecido por Euroinnova Formación ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarios para poder acceder a uno de los campos laborales con más demanda de profesionales dentro del ámbito del marketing.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

El curso de Community Manager forma a sus alumnos para que sepan gestionar la imagen de una empresa en Internet y en redes sociales.

DONDE HACER CURSO COMMUNITY MANAGER

 Es muy común preguntarse dónde hacer curso community manager ante la elevada oferta formativa que nos encontramos en la actualidad. A continuación mostramos algunos consejos para saber dónde hacer curso community manager ya sea a distancia u online.