Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing sociedad conocimiento

Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa

(16)
Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO DESDE UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL
  1. Reflexiones iniciales sobre la técnica tecnología y tecnociencia
  2. - Técnica

    - Tecnología y tecnociencia

  3. Reflexiones sobre el papel de las TIC en la empresa
  4. - Consideraciones conceptuales iniciales

    - Breves apuntes sobre la evolución de las TIC en la empresa: principales etapas

    - Repercusiones de las TIC en los procesos de negocio

    - La paradoja de la productividad

  5. La sociedad de la información y del conocimiento: una visión general
  6. - Globalización

    - Competencia

    - Cambio en las herramientas empresariales

  7. La Sociedad de la Información y del Conocimiento en España:
  8. El sector de las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO: DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS
  1. ¿Qué es el marketing?
  2. El proceso de marketing
  3. Evolución de la visión de la función de marketing en la empresa
  4. Regeneración de la configuración clásica del marketing operativo
  5. Corrientes de pensamiento más recientes en la disciplina de marketing
  6. - Marketing relacional

    - El nuevo paradigma de marketing: el marketing continuo

  7. Implicaciones de las TIC para el marketing
  8. - Transformación de la función de marketing por la aplicación de las TIC

    - Cambios en el contexto de aplicación del marketing

    - Cambios en el contenido del marketing

    - Cambios en el control de las acciones de marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO: DEL E-COMMERCE AL U-COMMERCE
  1. E-Business
  2. - Breves apuntes conceptuales

    - Tipos de intercambios en el e-business

    - Tipos de redes basadas en tecnología Internet

  3. Comercio electrónico (E-Commerce)
  4. - Etapas habituales asociadas a una transacción electrónica

  5. Comercio electrónico móvil (M-Commerce)
  6. - M-commerce vs e-commerce

    - Breves apuntes sobre el concepto de comercio electrónico móvil (m-commerce)

    - Marco para el desarrollo del comercio electrónico móvil

    - ¿Para qué se puede utilizar el comercio electrónico móvil?

    - Principales barreras y retos del comercio electrónico móvil: confianza y usabilidad

  7. U-Commerce: el espacio futuro de las transacciones electrónicas
  8. - ¿Qué se entiende por u-commerce?

    - Principales características del u-commerce

    - Del comercio electrónico al u-commerce

    - Tipos de comercio ubicuo y formas de marketing asociadas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERNET: UN NUEVO CONTEXTO PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS DE VALOR
  1. Aproximación histórica al medio
  2. Aplicaciones de Internet
  3. Características de Internet como medio para la realización de intercambios
  4. Soporte teórico para la realización de intercambios en Internet
  5. - Potencial para la reducción de los costes de intercambio

    - Potencial para el establecimiento y mantenimiento de relaciones 135

    - Internet puede contribuir a desarrollar una ventaja competitiva

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADAS EN TORNO AL COMERCIO ELECTRÓNICO BASADO EN INTERNET
  1. Línea: Desarrollo de estrategias de negocio basadas en Internet
  2. Línea: Análisis de la presencia de Internet
  3. Línea: Modelos de negocio basados en Internet
  4. Línea: Impacto de Internet en los mecanismos de coordinación,
  5. Línea: Interacción de los entornos computerizados
  6. Línea: Comportamiento del consumidor en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO SABER SI UNA EMPRESA ESTÁ REALIZANDO BUENAS PRÁCTICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO CON SUS CLIENTES
  1. Consideraciones previas
  2. Metodología para la evaluación de los sitios Web de comercio electrónico dirigidos al consumo (B2C)
  3. - Estratégicos y de gestión (A)

    - Infraestructura tecnológica (B)

    - Diseño de la interfaz (C)

    - Contenido informativo del sitio Web (D)

    - Procedimiento para la venta (operativa de la transacción comercial) (E)

    - Medidas de seguridad (F)

    - Medidas de privacidad y protección de datos de carácter personal (G)

    - Marketing y prácticas publicitarias (H)

    - Reclamaciones y solución de litigios (I)

    - Comportamiento ético

  4. Método de análisis para el B2C
  5. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Marketing en la Sociedad del conocimiento. Claves para la empresa. Autores: Fco. J. Martínez-López y P. Luna. Publicado por Delta Publicaciones
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. La aparición de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y sobre todo la aparición de internet ha provocado que muchas organizaciones hayan cambiado sus estrategias para adaptarse a los nuevos cambios en la sociedad. Adaptarse a las nuevas tecnologías es muy importante para la supervivencia de las empresas, por eso con este curso en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa te ofrecemos los conocimientos sobre las nuevas tecnologías e internet en el comercio, como ecommerce y u-commerce, y así poder crear valor por medio del uso de internet.
Objetivos Curso online
- Abordar la sociedad de la información y el conocimiento desde una perspectiva empresarial. - Conocer las implicaciones de las TIC en el marketing de las organizaciones. - Aprender a utilizar el e-commerce y el correo electrónico. - Conocer Internet para crear valor al negocio. - Identificar si se está realizando buenas prácticas de comercio electrónico.
Salidas profesionales Curso online
Marketing, Dirección de empresas.
Para que te prepara este Curso online
El siguiente curso en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa te prepara para obtener unos conocimientos especializados en el comercio electrónico, en las nuevas tecnologías relacionadas con el marketing y poder crear valor para el negocio a través de Internet.
A quién va dirigido este Curso online
El curso de Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa está dirigido a todos aquellas personas interesadas en el marketing, más concretamente a quienes estén interesados en obtener una formación en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Sociedad Conocimiento

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Sociedad Conocimiento a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa  que como tu quieren aprender  a:- Abordar la sociedad de la información y el conocimiento desde una perspectiva empresarial. - Conocer las implicaciones de las TIC en el marketing de las organizaciones. - Aprender a utilizar el e-commerce y el correo electrónico. - Conocer Internet para crear valor al negocio. - Identificar si se está realizando buenas prácticas de comercio electrónico. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de marketing y publicidad con nuestro Curso Marketing Sociedad Conocimiento.

En 1º lugar tenemos el Curso Marketing Sociedad Conocimiento Administracion Direccion Empresas oposiciones aprenderas a:.Este Curso en Marketing en la Sociedad del Conocimiento y en Administración y Dirección de Empresas te prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y marketing, prestando atención a las nuevas tecnologías y a internet en la empresa.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Marketing Electronico Comportamiento Consumidor Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si tiene interés en la investigación de mercados y en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el marketing este es su momento, con el Postgrado en Marketing Electrónico y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos sobre las técnicas para conocer al consumidor y saber cuál es el público objetivo de las diferentes organizaciones, y los conocimientos sobre las nuevas tecnologías e internet en el comercio, como es el uso de las redes sociales y el comercio electrónico.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Sociedad Conocimiento y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Online E Commerce Comercio Electronico para que elijas con total libertad la formación que te interese.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Marketing Sociedad Conocimiento

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa

Opinión de Tabata sobre el Curso online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa
Tabata

Tabata,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Tabata,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Bueno
Por Marleny el 05-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Huesca
Genial
Por Tabata el 20-02-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Navarra
Bueno
Por SANDRA C. T. el 25-01-2018

Que he aprendido:

como vender mi proyecto para q la sociedad les guste

Lo que mas
CÁDIZ
Bueno
Por MARÍA LEONOR G. M. el 06-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de entender las vicisitudes del marketing digital

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por LAURA G. I. el 10-08-2018

Que he aprendido:

En primer lugar qué función tienen los community manager en nuestra sociedad

BARCELONA
Bueno
Por Cristina R. R. el 03-02-2018

, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho este trabajo

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por PEDRO JUAN M. R. el 31-01-2019

infraestructuras culturales

Lo que mas me ha gustado:

Del curso me ha gustado todo lo referido a la sociedad

PALMAS (LAS)
Genial
Por PEDRO JUAN M. R. el 01-08-2018

culturales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo lo referente a la sociedad de la información

PALMAS (LAS)
Genial
Por OLGA Z. F. el 03-10-2018

, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría mucho este temario

MADRID
Bueno
Por VALENTÍN D. P. el 17-12-2018

>He echado en falta:

Más temario sobre CM, Marketing y SEO (desarrollo más amplio)

Comentarios:

BARCELONA

Bueno
Por ROCÍO L. A. el 09-09-2018

Que he aprendido:

LAS NOCIONES BÁSICAS DEL MARKETING

Lo que mas me ha gustado:

LA PARTE

BURGOS
Bueno
Por MANUEL G. P. el 17-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido estrategias de marketing via redes sociales community

CÁDIZ
Bueno
Por ALONSO M. A. el 21-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Ordenar ideas de conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad de hacerlo en casa

He echado en falta:

Profundizar más temas

BALEARS (ILLES)
Genial
Por MÓNICA M. S. el 02-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

del marketing

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad de lectura y realizar los ejercicios

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por MARÍA JOSÉ T. R. el 23-02-2018

de un evento, y la importancia y beneficios del deporte en la sociedad

Lo que mas me ha gustado:

El tema

LEÓN
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa:

Blogs relacionados con Curso Marketing Sociedad Conocimiento

CURSO SUPERIOR DE INGLES INTERMEDIO B1

 El curso superior de inglés intermedio B1 nos ofrece la posibilidad de formarnos en uno de los idiomas más importantes en el presente y en el futuro, el inglés.

LOS IDIOMAS MAS IMPORTANTES EN LOS PROXIMOS ANOS

Identificar cuáles serán los idiomas más importantes de los próximos años aparece como una de las cuestiones más interesantes a analizar hoy en día.

YOUTUBE EDU DARA UN IMPULSO MAS A LA FORMACION ONLINE

Google ha presentado la nueva iniciativa YouTube EDU destinada a impulsar la formación e-learning, una plataforma gratuita de aprendizaje en línea que cuenta ya con más de 22.500 vídeos educativos agrupados en diferentes temáticas y ramas educativas.