Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso marketing sociedad conocimiento administracion direccion empresas

Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS

Homologado
(5)
Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
97 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
97 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:210 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 780 € 389 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

PARTE 2. MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO: CLAVES PARA LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO DESDE UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL
  1. Reflexiones iniciales sobre la técnica tecnología y tecnociencia
  2. - Técnica

    - Tecnología y tecnociencia

  3. Reflexiones sobre el papel de las TIC en la empresa
  4. - Consideraciones conceptuales iniciales

    - Breves apuntes sobre la evolución de las TIC en la empresa: principales etapas

    - Repercusiones de las TIC en los procesos de negocio

    - La paradoja de la productividad

  5. La sociedad de la información y del conocimiento: una visión general
  6. - Globalización

    - Competencia

    - Cambio en las herramientas empresariales

  7. La Sociedad de la Información y del Conocimiento en España:
  8. El sector de las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO: DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS
  1. ¿Qué es el marketing?
  2. El proceso de marketing
  3. Evolución de la visión de la función de marketing en la empresa
  4. Regeneración de la configuración clásica del marketing operativo
  5. Corrientes de pensamiento más recientes en la disciplina de marketing
  6. - Marketing relacional

    - El nuevo paradigma de marketing: el marketing continuo

  7. Implicaciones de las TIC para el marketing
  8. - Transformación de la función de marketing por la aplicación de las TIC

    - Cambios en el contexto de aplicación del marketing

    - Cambios en el contenido del marketing

    - Cambios en el control de las acciones de marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO: DEL E-COMMERCE AL U-COMMERCE
  1. E-Business
  2. - Breves apuntes conceptuales

    - Tipos de intercambios en el e-business

    - Tipos de redes basadas en tecnología Internet

  3. Comercio electrónico (E-Commerce)
  4. - Etapas habituales asociadas a una transacción electrónica

  5. Comercio electrónico móvil (M-Commerce)
  6. - M-commerce vs e-commerce

    - Breves apuntes sobre el concepto de comercio electrónico móvil (m-commerce)

    - Marco para el desarrollo del comercio electrónico móvil

    - ¿Para qué se puede utilizar el comercio electrónico móvil?

    - Principales barreras y retos del comercio electrónico móvil: confianza y usabilidad

  7. U-Commerce: el espacio futuro de las transacciones electrónicas
  8. - ¿Qué se entiende por u-commerce?

    - Principales características del u-commerce

    - Del comercio electrónico al u-commerce

    - Tipos de comercio ubicuo y formas de marketing asociadas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERNET: UN NUEVO CONTEXTO PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS DE VALOR
  1. Aproximación histórica al medio
  2. Aplicaciones de Internet
  3. Características de Internet como medio para la realización de intercambios
  4. Soporte teórico para la realización de intercambios en Internet
  5. - Potencial para la reducción de los costes de intercambio

    - Potencial para el establecimiento y mantenimiento de relaciones 135

    - Internet puede contribuir a desarrollar una ventaja competitiva

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADAS EN TORNO AL COMERCIO ELECTRÓNICO BASADO EN INTERNET
  1. Línea: Desarrollo de estrategias de negocio basadas en Internet
  2. Línea: Análisis de la presencia de Internet
  3. Línea: Modelos de negocio basados en Internet
  4. Línea: Impacto de Internet en los mecanismos de coordinación,
  5. Línea: Interacción de los entornos computerizados
  6. Línea: Comportamiento del consumidor en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO SABER SI UNA EMPRESA ESTÁ REALIZANDO BUENAS PRÁCTICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO CON SUS CLIENTES
  1. Consideraciones previas
  2. Metodología para la evaluación de los sitios Web de comercio electrónico dirigidos al consumo (B2C)
  3. - Estratégicos y de gestión (A)

    - Infraestructura tecnológica (B)

    - Diseño de la interfaz (C)

    - Contenido informativo del sitio Web (D)

    - Procedimiento para la venta (operativa de la transacción comercial) (E)

    - Medidas de seguridad (F)

    - Medidas de privacidad y protección de datos de carácter personal (G)

    - Marketing y prácticas publicitarias (H)

    - Reclamaciones y solución de litigios (I)

    - Comportamiento ético

  4. Método de análisis para el B2C
  5. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Marketing en la Sociedad del conocimiento. Claves para la empresa. Autores: Fco. J. Martínez-López y P. Luna. Publicado por Delta Publicaciones
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección y en marketing para poder ser un profesional este es su momento, con el Curso en Marketing en la Sociedad del Conocimiento y en Administración y Dirección de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de utilizar nuevas tecnologías en el marketing, como es la utilización de marketing electrónico y así poder crear valor por medio del uso de internet.
Objetivos Curso Online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS
- Conocer las bases de la dirección estratégica. - Analizar estratégicamente a la empresa. - Fomentar la comunicación en la empresa. - Realizar diferentes técnicas y estrategias de negociación. - Abordar la sociedad de la información y el conocimiento desde una perspectiva empresarial. - Conocer las implicaciones de las TIC en el marketing de las organizaciones. - Aprender a utilizar el e-commerce y el correo electrónico. - Conocer Internet para crear valor al negocio. - Identificar si se está realizando buenas prácticas de comercio electrónico.
Salidas profesionales Curso Online
Administración y dirección de empresas, Altos cargos empresariales, Marketing.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso en Marketing en la Sociedad del Conocimiento y en Administración y Dirección de Empresas te prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno empresarial en relación con las funciones de administración y marketing, prestando atención a las nuevas tecnologías y a internet en la empresa.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente curso de Marketing en la Sociedad del Conocimiento y en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a todos aquellos profesionales de este entorno que quieran ampliar sus conocimientos y desempeñar su función en la dirección de empresas o aquellas personas interesadas en el marketing y las nuevas tecnologías.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Sociedad Conocimiento Administracion Direccion Empresas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Sociedad Conocimiento Administracion Direccion Empresas a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en marketing y publicidad y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección y en marketing para poder ser un profesional este es su momento, con el Curso en Marketing en la Sociedad del Conocimiento y en Administración y Dirección de Empresas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso el alumno será capaz de realizar una dirección estratégica dentro de la empresa, además de utilizar nuevas tecnologías en el marketing, como es la utilización de marketing electrónico y así poder crear valor por medio del uso de internet. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de marketing y publicidad con nuestro Curso Marketing Sociedad Conocimiento Administracion Direccion Empresas.

En primer lugar tenemos el Curso Online E Commerce Comercio Electronico aprenderas a:.- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Experto Marketing Estrategia Internet . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si desea ser un experto en marketing en internet y conocer las herramientas de comunicación en este soporte este es su momento, con el Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet: Curso Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor d ela mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. Por ello con la realización de este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet: Curso Práctico podrá aprender a realizar estrategias de marketing en su propia página web para lograr la comercialización del producto.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Direccion Empresas Moda Marketing Retail Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Marketing Sociedad Conocimiento Administracion Direccion Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS

Opinión de Marleny sobre el Curso Online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS
Marleny

Marleny,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Marleny,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido mucho

Marleny,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado Todo

Marleny,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

le faltan temas

Bueno
Por Marleny el 01-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Huesca
Genial
Por OLGA Z. F. el 27-02-2018

, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría mucho este temario

MADRID
Bueno
Por Alvaro Benjamin el 17-11-2018

Que he aprendido:

Bastante y especialmente en cuanto a reubicar y concretar el conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

Los manuales y la acertada progresividad en los materiales

He echado en falta:

Un acercamiento a la materia en ingles y material digital modernizado

Comentarios:

Para materializar el conocimiento adquirido necesito prácticas reales

VALLADOLID
Genial
Por SHEILA V. E. el 13-08-2018

Que he aprendido:

Bastantes conocimientos nuevos de fiscalidad asi como de marketing

AVILA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Marketing en la Sociedad del Conocimiento: Claves para la Empresa + Titulacion Universitaria en Administracion y Direccion de Empresas con 4 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Sociedad Conocimiento Administracion Direccion Empresas

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO DE FUTBOL

El CURSO DE MONITOR DEPORTIVO DE FÚTBOL ofrece los conocimientos y competencias profesionales necesarias para que aquellos  profesionales del entorno deportivo, y más concretamente los relacionados directamente con el fútbol, puedan especializarse en la planificación y desarrollo de sesiones de entrenamiento en este deporte.

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO DE BALONCESTO

El CURSO DE MONITOR DEPORTIVO DE BALONCESTO ofrece la formación y los conocimientos necesarios para que aquellos  profesionales del mundo del deporte, y más concretamente los profesionales relacionados con el baloncesto, puedan especializarse y mejorar sus competencias en la planificación y desarrollo de sesiones de entrenamiento en este deporte.

ENTRENADOR PERSONAL Y COACHING DEPORTIVO

El presente CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL Y COACHING DEPORTIVO pretende proporcionar al alumno una amplia visión sobre todo lo relacionado con el entrenamiento personal, la planificación de sesiones de entrenamiento, y la aplicación del coaching en el ámbito deportivo para mejorar el rendimiento del deportista.