Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado)

Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado) (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

cursos homologados por APENBCursos Homologados World Massage Federation

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €
Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
El masaje tailandés de pies es una de las técnicas manuales más antiguas de la Historia. Como particularidad frente a otras técnicas asiáticas, el masaje tailandés de pies integra la aromaterapia, el masaje con toallas y la reflexología podal, de manera lógica y sencilla para la percepción occidental pero sin occidentalizarlas, manteniendo así intacta su esencia.
Objetivos Curso a distancia Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado)
Con el siguiente curso, el alumnado adquirirá el conocimineto de una técnica basada en la estimulación de las líneas energéticas mediante la aplicación de presiones.
Salidas profesionales Curso a distancia
Centros de Estética, Wellness, Balnearios, Spas, etc
Para que te prepara este Curso a distancia
El masaje tailandés de pies ofrece una formación completa y eficaz en esta técnica manual milenaria. La información audiovisual del material organizada en 4 pasos, permite el aprendizaje de todos los aspectos que se componen en un masaje tailandés de pies
A quién va dirigido este Curso a distancia
Aprender esta técnica milenaria está al alcance de todo aquel que realmente lo desee, puesto que no requiere de conocimientos previos: fisioterapeutas, quiromasajistas, aficionados al masaje, etc.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado)
TEMA 1. HISTORIA DEL MASAJE TAILANDÉS DE PIES
  1. Origen: Tailandia.
  2. Influencias: La India y China.
  3. Evolución: Los wats y las escuelas.
TEMA 2. FUNDAMENTOS DEL MASAJE TAILANDÉS DE PIES
  1. Origen de la técnica.
  2. La teoría energética y las líneas Sen.
  3. Los cuatro estados divinos.
TEMA 3. CONSIDERACIONES GENERALES
  1. Posturas del profesional.
  2. Maniobras del masaje.
  3. Duración de la sesión.
  4. Beneficios del masaje.
  5. Condiciones del profesional.
TEMA 4. EL DÍA A DÍA DEL PROFESIONAL
  1. Preparación física: Calentamiento.
  2. Preparación espiritual: Puja.
TEMA 5. PRELIMINARES: ANTES DE COMENZAR
  1. Preparación de la sala.
  2. Recepción del cliente.
TEMA 6. DESARROLLO: SECUENCIAS DEL MASAJE
  1. Paso 1. Pie izquierdo.
  2. Paso 2. Pie izquierdo con stick.
  3. Paso 3. Pie y pierna izquierdos.
  4. Paso 4. Pie y pierna izquierdos cubiertos.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Masaje y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Masaje con los que cuenta el Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Imagen Personal y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Masaje con nuestro Curso Masaje Tailandes Pies.

En primer lugar tenemos el Curso Superior de Masaje Tailandés Tradicional (Acreditado) .Con el siguiente curso, el alumno adquirirá los conocimientos fundamentales del masaje tailandés tradicional, así como el origen de la técnica y el día a día del profesional.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior de Masaje Tailandés de Aceite (Acreditado) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con el presente curso, el alumnado aprenderá desde la historia del masaje de aceite tailandés, sus bases y fundamentos, las posturas del masajista profesional, las maniobras de masaje, los preliminares a la sesión y su desarrollo hasta las detalladas secuencias y pasos que se deben seguir para realizar correctamente la práctica del masaje

En Tercer lugar tenemos nuestro Certificación Profesional Internacional en Masaje a Cuatro Manos  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO A DISTANCIA Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado), le prepara para la realización de actividades de forma autónoma."

Opiniones Curso Masaje Tailandes Pies

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado)

14-07-2014
Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado)
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado del curso es lo bien explicado que está

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

También me gustaría comentar que no estaría de más que alguien comprobara la intensidad de la presión

30-04-2015
Opinión de DOLORS BARONS sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado)
DOLORS BARONS

DOLORS BARONS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la comodidad horaria

DOLORS BARONS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Superior de Masaje Tailandés de Pies (Acreditado) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo