Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Mercados Exteriores

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Mercados Exteriores 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Comercio Interior, Exterior e Internacional
  2. - Comercio Interior

    - Comercio Exterior

    - Comercio Internacional

    - Operaciones del Comercio Internacional

  3. El Sector Exterior Español
  4. - Comercio de productos, servicios e inversiones

    - Marco normativo general del comercio exterior en España

    - Régimen de las importaciones y exportaciones

    - Relaciones comerciales por países y sectores en España

  5. Balanza de Pagos y Otras magnitudes Macroeconómicas
  6. - Balanza de Pagos

    - Producto Interior Bruto y Producto Nacional Bruto

  7. Organismos Internacionales
  8. - El Acuerdo General sobre Aranceles y Aduaneros y Comercio (GATT)

    - Organización Mundial del Comercio.

    - Fondo Monetario Internacional

    - Grupo Banco Mundial

    - Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo (UNCTAD)

  9. La Integración Económica Regional. Principales Bloques Económicos
  10. - La Integración Económica Regional

    - Principales Bloque Económicos

  11. La Unión Europea
  12. - Política comercial de la Unión Europea

    - Mercado Único

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE NEGOCIACIÓN EN LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. Desarrollo de la negociación internacional
  3. Consolidación o cierre de la negociación internacional
  4. Técnicas de negociación internacional
  5. - Estrategias de negociación internacional

    - Tácticas de negociación

    - Cuestiones prácticas

  6. Los conflictos comerciales internacionales: proceso de resolución y arbitraje internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGULACIÓN DE LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
  1. Principales operaciones realizadas en el comercio internacional
  2. - La exportación

    - La importación

  3. La organización empresarial y la exportación
  4. Los medios de pago internacionales
  5. - Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago

    - El cheque

    - Transferencias bancarias

    - Orden de pago documentaria

    - Créditos documentarios

    - Remesa documentaria

  6. Sistemas de información internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Operaciones de compraventa internacional
  2. - Obligaciones de las partes que intervienen

  3. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional
  4. Condiciones de entrega en el Comercio Internacional (INCOTERMS)
  5. - Concepto

    - Finalidad y alcance

    - Aspecto Contractual de los INCOTERMS

    - Utilización de los INCOTERMS según la modalidad de transporte, el tipo de operación y el medio de pago o cobro internacional

    - Revisiones. Análisis INCOTERMS

    - Clasificación de los INCOTERMS en grupos

    - Obligaciones de comprador y vendedor según incoterms

    - Transmisión de costes y de riesgos

  6. Interpretación práctica de cada INCOTERM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso Comercial en las operaciones de compraventa internacional
  2. Oferta Internacional
  3. - Información básica de la oferta

    - Elaboración

    - Presentación

    - Negociación de la oferta comercial

    - Importancia de la tarifa de precios en la relación de la compraventa

    - Condiciones de entrega y tarifa de precios

  4. Elementos de la tarifa de precios
  5. - Producto

    - Unidad de venta

    - Vigencia

    - Precio y condiciones internacionales de entrega: los Incoterms

    - Información complementaria, observaciones y aclaraciones

  6. Presentación de la tarifa
  7. - Tarifa general de la empresa

    - Tarifa personalizada: por el país, por cliente

    - Precio e Incoterm

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Preparación de la negociación internacional
  2. - Análisis del proceso

    - Planificación de la negociación

    - Componentes básicos de la negociación

    - Fases que configuran la negociación

  3. Desarrollo de la negociación internacional
  4. Técnicas de la negociación internacional
  5. - Tipología cliente/proveedor

    - Tipología productos

    - Aspectos socio-profesionales del país cliente/proveedor

  6. Consolidación de la negociación internacional
  7. - Puntos de acuerdo

    - Momento de cierre

    - Problemas de cierre

  8. Estilos de negociación comercial
  9. - Negociación intercultural: diferencias y semejanzas

    - Estados Unidos

    - Inglaterra

    - Francia

    - Alemania

    - Japón

    - China

    - Hispanoamérica

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
  1. Los procesos de comunicación y las relaciones comerciales:
  2. - Etapas, canales y medios

    - Dificultades y barreras en la comunicación entre operadores internacionales

    - Recursos para manipular datos de percepción.

    - La comunicación generadora de comportamientos

  3. Tipos de comunicación
  4. - Comunicaciones masivas: publicidad y promoción.

    - Comunicaciones selectivas: Marketing directo y telemarketing

    - Comunicaciones personales: Venta personal

  5. Actitudes y técnicas en la comunicación
  6. - Coherencia comunicativa e imagen corporativa. Función e importancia

    - Medios y equipos. Innovaciones tecnológicas aplicadas a la comunicación

    - Autoconocimiento y desarrollo personal. Habilidades de comunicación

  7. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes
  8. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales
  9. - La comunicación telefónica y presencial

    - Técnicas de recepción y transmisión de mensajes orales.

    - La atención al cliente. Actitudes y técnicas que favorecen la comunicación.

  10. La comunicación escrita en el comercio internacional
  11. - Normas de comunicación y expresión escrita

    - Modelos de comunicación

  12. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  13. Internet como instrumento de comunicación:
  14. - Comercio electrónico: el B2B y el B2C

UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. - Acuerdos de licencia de patente.

    - Acuerdos de licencia de know how.

    - Clausulado estándar

  3. Contrato de Joint Venture
  4. - Concepto legal y normas aplicables

    - Estructura del contrato

  5. Contrato de franquicia
  6. - Características generales

    - Obligaciones del franquiciador

    - Obligaciones del franquiciado

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Información del Comercio Internacional
  2. - Información comercial de clientes y proveedores internacionales

    - Información de los países de origen y destino

    - Información de apoyo a la internacionalización de la empresa

  3. Canales y Fuentes de Información en el comercio internacional:
  4. - Instituto Español de Comercio Exterior

    - Cámaras de comercio

    - Oficinas Comerciales

    - Asociaciones empresariales

    - Entidades Financieras

    - Agencia Tributaria. Dirección General de Aduanas

  5. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional
  6. Gestión de la Información de Comercio Internacional
  7. - Técnicas de archivo y actualización de la información

    - Criterios de organización y archivo de la información

    - Elaboración de bases de datos y aplicaciones informáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localización y Búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. - Directorios, portales y guías multisectoriales

    - E-Market places sectoriales y otros

    - Ferias internacionales: ayudas a la externalización de las empresas

  3. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  4. - Frecuencia de compra/venta

    - Volumen

    - Rentabilidad

    - Otros

  5. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  6. - Principal

    - Secundario

    - Físico

    - Informático

  7. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  8. - Elementos

    - Codificación

    - Modelos

    - Aplicaciones informáticas aplicadas a la confección de fichas y bases de datos clientes y proveedores

  9. Control de clientes/proveedores
  10. - Frecuencia de pedidos

    - Consumo

    - Tamaño de los pedidos

    - Variaciones en compras/ventas

    - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago, entregas y otros

    - Incidencias

    - Rentabilidad

  11. Creación de sistemas de alertas de nuevos clientes/proveedores
  12. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional
Resumen salidas profesionales Curso online
El presente CURSO EN MERCADOS EXTERIORES ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del comercio internacional y quiere conocer los aspectos esenciales para operar en los mercados exteriores este es su momento, con el Curso en Mercados Exteriores podrá adquirir los conocimientos oportunos que le permitirán desenvolverse profesionalmente en este sector.
Objetivos Curso online Especialista en Mercados Exteriores
- Conocer el marco económico, político y jurídico del comercio internacional. - Aprender los aspectos de la regulación de la contratación internacional. - Negociar operaciones de comercio internacional. - Conocer técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales.
Salidas profesionales Curso online
Comercio exterior / Mercados internacionales / Transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso online
Este CURSO ONLINE EN MERCADOS EXTERIORES le prepara para conocer a fondo el entorno del comercio exterior y las técnicas que influyen en el éxito a la hora de realizar transacciones o negociaciones con otras personas en el ámbito internacional.
A quién va dirigido este Curso online
El CURSO ONLINE EN MERCADOS EXTERIORES está dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre comercio internacional.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Mercados Exteriores

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Mercados Exteriores a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Especialista en Mercados Exteriores que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Mercados Exteriores  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el marco económico, político y jurídico del comercio internacional. - Aprender los aspectos de la regulación de la contratación internacional. - Negociar operaciones de comercio internacional. - Conocer técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Comercio Internacional con nuestro Curso Mercados Exteriores.

En primer lugar tenemos el Curso Mercados Exteriores Derecho Internacional Homologado .- Conocer el comercio internacional. - Adquirir los referente sobre el régimen jurídico español del comercio exterior. - Aprender los conocimientos sobre la compraventa internacional. - Aplicar diferentes vías de solución de controversia. - Conocer el marco económico, político y jurídico del comercio internacional. - Aprender los aspectos de la regulación de la contratación internacional. - Negociar operaciones de comercio internacional. - Conocer técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Desarrollo Cooperacion Inversion Exterior Empresa oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el mundo del comercio y le gustaría especializarse en el área de comercio exterior adquiriendo además los conocimientos oportunos sobre derecho internacional este es su momento, con el Curso de Especialista en Desarrollo de Actividades de Cooperación e Inversión Exterior de la Empresa Española + Titulación Universitaria podrá conocer las técnicas oportunas para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Mercados Exteriores al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Experto Comercio Exterior Exportacion Online para que elijas tu educación.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Mercados Exteriores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Mercados Exteriores

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Mercados Exteriores aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Mercados Exteriores con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Mercados Exteriores, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Mercados Exteriores. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Mercados Exteriores. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados