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Euroinnova Business School

Curso Online Curso en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)

Curso en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

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Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Propia Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el comercio o está relacionado con los establecimientos de venta de productos y quiere conocer las técnicas de merchandising para mejorar el aspecto visual del comercio este es su momento, con el Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar estrategias que le ayudarán a animar el punto de venta y mejorar la experiencia del cliente. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
- Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir técnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las técnicas generales del merchandising.
Salidas profesionales Curso Online
Merchandising / Marketing / Comunicación / Animación del punto de venta.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA le prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándose en las técnicas de merchandising y animación del punto d venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA está dirigido a profesionales que quieran ampliar su formación, así como a cualquier interesado en conocer las técnicas y estrategias más avanzadas de merchandising y animación del punto de venta que quiera conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología del mercado
  3. La psicología del consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Titulación Propia Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta + Titulación Propia Universitaria en Montaje y Diseño de Escaparates (Doble Titulación + 8 ECTS) Te formaras para:.Este Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta + Titulación Universitaria en Montaje y Diseño de Escaparates le prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándose en las técnicas de merchandising y animación del punto de venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente. Además podrá aplicar técnicas de escaparatismo.
En 2º lugar tenemos el Titulación Propia Universitaria en Marketing Farmacéutico + Titulación Propia Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Las empresas farmacéuticas han visto en el marketing farmacéutico una estrategia vital para su éxito en el mercado, por lo que los profesionales de este entorno deben conocer las características de esta tarea a la perfección. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en el marketing farmacéutico, y conocer los aspectos más importantes del merchandising y punto de venta.

En 3º lugar tenemos nuestro Titulación Propia Universitaria en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design + Titulación Propia Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Doble Titulación + 8 ECTS)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

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Opiniones Curso Merchandising Animacion Punto Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)

17-12-2015
Opinión de INÉS AZUARA sobre el Curso Online Curso en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
INÉS AZUARA

INÉS AZUARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver muchísimo acerca de Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta + 4 Créditos ECTS.

INÉS AZUARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta + 4 Créditos ECTS.

INÉS AZUARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

INÉS AZUARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

31-08-2015
Opinión de Sonia sobre el Curso Online Curso en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS)
Sonia

Sonia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi información.

Sonia,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de adquirir técnicas de venta..

Sonia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro tema muy bueno , es este segundo trabajo que compré.

Sonia,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso en Merchandising y Animación en el Punto de Venta (Titulación Propia Universitaria + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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