Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Metodologia Ciencias Deporte

Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte

(18)
Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:280 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. EL ENFOQUE CIENTÍFICO
  1. Definición y aspectos conceptuales de la ciencia
  2. Estructura formal de la ciencia
  3. Conocimiento ordinario y conocimiento científico
  4. Los límites del conocimiento científico
  5. Principios del conocimiento científico
  6. - Intersubjetividad

    - Provisionalidad

    - Funcionalidad

    - Especialización

    - Contrastación

    - Operatividad

  7. Ciencia básica, ciencia aplicada, tecnología, industria y comercio
  8. Clasificación de las perspectivas científicas
TEMA 2. LA CIENCIA EN LA ACTIVIDAD FÍSICA
  1. La perspectiva científica de la actividad física
  2. Estructura de contenidos de la ciencia
  3. Estructura de las Ciencias de la Actividad Física
  4. Evolución de las disciplinas científicas
  5. Evolución del pensamiento sobre la actividad física
  6. Identificación de las dificultades científicas de la actividad física
  7. El término ?actividad física?
  8. El pensamiento de la sociedad actual sobre el deporte
  9. - Superación del dualismo

    - Integración como parte importante de la cultura

    - La sociedad del ocio

    - Las Ciencias de la Actividad Física

  10. Estado actual de la investigación en Ciencias de la Actividad Física
  11. Paradigmas de la investigación científica en la actividad física y el deporte
TEMA 3. EL MÉTODO CIENTÍFICO
  1. Definición y aspectos conceptuales
  2. Métodos utilizados para la adquisición de creencias o conocimientos
  3. El método científico
  4. Formas de abordar el método científico
  5. Esquemas tácticos de aplicación del método científico
  6. Técnicas utilizadas por el método científico
  7. Ciclo de aplicación del método científico
TEMA 4. LAS FASES EN LA PLANIFICACIÓN TEÓRICA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
  1. El proyecto de la investigación
  2. El problema
  3. - Detección del problema científico

    - Fuentes generales de problemas

    - Elaboración de los problemas

    - Formulación del problema

  4. La hipótesis
  5. - Concepto y definición de hipótesis

    - Objetivos y características que debe cumplir la hipótesis científica

    - Formulación y tipos de hipótesis

  6. Las variables de la investigación
  7. - Concepto y definición de variable

    - Criterios para la selección de la medida de la variable

    - Clasificación de las variables de investigación

    - Fuentes de variables contaminadoras

  8. La muestra
  9. - Conceptos de población y muestra

    - Tipos de muestras

TEMA 5. LA MEDIDA EN LAS CIENCIAS DEL DEPORTE
  1. Introducción al concepto de medida
  2. - La medida en la ciencia

    - Definición y concepto de medida

  3. La medida en el contexto del proceso tecnológico
  4. - Criterios de la buena medida

    - La medida como tecnología

  5. Clasificación de las técnicas de medida según el grado de automatización
  6. - La entrevista

    - El cuestionario

    - La observación sistemática

    - Técnicas fotogramétricas

    - La poligrafía

    - Registros cinemáticos

    - Registros cinéticos

    - Los sistemas automatizados integrados

  7. Clasificación de los instrumentos de medida según el indicador de respuesta
  8. - Sistemas automáticos para evaluar el indicador cognitivo

    - Sistemas para evaluar el indicador fisiológico

    - Sistemas para evaluar el indicador motor

  9. Hacia los sistemas integrados en los sistemas automatizados
  10. - Componentes físicos de los sistemas automatizados integrados

    - Componentes lógicos de los sistemas automatizados integrados

    - Perspectivas de futuro

TEMA 6. TÉCNICAS DE OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA Y ENCUESTA
  1. La observación sistemática
  2. - Aspectos introductorios

    - Criterios taxonómicos

    - El proceso de observación en el ámbito científico: fase preparatoria

    - El proceso de observación en el ámbito científico: fase operativa

    - Las técnicas de observación en el ámbito deportivo

  3. El cuestionario
  4. - Aspectos introductorios

    - Definición de encuesta y cuestionario

    - El diseño y la elaboración del cuestionario en Ciencias del Deporte

TEMA 7. DISEÑOS EXPERIMENTALES: FUNDAMENTOS Y DISEÑOS BÁSICOS
  1. Lugar de los diseños experimentales en la ciencia
  2. Conocimiento científico y diseños experimentales
  3. El método científico y las estrategias de investigación
  4. Lugar de los diseños en el plan de investigación
  5. Categorías generales de diseños
  6. Los diseños mixtos
  7. Diseños entregrupos
  8. - Técnicas de control entregrupos

  9. Tipos básicos de diseños entregrupos
  10. - Diseños de dos grupos con grupo de control

    - Diseños multigrupos

    - Diseños factoriales

  11. Diseños entre-grupos derivados
  12. - Diseño Solomon

    - Diseños de bloques: cuadrado latino y greco-latino

    - Diseño de parcela dividida

    - Diseño jerárquico

TEMA 8. DISEÑOS INTRAGRUPO Y MIXTOS. ESTRATEGIAS PRE Y CUASIEXPERIMENTALES
  1. Características generales de los diseños intragrupo
  2. Series temporales
  3. Diseños mixtos
  4. - Diseños pre-post con grupo de control

    - Diseños de series temporales con dos o más grupos

    - Diseños factoriales mixtos

  5. Diseños intrasujeto
  6. Diseños pre y cuasiexperimentales
  7. - Estrategias preexperimentales

    - Estrategias cuasiexperimentales

  8. Los diseños experimentales en las Ciencias del Deporte
TEMA 9. EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
  1. El informe de investigación en el método científico
  2. Tipos de informes de investigación científica
  3. Características generales del informe científico
  4. Organización y partes del informe de investigación para revistas y congresos
  5. Organización y partes del informe de investigación para tesis doctorales
  6. Presentación de algunas citas y referencias bibliográficas según las normas APA
  7. Presentación de algunas citas y referencias bibliográficas según las normas Vancouver
TEMA 10. LAS BÚSQUEDAS DOCUMENTALES CIENTÍFICAS
  1. La documentación en la ciencia
  2. La búsqueda documental en el método científico
  3. Tipos de fuentes documentales
  4. - Origen

    - Criterios de la periodicidad

  5. Estrategias de búsqueda documental
  6. Índices de calidad científica
  7. La documentación electrónica y las nuevas tecnologías
  8. - El formato electrónico en la documentación

    - Las nuevas tecnologías en la documentación

  9. Sistemas de búsqueda documental automatizados
  10. - Bases de datos electrónicas

    - Revistas electrónicas

  11. Fuentes relacionadas con las Ciencias de la Actividad Física
  12. - Revistas científicas

    - Bases de datos sobre actividad física

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Metodología de las Ciencias del Deporte de Gutiérrez-Dávila, Marcos. Oña Sicilia, Antonio publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso de Experto en la metodología en las Ciencias del Deporte ofrece una formación básica sobre la materia. Este curso de Experto en la metodología en las Ciencias del Deporte trata sobre las ciencias en sus distintos niveles y especialmente en el uso, el método y los procedimientos científicos aplicados a la Actividad Física y el Deporte, que constituyen una necesidad.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Metodologia de las Ciencias del Deporte
Autor: Gutierrez-Davila, Marcos. Ona Sicilia, Antonio
Objetivos Curso online Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte
- Conocer la Clasificación de los instrumentos de medida en las ciencias del deporte - Conocer los tipos de fuentes documentales científicas que existen - Aprender las clases de diseños mixtos que existen - Conocer la diferencia entre el método científico y las estrategias de investigación - Aprender los principios del conocimiento científico - Conocer la estructura de las Ciencias de la Actividad Física
Salidas profesionales Curso online
Deporte/ Actividad Física/ Educación
Para que te prepara este Curso online
Este curso de Experto en la metodología en las Ciencias del Deporte le prepara para formarse en para formarse en la metodología en las ciencias del deporte profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases en la metodología en las ciencias del deporte.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Experto en la metodología en las Ciencias del Deporte está dirigido a todos las personas comprometidas con las Ciencias del Deporte, aunque especialmente para los estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, alumnos que estén cursando programas de doctorado, así como para todos aquellos profesionales con la responsabilidad de impartir materias relacionadas con la metodología científica.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Metodologia Ciencias Deporte

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Metodologia Ciencias Deporte a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Física con los que cuenta el Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Educación Física con nuestro Curso Metodologia Ciencias Deporte.

En 1º lugar tenemos el Curso online Experto En Metodos De Investigacion En Educacion el cúal te preparará para:.- Reconocer y valorar las diversas formas de investigación educativa. - Identificar los métodos de investigación más importantes. - Diferenciar y valorar las distintas teorías explicativas del cambio científico en educación. - Identificar las operaciones básicas implicadas en un determinado proceso de investigación. - Analizar distintos modelos del proceso de investigación poniendo de manifiesto sus similitudes y diferencias, así como su valor para representar el proceso de investigación en educación. - Identificar los métodos, técnicas e instrumentos de investigación, análisis e interpretación más utilizados en la investigación educativa. - Valorar las posibilidades y limitaciones de cada uno de los métodos, técnicas e instrumentos de investigación, análisis e interpretación para un determinado problema bajo unas determinadas condiciones. - Utilizar adecuadamente cada uno de los métodos, técnicas e instrumentos de investigación, análisis e interpretación configurando con ellos la estrategia de investigación más adecuada a un determinado problema.
En 2º lugar tenemos el Curso Edicion Publicacion Articulo Cientifico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con el curso de Edición y Publicación de un Artículo Científico serás capaz de redactar y publicar un artículo científico de forma profesional para poder presentarlo en cualquier medio.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Metodologia Ciencias Deporte y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Experto Igualdad Cientificas Historia Aula oposiciones para que elijas con total libertad tu educación.

confiar en nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

¿Te atreves a aprender de manera sencilla Experto en la Metodología en las Ciencias del Deporte, ¡Conviértase en un experto!

"

La actividad física y el deporte tiene unos contenidos y unas particularidades en su enseñanza y aprendizaje muy diferente al de otras materias o actividades, la actividad física y el deporte esta basada en el movimiento corporal y el esfuerzo físico.

Por ello necesitamos de una metodología específica que tiene que estar adaptada a ese desarrollo de la actividad de enseñanza.

La educación física es aquella disciplina que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo humano, ayudando a la formación integral de cada ser humano. De igual manera, se promueve el disfrute de la movilización corporal y se fomenta la participación en actividades caracterizadas por cometidos motores.

Los medios utilizados son el juego motor, la iniciación deportiva, el deporte educativo, la recreación… la tendencia actual en educación física es el desarrollo de competencias que permitan la mejor adaptabilidad posible a situaciones cambiantes en el medio y la realidad.

De esta forma, la educación física pretende desarrollar las competencias siguientes: la integración de la corporeidad, la expresión y realización de desempeños motores sencillos y complejos, el dominio y control de la motricidad para plantear y solucionar problemas.

Las finalidades de la educación y la educación física son similares, entre ellas se encuentran el desarrollo del individuo y la preparación para una vida con responsabilidades de acuerdo a las costumbres y pensamientos de cada institución. La formación de hábitos en la actividad física será de gran ayuda para el estudiante pues algunas investigaciones han demostrado que algunas enfermedades cardíacas aparecen durante los dos primeros años de edad y puede extenderse hasta los 19 años, la gravedad del asunto es que si los niños y jóvenes no mejoran sus hábitos podrían sufrir seguramente de presión alta u obesidad en la edad adulta.

Euroinnova es tu mejor opción para formarte.

Opiniones Curso Metodologia Ciencias Deporte

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte

Opinión de CARMEN ATO sobre el Curso online Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte
CARMEN ATO

CARMEN ATO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

CARMEN ATO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de conocer la clasificación de los instrumentos de medida en las ciencias del deporte conocer los tipos de fuentes documentales científicas que existen aprender las clases de diseños mixtos que existen conocer la diferencia entre el método científico y las estrategias de investigación aprender los principios del conocimiento científico conocer la estructura de las ciencias de la actividad física..

CARMEN ATO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseña mucho el temario.

CARMEN ATO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA VELASCO sobre el Curso online Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte
MARIA VELASCO

MARIA VELASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El módulo de las tesis doctorales

MARIA VELASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una salidad laboral del mismo y su empleo de manera práctica.

Opinión de ANGEL MUÑOZ sobre el Curso online Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte
ANGEL MUÑOZ

ANGEL MUÑOZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber un montón sobre Experto en la Metodología en las Ciencias del Deporte.

ANGEL MUÑOZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer la clasificación de los instrumentos de medida en las ciencias del deporte conocer los tipos de fuentes documentales científicas que existen aprender las clases de diseños mixtos que existen conocer la diferencia entre el método científico y las estrategias de investigación aprender los principios del conocimiento científico conocer la estructura de las ciencias de la actividad física..

ANGEL MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y buenos tutores.

ANGEL MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

MARIA V. G.
SEVILLA

MARIA V. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Metodologia del deporte, y cómo este puede ser también una disciplina científica

Lo que mas me ha gustado:

El módulo de las tesis doctorales

He echado en falta:

Una salidad laboral del mismo y su empleo de manera práctica.

WILLY AUGUSTO T. H.
BOGOTÁ

WILLY AUGUSTO T. H. de BOGOTÁ

Que he aprendido:

mucho acerca del coaching dirigido hacia el deporte

Lo que mas me ha gustado:

la metodologia

He echado en falta:

el interactuar con mas estudiantes

CARMEN ROSA R. R.
BURGOS

CARMEN ROSA R. R. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer la clasificación de los instrumentos de medida en las ciencias del deporte conocer los tipos de fuentes documentales científicas que existen aprender las clases de diseños mixtos que existen conocer la diferencia entre el método científico y las estrategias de investigación aprender los principios del conocimiento científico conocer la estructura de las ciencias de la actividad física..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo genial , es el quinto curso que compré.

ANGEL LUIS C. O.
ASTURIAS

ANGEL LUIS C. O. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer la clasificación de los instrumentos de medida en las ciencias del deporte conocer los tipos de fuentes documentales científicas que existen aprender las clases de diseños mixtos que existen conocer la diferencia entre el método científico y las estrategias de investigación aprender los principios del conocimiento científico conocer la estructura de las ciencias de la actividad física..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios de magnífica disposición.

VANESSA C. S.
CEUTA

VANESSA C. S. de CEUTA

Que he aprendido:

Mejoré de conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa mucho el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los materiales le ayudaron bastante.

JORGE P. V.
ALICANTE/ALACANT

JORGE P. V. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender las clases de diseños mixtos que existen..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me gustaron un montón.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro tema bueno , es el séptimo tema que he elegido.

JOSUÉ V. R.
PALMAS (LAS)

JOSUÉ V. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He reforzado conocimientos, ya que soy licenciado en ciencias del deporte.

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos que han hecho gráficas las explicaciones.

He echado en falta:

Nada.

GEORGINA G. F.
BARCELONA

GEORGINA G. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

No mucho más que en la carrera de ciencias de la actividad fisica y el deporte

Lo que mas me ha gustado:

que he ido a mi aire

He echado en falta:

Mucho más sobre dietas, como hacerlas, algun ejemplo de dieta especifica para un deporte especifico

Darinka
Segovia

Darinka de Segovia

Que he aprendido:

,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Conocer el contexto institucional y curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior. ,Diseñar y estructurar un programa para la asignatura de educación física. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

MARTA I. Z.
OURENSE

MARTA I. Z. de OURENSE

Que he aprendido:

Diferentes habilidades y conocimientos para desempeñar la actividad de monitor de pilates y así completar mi formación como graduada en ciencias de la actividad física y el deporte.

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad que permite a la hora de adaptarlo a los propios horarios y el contenito multimedia que acompaña al curso.

He echado en falta:

Contenido multimedia más completo para que el curso sea 100% recomendable.

ANTONIO H. F.
PONTEVEDRA

ANTONIO H. F. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Recordar aspectos fisicos ya que estudie ciencias del deporte.

Lo que mas me ha gustado:

Tema de lesiones deportivas.

He echado en falta:

Mas incapie en el diseño de sesiones.

Comentarios:

algun contenido puede ser complementado con nuevos estudios, del tipo de que la flexibilidad no es bueno realizarla de forma estatica y pasiva antes de comenzar la practica deportiva.

JOSÉ RAFAEL P. A.
CÓRDOBA

JOSÉ RAFAEL P. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Más variedad de juegos y actividades.

Lo que mas me ha gustado:

Los anexos

He echado en falta:

Al ser un curso online no tienes experiencia sobre lo que vive un monitor de ocio y tiempo libre. He echado en falta el que haya vídeos explicativos o ejemplos reales de veladas y/o actividades.

Comentarios:

Desde mi punto de vista, creo que toca algunos puntos más relacionados con el graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y no profundiza tanto en temas que un monitor puede encontrarse en un campamento. Más glosario de juegos y veladas.

SERGIO R. M.
BADAJOZ

SERGIO R. M. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Desde a desarrollar corectamente tablas de alimentacion y de ejercicio y la forma de poder ayudar a las personas que necesiten ayuda en este mundo del deporte.

Lo que mas me ha gustado:

su metodologia

He echado en falta:

quizas mas contacto de los profesores o mayor accesos con ellos

Francis
Palencia

Francis de Palencia

Que he aprendido:

,Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. ,Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. ,Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. ,Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. ,Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Conocer el contexto institucional y curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior. ,Diseñar y estructurar un programa para la asignatura de educación física. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Yrma
Cordoba

Yrma de Cordoba

Que he aprendido:

,Describir el concepto de monitor, y las cualidades, habilidades y actitudes que debe tener. ,Desarrollar la anatomía implicada en la actividad física. ,Conocer las cualidades físicas básicas que todo deportista debe desarrollar. ,Aprender el proceso a seguir para la programación y organización de las sesiones de entrenamiento. ,Enumerar las lesiones deportivas que pueden aparecer en este contexto y sus medidas de prevención y tratamiento correspondientes. ,Adquirir las nociones básicas de primeros auxilios que debe conocer un monitor deportivo. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

está perfecto este Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en la Metodologia en las Ciencias del Deporte. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Metodologia Ciencias Deporte

MASTER EN DIRECCION DE CLUBES DEPORTIVOS

Este MASTER EN DIRECCION DE CLUBES DEPORTIVOS con titulación universitaria ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo deportivo, desarrollando los conocimientos necesarios para la gestión

MASTER MEDICINA DEPORTIVA

El presente MASTER MEDICINA DEPORTIVA ofrece los conocimientos necesarios para que el alumno pueda desarrollar su carrera profesional en el sector de sanitario, especializándose en el campo de la medicina deportiva llevando a cabo acciones relacionadas con la rehabilitación deportiva, nutrición deportiva, kinesioterapia, psicología deportiva, etc.

CURSOS DE MONITOR DE GIMNASIO

Gracias a los cursos de monitor de gimnasio de Euroinnova Formación el alumno desarrollará los conocimientos y competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral y desempeñar profesionalmente las funciones propias de monitor de musculación, monitor de actividades en grupo con soporte musical, monitor de spining, de entrenador personal etc.