Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Metodologias Estrategias Ensenanza Aprendizaje Homologado

Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria

Homologado
Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:520 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 680 € 339 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje con 410 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Innovación Educativa y Metodologías de Enseñanza con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INNOVACIÓN EDUCATIVA Y METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA

MÓDULO 1. INNOVACIÓN EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA INNOVACIÓN EDUCATIVA?
  1. Introducción a la pedagogía
  2. - Historia de la pedagogía

  3. Sistema Educativo
  4. Los modelos pedagógicos y la educación
  5. - La escuela tradicional

    - Escuela ?moderna?

  6. ¿Qué es la innovación educativa?
  7. - La innovación aplicada a la educación

    - El papel del docente

    - Finalidad de la innovación educativa

    - Aplicación práctica

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE UN PROYECTO INNOVADOR
  1. Introducción al proyecto de centro
  2. - Programación Curricular de Aula (PA)

  3. Proyecto Educativo
  4. - Fuentes del Proyecto Educativo

  5. Proyecto educativo innovador
  6. - Ejemplos de proyectos educativos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Sociedad y nuevas tecnologías
  2. Introducción a la Tecnología Educativa
  3. - Cambios en el sistema educativo

  4. Nuevas tecnologías
  5. - Características de las NTIC

  6. La función de las TIC en educación
  7. - Gestión del conocimiento

    - Desarrollo de capacidades y habilidades

    - Creación multimedia

    - Canal de comunicación

    - Fuente de información

    - Gestión administrativa y tutorial

    - Generador nuevos escenarios formativos

    - Herramienta de diagnóstico

  8. TIC aplicadas a la enseñanza
  9. - Ventajas y desventajas del uso de las TIC en el aula

  10. Influencia de las NTIC en la educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. - Escuela inclusiva

  3. La atención a la diversidad en los centros educativos
  4. - Intervención

  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HACIA UNA SOCIEDAD PLURILINGÜE
  1. Necesidad de construir una escuela plurilingüe
  2. - Plurilingüismo y multilingüismo

  3. Competencia plurilingüe
  4. - Implantar una educación plurilingüe

  5. Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
  6. - Función del Marco de referencia europeo

  7. Importancia del multilingüismo en las aulas
  8. - Necesidad de una educación multilingüe

    - Lenguas instrumentales o vehiculares

MÓDULO 2. METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA INNOVADORAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
  1. Introducción a la didáctica
  2. - Definición

    - Principios en los que se sustenta la didáctica

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  5. La metodología empleada en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Métodos empleados en educación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS
  1. ¿Qué es el aprendizaje por competencias?
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. Desarrollo el aprendizaje por competencias
  5. - Comunicación lingüística

    - Competencia matemática

    - Competencia digital

    - Competencia para aprender a aprender

    - Competencias sociales y cívicas

    - Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

    - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

    - Ejemplos de pruebas para evaluar competencias: lingüística y matemática

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. Aprendizaje cooperativo: definición
  2. - Características

  3. Teorías sobre el aprendizaje cooperativo
  4. - Principales bases teóricas

  5. Influencia del aprendizaje cooperativo en la reducción de la violencia escolar
  6. - Conflicto y aprendizaje cooperativo

  7. ¿Cómo se evalúa el aprendizaje cooperativo?
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  1. El aprendizaje basado en proyectos
  2. Puesta en práctica del aprendizaje basado en proyectos
  3. Desarrollo del aprendizaje basado en proyectos
  4. Proceso de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FLIPPED CLASSROOM
  1. Modelo pedagógico Flipe Classroom
  2. - Metodología tradicional VS metodología Flipped Classroom

  3. El docente y los alumnos en el modelo pedagógico Flipped Classroom
  4. El papel de las familias
  5. Puesta en marcha del modelo Flipped Classroom
  6. - Materiales utilizados

  7. ¿Cómo se trabaja en el aula?
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN
  1. Concepto de gamificación
  2. - Tipos de gamificación

    - Diferencia entre gamificación y teoría de juegos

    - Finalidad de la gamificación

  3. ¿Cómo se diseña un proceso gamificado en educación?
  4. - Elementos del juego en gamificación

    - Herramientas de gamificación en educación

  5. Gamificación y motivación
  6. - Engagement y motivación

  7. Gamificación y aprendizaje
  8. - Aplicación práctica: gamificación en el aula

PARTE 2. PROCESOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APRENDER
  1. Naturaleza del aprendizaje
  2. Enfoques
  3. - Enfoque conductista

    - Enfoque cognitivo

  4. Elementos del aprendizaje
  5. - El procesador

    - Los contenidos

    - Los procesos

    - Las estrategias

    - El estilo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE SENSIBILIZACIÓN Y ATENCIÓN
  1. Sensibilización
  2. - Motivación

    - Emoción

    - Actitudes

  3. Atención
  4. - Naturaleza

    - Clases o estrategias de atención

    - Meta-atención

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE ADQUISICIÓN I: ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN
  1. Selección
  2. - Técnicas de selección

  3. Organización
  4. - Clases de organización

    - Transfer

    - Diferencias sexuales

    - Técnicas de organización

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE ADQUISICIÓN II: ESTRATEGIA DE ELABORACIÓN
  1. Interpretación psicológica
  2. Elaboración y aprendizaje
  3. Tipos de elaboración
  4. Diferencias individuales
  5. Principios de elaboración
  6. Técnicas de elaboración
  7. - Interrogación elaborativa

    - Metáforas y analogías

  8. Procedimientos mnemotécnicos
  9. Métodos mnemotécnicos clásicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE ADQUISICIÓN III: ESTRATEGIAS DE REPETICIÓN Y DE TRANSFORMACIÓN
  1. Repetición
  2. - Conceptos generales

    - Efectos cuantitativos y cualitativos

    - Clases de repetición

    - Objetivos instruccionales

    - Técnicas de repetición

  3. Transformación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE PERSONALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN
  1. Personalización y control
  2. - Desarrollo del pensamiento crítico por medio de la controversia

  3. Recuperación
  4. - Las estrategias de memoria en los niños

    - El proceso de recuperación

    - Metamemoria

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESOS DE TRANSFER Y EVALUACIÓN
  1. Transfer
  2. - Clases de transfer

    - Teorías

    - Las clases básicas del transfer de aprendizaje

  3. Evaluación
  4. - Evaluación formativa-sumativa

    - Evaluación proceso-producto

    - Evaluación cualitativa-cuantitativa

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INSTRUCCIÓN COGNITIVA
  1. Líneas maestras de un nuevo paradigma instruccional
  2. Hacia el aprendizaje auto-regulado
  3. Instrucción cognitiva
  4. - Planificación instruccional

    - La enseñanza de los contenidos

    - La enseñanza de estrategias

    - Métodos de instrucción

    - El nuevo rol del profesor

    - La instrucción como ejecución asistida

PARTE 3. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA
  1. Concepto de aprendizaje cooperativo
  2. - Características del aprendizaje cooperativo

  3. Teorías significativas del aprendizaje cooperativo
  4. - Principales bases teóricas

  5. Proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Principales sistemas de enseñanza-aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE
  1. Importancia del afecto en el aprendizaje
  2. La familia como contexto socializador
  3. - Influencia de la familia

  4. Estilos educativos parentales
  5. - Influencia de los estilos educativos en el aprendizaje

  6. Influencia del grupo de iguales en el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL LOGRO INDIVIDUAL
  1. ¿Qué es el trabajo en equipo?
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Formación de grupos
  4. Trabajo en equipo-logro individual (TELI)
  5. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  6. - Estructuras cooperativas simples

    - Técnicas cooperativas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES PERSONALES, VALORES Y ACTITUDES BÁSICAS EN EL ALUMNADO
  1. Valores y actitudes básicas en el alumnado
  2. Importancia del desarrollo emocional en el niño/a
  3. - Inteligencia emocional

  4. Habilidades personales y sociales
  5. - Asertividad

    - Motivación y aprendizaje

    - Empatía

    - Autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDUCCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. El acoso escolar en la actualidad
  2. - Diferencia entre violencia escolar y acoso escolar

  3. ¿Quién interviene en el acoso escolar?: víctima, acosador y observadores
  4. - Acosador o agresor

    - Víctima o acosado

    - Observador

  5. Reducción de la violencia escolar a través del aprendizaje cooperativo
  6. - Eficacia del aprendizaje cooperativo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR LA COHESIÓN GRUPAL
  1. El grupo
  2. - Clasificación de los grupos

  3. La cohesión y disgregación del grupo
  4. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  5. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso

    - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo

    - Técnicas para facilitar la inclusión

    - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. Principios didácticos: desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje
  2. Estructuras básicas de aprendizaje
  3. - Estructura de la actividad

    - Estructura de la recompensa

    - Estructura de la autoridad

  4. Competencias clave relacionadas con el aprendizaje cooperativo
  5. - Competencia para aprender a aprender

    - Competencias sociales y cívicas

    - Competencia en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

    - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

UNIDAD DIDÁCTICA 8. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. La igualdad de oportunidades en el aula
  2. Atención a la diversidad
  3. - Principios de normalización e integración

    - Educación inclusiva

    - Modalidades de escolarización

  4. Atención a la diversidad y el aprendizaje cooperativo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto
  2. - Proceso del conflicto

  3. Enseñar resolución de problemas
  4. - Estrategias para la solución de problemas

  5. El aprendizaje cooperativo en la resolución de conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. El aprendizaje cooperativo: evaluación
  2. Evaluación del proceso y del producto
  3. ¿Cómo evaluar?
  4. Evaluación entre los iguales y autoevaluaciones finales
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje Beltrán Llera, Jesús. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Si se dedica al sector de la enseñanza o quiere hacerlo y desea conocer las estrategias y técnicas de aprendizaje este es su momento, con el Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje podrá adquirir los conocimientos oportunos para realizar esta función de la mejor manera posible. El objetivo es adaptarse a los nuevos cambios que han surgido en la enseñanza y aprender las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria
- Conocer las temáticas innovadoras en el ámbito educativo, para comprender su gran interés y trato en la enseñanza. - Estudiar que se entiende por metodología enseñanza-aprendizaje, profundizando en sus características y empleo. - Describir las diferentes metodologías innovadoras que se están empleando en la actualidad para atender a las necesidades educativas. - Adquirir los diferentes procesos de adquisición. - Aplicar una estrategia de memoria para los niños. - Evaluar el progreso. - Conocer la importancia del aprendizaje cooperativo en el aula. - Analizar las diferentes dimensiones afectivas del aprendizaje que influyen de manera directa en el aprendizaje cooperativo. - Conocer las habilidades personales, valores y actitudes básicas en el alumnado. - Identificar las estrategias que permiten la consecución de la cohesión grupal. - Analizar la influencia del aprendizaje cooperativo en la resolución de los conflictos grupales.
Salidas profesionales Postgrado Online
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a enseñar a personas interesadas en la innovación educativa y metodologías de enseñanza.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje te prepara para innovar sobre los temas de mayor interés en la sociedad educativa que crean una necesidad, además de proporcionarte los conocimientos básicos para emplear las metodologías más innovadoras y además de las técnicas y estrategias para mejorar el propio aprendizaje en niños y adultos.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado de Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje va dirigido a profesionales del entorno educativo que deseen seguir formándose en la materia y así como a cualquier persona interesada en formar parte de este ámbito, que quiera adquirir conocimientos sobre las técnicas de enseñanza.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Metodologias Estrategias Ensenanza Aprendizaje Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Metodologias Estrategias Ensenanza Aprendizaje a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Educación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación con los que cuenta el Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Postgrado Online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Educación con nuestro Curso Metodologias Estrategias Ensenanza Aprendizaje.

En primer lugar tenemos el Curso Tecnicas Aprendizaje Cooperativo oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Conocer la importancia del aprendizaje cooperativo en el aula. - Analizar las diferentes dimensiones afectivas del aprendizaje que influyen de manera directa en el aprendizaje cooperativo. - Conocer las habilidades personales, valores y actitudes básicas en el alumnado. - Identificar las estrategias que permiten la consecución de la cohesión grupal. - Analizar la influencia del aprendizaje cooperativo en la resolución de los conflictos grupales.
En segundo lugar tenemos el Curso Aprendizaje Cooperativo Entorno Personal Tecnicas Estudio Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula y de Entorno Personal de Aprendizaje y Técnicas de Estudio te prepara para conocer de forma detallada las diferentes técnicas y estrategias de estudio que se pueden utilizar para favorecer el aprendizaje tanto a nivel individual como grupal, maximizando los logros, logrando así los objetivos del niño/a.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Tecnicas Aprendizaje Cooperativo Educacion Primaria Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

confiarnos tu formación estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Metodologias Estrategias Ensenanza Aprendizaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Metodologías y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje + Titulación Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados