Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso microeconomia investigacion mercados comportamiento consumidor

Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS

Homologado
(8)
Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
88 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
88 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 700 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Microeconomía con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MICROECONOMÍA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESTUDIO DE LA ECONOMÍA.
  1. Introducción
  2. Conceptos fundamentales
  3. Esquema de análisis
  4. Preguntas de respuesta múltiple
  5. Preguntas Verdadero/Falso
  6. Preguntas teórico-prácticas
  7. Preguntas de investigación
  8. Ejercicios resueltos

MÓDULO 2. ANÁLISIS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA DEL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERMINACIÓN DE LA OFERTA Y LA DEMANDA EN UNA ECONOMÍA DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Conceptos fundamentales
  3. Esquema de análisis
  4. Preguntas de respuesta múltiple
  5. Preguntas Verdadero/Falso
  6. Preguntas teórico-prácticas
  7. Preguntas de investigación
  8. Ejercicios resueltos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ELASTICIDAD.
  1. Introducción
  2. Conceptos fundamentales
  3. Esquema de análisis
  4. Preguntas de respuesta múltiple
  5. Preguntas Verdadero/Falso
  6. Preguntas teórico-prácticas
  7. Preguntas de investigación
  8. Ejercicios resueltos

MÓDULO 3. EL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y DEMANDA INDIVIDUAL.
  1. Conceptos fundamentales
  2. Esquema de análisis
  3. Preguntas de respuesta múltiple
  4. Preguntas Verdadero/Falso
  5. Preguntas teórico-prácticas
  6. Preguntas de investigación
  7. Ejercicios resueltos

MÓDULO 4. LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRODUCCIÓN Y LOS COSTES DE LA PRODUCCIÓN.
  1. Introducción
  2. Conceptos fundamentales
  3. Esquema de análisis
  4. Preguntas de respuesta múltiple
  5. Preguntas Verdadero/Falso
  6. Preguntas teórico-prácticas
  7. Preguntas de investigación
  8. Ejercicios resueltos

MÓDULO 6. LOS MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO DE COMPETENCIA PERFECTA
  1. Introducción
  2. Conceptos fundamentales
  3. Esquema de análisis
  4. Preguntas de respuesta múltiple
  5. Preguntas Verdadero/Falso
  6. Preguntas teórico-prácticas
  7. Preguntas de investigación
  8. Ejercicios resueltos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MERCADOS DE COMPETENCIA IMPERFECTA.
  1. Introducción
  2. Conceptos fundamentales
  3. Esquema de análisis
  4. Preguntas de respuesta múltiple
  5. Preguntas Verdadero/Falso
  6. Preguntas teórico-prácticas
  7. Preguntas de investigación
  8. Ejercicios resueltos

PARTE 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad ?zeromoment of truth?
  4. Estrategias de Fidelización del cliente
Resumen salidas profesionales Curso Online
La Microeconomía es una rama de la economía que estudia como los hogares y las empresas toman decisiones para asignar sus limitados recursos, normalmente en los mercados donde los productos o los servicios se compran y venden. Si tiene interés en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor en la economía este es su momento, con este curso le ofrece una formación especializada en la materia.
Objetivos Curso Online
- Conocer los aspectos fundamentales de la economía. - Realizar un análisis de la oferta y la demanda y calcular la elasticidad. - Analizar la elección del consumidor. - Identificar los mecados de competencia perfecta e imperfecta. - Conocer la importancia del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones. - Realizar estudios de mercado en sus diferentes versiones.
Salidas profesionales Curso Online
Investigación de mercados / Marketing / Comportamiento del consumidor.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso en Microeconomía y en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación la economía, el mercado y el consumidor, además te prepara para conocer las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente curso de Microeconomía y en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor va dirigido a profesionales del entorno empresarial que deseen especializarse en investigación de mercados o comportamiento del consumidor, así como a personas interesadas en conocer la economía para la toma de decisiones.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en marketing y publicidad y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS  que como tu quieren aprender  a:La Microeconomía es una rama de la economía que estudia como los hogares y las empresas toman decisiones para asignar sus limitados recursos, normalmente en los mercados donde los productos o los servicios se compran y venden. Si tiene interés en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor en la economía este es su momento, con este curso le ofrece una formación especializada en la materia. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de marketing y publicidad con nuestro Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor.

En 1º lugar tenemos el Master En Investigacion De Mercados Homologado podrás aprender a:.El Master en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la investigación de mercados, llegando a especializarse en las técnicas de encuestas y entrevistas.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Marketing Relacional Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso en Marketing Relacional le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional para fomentar las relaciones con los clientes en el largo plazo y buscar su satisfacción. Además podrá conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor.

También tenemos nuestro Curso Marketing Intelligence  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que al matricularte en el Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS

Opinión de Wisllanya sobre el Curso Online Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS
Wisllanya

Wisllanya,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Homologado

Wisllanya,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

está perfecto este Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor Homologado no he echado en falta nada

Genial
Por Wisllanya el 13-05-2018

Consumidor Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Curso Microeconomia Investigacion Mercados

Huesca
Genial
Por JOSE LUIS G. S. el 14-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

Alava
Bueno
Por PEDRO B. Z. el 04-01-2019

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

SEVILLA
Genial
Por Yara el 04-09-2018

en falta:

está perfecto este Curso Sociologia Economica Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

Girona
Bueno
Por Bertha el 06-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Lo mejor del Curso Segmentacion Mercados Investigacion

Zamora
Bueno
Por Ligner el 31-07-2018

empresarial. ,Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor

Sevilla
Genial
Por Hafida el 14-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

,Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento

Valladolid
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Microeconomia + Titulacion Universitaria en Investigacion de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Creditos ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Con el Curso de Calidad en el Servicio al Cliente obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que nos permitirá saber gestionar la calidad en el servicio al cliente con una comunicación y servicio adecuado.

COMO ATENDER AL CLIENTE

Muchos pequeños detallistas se preguntan cómo atender al cliente de forma que se convierta en un asiduo de su comercio, obteniendo la fidelización de clientes y mejorando el boca a boca, algo esencial para la supervivencia del comercio detallista.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.