Matricúlate en este Curso de Mobile Marketing y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Mobile Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Adolfo S.

BURGOS

Opinión sobre Curso de Mobile Marketing

Lo mejor del curso fue la flexibilidad horaria, ya que al ser online he podido adaptar la formación a mis circunstancias personales, sin presión de un horario fijo. Estoy satisfecha con el aprendizaje y servicio de Euroinnova.

Elena S.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Mobile Marketing

La metodología del Curso Mobile Marketing es muy pero que muy intuitiva. Me ha llamado la atención la claridad con la que están estructurados todos los contenidos y autoevaluaciones. He quedado satisfecho con el curso.

Josefa S.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Mobile Marketing

Muy buen Curso Mobile Marketing Online, estoy muy contenta de haberlos elegido, el curso en sí está muy completo y ha cumplido con creces mis expectativas.

Jimena R.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Mobile Marketing

Los contenidos del Curso de Mobile Marketing, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Alicia R.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Mobile Marketing

Me pedían esta formación en mi centro y la he podido superar rápidamente, gracias a Euroinnova. Valoro, especialmente, la dedicación del equipo docente, al haberme ayudado siempre que lo he necesitado. Muchas gracias.
* Todas las opiniones sobre Curso de Mobile Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de curso mobile marketing

CURSO MOBILE MARKETING. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el mobile social media. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de curso mobile marketing
Este Curso de Mobile Marketing le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Marketing y Comunicación es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Mobile Marketing dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos
de curso mobile marketing
Este Curso de Mobile Marketing perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil. - Informar sobre los hábitos del consumo del móvil. - Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos. - Introducir el término de Marketing móvil. - Profundizare en las técnicas del Marketing móvil. - Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil. - Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil. - Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil. - Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición.
Salidas profesionales
de curso mobile marketing
Con este Curso de Mobile Marketing, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, te permitirá reforzar tus expectativas laborales en marketing y relaciones públicas. 
Para qué te prepara
el curso mobile marketing
Este CURSO ONLINE de Mobile Marketing le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Marketing y Comunicación desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en Mobile Marketing . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil; Informar sobre los hábitos del consumo del móvil; Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos; Introducir el término de Marketing móvil; Profundizare en las técnicas del Marketing móvil; Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil; Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil; Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil; y Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición.
A quién va dirigido
el curso mobile marketing
Este CURSO ONLINE de Mobile Marketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Marketing y Comunicación y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología
de curso mobile marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de curso mobile marketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción al Mobile Marketing
  2. ¿En qué consiste el Mobile Marketing?
  3. Evolución de Mobile Marketing
  4. Nuevas tendencias de consumo
  1. Importancia del análisis en la estrategia mobile
  2. Variables de género y edad
  3. Variable Ingresos
  4. Objetivos en Mobile Marketing
  5. Seguimiento de campañas
  1. Tipos de publicidad
  2. Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck
  3. Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles
  4. Ejemplos de campañas
  5. Las redes publicitarias móviles
  1. Comunicación integrada en el mensaje
  2. Integración del mobile marketing en la estrategia offline
  3. Integración del mobile marketing en la estrategia online
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile

Titulación de curso mobile marketing

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
curso mobile marketingcurso mobile marketingcurso mobile marketingcurso mobile marketingcurso mobile marketing
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el curso mobile marketing

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el curso mobile marketing

Información complementaria

Curso Mobile Marketing

¿Estás buscando una formación para completar y/o actualizar tus conocimientos en el ámbito empresarial? ¿Deseas aprender sobre la integración del marketing mobile en la estrategia on y off? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, desde Euroinnova te recomendamos este completo Curso Online de Mobile Marketing que se ajusta perfectamente a tus necesidades de aprendizaje. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo tanto con tu vida personal como con tu vida laboral sin ningún tipo de problema.

 ¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo la materia en la entrada de nuestro blog.

CURSO DE MOBILE MARKETING

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

Con esta formación adquirirás conocimientos relacionados con el marketing mobile, publicidad, televisión y móviles y como estos se usan para difundir campañas de tipo publicitario. De igual modo, tratarás todo lo que concierne a la geolocalización y al e-commerce.

¿Qué vas a aprender con este Curso de marketing móvil?

El marketing móvil o mobile marketing es un conjunto de actividades y técnicas de marketing online para dispositivos móviles. Esta nueva forma de marketing se beneficia del éxito del teléfono móvil, la facilidad de acceso a Internet que ofrece y su poder para atraer y retener clientes.

Pero, ¿cuál es el más eficiente y proporciona el mejor ROI? Para muchos profesionales, esta nueva disciplina del marketing representa un cambio de paradigma que lo diferencia del marketing tradicional por su constante compromiso con la tecnología y las nuevas acciones para llegar a los consumidores. Revisaremos algunos de los contenidos más atractivos en este momento:

  • Vídeo marketing vertical. Cada vez se dedica más tiempo a navegar por teléfonos y tabletas, y este tipo de medios cuentan con pantallas verticales. El video vertical es más fácil y mejor que obligar a los consumidores a girar la pantalla horizontalmente.
  • Marketing móvil aplicado. Las aplicaciones de marca facilitan la percepción de la innovación, aumentan el rendimiento de las ventas a través de la aplicación y ganan la lealtad de los clientes y consumidores en general. Pero no basta con lanzar una aplicación y esperar a que los clientes la instalen, también es necesario desarrollar una buena estrategia de marketing de proliferación.
  • Anuncios en la aplicación. Muchas personas definen la publicidad en la aplicación como el futuro de la publicidad. En cambio, aterrizó hace mucho tiempo. Son 100% compatibles y solo visibles en dispositivos móviles. Muchas aplicaciones incluyen publicidad en la aplicación para pagar y hacer que las aplicaciones móviles sean gratuitas para los usuarios.
  • Marketing móvil local. Las PYMES verán sus oportunidades en las palabras clave orientadas geográficamente. El 30% de las búsquedas tienen una finalidad local, saber dónde comer, dormir, etc., y la mitad son cosas que quieres hacer en la próxima hora.
  • Mobile Email Marketing. Es una de las estrategias que ofrece un mayor retorno de la inversión y por ello, requiere de altos dotes creativos a la hora de diseñar y elaborar los emails.
  • Social Ads. A través de las redes sociales se ha experimentado auge de la publicidad en las mismas. A día de hoy, es mucho más sencillo lanzar campañas publicitarias a través de las redes, y pudiendo dirigirlas a un target específico. Por otro lado, es importante resaltar que cada vez son más las empresas que hacen uso de herramientas basadas en la inteligencia artificial facilitando de esta forma, el lanzamiento de una serie de campañas al mismo tiempo, pudiendo analizar aquellas que funcionan y llevando a cabo acciones que traten de potenciar las que si están dando unos resultados adecuados.

Curso de mobile marketing

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el mobile marketing, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre el mobile marketing ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias a su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el curso mobile marketing

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200