Inscríbete ahora en el Curso de Mobile Marketing y consigue unos conocimientos especializados en marketing digital con un título expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Mobile Marketing Online

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Esther G.s

JAÉN

Opinión sobre Curso Mobile Marketing Online

Muy buen curso, está completo y actualizado. 100% recomendable para todo el mundo.

Milagros F.v

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso Mobile Marketing Online

Estoy más que contenta con esta formación. El temario es denso y completo y me ha permitido adquirir los conocimientos fundamentales sobre el mobile marketing para dedicarme a ello de forma profesional.

Fernando M.c

TOLEDO

Opinión sobre Curso Mobile Marketing Online

Realicé este Curso Mobile Marketing Online por el precio, temario y salidas profesionales. El tutor ha realizado un servicio inmejorable, me ha acompañado durante todo el proceso formativo tratando de resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible.

Jaime L.l

MADRID

Opinión sobre Curso Mobile Marketing Online

Con esta formación he reforzado y actualizado mis conocimientos en el ámbito del marketing. Mi primera experiencia de modalidad online y la volvería a repetir sin ningún tipo de duda, Esta completo.

Pablo A.p

GRANADA

Opinión sobre Curso Mobile Marketing Online

Tras finalizar mis estudios en el ámbito del marketing, decidí especializarme en el mobile marketing y con este curso lo he conseguido. Estoy más que satisfecho con el resultado de esta acción formativa. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso Mobile Marketing Online, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso mobile marketing online

CURSO MOBILE MARKETING ONLINE. Cursa de manera 100% Online este Curso de Mobile Marketing con el que poder mejorar tu formación como profesional en este sector. Da el salto profesional que tanto esperabas de la mano de Euroinnova. Consigue tu Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Resumen salidas profesionales
de Curso mobile marketing online
 El Mobile Marketing se ha convertido en una pieza fundamental en  cualquier estrategia de marketing. Los dispositivos móviles, especialmente el  smartphone, se han convertido en el eje de cualquier estrategia para conectar  con los posibles consumidores y desarrollar estrategias de venta online. A  través de la geolocalización, las apps y la utilización de técnicas de  marketing mobile, no solo lograremos atraer clientes potenciales, sino que les guiaremos por todo el funnel o embudo de conversión para que nos  compren y se conviertan en prescriptores de nuestra marca. Para lograr esta  situación, será necesario crear diferentes tipos de campañas bajo el enfoque mobile first. Gracias a esta orientación  lograremos conectar con el consumidor  mobile e incrementar las oportunidades para nuestro negocio.
Objetivos
de Curso mobile marketing online
- Entender los fundamentos del Mobile Marketing. - Analizar el Ecosistema, las tecnologías móviles y las tendencias en el entorno mobile. - Desarrollar la estrategia de marketing mobile. - Aprender el  funcionamiento del negocio mobile y  las apps. - Analizar la relación  entre televisión y dispositivos móviles. - Realizar seguimiento  de la estrategia a través de la analítica  mobile y optimizar resultados. - Aplicar técnicas de Geolocalización. - Comprender al usuario  y consumidor mobile. - Orientar la  estrategia de social media a  dispositivos móviles. - Desarrollar la  estrategia ASO y Growth Mobile para M- Commerce.
Salidas profesionales
de Curso mobile marketing online
El Curso  en Mobile Marketing de INESEM te ayudará a abrirte  puertas en el mercado actual como Experto  en Mobile Marketing, Experto en M-  Commerce, Experto en ASO o Experto en Desarrollo de Negocios Online. Del  mismo modo, te dará las claves para diseñar y adaptar las campañas de marketing en  cualquier negocio a dispositivos móviles, utilizando herramientas y tecnologías  propias del entorno mobile, y lograr captar consumidores potenciales, mejorar  la relación con los clientes actuales, aumentar la fidelización e incrementar las  ventas. El Curso  en Mobile Marketing te preparará desde cero para  aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando  la captación de consumidores potenciales a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier  m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile  marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias,  definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y  mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de  geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para  aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te  permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al  consumidor actual: el consumidor mobile.
Para qué te prepara
el Curso mobile marketing online
El Curso en Mobile Marketing te preparará desde cero para  aplicar una estrategia de marketing orientada a dispositivos móviles, logrando  la captación de consumidores potenciales a través de técnicas y tecnologías móviles, e incrementando las ventas de cualquier  m-commerce o mobile business. Para ello, aprenderás los fundamentos del mobile  marketing, analizarás el ecosistema, las nuevas tecnologías y tendencias,  definirás una estrategia de éxito integrando marketing offline, online y  mobile, lograrás desarrollar modelos de negocio mobile, aplicarás técnicas de  geolocalización, definirás la estrategia social media y emplearás acciones para  aumentar las ventas en un m-commerce. En definitiva, esta formación te  permitirá desarrollar estrategias para aumentar las ventas orientadas al  consumidor actual: el consumidor mobile.
A quién va dirigido
el Curso mobile marketing online
Este Curso se orienta a aquellos profesionales del marketing que  desean especializarse en el sector  mobile, desarrollando estrategias de éxito aplicadas al entorno y  consumidor actual. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de  desarrollar con éxito la estrategia de mobile  marketing de cualquier empresa, mejorando su posición competitiva y  aumentando sus ventas. En este  sentido, el curso se dirige a aquellos que, además de aprender el  funcionamiento del mobile marketing,  deseen aplicar los conocimientos de forma práctica a través de la planificación  estratégica en el ecosistema mobile.  Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que  deseen abrirse un futuro profesional en un sector  en crecimiento a nivel mundial que está cambiando las formas de consumo, y  requiere de expertos en la materia para aplicar estrategias de marketing de  éxito.
Metodología
de Curso mobile marketing online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso mobile marketing online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción y antecedentes
  2. Creación de valor y fases de la movilidad
  3. El móvil como herramienta publicitaria
  4. Campañas Push y Pull
  5. Categorías del marketing mobiles
  6. Grados de interacción
  7. Entornos de la movilidad
  1. Introducción
  2. Smartphones y tabletas
  3. Los SDK
  4. Sistemas operativos móviles
  5. Innovación móvil (inteligencia artificial, voice search, biometría)
  6. Tecnología Blockchain
  7. NFC
  8. Beacons
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Internet tradicional vs Mobile
  2. Micromomentos de consumo
  3. Tecnología Parsing FIT
  4. Aplicaciones móviles
  5. Estrategia en apps
  6. Contenidos orientados a apps
  7. Modelos de negocios en aplicaciones
  8. Promoción de aplicaciones
  1. Introducción
  2. Televisión y dispositivos móviles
  3. Contenidos para televisión móvil
  4. Técnicas y estándares de la televisión móvil
  1. introducción al mobile analytics
  2. Google Analytics Mobile
  3. Mobile Analytics vs Web Analytics
  4. Herramientas y seguimiento mobile
  5. Claves para la medición en marketing móvil
  1. Introducción
  2. Sistemas de geolocalización
  3. Trabajar la geolocalización
  4. Desarrollo de promociones
  5. Ubicuinformación
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Redes sociales
  2. Estrategia social media orientada a móviles
  3. Atención al cliente en social media
  4. Publicidad social
  5. Monitorización
  1. Introducción al comercio móvil
  2. Mobile Ecommerce Payments
  3. Sistemas de seguridad
  4. Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones
  5. Mobile Shopping y Showrooming
  6. ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile

Titulación de Curso mobile marketing online

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
curso mobile marketing online
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso mobile marketing online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso mobile marketing online

Información complementaria

Curso Mobile Marketing Online

En la actualidad, el Mobile Marketing se ha convertido en uno de los aspectos fundamentales en las estrategias de marketing. Con esta estrategia se puede conseguir conectar con los consumidores a través de los dispositivos móviles, consiguiendo desarrollar estrategias de venta online. La geolocalización es una de las grandes ventajas del mobile marketing, ya que se consigue segmentar de una manera más efectiva a los consumidores potenciales. 

Con el Curso de Mobile Marketing tienes la posibilidad de conseguir unos conocimientos avanzados en las apps, técnicas y atracción de clientes para guiarlos por el embudo de conversión consiguiendo una compra, además es muy importante la estrategia de atención al cliente dentro del mobile marketing para buscar que los propios clientes sean prescriptores de nuestro producto. Gracias a Euroinnova puedes formarte de manera 100% Online y conseguir realizar campañas donde el marketing móvil sea el centro y orientarse hacia él consiguiendo nuevas oportunidades.

CURSO MOBILE MARKETING ONLINE

Especialízate en mobile marketing de la mano de Euroinnova

Consiste en una formación de un conjunto de técnicas con el objetivo de dar a conocer los distintos servicios y productos de una empresa a las personas a través de los dispositivos móviles. Estas técnicas tiene una serie de ventajas frente a otros tipos de técnicas tradicionales de marketing, algunas de ellas son la geolocalización, personalización de mensaje, etc.

Actualmente, el Marketing Digital tiene un gran impacto e importancia, esto se debe a que la mayoría de la población dispone de un móvil y es más fácil llegar a ellos a través de este. 

¿Qué ventajas tiene estar formado en mobile marketing?

El mobile marketing, como se dijo con anterioridad, tiene una serie de ventajas muy importantes, algunas de ellas pueden ser las siguientes:

  • Geolocalización, nos da la posibilidad de segmentar a nuestros clientes potenciales de una manera efectiva por regiones preestablecidas.
  • Trato cercano, el móvil es considerado para la mayoría de las personas como un elemento personal, por lo que se consigue una mejor aceptación. 
  • 24 horas, este dispositivo está con las personas la mayoría de su tiempo, además de poder dirigirte a estas durante las 24 horas del día. 
  • Directo, se consigue un contacto directo con la persona gracias a la comunicación inmediata y personal con esta. 
  • Segmentación, gracias a estos dispositivos se dispone de una serie de datos muy importantes para mejorar la segmentación, desde los gastos realizados con este dispositivo, su ubicación, los datos de la persona, sus búsquedas, etc. 
  • Fácil interacción entre la empresa y el cliente potencial a través de las herramientas de comunicación existentes.

¿Cuáles son las estrategias que aprenderé a lo largo de la formación?

Las estrategias más conocidas por las personas que se dedican a este mundo del Mobile Marketing son las que veremos a continuación, aunque estas técnicas se están actualizando constantemente apareciendo muchas nuevas y dejando de funcionar otras del pasado, es por ello que una formación completa y actualizada como la del Curso de Mobile Marketing de Euroinnova te da la posibilidad de estar a la última de las técnicas de Mobile Marketing. 

  • ASO, consiste en el posicionamiento de las aplicaciones dentro de App Store o Google Play, consiguiendo de esta manera situarte en las posiciones más altas dándote a conocer. Este posicionamiento se consigue con palabras clave, reseñas o descripción, es parecido al conocido SEO. 
  • Web, la estrategia de mobile first en la web es cada vez más importante, una programación y diseño de una web tiene que estar integrada para toda clase de dispositivos, es cada vez más común el diseño de una página directamente para los dispositivos móviles adaptada a los demás. 
  • SMS, son mensajes de SMS mandados de forma directa a los posibles usuarios a través de una lista formada por bases de datos. 
  • Localización, es cada vez más común la búsqueda a través de los buscadores web de lugares donde realizar una actividad, por lo que una aparición de tu empresa o negocio cerca del lugar de la persona es muy importante para aumentar tus ventas, esto lo puedes conseguir a través de un posicionamiento a través de Google con la ubicación del móvil. 

CURSO DE MOBILE MARKETING

¿Quieres conocer más sobre esta temática?, visita nuestro blog de Euroinnova pinchando el link a continuación: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-mobile-marketing

¿Por qué estudiar el Curso Mobile Marketing Online?

Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Mobile Marketing de Euroinnova consiguiendo conocer las distintas técnicas, herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para ser un experto en el sector del marketing digital. 

Con la metodología 100% Online gracias a Euroinnova podrás formarte a distancia o desde casa, consiguiendo compaginar tus actividades laborales, formativas o de ocio mientras realizas esta formación flexible. 

Obtén una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) que avalará tus conocimientos como especialista en este Sector. 

Pide información y no tardes en matricularte en Curso Mobile Marketing Online.

Visita nuestro podcast y disfruta del mejor contenido https://play.euroinnova.edu.es/

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso mobile marketing online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200