Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Monitor Centros Discapacitados Psiquicos Homologado

Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso Homologado por la universidad rey juan carlosMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:500 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión de Centros de Personas con Discapacidad con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Superior Universitario de Dirección de Centros de Personas con Discapacidad con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RRHH Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. DIRECCIÓN DE CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MÓDULO 1. GESTIÓN DE CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Personas con discapacidad
  2. Ley de discapacidad
  3. - Conceptos relacionados

    - Principios de la Ley

    - Discapacidad y su valoración

    - Reconocimiento del derecho

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DIRECCIÓN EN LOS CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRABAJO EN EQUIPO
  1. Concepto de trabajo en equipo
  2. - Definición de trabajo en equipo

    - Definición de equipo de trabajo

  3. Ventajas del trabajo en equipo
  4. - Suma e intercambio de conocimientos

    - Cooperación y colaboración en la tarea

    - Sinergia para la consecución de objetivos y metas

  5. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  6. - Liderazgo

    - Comunicación

    - Coordinación

    - Colaboración

    - Otras técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN LOS CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
  1. El proceso de comunicación en los centros de personas con discapacidad: elementos del proceso de comunicación
  2. - Efectos de la comunicación

    - Obstáculos o barreras para la comunicación

    - Decálogo de la comunicación

    - Funciones

  3. Las redes de comunicación
  4. - Redes formales

    - Redes informales

    - Redes verticales

    - Redes horizontales

  5. La comunicación oral en el centro de personas con discapacidad
  6. - Precisión y claridad en el lenguaje

    - Elementos de la comunicación oral eficaz

  7. Técnicas de intervención verbal
  8. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL LIDERAZGO
  1. Perfil competencial del líder
  2. - Habilidades personales y sociales

    - Valores

  3. Funciones esenciales del líder
  4. - Estratégicas

    - Organizativas

    - Operativas

    - Técnicas

    - Representativas

    - Mediadoras

    - Otras

  5. Funciones complementarias del líder
  6. - Símbolo

    - Sustituto

    - Ideólogo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GESTIÓN DEL CONFLICTO
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. - Crear un grupo en un ambiente de aprecio y confianza

    - Favorecer la comunicación

    - Toma de decisiones por consenso

    - Trabajar la cooperación

  6. Análisis y negociación
  7. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  8. Búsqueda de soluciones
  9. - La mediación

  10. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  11. - ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?

    - Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
  1. Introducción a la calidad
  2. Las normas ISO 9000 y 9001
  3. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  4. La calidad y eficacia del sistema para la autonomía y atención a la discapacidad y dependencia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TIPOS DE DISCAPACIDAD
  1. Discapacidad visual
  2. - Anatomofisiología del aparato visual

    - Clasificación

  3. Discapacidad auditiva
  4. - Anatomofisiología del aparato auditivo

    - Clasificación

  5. Discapacidad física
  6. Discapacidad intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NECESIDADES ESPECÍFICAS SEGÚN EL TIPO DE
  1. Discapacidad visual
  2. - Necesidades de personas con discapacidad visual

  3. Discapacidad auditiva
  4. - Necesidades en las personas con discapacidad auditiva

  5. Discapacidad física
  6. - Necesidades de personas con discapacidad física

  7. Discapacidad intelectual
  8. - Necesidades básicas de la persona con discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN
  1. Intervención individual
  2. - Estrategias para fomentar la autonomía personal y la participación social

    - Estrategias para favorecer la autodeterminación y la resolución de problemas

    - Estrategias para facilitar la autorregulación de la conducta y el afrontamiento de situaciones problemáticas

  3. Intervención grupal
  4. Aplicación de las técnicas de intervención individuales y grupales

PARTE 3. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 4. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Gracias al curso en Gestión de Centros de Personas con Discapacidad obtendrá la formación necesaria para poder liderar, gestionar y organizar centros de personas con discapacidad. Las personas con algún tipo de discapacidad tienen unas necesidades de atención específicas que solamente pueden satisfacer de manera efectiva los profesionales preparados para ello en centros que lleven a cabo las tareas de dirección y organización de manera eficaz. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para dirigir, de la forma más adecuada posible, un centro de personas con discapacidad mediante el conocimiento específico de las características y necesidades de este colectivo, además de proporcionar la información necesaria para trabajar directamente con los usuarios.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria
- Determinar las actividades de dirección de los centros de personas con discapacidad. - Planificar el trabajo en equipo en este tipo de centros y conocer su importancia. - Determinar la importancia de la gestión adecuada de los conflictos. - Conocer las características de los usuarios de los centros de personas con discapacidad. - Desarrollar las técnicas de intervención a seguir con los usuarios de este tipo de centros.
Salidas profesionales Postgrado Online
Dirección y gestión de centros de personas con discapacidad, Psicólogos, Educadores, Trabajadores Sociales, Gestores
Para que te prepara este Postgrado Online
Este curso de Gestión de Centros de Personas con Discapacidad te prepara para desarrollar todas las tareas de gestión y dirección de este tipo de centros, coordinar a los trabajadores y llevar a cabo las actividades de intervención y tratamiento de los usuarios en función de sus necesidades específicas.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en gestión y organización empresarial, marketing, RRHH y liderazgo, pero todo ello orientado y especificado para la Dirección de Centros de Personas con Discapacidad.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Monitor Centros Discapacitados Psiquicos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Monitor Centros Discapacitados Psiquicos a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Atención al Discapacitado y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Discapacitado con los que cuenta el Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Postgrado Online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Servicios a la Comunidad y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Servicios a la Comunidad con nuestro Curso Monitor Centros Discapacitados Psiquicos.

En primer lugar tenemos el Curso online Monitor Centros Menores Homologado podrás aprender a:.- Determinar las actividades de dirección de los centros de menores. - Planificar el trabajo en equipo en este tipo de centros y conocer su importancia. - Determinar la importancia de la gestión adecuada de los conflictos. - Conocer las características de los usuarios de los centros de menores. - Desarrollar las técnicas de intervención a seguir con los usuarios de este tipo de centros.
En 2º lugar tenemos el Curso Educacion Fisica Alumnos Discapacidad Auditiva Intervencion oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Educación Física en Alumnos con Discapacidad Auditiva + Curso de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Auditiva te prepara para obtener unos conocimientos profesionales sobre las intervenciones psicoeducativas y necesidades educativas en la educación física que puede tener una persona con discapacidad auditiva, además se aporta una formación especializada en lenguaje de signos.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Administracion Atencion Infancia Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Monitor Centros Discapacitados Psiquicos

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria

Opinión de Franco sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria
Franco

Franco,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La verdad me ha gustado todo

Franco,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario demasiado extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Oriol
Valladolid

Oriol de Valladolid

Monitor Centros Discapacitados Psiquicos Online Homologado

Mª PAZ R. O.
SEVILLA

Mª PAZ R. O. de SEVILLA

Que he aprendido:

Suficiente

Lo que mas me ha gustado:

Todo un poco

He echado en falta:

Nada

IRENE DE C. P.
MADRID

IRENE DE C. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido como trabajar el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

Isabel Maria P. L.
CÓRDOBA

Isabel Maria P. L. de CÓRDOBA

Comentarios:

Me decidí por el curso de monitor de centros de discapacitados psíquicos

MARIA MÓNICA F. C.
MONTEVIDEO

MARIA MÓNICA F. C. de MONTEVIDEO

Que he aprendido:

Aprendí a tratar a personas con capacidades diferentes

Lo que mas me ha gustado:

Aprender los primeros auxilios

He echado en falta:

Nada, me pareció muy completo

DIANA A. R.
SEGOVIA

DIANA A. R. de SEGOVIA

Que he aprendido:

teoria

Lo que mas me ha gustado:

breve

He echado en falta:

nada

Comentarios:

no tengo otros comentarios

Maria Jose
JAÉN

Maria Jose de JAÉN

Que he aprendido:

He aumentado mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

El material y como se explican los contenidos

He echado en falta:

Nada

ZORYANA STARUNSKA
VALENCIA/VALÈNCIA

ZORYANA STARUNSKA de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido valorar más al ser humano

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la variedad de temas

He echado en falta:

He echado en falta realizar algunas prácticas

DOLORES P. C.
MÁLAGA

DOLORES P. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

El procedimiento concursal actual en sus distintas modalidades.

Lo que mas me ha gustado:

EL formato del curso

He echado en falta:

Nada.

JORDI C. F.
BALEARS (ILLES)

JORDI C. F. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado y teorizado lo que sabía

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es lo relacionado con la alimentación

ANA ISABEL S. V.
BALEARS (ILLES)

ANA ISABEL S. V. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aspectos más tecnicos sobre la discapacidad

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad de apredizaje

He echado en falta:

Aspectos más concretos sobre discapacidad intelectual. Abarcaba mucha información sobre física.

MARIA INMACULADA H. G.
BADAJOZ

MARIA INMACULADA H. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido conceptos y habilidades

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

He echado en falta:

No he echado nada en falta, tenía todo lo yo que esperaba

JOSE SALVADOR L. R.
GRANADA

JOSE SALVADOR L. R. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a desempeñar mejor mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos prácticos

FRANCISCA P. M.
CÁDIZ

FRANCISCA P. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido tarejas y funciones de un cuidados de discapacitados psíquicos, habilidades sociales, etc

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo bastante

He echado en falta:

No he echado en falta nada, lo veo completo

RAÚL G. C.
SEVILLA

RAÚL G. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

He ampliado mis conocimientos en la atención a discapacitados

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es las dinámicas de grupo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Gestion de Centros de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Monitor Centros Discapacitados Psiquicos

CURSO DE MONITOR EDUCADOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor educador de personas con discapacidad el alumno desarrollará las competencias profesionales necesarias para atender a las necesidades educativas especiales, los cuidados y la atención que requiere este tipo de colectivo.

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.