Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo

169 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 338 € 169 €

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Educación Física y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Educación Física con los que cuenta el Técnico Especialista en Monitor Deportivo que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Educación Física con nuestro Curso Monitor Deportivo.

En 1º lugar tenemos el [relacionado1] podrás aprender a:.[relacionado1_objetivos]
En segundo lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_objetivos]

En 3º lugar tenemos nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE Técnico Especialista en Monitor Deportivo, ayudándole a comprender aquellos conceptos más relevantes."
Resumen salidas laborales Curso online
Si desea ser un profesional en temas relacionados con el deporte y quiere convertirse en un monitor deportivo de éxito este es su momento, con el Curso de Técnico Especialista en Monitor Deportivo podrá adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse de manera profesional a esta labor que experimenta un crecimiento en la actualidad. Con este curso de Técnico Especialista en Monitor Deportivo conocerá todo lo fundamental para poder ejercer como Monitor Deportivo.
Objetivos Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
- Aprender todos los aspectos fundamentales para poder ejercer como Monitor Deportivo. - Realizar programaciones y diseño de proyectos de animación deportiva. - Organizar las diferentes actividades deportiva de animación. - Realizar adaptaciones de las diferentes actividades para colectivos especiales. - Seleccionar y organizar los diferentes recursos materiales y espaciales. - Aprender diferentes juegos para las programaciones de las actividades.
Salidas laborales Curso online
Entrenador personal / Nutricionista / Centros deportivos / Gimnasios / Monitor de actividades físicas.
Para que te prepara este Curso online
Con la realización de este Técnico Especialista en Monitor Deportivo podrá adquirir una formación completa sobre los aspectos fundamentales para poder ejercer como Monitor Deportivo, teniendo en cuenta los diferentes individuos, fisiología del ejercicio, etc. Además este Técnico Especialista en Monitor Deportivo le permite dirigir y dinamizar las diferentes sesiones de juegos y actividades y evaluar y controlar las actividades durante las sesiones deportivas.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Técnico Especialista en Monitor Deportivo está dirigido a aquellos dedicados al ámbito deportivo y que quieran ejercer como Monitor Deportivo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MONITOR DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES, SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN EN ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
  1. Aspectos históricos y conceptuales:
  2. - Conceptos y definiciones de animación.

    - Aspectos históricos y evolutivos de la animación.

    - Tendencias de la animación en la sociedad actual.

    - Conceptos y definiciones de animación.

    - Tipos de animación y ámbitos de aplicación.

    - La figura del animador: perfil, funciones y tareas.

  3. Características de la animación físico-deportiva:
  4. - Tiempo libre y ocio.

    - Evolución del tiempo libre.

    - Deporte para todos.

    - Declaraciones internacionales.

    - Colectivos diana.

    - Aspectos socializadores.

  5. Entidades y empresas de animación físico-deportiva:
  6. - Tipos de entidades y empresas.

    - Características de los servicios.

    - Instalaciones.

    - Estructura organizativa.

    - Modelos de elaboración de proyectos de animación físico-deportiva.

  7. El animador físico-deportivo:
  8. - Intervenciones: iniciador y dinamizador.

    - Aplicación de técnicas participativas.

    - Intervención en el desarrollo grupal.

    - Intervención en las fases del proyecto.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
  1. Elaboración del análisis prospectivo:
  2. - Análisis del contexto, realidad y percepción.

    - Recogida de datos e información.

    - Técnicas y soportes para la recogida de datos.

  3. Diseño de proyectos de animación físico-deportivos y recreativos:
  4. - Características del proceso planificador.

    - Niveles de concreción en la elaboración de proyectos.

    - Aspectos metodológicos del proyecto.

    - La formulación de los objetivos.

    - Programación de la calidad del servicio.

    - La oferta de actividades.

    - Modelos de proyectos.

    - Tipos de usuarios.

  5. Métodos de seguimiento y evaluación:
  6. - Temporalización de la evaluación.

    - Evaluar la calidad.

    - Evaluación del desempeño.

    - Listas de verificación.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  7. Técnicas de promoción y comunicación:
  8. - Objetivos de la promoción.

    - Soportes comunes.

    - Criterios de utilización.

    - Los medios y soportes.

    - Las estrategias de difusión.

    - Evaluación del plan de difusión.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE ANIMACIÓN.
  1. Interpretación de los elementos programáticos en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos:
  2. ? Fundamentos.
  3. ? Marco teórico.
  4. ? Justificación.
  5. ? Interpretación razonada de los diferentes elementos que componen el proyecto de animación.
  6. Interpretación de los elementos programáticos:
  7. ? Directrices y objetivos.
  8. ? Actividades.
  9. ? Metodología.
  10. ? Logística (horarios, espacios, instalaciones, recursos, agrupamientos).
  11. ? Pautas para la comunicación.
  12. ? Recursos materiales.
  13. ? Protocolos de seguridad y prevención de riesgos.
  14. ? Coordinación con otros profesionales.
  15. ? Técnicas e instrumentos de evaluación.
  16. - Características y expectativas de los usuarios:

  17. ? Análisis general de los usuarios a quienes va destinado el programa de animación.
  18. ? Características del grupo y contexto social.
  19. ? Pautas para la valoración de las necesidades.
  20. ? Expectativas e intereses.
  21. ? Condiciones personales de los clientes y experiencias previas.
  22. Estrategias para la creación de un clima de trabajo positivo y gratificante:
  23. ? Pautas para favorecer la autonomía personal y la desinhibición.
  24. ? Técnicas participativas para fomentar la creatividad y espontaneidad.
  25. ? Pautas para implementar la motivación, emoción y actitudes.
  26. Criterios para la propuesta de actividades alternativas, en función de las características de los usuarios:
  27. ? Intereses y expectativas.
  28. ? Posibles limitaciones y necesidades.
  29. ? Edad.
  30. ? Nivel socio-cultural.
  31. ? Experiencia anterior.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COLECTIVOS ESPECIALES (PERSONAS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ENFERMOS DE LARGA DURACIÓN, MUJERES EMBARAZADAS, PERSONAS EN RIESGO SOCIAL) EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN.
  1. Autonomía personal:
  2. ? Definición.
  3. ? Parámetros que la configuran.
  4. ? Autonomía personal y calidad de vida.
  5. Características y necesidades básicas de los diferentes colectivos especiales:
  6. ? Tipología de los grupos.
  7. ? Pautas para determinar las necesidades.
  8. ? Pautas de intervención con cada colectivo.
  9. ? Barreras arquitectónicas y actitudinales que inhiben o dificultan la participación e implicación de los usuarios en la actividad.
  10. Técnicas de comunicación:
  11. ? Características del proceso de comunicación en personas con limitaciones de percepción, interpretación y comprensión de la información.
  12. ? Comunicación verbal y no verbal.
  13. ? Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.
  14. ? Ayudas técnicas y tecnológicas para la comunicación: tableros, pictogramas, ideogramas, cuadros silábicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y ESPACIOS.
  1. Verificación y adaptación de los recursos materiales:
  2. ? Caracterización del proceso.
  3. ? Pautas para la adaptación a las actividades.
  4. ? Criterios para la adaptación a las características y necesidades de los participantes.
  5. ? Tipos de adaptaciones.
  6. Criterios de utilización segura y procedimientos para la supervisión de los recursos materiales de animación:
  7. ? Descripción.
  8. ? Criterios de idoneidad y disponibilidad.
  9. ? Riesgos potenciales en la utilización de los materiales.
  10. ? Propuestas de soluciones.
  11. ? Adaptación de materiales.
  12. ? Pautas para la ordenación, revisión y actualización de archivos de lectura, cine-fórum, video-fórum, audiciones musicales y otras.
  13. Accesibilidad en instalaciones y espacios abiertos:
  14. ? Barreras arquitectónicas.
  15. ? Criterios para la adaptación de instalaciones.
  16. ? Tipos de obstáculos más habituales.
  17. Instalaciones y establecimientos turísticos:
  18. ? Características de las instalaciones y establecimientos turísticos.
  19. ? Hostelería.
  20. ? Ciudades de vacaciones.
  21. ? Campamentos de turismo activo.
  22. ? Apartamentos turísticos.
  23. ? Otros establecimientos.
  24. Características tipo de una instalación turística para el desarrollo de programas de animación con actividades y talleres culturales y recreativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS JUEGOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
  1. El juego como soporte básico en animación físico-deportiva y recreativa:
  2. ? Definición, clasificación y tipología.
  3. ? Aspectos psicológicos y pedagógicos: autoconocimiento, desarrollo personal y social, comunicación, desinhibición, autoconfianza, autoconcepto positivo, cooperación, resolución de conflictos, empatía, espontaneidad, naturalidad.
  4. ? Teorías del juego.
  5. ? Funciones del juego: encuentro con el otro, afirmación y superación personal.
  6. ? Estructura del juego: individualización, competición y cooperación.
  7. ? Objetivos del juego.
  8. ? Aplicación de los juegos en función las etapas evolutivas, el entorno, las características, necesidades, expectativas e intereses del usuario.
  9. ? Criterios para el diseño de fichas de juegos y del fichero de juegos en animación físico-deportiva y recreativa.
  10. Juegos y actividades físico-deportivas y recreativas:
  11. ? Objetivos, fundamentos, definición, características.
  12. ? Adecuación del juego a las características personales y edad de los clientes: edad psicológica, biológica, cronológica, social y funcional.
  13. ? Elección de los juegos en función del nivel cognitivo y afectivo, nivel de condición física, agrupamiento y número de participantes.
  14. ? Espacio y tiempo del juego.
  15. ? Ámbitos de desarrollo personal a través del juego: desarrollo cognitivo, desarrollo afectivo y de la personalidad, desarrollo ético y social, desarrollo físico y motriz.
  16. ? Dificultades más habituales en los juegos: egocentrismo, favoritismo intragrupal, excesiva competitividad, incumplimiento de las reglas de juego, desprecio por los menos capaces.
  17. ? Expresión corporal: ritmo, juego dramático, acrobacias.
  18. ? Expresión plástica: plásticas con desechos, collage, técnicas sencillas de impresión, pintura al agua, modelado.
  19. ? Expresión gráfica: composición, rotulación, impresión.
  20. ? Expresión musical audiciones, juegos con fuentes sonoras, creaciones musicales con todo tipo de instrumentos convencionales, fabricados, reciclados.
  21. ? Danzas: danzas de animación, danzas del mundo, danzas infantiles, bailes de salón, danza libre y ritmos étnicos, creación de coreografías.
  22. Desarrollo personal y social a través de juegos y actividades de animación físico-deportiva:
  23. ? Desarrollo de la imagen y percepción corporal: percepción, control postural, control segmentario, estructuración espaciotemporal, equilibrio, control de la respiración, concentración y relajación.
  24. ? Desarrollo de las habilidades motrices: desplazamientos, saltos, giros, trasporte, lanzamientos, recepciones, combinaciones motrices, equilibrio sobre móviles, habilidades en el medio acuático.
  25. ? Desarrollo de la capacidad expresiva y comunicativa: gesto y movimiento, uso expresivo del espacio, ritmo y movimiento.
  26. ? Desarrollo de las capacidades físicas y de relación a través de la iniciación deportiva: deportes de equipo.
  27. ? Desarrollo personal y social a través de actividades de adaptación al medio natural: actividades lúdicas en el medio natural, orientación, cicloturismo, acampada, marcha.
  28. Clasificación de los juegos:
  29. ? Tipos de juegos: Juegos motores, juegos sensoriales, juegos de habilidad y precisión, juegos de interior, juegos de mesa, juegos de azar, juegos de imaginación y creatividad, juegos de lógica y de ingenio, juegos de observación y memoria, juegos populares y tradicionales, juegos cooperativos, juegos de comunicación, juegos con materiales alternativos, juegos con material convencional, juegos al aire libre, juegos con soporte musical, juegos acuáticos.
  30. ? Conceptos: aspectos pedagógicos de la modalidad, normas, reglas y formas de juego, recursos disponibles para la práctica, fundamentos de la práctica.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE SESIONES DE JUEGOS Y ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.

    - Componentes del servicio de atención al cliente: Cortesía, credibilidad, comunicación, accesibilidad, comprensión, profesionalismo, capacidad de respuesta, fiabilidad.

  1. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de sesiones de juegos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa:
  2. ? Interpretación y aplicación del programa de animación de referencia.
  3. ? Principios metodológicos fundamentales.
  4. ? Fases de desarrollo de la actividad.
  5. ? Selección y secuenciación de actividades en función de los objetivos, tipo de evento y finalidad y adaptada a las características, intereses y necesidades de los participantes y del medio donde se desarrollan.
  6. ? Actividades alternativas ante posibles contingencias.
  7. ? Logística: horarios, espacios, instalaciones, recursos y tipo de agrupamientos.
  8. ? Introducción y desarrollo de la sesión.
  9. ? Optimización de la utilización de los recursos y espacios.
  10. ? Criterios para la organización y distribución de los participantes durante la actividad.
  11. ? Ubicación del técnico durante la actividad.
  12. ? Estrategias para fomentar la máxima participación de los usuarios.
  13. ? Estrategias para fomentar la motivación e implicación de los usuarios: logros y automotivación.
  14. ? Explicación y demostración del desarrollo y las normas del juego y las actividades.
  15. ? Criterios para el establecimiento de los niveles de intensidad y/o dificultad de la actividad y del juego en función de las posibilidades de movilidad, orientación y comunicación de los participantes.
  16. ? Elaboración y utilización de materiales: Almacenaje, conservación y mantenimiento, reposición, seguridad e higiene en el uso y en el mantenimiento.
  17. ? La utilización del soporte musical en sesiones de animación y recreación.
  18. ? Conocimiento de los resultados.
  19. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal:
  20. ? Fundamentos.
  21. ? Adecuación de las actividades a las características, necesidades e intereses de los usuarios.
  22. ? Capacidad de improvisación.
  23. ? Habilidades sociales.
  24. ? Técnicas de animación y motivación.
  25. ? Técnicas de desinhibición.
  26. ? Técnicas de comunicación.
  27. ? Técnicas de resolución de conflictos.
  28. ? Técnicas de análisis y toma de decisiones.
  29. Dinamización de eventos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa:
  30. ? Presentación del animador: imagen personal y contexto comunicativo.
  31. ? Fases de desarrollo de la actividad.
  32. ? Técnicas de comunicación para el animador: comunicación verbal y gestual.
  33. ? Habilidades sociales.
  34. ? Explicación, demostración y organización del grupo.
  35. ? Selección y secuenciación de actividades en función de los objetivos, tipo de evento y finalidad.
  36. ? Los roles en las actividades recreativas: tipos y dinámica.
  37. ? Funciones y fases de intervención del animador.
  38. ? Actividades alternativas ante posibles contingencias.
  39. ? Logística: horarios, espacios, instalaciones, recursos y tipo de agrupamientos.
  40. ? Directrices para la comunicación y pautas de comportamiento del animador.
  41. ? Protocolos de seguridad y prevención de riesgos.
  42. ? Coordinación con oros técnicos.
  43. Dinámica de grupos en animación físico-deportiva y recreativa:
  44. ? Los grupos: Tipos.
  45. ? Situaciones de riesgo y conductas atípicas: detección y prevención.
  46. ? Estructura grupal, estatus y roles, redes de comunicación, liderazgo, cohesión grupal, relaciones intragrupales.
  47. ? Estrategias para favorecer las relaciones empáticas, cordiales y constructivas entre los componentes del grupo.
  48. ? Principales roles en el seno del grupo.
  49. ? Técnicas de control y reconducción ante conductas inadecuadas graves o peligrosas.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN Y CONTROL EN ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS DE ANIMACIÓN.
  1. Métodos de evaluación.
  2. Medidas correctoras.
  3. Técnicas e instrumentos de evaluación en actividades físico-deportivas de animación: diseño y aplicación de instrumentos específicos de evaluación; formalización de informes de evaluación; registros y escalas. Elaboración de informes en actividades físico-deportivas de animación: finalidad; estructura; presentación. Técnicas de archivo y almacenaje de informes. Finalidad del archivo.
  4. Control, seguimiento y conservación de informes y documentos.

Opiniones Curso Monitor Deportivo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo

10-11-2014
Opinión de ANA IGLESIAS sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
ANA IGLESIAS

ANA IGLESIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber muchísimo sobre Técnico Especialista en Monitor Deportivo.

ANA IGLESIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de seleccionar y organizar los diferentes recursos materiales y espaciales..

ANA IGLESIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos serviría muchísimo este trabajo.

ANA IGLESIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

19-10-2015
Opinión de ENRIQUE ASTORGA sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
ENRIQUE ASTORGA

ENRIQUE ASTORGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo.

ENRIQUE ASTORGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

26-11-2015
Opinión de MORIS SIERRA sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
MORIS SIERRA

MORIS SIERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el de trabajar con todas las edades

MORIS SIERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

todo muy bien

07-12-2015
Opinión de FERNANDO ESPIN sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
FERNANDO ESPIN

FERNANDO ESPIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la gran variedad de conceptos del curso

FERNANDO ESPIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, has sido muy completo

28-01-2016
Opinión de JUAN DE sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
JUAN DE

JUAN DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me ha gustado la unidad 3 organizacion de actividades fisic-deportivas y recreativas de animacion y unidad 4 colectivos especiales...

JUAN DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

pues que tendria que haber sido algo mas amplio,pero weno...

09-03-2016
Opinión de JOSE FERRON sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
JOSE FERRON

JOSE FERRON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

planificacion

JOSE FERRON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

27-03-2016
Opinión de CARMEN CARRERA sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
CARMEN CARRERA

CARMEN CARRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

CARMEN CARRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

13-04-2016
Opinión de MANUEL BARRIGA sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
MANUEL BARRIGA

MANUEL BARRIGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

MANUEL BARRIGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

05-05-2016
Opinión de DANIEL ESPINOSA sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
DANIEL ESPINOSA

DANIEL ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

es bastante ameno y facil de hacer

DANIEL ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

alguna actividad a realizar

29-07-2016
Opinión de VICTOR MUÑOZ sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
VICTOR MUÑOZ

VICTOR MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Primeros auxilios

VICTOR MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Como comenzar a entrenar con niños cada uno de los deporte representados

06-08-2016
Opinión de JAVIER LÓPEZ sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo
JAVIER LÓPEZ

JAVIER LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ayuda muvho a la comunicación.

JAVIER LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mayor temario sobre animación turística.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Especialista en Monitor Deportivo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?