Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Monitor Educador Personas Discapacidad Homologado

Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(26)
Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:430 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 450 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad con 320 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Monitor-Animador Sociocultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MONITOR ANIMADOR SOCIOCULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
  1. Desarrollo histórico de la animación sociocultural
  2. Orígenes de la animación sociocultural
  3. ¿Qué es la animación sociocultural?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL
  1. Características del animador/a
  2. Tres tipos de animador/a
  3. Papel de/la animador/a
  4. Funciones del animador/a
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRANDES JUEGOS PARA DIVERTIR Y EDUCAR
  1. Contextualización, características y definición de juego.
  2. El juego educativo. Jugar educando y educar jugando.
  3. Beneficios y funciones del juego.
  4. Tipos y clasificación de juegos.
  5. Esquema clasificación de juegos.
  6. Elementos que intervienen en un juego.
  7. Cómo se explica un juego
  8. Tipos de juegos
  9. Otras actividades y juegos: el cuentacuentos
  10. Malabares
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL
  1. Conceptualización de la actividad física en el medio natural
  2. Anexo I
  3. Anexo II
  4. Anexo III
  5. Anexo IV
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACAMPADAS
  1. Definición acampada
  2. Definición campamento
  3. Características generales de los campamentos deportivos en el medio natural
  4. Características generales de la acampada
  5. Lugares donde acampar
  6. Equipo
  7. Otros factores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DINÁMICA DE GRUPOS APLICADAS AL ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DINAMIZADOR DE GRUPOS DEPORTIVOS
  1. Concepto, ámbitos y objetivos de la dinamización deportiva.
  2. La sesión deportiva
  3. El objetivo fundamental en educación física
  4. Recursos metodológicos fundamentales
  5. El juego educativo
  6. La tipología del monitor de grupo deportivo
  7. Los tópicos en educación deportiva
  8. Los factores de optimización docente
  9. Organización y control del acto de enseñanza aprendizaje
  10. El feed back
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VELADAS Y ANIMACIÓN DE AMBIENTES
  1. Concepto y fundamentación
  2. Objetivos globales de una velada
  3. Elementos y componentes de la velada
  4. Organización de la velada - papel del animador
  5. Animación de ambientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDUCACIÓN PARA LA SALUD
  1. Introducción a la educación para la salud
  2. Consideraciones metodológicas
  3. Anexos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE
  1. Elección de la técnica adecuada
  2. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN
  1. Normas generales para prestar primeros auxilios
  2. Procedimientos para prestar primeros auxilios
  3. Precauciones generales para prestar primeros auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE LA REALIDAD Y ASOCIACIONISMO
  1. Técnicas de análisis de la realidad
  2. La economía y la organización de los recursos para la posterior puesta en práctica de actividades de ocio y tiempo libre
  3. La relación de las asociaciones de ocio y tiempo libre con la sociedad
  4. Organización de las asociaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PEDAGOGÍA DEL OCIO
  1. Introducción a la pedagogía del ocio

MÓDULO 2. PROCESOS DE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. El derecho al ocio.
  2. Apoyos para el ocio inclusivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA INCLUSIÓN EN EL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE.
  1. Organización y programación de actividades.
  2. Evaluación de la calidad en actividades dirigidas al ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad.
  3. Aplicación de programación y evaluación de actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN DIRIGIDA A FAVORECER LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Estrategias básicas para promover la autonomía personal en actividades de ocio y tiempo libre.
  2. Entrenamiento y desarrollo de aprendizajes funcionales.
  3. Evaluación de los aprendizajes y objetivos alcanzados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RECURSOS DIRIGIDOS AL OCIO Y EL TIEMPO LIBRE DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. Detección de recursos y entornos accesibles.
  2. Facilitadores y barreras.
  3. Selección de recursos en el entorno comunitario.
  4. Promoción del acceso a los recursos comunitarios en actividades de ocio y tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AFECTIVIDAD Y SEXUALIDAD EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
  1. El derecho a la afectividad y a la sexualidad de las personas con discapacidad.
  2. Promoción de conductas afectivo-sexuales saludables.
  3. Participación de la familia en las intervenciones dirigidas a promover la afectividad y sexualidad de las personas con discapacidad.

MÓDULO 3. ENTRENAMIENTO DE ESTRATEGIAS COGNITIVAS BÁSICAS Y ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO EN ESTRATEGIAS COGNITIVAS BÁSICAS Y ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA.
  1. Introducción.
  2. Coordinación con el equipo interdisciplinar. Funciones y competencias de sus miembros.
  3. Organización de actividades de estimulación, mantenimiento y rehabilitación de las capacidades cognitivas.
  4. Organización de actividades de alfabetización tecnológica.
  5. Realización de actividades de seguimiento y evaluación del proceso de entrenamiento en estrategias cognitivas básicas y alfabetización tecnológica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO EN ESTRATEGIAS COGNITIVAS BÁSICAS Y ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA.
  1. Adaptación según la necesidad, realidad y niveles de autonomía de la persona, de las actividades de:
  2. Estrategias compensatorias.
  3. Evaluación de las áreas de deficiencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
  1. Utilidades de las nuevas tecnologías y aparatos de uso personal en la intervención socioeducativa con personas con discapacidad.
  2. Usos y aplicaciones del ordenador.
  3. Didáctica de las nuevas tecnologías y aparatos de uso personal aplicada a la satisfacción de las necesidades de la vida diaria de las personas con discapacidad.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este curso de Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad ofrece una formación especializada en la materia. Las instituciones sociales y educativas no han de olvidar su función socializadora y su objetivo de lograr el desarrollo integral de la persona. Es por ello que la animación sociocultural está emergiendo como metodología para favorecer la motivación y el enriquecimiento personal, y más en el campo de las Necesidades en Personas con Discpacidad.
Objetivos Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Participar en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas. - Adquirir todos los conocimientos, procedimientos y actitudes para trabajar como monitor-animador sociocultural. - Identificar los criterios para la delimitación de apoyos que requieren las personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre, valorando su intensidad y características en función de los colectivos destinatarios. - Elaborar intervenciones de integración de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre reconociendo las funciones de cada miembro del equipo interdisciplinar, entendiendo este como eje vertebrador de toda la intervención. - Aplicar criterios de análisis y búsqueda de recursos de ocio y tiempo libre en el entorno comunitario, teniendo en cuenta sus características en función de las necesidades de personas con discapacidad. - Analizar y organizar un entrenamiento de habilidades y estrategias para el uso eficaz de recursos de ocio y tiempo libre, por la persona con discapacidad. - Establecer la forma de promover conductas afectivo-sexuales sanas y saludables en espacios de ocio y tiempo libre, contribuyendo al pleno desarrollo personal y social de las personas con discapacidad. - Establecer programas de entrenamiento en estrategias cognitivas básicas y de alfabetización tecnológica a partir de la consideración de necesidades de las personas destinatarias, reconociendo y explicando la forma de realizarlo en equipo interdisciplinar.
Salidas profesionales Curso Online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en el ámbito público y privado, en colaboración con el equipo interdisciplinar donde de inserta, en las áreas de diseño, ejecución y evaluación de proyectos de intervención socioeducativa, desarrollo de acciones de acompañamiento, de ocio y tiempo libre, y en colaboración con profesionales de nivel superior, en el entrenamiento en estrategias cognitivas básicas, alfabetización tecnológicas, y acciones de intervención con familias, que tengan como fin el fomento de autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad.
Para que te prepara este Curso Online
Este curso le prepara para poder ejercer como Monitor Educador de Personas con Discapacidad.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente Curso de Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario o Persona interesada en desempeñar su labor profesional en como Monitor Educador de Personas con Discapacidad.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Monitor Educador Personas Discapacidad Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Monitor Educador Personas Discapacidad a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Atención al Discapacitado y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Discapacitado con los que cuenta el Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Servicios a la Comunidad y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Atención al Discapacitado con nuestro Curso Monitor Educador Personas Discapacidad.

En primer lugar tenemos el Curso online Monitor Ocio Tiempo Libre Personas Discapacidad Homologado aprenderas a:.El Curso de Monitor de Ocio y Tiempo LIbre para Personas con Discapacidad le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado con discapacidad aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Monitor Animacion Actividad Fisica Discapacidad Sociocultural Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Uno de los grandes desafíos de las sociedades en la actualidad consiste en posibilitar estrategias de intervención que contribuyan para la actividad física con el fin de prevenir las situaciones de dependencia que pueden ser ocasionadas por factores físicos o biológicos pero que, en general, tienen que ver con cuestiones psico-afectivas de las personas. Con el presente curso el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para realizar tanto actividades de animación como ejercicios de actividad física con personas con discapacidad con el objetivo de garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Intervencion Socioeducativa Personas Discapacidad Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Si tienes como objetivo formarte como Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."

Opiniones Curso Monitor Educador Personas Discapacidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de BEATRIZ MANSILLA sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BEATRIZ MANSILLA

BEATRIZ MANSILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo el general

BEATRIZ MANSILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me ha parecido bastante bien y completo

Opinión de MARÍA BARBERÁN sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARÍA BARBERÁN

MARÍA BARBERÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Adapaciones destinas a la discacidad

MARÍA BARBERÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

recursos que pongan en práctica las adpataciones a la discapacidad

Opinión de SARAY CIPRIÁN sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SARAY CIPRIÁN

SARAY CIPRIÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la metodología y duración

SARAY CIPRIÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

más conocimientos específicos en intervención

Opinión de ULRIKE DANDES sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ULRIKE DANDES

ULRIKE DANDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Area de dependencia

ULRIKE DANDES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Manuales ortograficamente correctos. Llevo ya muchos cursos con euroinnova y ningun manual esta sin faltas

Opinión de SANDRA MARTINEZ sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SANDRA MARTINEZ

SANDRA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

las tecnicas de aprendizaje para personas con discapacidad

SANDRA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de JUAN FRANZONE sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JUAN FRANZONE

JUAN FRANZONE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El entrenamiento en habilidades cognitivas y las utilidades de las nuevas tecnologias y aparatos de uso personal

JUAN FRANZONE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Un DVD con los ejemplos de los ejercicios y test.

Opinión de MANUEL GONZALEZ sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MANUEL GONZALEZ

MANUEL GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

todo en general, y sobre todo que pongáis actividades complementaria al final del temario. Está genial

MANUEL GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada. Ya que está muy bien pensado las actividades prácticas al final del temario.

Opinión de Mª ALVAREZ sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Mª ALVAREZ

Mª ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

estrategias cognitiva, los diferentes entrenamientos

Mª ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

glosario en todos los temas, ya que aparece solo en algunos

Opinión de IRENE CARDONA sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
IRENE CARDONA

IRENE CARDONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La infinidad de información que aporta el curso

IRENE CARDONA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de EVA PIQUERAS sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
EVA PIQUERAS

EVA PIQUERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El ultimo tema realizado de estrategias

EVA PIQUERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada. Era muy completo

Opinión de CARMEN BERNAL sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CARMEN BERNAL

CARMEN BERNAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temas están muy bien y son entretenidos.

CARMEN BERNAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada.

MARÍA B. N.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARÍA B. N. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he descubierto una pequeña parte del mundo de la discapacidad

Lo que mas

SARAY C. M.
MADRID

SARAY C. M. de MADRID

Que he aprendido:

conocimientos específicos para la intervención con personas con discapacidad

SANDRA M. C.
RIOJA (LA)

SANDRA M. C. de RIOJA (LA)

>las tecnicas de aprendizaje para personas con discapacidad

He echado en falta:

nada

CARMEN B. C.
MURCIA

CARMEN B. C. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido un poco mas de lo que ya sabía sobre las personas con discapacidad

EVA P. M.
BARCELONA

EVA P. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Muchas cosas sobre la discapacidad sobretodo herramienta para la utilizacion

BEATRIZ M. C.
CIUDAD REAL

BEATRIZ M. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido a conocer más el mundo de las Personas Con Discapacidad y cómo

IRENE C. B.
GRANADA

IRENE C. B. de GRANADA

Que he aprendido:

Muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

La infinidad de información que aporta el curso

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Teniendo manuales no entiendo porque pasar por la teoria tambien online

JUAN J. F.
BUENOS AIRES

JUAN J. F. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

Mucho. Principalmente en los programas de entrenamiento en estrategias cognitivas.

Lo que mas me ha gustado:

El entrenamiento en habilidades cognitivas y las utilidades de las nuevas tecnologias y aparatos de uso personal

He echado en falta:

Un DVD con los ejemplos de los ejercicios y test.

Comentarios:

Un Curso muy interesante y ameno.

ULRIKE M. D.
ALICANTE/ALACANT

ULRIKE M. D. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

No he aprendido mucho. El curso se realizo para obtener titulo que se reconoce en espanya. Tengo titulo aleman pero no se reconocia. He aprendido el funcionamiento en el sistema espanyo

Lo que mas me ha gustado:

Area de dependencia

He echado en falta:

Manuales ortograficamente correctos. Llevo ya muchos cursos con euroinnova y ningun manual esta sin faltas

Mª CARMEN A. D.
HUELVA

Mª CARMEN A. D. de HUELVA

Que he aprendido:

entrenamientos para el desarrollo cognitivo y diferentes medidas de inclusion social

Lo que mas me ha gustado:

estrategias cognitiva, los diferentes entrenamientos

He echado en falta:

glosario en todos los temas, ya que aparece solo en algunos

MANUEL G. N.
CÓRDOBA

MANUEL G. N. de CÓRDOBA

con discapacidad, que a parir de ahora me ayudará mucho más en mi trabajo.

Lo que mas me ha gustado:
MARÍA GORETI G. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA GORETI G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aplicar tecnicas de monitor a personas con discapacidad

Lo que mas

MARÍA GORETI G. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA GORETI G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aplicar tecnicas de monitor a personas con discapacidad

Lo que mas

ESTANISLAO CARRASCO D. C.
MADRID

ESTANISLAO CARRASCO D. C. de MADRID

organizacion de todo.

He echado en falta:

Prácticas presenciales con personas con discapacidad.

REBECA F. G.
MADRID

REBECA F. G. de MADRID

Que he aprendido:

como ayudar a una persona con discapacidad

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor/a Educador/a de Personas con Discapacidad (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Monitor Educador Personas Discapacidad

MASTER EN INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El máster en intervención socioeducativa con personas con discapacidad ofrece a todos los profesionales y estudiantes del ámbito social, sociosanitario y sociocultural, formación en el área de la intervención socioeducativa, centrada en colectivos con discapacidad, que le permitirá des

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.

MONITOR DE TRANSPORTE ESCOLAR ESPECIALISTA EN DISCAPACIDAD

Gracias al curso de monitor de transporte escolar especialista en discapacidad el alumno obtendrá una titulación que le capacita para  poder trabajar como monitor de transporte escolar, teniendo a su cargo usuarios con diferentes discapacidades, tanto psíquicas como físicas.