Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Necesidades Especificas Apoyo Educativo Homologado

Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE

Homologado

Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

(14)
Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación Universitaria Propia en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO I: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO II: ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA I: EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos graves de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  5. Alumnado con trastornos generales del desarrollo
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con discapacidad auditiva
  8. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad visual
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad intelectual
  12. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA II: EN ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN CON LA FAMILIA DE LOS ALUMNOS
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEAE
  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

Resumen salidas profesionales Curso Online
Este CURSO HOMOLOGADO EN DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVA ACNEAE le ofrece una formación especializada en la materia. Se considera alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, aquel que, por presentar necesidades educativas especiales, por dificultades específicas de aprendizaje, por sus altas capacidades intelectuales, por haberse incorporado tarde al sistema educativo, o por condiciones personales o de historia escolar, requiere una atención educativa diferente a la ordinaria para que pueda alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso, los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado. El presente curso ofrece los conocimientos necesarios para detectar las necesidades educativas en los alumnos con la finalidad de planificar y programar una intervención eficaz que permita al alumno desarrollar sus capacidades y competencias educativas necesarias. ES UN CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Asociaciones de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana, Centros de estimulación.
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO HOMOLOGADO EN DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVA ACNEAE prepara al alumnado para conocer las características de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, detectando qué tipo de necesidades y problemas de aprendizaje presentan de tal modo que puedan planificar y desarrollar programas de intervención psicoeducativa adecuados, para permitir a estos alumnos con necesidades educativas especiales, alcanzar las enseñanzas mínimas dispuestas por la Ley, para que puedan conseguir los objetivos educativos y poder estar integrados en el aula ordinaria. El presente Curso Universitario de Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO HOMOLOGADO EN DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVA ACNEAE está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. De igual modo, está dirigido a cualquier persona interesada en formarse o ampliar sus conocimientos sobre esta temática y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA
Metodología del Curso Online
Este Curso contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. La Certificación Universitaria será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Curso Necesidades Especificas Apoyo Educativo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Necesidades Especificas Apoyo Educativo a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO HOMOLOGADO EN DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVA ACNEAE prepara al alumnado para conocer las características de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, detectando qué tipo de necesidades y problemas de aprendizaje presentan de tal modo que puedan planificar y desarrollar programas de intervención psicoeducativa adecuados, para permitir a estos alumnos con necesidades educativas especiales, alcanzar las enseñanzas mínimas dispuestas por la Ley, para que puedan conseguir los objetivos educativos y poder estar integrados en el aula ordinaria. El presente Curso Universitario de Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
 
y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Educación Primaria con nuestro Curso Necesidades Especificas Apoyo Educativo.

En 1º lugar tenemos el Curso Intervencion Alumnado Acneae Educacion Especial oposiciones Te formaras para:.- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica. - Conocer la evolución de la educación especial a lo largo de la historia. - Saber como se organiza funcionalmente la educación especial. - Aprender las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial. - Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.
En 2º lugar tenemos el Curso Intervencion Alumnado Acneae Pedagogia Terapeutica Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica. - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. - Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc. - Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Necesidades Especificas Apoyo Educativo y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Intervencion Alumnado Acneae Logopedia Escolar Homologado para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

¿La fórmula para triunfar? La que Euroinnova pone a su disposición con el Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), comience ya con su formación.

"

¿Te interesa la educación? ¿Quieres obtener más conocimientos especializados en apoyo educativo?

El Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (online) te ofrece unos conocimientos profesionales en materia de necesidades educativas para alumnos que requieran una atención diferente a la de sus compañeros.

¿En qué consisten las necesidades específicas de apoyo educativo? Esta formación se refiere a aquellos alumnos y alumnas que requieran una atención educativa diferente a la normal, ya sea por presentar necesidades educativas especiales, por dificultades específicas de aprendizaje, por sus altas capacidades intelectuales, por haberse incorporado tarde al sistema educativo, o por condiciones personales o de historia escolar, puedan alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso, los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado.

Aprende cada día un poco más con nuestro curso de modalidad online y además obtendrás puntos en las oposiciones de las administraciones públicas y también tendrás 4 créditos ECTS.

No te lo pienses más y realiza este curso ONLINE y prepárate para todas las oportunidades laborales que aparecerán ante ti tras la finalización de este, podrás hacer frente a las salidas laborales en Colegios de educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana o en Centros de estimulación.

No lo piense más y aprovéchese de los DESCUENTOS que Euroinnova pone a tu disposición para obtengas la mejor relación calidad-precio del mercado, nos sitúan como una de los mejores centros de formación de España. Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar. Entra en nuestra página WEB y busca el curso que más se adapte a tus necesidades y crece profesionalmente y personalmente.

Este es tu momento de crecer profesionalmente haciendo lo que te apasiona.

Opiniones Curso Necesidades Especificas Apoyo Educativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ELISABETH ARADILLA sobre el Curso Online Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ELISABETH ARADILLA

ELISABETH ARADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La parte motórica puesto que es de mi competencia.

ELISABETH ARADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más ejemplos de situaciones.

Opinión de FUENSANTA BELTRÁN sobre el Curso Online Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
FUENSANTA BELTRÁN

FUENSANTA BELTRÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

FUENSANTA BELTRÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

COMODIDAD.

ELISABETH A. J.
BADAJOZ

ELISABETH A. J. de BADAJOZ

Que he aprendido:

La importancia de la Atención Temprana así como todas las posibilidades que hay dentro de esta.

Lo que mas me ha gustado:

La parte motórica puesto que es de mi competencia.

He echado en falta:

Más ejemplos de situaciones.

Comentarios:

Muy recomendado el curso.

FUENSANTA B. G.
MURCIA

FUENSANTA B. G. de MURCIA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Noemy
Madrid

Noemy de Madrid

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

El Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

MARIA DEL MAR P. P.
ALICANTE/ALACANT

MARIA DEL MAR P. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Cómo llevar a cabo una buena intervención educativa en el ámbito psicomotor

Lo que mas me ha gustado:

El área de necesidades específicas de apoyo educativo

He echado en falta:

Alguna propuesta de actividades prácticas

JANIS B. C.
MADRID

JANIS B. C. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar y valorar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para posteriormente dar una respuesta educativa adecuada a las características y necesidades de cada alumno..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me sirvió bastante este trabajo.

SARA
BURGOS

SARA de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí sobre saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso magnífico es este cuarto curso que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún tema muy bueno.

ADRIAN N. J.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ADRIAN N. J. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He aprendido de saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudó bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos encantaría un montón este trabajo.

INMACULADA C. R.
GRANADA

INMACULADA C. R. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre diferenciar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para ser conscientes de las posibles dificultades de enseñanzaaprendizaje que nos podemos encontrar en los diferentes centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me ayudaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ayudaría bastante el trabajo.

MONICA R. O.
CANTABRIA

MONICA R. O. de CANTABRIA

Que he aprendido:

A trabajar con personas con necesidades especiales

Lo que mas me ha gustado:

La parte de fundamentos de la educación especial y las necesiddes específicas de apoyo educativo.

He echado en falta:

Más información sobre diferentes tipos de problemáticas.

Luis
VALENCIA/VALÈNCIA

Luis de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me han gustado un montón.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro curso genial es el tercer curso que busco.

Juan A
CANTABRIA

Juan A de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré de utilizar las herramientas necesarias para intervenir en las necesidades específicas de apoyo educativo: tanto los recursos materiales, como los recursos personales, donde es fundamental el papel de la orientación..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante este trabajo.

Vamny
Huelva

Vamny de Huelva

Que he aprendido:

,Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. ,Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. ,Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico. ,Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil. ,Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general. ,Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil. ,Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. ,Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. ,Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. ,Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. ,Saber el rol del psicomotricista y la sala de psicomotricidad. ,Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención psicomotriz. ,Evaluar el desarrollo psicomotriz a través de la observación. ,Abordar la estimulación desde la perspectiva terapéutica, centrándose en el retraso psicomotor. ,Conocer los beneficios, las técnicas y recomendaciones del masaje infantil. ,Intervención en las primeras edades utilizando el medio acuático como elemento. ,Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. ,Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo. ,Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial. ,Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Necesidades Especificas Apoyo Educativo

EL GOBIERNO APUESTA POR LA FP A DISTANCIA

El gobierno apuesta por la FP a distancia y todo ello comienza por la creación de más de 100 nuevos títulos adaptados para la modalidad a distancia, para lo que se cuenta con el apoyo de 1.200 profesores.

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.