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Euroinnova Business School

Postgrado online neuromarketing comportamiento consumidor homologado

Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria

Homologado
(15)
Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
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Curso homologado Camilo Jose CelaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Camilo José CelaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Camilo José Cela

Duración:500 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 329 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Superior en Neuromarketing Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

PARTE 2. NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Este curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento, con el Curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Las empresas cada vez utilizan más técnicas para conocer al consumidor y saber cual es su público objetivo, ya que son garantías para que el producto o servicio tenga éxito.

Objetivos Postgrado Online Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
- Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor. - Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado. - Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing.
Salidas profesionales Postgrado Online

Marketing / Ventas / Departamento comercial / Marketing sensitivo / Experto en neuromarketing.

Para que te prepara este Postgrado Online

Este Curso Superior en Neuromarketing le prepara para tener una visión amplia del marketing y poder especializarse en las técnicas de neuromarketing, que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno muy demandado, adquiriendo las herramientas y técnicas oportunas para desenvolverse de manera experta en este entorno.

A quién va dirigido este Postgrado Online

El CURSO ONLINE en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing y la mercadotecnia que deseen seguir formándose y ampliar sus conocimientos sobre la materia.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Neuromarketing Comportamiento Consumidor Homologado

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Comercio con nuestro Curso Neuromarketing Comportamiento Consumidor.

En 1º lugar tenemos el Master En Neuromarketing Homologado el cúal te preparará para:.- Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial. - Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta. - Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing. - Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica. - Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.
En 2º lugar tenemos el Curso Neuromarketing Gestion Campanas Marketing Publicidad Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Conocer las técnicas tanto cualitativas y cuantitativas para conocer el comportamiento del consumidor. - Aplicar el neuromarketing para dar soluciones al mercado. - Conocer las técnicas neurocientíficas en el neuromarketing. - Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad.

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Opiniones Curso Neuromarketing Comportamiento Consumidor

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria

Opinión de Marek sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria
Marek

Marek,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Marek,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Marek,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Postgrado Online Neuromarketing Comportamiento Consumidor Homologado

Marek,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Marek
Navarra

Marek de Navarra

:

el temario acorde a lo que se espera de este Postgrado Online Neuromarketing Comportamiento

Corina
Navarra

Corina de Navarra

Comportamiento Consumidor Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:
Hafida
Valladolid

Hafida de Valladolid

del consumidor. ,Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis

JOSE LUIS G. S.
Alava

JOSE LUIS G. S. de Alava

y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría un montón el curso

Anyulli
Almeria

Anyulli de Almeria

del curso Postgrado Online Marketing Electronico Comportamiento Consumidor Homologado

He echado en falta

PEDRO B. Z.
SEVILLA

PEDRO B. Z. de SEVILLA

y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS

Wisllanya
Huesca

Wisllanya de Huesca

Consumidor Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Curso Microeconomia Investigacion Mercados

MARTA S. T.
ZARAGOZA

MARTA S. T. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido el comportamiento del consumidor, diseño interior y exterior

Yara
Girona

Yara de Girona

en falta:

está perfecto este Curso Sociologia Economica Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor

Maria Del Carmen L. A.
MURCIA

Maria Del Carmen L. A. de MURCIA

habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta

JOSE ANTONIO T. G.
CÁCERES

JOSE ANTONIO T. G. de CÁCERES

desde mi punto de vista. Sobre todo la parte relacionada con el marketing y comportamiento del consumidor

RAMON D. F.
GIRONA

RAMON D. F. de GIRONA

>Las partes del curso donde incide en el comportamiento psicológico del consumidor. Forma parte

Ligner
Sevilla

Ligner de Sevilla

empresarial. ,Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor

CAROLINA D. F.
ASTURIAS

CAROLINA D. F. de ASTURIAS

en función del comportamiento del consumidor..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudó mucho el trabajo

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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