Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing

Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 49 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si tiene un negocio enfocado a móviles y quiere conocer los aspectos fundamentales para impulsar el marketing este es su momento, con el Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación, por lo que conocer las técnicas para que tu negocio tirunfe en este ámbito es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá conocer los aspectos más importantes del marketing mobile y realizar estrategias y campañas con éxito.
Objetivos Curso online Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing
- Profundizar en el concepto de mobile marketing. - Conocer sus usos y oportunidades de negocio. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
Salidas profesionales Curso online
Departamento de Marketing / Experto en marketing mobile / Agencias de medios / Telecomunicaciones.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing le prepara para conocer a fondo el mundo del marketing mobile, marcarse objetivos y hacer un seguimiento de las campañas que hemos realizado. Además este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing le capacita para adaptar la analítica web tradicional al móvil para un seguimiento de todos los aspectos importantes del marketing mobile.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que se dedique al mundo del marketing mobile y desee adquirir conocimientos sobre como hacer crecer su negocio y a energizar su marketing. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en marketing mobile.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CÓMO HACER CRECER TU NEGOCIO Y ENERGIZAR TU MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing  que como tu quieren aprender  a:Si tiene un negocio enfocado a móviles y quiere conocer los aspectos fundamentales para impulsar el marketing este es su momento, con el Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación, por lo que conocer las técnicas para que tu negocio tirunfe en este ámbito es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá conocer los aspectos más importantes del marketing mobile y realizar estrategias y campañas con éxito. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Online Como Energizar Tu Marketing Y Aprende Como Hacer Crecer Tu Negocio.

En 1º lugar tenemos el Experto en Marketing Mobile y Publicidad aprenderas a:.- Profundizar en el concepto de mobile marketing. - Conocer sus usos y oportunidades de negocio. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.
En 2º lugar tenemos el Experto en Marketing Mobile y Publicidad . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso le prepara para saber desarrollar contenidos aptos y encontrar modelos de negocio de marketing mobile que puedan generar ingresos sostenibles. Además de saber posicionar una marca en el medio móvil y planificar campañas publicitarias adaptadas para que esta área del marketing tenga éxito dentro de nuestra estrategia.

Podemos también ofrecerte nuestro Especialista TIC en Aplicaciones Móviles + Marketing Mobile  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing, .Fórmate en este ámbito y empieza a marcar la diferencia dentro del mundo empresarial.

"

El marketin debe ayudar a las empresas a comunicar de manera adecuada sus beneficios y agilizar la toma de decisión de los consumidores hacia la marca en cuestión. Para hacer esto tenemos un sinfín de herramientas y canales, sin embargo, en este post les quiero hablar de lo más básico…la estrategia para hacer crecer tu negocio.

Aumento del número de clientes: Aquí es donde el 97% de las empresas centran la mayoría de su tiempo y atención. Sin embargo, la segunda y la tercera son en realidad en las que tienes el mayor potencial de retención y crecimiento.

Aumento del valor promedio de una venta, lo que significa la cantidad de dinero que ganas por cada compra o transacción.

Aumentar la frecuencia de compra de tu cliente, lo que significa obtener más valor de cada cliente.

Asi pues, está el incrementar el número de clientes, el costo promedio por venta y/o incrementar la frecuencia de compra.

La mayoría de las empresas se enfoca en la estrategia de atraer más clientes nuevos y muchas veces no se paran a pensar en el costo que implica esto, gastos de publicidad, tiempo en elaborar propuestas, llamadas de seguimiento… además del tiempo y esfuerzo que requiere construir una relación de confianza con las personas antes de que estén dispuestas a hacer negocios.

A diferencia de estos gastos, esfuerzo y tiempo invertido, el generar estrategias que incrementen el costo promedio por venta y/o incrementar la frecuencia de compra son opciones mucho más económicas y sencillas.

¿Qué ocurre si ya ofreces una ventaja competitiva? ¿Y si, además, tus clientes ya saben que tu producto es mejor?¿Qué haces para vender más cuando estos mismos clientes están recortando su gastos y se lo piensan más de dos veces antes de gastar dinero?

Opiniones Curso Online Como Energizar Tu Marketing Y Aprende Como Hacer Crecer Tu Negocio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing

04-09-2014
Opinión de CRISTIAN MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing
CRISTIAN MARTINEZ

CRISTIAN MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

CRISTIAN MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de profundizar en el concepto de mobile marketing..

CRISTIAN MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes me enseñaron bastante.

CRISTIAN MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

28-03-2015
Opinión de Adolfo sobre el Curso online Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing
Adolfo

Adolfo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón de Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing.

Adolfo,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre profundizar en el concepto de mobile marketing..

Adolfo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo perfecto es el séptimo trabajo que compro.

Adolfo,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

14-09-2015
Opinión de JUAN GALEANO sobre el Curso online Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing
JUAN GALEANO

JUAN GALEANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo de Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing.

JUAN GALEANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de profundizar en el concepto de mobile marketing..

JUAN GALEANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría un montón este curso.

JUAN GALEANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo