Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico

Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 69 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si está interesado en crear un plan de negocion con la mayor profesionalidad posible este es su momento, con el Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, para la creación y gestión de empresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Por ello con la realización de este Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico conocerá las técnicas para planificar y organizar recursos en empresas y así gestionar un plan de negocio con éxito.
Objetivos Curso online Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico
- Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio.
Salidas profesionales Curso online
Creación de emrpesas / Gestión empresarial / Consultoría / Asesorías / Empresarios / Emprendedores.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico le prepara para conocer los diferentes aspectos fundamentales de actuación en el ámbito empresarial para crear un plan de negocio de calidad y con éxito, atendiendo a los diferentes conceptos a tener en cuenta como los componentes de una empresa, presupuesto etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico está dirigido a todas aquellas eprsonas, profesionales o estudiantes interesados en el mundo de la gestión empresarial y que quieran adquirir conocimientos sobre como crear un plan de negocio. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en microempresas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Componentes basicos de una pequena empresa.
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  3. Recursos económicos propios o ajenos.
  4. Los procesos internos y externos en la pequena empresa o microempresa.
  5. La estructura organizativa de la empresa.
  6. Variables a considerar para la ubicacion del pequeno negocio o microempresa.
  7. Decisiones de inversion en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  9. Identificacion de areas criticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Caracteristicas y funciones de los presupuestos:
  2. El presupuesto financiero:
  3. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  4. Caracteristicas de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  5. Estructura y contenido basico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  6. Memoria.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. Prevision y planificacion economica:
  3. La busqueda de financiacion:
  4. Presentacion del plan de negocio y sus fases.
  5. Instrumentos de edicion y presentacion de la informacion.
  6. Presentacion y divulgacion del Plan de Negocio a terceros.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Online De Como Crear Un Plan De Negocio Para La Empresa.

En primer lugar tenemos el Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor aprenderas a:.El presente Curso Online Para hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor prepara al alumno a redactar su currículum y a elaborar su carta de presentación para empezar a buscar empleo. Conocerá los programas de formación, de inserción y de fomento del empleo que hay activos y las ventajas de crear su propio negocio. También para dirigir iniciativas de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio.
En 2º lugar tenemos el Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, es imprescindible adquirir y manejar de forma adecuada los conocimientos teórico-prácticos necesarios para dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales. Así, con este curso de Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa se pretende planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online De Como Crear Un Plan De Negocio Para La Empresa al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

El objetivo principal de este CURSO ONLINE Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico, está diseñado para que desde el primer momento puedas obtener mejores resultados en tus proyectos profesionales.

"

Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. Se emplea internamente por la administración para la planificación de las tareas, y se evalúa la necesidad de recurrir a bancos o posibles inversores, para que aporten financiación al negocio.

El plan de negocio puede ser una representación comercial del modelo que se seguirá. Reúne la información verbal y grafica de lo que el negocio es o tendrá que ser. También se lo considera una síntesis de como el dueño de un negocio, administrador, o empresario intentará organizar una labor empresarial y llevar a cabo las actividades necesarias y suficientes para que tenga éxito. El plan es una explicación escrita del modelo de negocio de la compañía a ser puesta en marcha.

Usualmente los planes de negocio quedan obsoletos, por lo que una práctica común es su constante renovación y actualización. Una creencia común dentro de los círculos de negocio es sobre el verdadero valor del plan, ya que lo desestiman demasiado, sin embargo se cree que lo más importante es el proceso de planificación, a través del cual el administrador adquiere un mejor entendimiento del negocio y de las opciones disponibles.

A diferencia de un Proyecto de Inversión, que ha sido un documento del análisis económico-financiero típico de la última parte del s.XX, el plan de negocios está menos centrado en los aspectos cuantitativos e ingenieriles, aunque los contiene, y está más focalizado en las cuestiones estratégicas del nuevo emprendimiento, como una forma de asegurar su consistencia en el sentido de Arieu.

Un plan de negocios es un documento estratégico y estático sobre los pasos que seguirá la empresa en los próximos años y sobre lo que se pretende conseguir a nivel empresarial a diferencia del modelo de negocio.

Opiniones Curso Online De Como Crear Un Plan De Negocio Para La Empresa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico

Opinión de ISRAEL CALLE sobre el Curso online Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico
ISRAEL CALLE

ISRAEL CALLE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico.

ISRAEL CALLE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo..

ISRAEL CALLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas han sido de perfecta aptitud.

ISRAEL CALLE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de ALEJANDRA SOLEDAD sobre el Curso online Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico
ALEJANDRA SOLEDAD

ALEJANDRA SOLEDAD,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

ALEJANDRA SOLEDAD,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio..

ALEJANDRA SOLEDAD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa un montón el curso.

ALEJANDRA SOLEDAD,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Cómo Crear un Plan de Negocio: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados