Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos

Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 69 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector empresarial y quiere conocer las técnicas para ser un buen emprendedor este es su momento, con el Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. En la actualidad, para la creación y gestión de empresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Con al realización de este Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos conocerá todos los aspectos fundamentales para la creación de un negocio o empresa, y así poder ser un emprendedor de éxito.
Objetivos Curso online Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos
- Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o empresas. - Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o empresas.
Salidas profesionales Curso online
Emprendedores / Sector empresarial / Negocios / Dirección de empresas / Creación de empresas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos le prepara para conocer los aspectos necesarios que hay que ejecutar para la creación de un negocio o empresa, prestando atención a los conceptos jurídicos, planificación de recursos, planificación económica etc. Para así poder crear un negocio de la mejro manera posible y bajo la legalidad vigente.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial o cualquier persona interesada en este ámbito que quiera adquirir conocimientos sobre las técnicas necesarias de los emprendedores y la creación de un negocio o empresa. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en creación de empresas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. EMPRENDEDORES, PRIMEROS PASOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA
  1. Evaluacion del potencial emprendedor.
  2. Variables que determinan el exito en el pequeno negocio o microempresa.
  3. Empoderamiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.
  1. Clasificacion de las empresas.
  2. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequenos negocios o microempresas.
  3. La forma juridica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  4. La eleccion de la forma juridica de la microempresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Componentes basicos de una pequena empresa.
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  3. Recursos económicos propios o ajenos.
  4. Los procesos internos y externos en la pequena empresa o microempresa.
  5. La estructura organizativa de la empresa.
  6. Variables a considerar para la ubicacion del pequeno negocio o microempresa.
  7. Decisiones de inversion en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  9. Identificacion de areas criticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Caracteristicas y funciones de los presupuestos:
  2. El presupuesto financiero:
  3. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  4. Caracteristicas de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  5. Estructura y contenido basico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  6. Memoria.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el sector empresarial y quiere conocer las técnicas para ser un buen emprendedor este es su momento, con el Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. En la actualidad, para la creación y gestión de empresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Con al realización de este Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos conocerá todos los aspectos fundamentales para la creación de un negocio o empresa, y así poder ser un emprendedor de éxito. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Online De Emprendedores.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico podrás aprender a:.El Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico le prepara para conocer todos los aspectos necesarios para una correcta puesta en marcha de un negocio o microempresa, atendiendo a todos los aspectos técnicos que ello conlleva. Además este Curso Online de Puesta en Marcha y Financiación de Nuevos Negocios y Microempresas: Práctico le dota del aprendizaje sobre adquisición y mantenimiento de activos fijos y aprovisionamiento de existencias.
En 2º lugar tenemos el Creación de Empresas y Autoempleo: Práctico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios. - Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios. - Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online De Emprendedores al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso de Creación de StartUp para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO ONLINE Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos, aproveche esta gran oportunidad y lance su carrera profesional.

"

El término emprendedor es usado para referirse a un individuo que organiza y opera una o varias empresas, asumiendo cierto riesgo financiero en el emprendimiento.

El termino emprendedor deriva de la voz castellana emprender, que proviene del latín, coger o tomar, aplicándose originalmente a los que entonces eran considerados aventureros, principalmente militares, término que posteriormente pasó a tener connotaciones comerciales. La palabra fue definida por primera vez en el Diccionario de autoridades de 1732, todavía con esa connotación, como “La persona que emprende y se determina a hacer y ejecutar, con resolución y empeño, alguna operación considerable y ardua”.

Ése es el sentido central de la concepción schumpeteriana acerca del emprendedor: los entrepreneurs son aquellos capaces de, superando resistencias, incorporar tales innovaciones a los procesos del mundo real: “la gran mayoría de los cambios en las comodidades del consumo han sido forzados por los productores sobre los consumidores, los que, más a menudo que no, han resistido el cambio y han tenido que ser educados por las elaboradas técnicas psicológicas de la publicidad.

En la educación de los emprendedores, Arieu considera que el énfasis que se está dando a la difusión y el desarrollo del espíritu emprendedor tiene sus raíces en una multiplicidad de factores entre los cuales es posible mencionar: El reconocimiento de un destacado rol de las pequeñas empresas en la creación de riqueza y trabajo. El notable aporte de las nuevas tecnologías a la generación de nuevos productos y empresas, con la consecuente des localización espacial de una importante parte de la actividad económica. Una vida laboral caracterizada por ciclos de trabajo asalariado, empleo por cuenta propia y desocupación. La orientación de las teorías económicas hacia factores humanos (capital humano) que afectan los procesos de crecimiento y desarrollo económico, por ejemplo, a partir de procesos de aprendizaje.

Opiniones Curso Online De Emprendedores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos

17-01-2015
Opinión de ROSER GOICOECHEA sobre el Curso online Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos
ROSER GOICOECHEA

ROSER GOICOECHEA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver muchísimo sobre Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos.

ROSER GOICOECHEA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas..

ROSER GOICOECHEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría bastante este trabajo.

ROSER GOICOECHEA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

28-02-2015
Opinión de FERNANDA MIGUEZ sobre el Curso online Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos
FERNANDA MIGUEZ

FERNANDA MIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar un montón acerca de Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos.

FERNANDA MIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o empresas..

FERNANDA MIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le gusta mucho este temario.

FERNANDA MIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

17-07-2015
Opinión de BELLA ALZURIA sobre el Curso online Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos
BELLA ALZURIA

BELLA ALZURIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

BELLA ALZURIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o empresas..

BELLA ALZURIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario genial , es el noveno curso que elegí.

BELLA ALZURIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online para Emprendedores, Primeros Pasos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Estudios relacionados con :