Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Fitness en casa

FITNESS EN CASA: Curso Online de Fitness en Casa: Practico

(22)
Fitness en casa

Fitness en Casa. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Fitness en Casa y Aprende todo lo que hay que saber para Aumentar tu Rendimiento Fisico gracias a este Curso Practico de Fitness.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. FITNESS EN CASA: PRÁCTICO

  1. UNIDA DIDÁCTICA 1. SISTEMA ÓSEO
  2. Morfología
  3. Fisiología
  4. División del esqueleto
  5. Desarrollo óseo
  6. Sistema óseo
  7. Articulaciones y movimiento
  8. UNIDA DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA MUSCULAR
  9. Introducción
  10. Tejido muscular
  11. Clasificación muscular
  12. Acciones musculares
  13. Ligamentos
  14. Musculatura dorsal
  15. Tendones
  16. UNIDA DIDÁCTICA 3. SISTEMAS ENERGÉTICOS
  17. Sistema energético
  18. ATP (Adenosina Trifosfato)
  19. Tipos de fuentes energéticas
  20. Sistema anaeróbico aláctico o sistema de fosfágeno
  21. Sistema anaeróbico láctico o glucólisis anaeróbica
  22. Sistema aeróbico u oxidativo
Resumen salidas profesionales Fitness en casa
Si desea ser un experto en fitness y poder realizar todas sus técnicas en casa este es su momento, con el Curso Online de Fitness en Casa: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Hoy en día el Fitness ha cobrado una importancia vital en nuestras vidas, ya que en la actualidad el sentirse bien con uno mismo y comer saludable es esencial. Por ello es importante conocer los aspectos fundamentales de este fenómeno y poder realizarlo en casa. Con la realización de este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico podrá conocer aspectos básicos del fitness como sistema óseo, fisiología muscular y demás conocimientos que le ayudarán a realizar esta función con total independencia.
Objetivos Fitness en casa
- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness - Adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular - Analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness
Salidas profesionales Fitness en casa
Experto en fitness / Centros deportivos / Gimnasios / Monitores.
Para que te prepara este Fitness en casa
Este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico le prepara para conocer a fondo los aspectos teóricos del fitness y así poder realizar las técnicas necesarias en casa con total independenciay de la mejor manera posible. Además este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico le capacita para conocer la fisiología muscular para adaptar los ejercicios a cada usuario.
A quién va dirigido este Fitness en casa
El Curso Online de Fitness en Casa: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que esté interesada en el mundo del fitness y quiera adquirir conocimientos de este ámbito para desempeñar sus técnicas en casa con total éxito. Además es muy interesante para aquellas personas que deseen especializarse en fitness.
Metodología del Fitness en casa
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Fitness en Casa: Práctico, permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional.

"

Tonifica tu cuerpo con los cursos online de fitness en casa de Euroinnova Formación

¿Quieres perder peso o tonificar tu cuerpo, piernas, abdominales, brazos o glúteos? Pues con nuestros cursos no tendrás que ir a ningún gimnasio y podrás hacer tu rutina de ejercicio en pocos minutos para que puedas perder peso o tonificar piernas, abdomen, brazos, glúteos o el cuerpo entero.  Puedes ir al gimnasio y perder todo el tiempo del mundo haciendo ejercicio para intentar perder peso o tonificar tus abdominales, o puedes apuntarte a nuestros cursos y aprender una rutina de ejercicio de pocos minutos que te ayude a tonificar piernas, abdominales, brazos o glúteos. Apúntate a nuestros cursos y tonifica tu abdomen, para que puedas presumir este verano de abdomen.

Fitness (en español buena forma) hace referencia regularmente a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones. Esto pone énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados, además de un descanso apropiado para la recuperación física dentro de los parámetros individuales.

El término fitness posee dos acepciones diferentes, pero relacionadas entre si. La primera definición que podemos dar de fitness, es aquella que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado no solo a partir del desarrollo de una vida sana, sino también y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo. La segunda acepción de la palabra es la que señala el tipo de actividades físicas normalmente comprendidas como “fitness” y que se realizan por lo general en espacios deportivos específicos.

¿Qué es el fitness?

La palabra fitness en ingles significa bienestar.  El concepto de fitness trata de englobar un conjunto de ejercicios gimnásticos los cuales son repetidos de forma regular con la intención de conseguir una buena forma física y mejorar la salud.

¿Cuáles son los beneficios del fitness?

La realización de fitness tiene multitud de beneficios, en primer lugar la práctica de este deporte ayuda a ganar salud en general aumentando la resistencia, la flexibilidad, etc. También ayuda a bajar de peso, el fitness mas una alimentación saludable ayudara a bajar de peso y aumentar la calidad de vida. El fitness segrega endorfinas en el cuerpo humano lo que provoca que las personas que lo practican se encuentren menos estresadas reduciendo los niveles de ansiedad y de nervios.

Realizar fitness de forma regular también tiene gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo ya que mejora la presión del corazón, previniendo determinadas enfermedades como diabetes, la presión arterial alta, etc. También mejora la resistencia aeróbica, consiguiendo fuerza muscular, reduce las posibilidades de padecer osteoporosis favoreciendo al debilitamiento de los huesos.

Además con nuestros Cursos Online de Fitness en Casa podrás aprender todo lo necesario para poder estar en forma y mejorar tu salud. Todo ello desde la comodidad del hogar, siendo más económico, evitando distracciones, sin tener que preocuparte por tu aspecto y ahorrando tiempo en esperas para poder hacer los ejercicios en el gimnasio o en desplazamientos.

Curso Online de Fitness en Casa: Practico
-68%

...

Curso Online Eventos en Fitness Seco y Acuático
-32%

...

La actividad física es muy importante cuando se trata de mantenerse saludable. Correr, caminar o hacer deporte 30 minutos al día, puede mejorar tu vida considerablemente. Realizar actividad física regularmente tiene muchos beneficios. Personas que hacen ejercicio al menos 3-4 veces a la semana tienen menos enfermedades y viven más tiempo. Además, el ejercicio físico ayuda a prevenir enfermedades como diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares y muchas más que últimamente se están convirtiendo en un gran problema social.

Las rutinas de definición tienen como principal objetivo perder la mayor parte de grasa corporal pero manteniendo la mayor cantidad de músculo posible.

Además, una rutina de definición no se contempla sin una buena dieta de definición.

La mayoría de las personas que realizan trabajo con pesas se pasan la mayor parte del año realizando rutinas de volumen o rutinas de fuerza.

¿Cómo realizar un buen calentamiento?

Antes de comenzar con los ejercicios para esta rutina de fitness en casa es necesario calentar antes. Es necesario realizar un buen calentamiento para poder evitar lesiones. El calentamiento es fundamental para la práctica del deporte, ya sea fitness en casa o cualquier otro tipo.

-Actividad cardiovascular a baja intensidad: trotar, bicicleta estática, elíptica, cinta de correo o si no tenemos dicho material o no podemos bajar a correo, podemos series cortas de abdominales de crossfit, flexiones y sentadillas antes de comenzar, haciendo combinaciones de 5 abdominales, 4 sentadillas y tres flexiones a un ritmo suave para entrar en calor.

-Estiramientos: posteriormente, es adecuada que hagamos una serie de estiramientos localizados en tobillos, rodillas, codos, cuello, hombro y muñecas para evitar sufrir lesiones y mejorar nuestro rendimiento durante el desarrollo de dicha rutina.

-Series de aproximación: la razón por la que se realizan series de aproximación es para activar nuestro sistema nervioso central y mejorar nuestro rendimiento a la hora de entrenar. La siguiente combinación propuesta, sí que debe ser realizada a toda velocidad, pues queremos acelerar el ritmo de nuestro corazón, incrementando el número de pulsaciones: 5 vueltas con 15 segundos de descanso en cada una de ellas de 7 abdominales de crossfit, 5 sentadillas, tres flexiones. Cabe matizar, que entre ejercicio y ejercicio no habrá descanso, solo entre vueltas.

A través de nuestros cursos online de fitness en casa conseguirás adquirir todas las habilidades para practicar fitness en casa. Puedes conocer una rutina de ejercicios que se adapte a tus necesidades y a los objetivos que desees lograr. No esperes más y apúntate a nuestro fantástico curso de fitness en casa y descubre cómo ganar masa muscular y montarte tu gimnasio en casa a través de los cursos online de fitness en casa.

Ya puedes realizar los mejores ejercicios de fitness en casa. Mediante nuestros cursos online aprenderás los ejercicios más innovadores además podrás conocer para que sirve cada ejercicio y qué beneficios obtenemos con cada uno de ellos. Además incluimos en nuestros cursos de fitness en casa cómo llevar una alimentación sana y rica en vitaminas. Además podrás conocer las máquinas de ejercicios más eficaces. No esperes más y solicita toda la información sobre los cursos de fitness en casa.

Opiniones Curso Online De Fitness En Casa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico

Opinión de ALMUDENA SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico
ALMUDENA SANCHEZ

ALMUDENA SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer un montón sobre Curso Online de Fitness en Casa: Práctico.

ALMUDENA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness..

ALMUDENA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y completo.

ALMUDENA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de JOSE GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico
JOSE GONZALEZ

JOSE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Comodidad de la plataforma

JOSE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No poder descargar el temario en pdf antes de examinarme, para estudiar sobre el papel.

Opinión de RAFAEL MUIÑO sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico
RAFAEL MUIÑO

RAFAEL MUIÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Facilidad de navegación y cuestionario final

RAFAEL MUIÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder guardar como archivo pdf los temarios

Opinión de IRASEMA LÓPEZ sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico
IRASEMA LÓPEZ

IRASEMA LÓPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Curso Online de Fitness en Casa: Práctico.

IRASEMA LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness..

IRASEMA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

IRASEMA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de JENNIFER POLGE sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico
JENNIFER POLGE

JENNIFER POLGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO EN GENERAL

JENNIFER POLGE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA HA ESTADO PERFECTO

Opinión de AARON MORALES sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico
AARON MORALES

AARON MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

AARON MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness..

AARON MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría mucho este temario.

AARON MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de DINELVIS ARIAS sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico
DINELVIS ARIAS

DINELVIS ARIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte de la comida y el nivel del cuerpo

DINELVIS ARIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no

Bueno
Por Nayra Perez Perez Tenerife el 13-03-2018

, es una ventaja poder realizarlos de manera satisfactoria desde casa.

Genial
Por Miguel Monleon Peiro el 31-07-2018

E encontrado una manera de formarme desde casa eficazmente y con muy buenos contenidos

Bueno
Por Francis Roldán el 01-10-2018

Cursos homologados para estudiar tranquilamente desde casa y al ritmo de cada

Ibiza
Genial
Por María Garrido Gerónimo el 18-11-2018

a casa en sólo dos días. Puedes avanzar por el curso con el libro de texto o con todos los cursos

Girona
Genial
Por Fernando López el 12-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He estudiado el Máster de Automatización Industrial y permite desde casa poco a poco acercarse

Bueno
Por Alberto Cárdenas Recio el 21-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

ha sido en general grata, ya que por un precio muy razonable te envían todo el material a casa y puedes tener

Bueno
Por Ismael Yuguero Benito el 27-03-2018

completos en lo que respecta un curso online. Recibir el material en casa se agradece. A pesar de ello, creo

Olmedo, Castilla y León
Genial
Por Daniel Angulo Jiménez el 24-11-2018

Acabo de terminar el curso de entrenador personal / Monitor de musculación y fitness / experto

Cádiz
Genial
Por Javier Gutierrez el 13-10-2018

Realice el Máster Europeo en Entrenamiento Personal y Fitness en Euroinnova y esta genial

Zaragoza
Bueno
Por Clau Martínez el 10-08-2018

Comodísimo para estudiar desde casa, tal vez el temario algo clásico, con pocos puntos de vista

Barcelona
Genial
Por Eva María Cordobés el 16-04-2019

He terminado mi curso de CONSULTOR SAP R/3 y ya he recibido mi título en casa por correo

Genial
Por Astorga Astorga el 28-03-2019

con este curso y ha sido muy fácil pues además de online te envían los libros a casa y en formato papel puedes

Astorga, Castilla y León
Regular
Por Josezno Raven el 14-04-2018

traducción online de andar por casa. A todo ello hay que aňadir esquemas en cuadrículas cuyo contenido

Genial
Por Inés Molina Esteva el 02-02-2018

tuve la titulación en casa y a dia de hoy estoy trabajando en una peluqueria. Gracias!!!

Ibiza
Genial
Por Cris Galván Glez el 25-06-2018

Muy satisfecha con el curso de (iniciacion de entrenador personal y fitness). He aprendido

Santa Cruz de Tenerife
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Practico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Fitness en Casa: Practico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Fitness en Casa: Practico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Fitness en Casa: Practico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online de Fitness en Casa: Practico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Fitness en Casa: Practico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online de Fitness en Casa: Practico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online De Fitness En Casa

CURSO ON-LINE DE PRESTO Y PROJECT

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project.

CURSOS GRATIS PARA DESEMPLEADOS EN MADRID

Los cursos gratis para desempleados son para Madrid y para menores de 30 años Los cursos gratis para desempleados en Madrid, son para menores de 30 años y ofrecen una formación en el área empresarial y administrativa.

EL VERTIGOSO CRECIEMIENTO DEL E-LEARNING

Se denomina e-learning a lo que se conoce como aprendizaje electrónico, es un sistema de enseñanza a distancia electrónico en dónde se utilizan las tecnologías de la información, además de otros elementos pedagógicos para la formación de estudiantes en línea, siendo el medio más común internet.