Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico

Curso Online de Fitness en Casa: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en fitness y poder realizar todas sus técnicas en casa este es su momento, con el Curso Online de Fitness en Casa: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Hoy en día el Fitness ha cobrado una importancia vital en nuestras vidas, ya que en la actualidad el sentirse bien con uno mismo y comer saludable es esencial. Por ello es importante conocer los aspectos fundamentales de este fenómeno y poder realizarlo en casa. Con la realización de este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico podrá conocer aspectos básicos del fitness como sistema óseo, fisiología muscular y demás conocimientos que le ayudarán a realizar esta función con total independencia.
Objetivos Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico
- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness - Adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular - Analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness
Salidas profesionales Curso online
Experto en fitness / Centros deportivos / Gimnasios / Monitores.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico le prepara para conocer a fondo los aspectos teóricos del fitness y así poder realizar las técnicas necesarias en casa con total independenciay de la mejor manera posible. Además este Curso Online de Fitness en Casa: Práctico le capacita para conocer la fisiología muscular para adaptar los ejercicios a cada usuario.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Fitness en Casa: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona que esté interesada en el mundo del fitness y quiera adquirir conocimientos de este ámbito para desempeñar sus técnicas en casa con total éxito. Además es muy interesante para aquellas personas que deseen especializarse en fitness.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. FITNESS EN CASA: PRÁCTICO

  1. UNIDA DIDÁCTICA 1. SISTEMA ÓSEO
  2. Morfología
  3. Fisiología
  4. División del esqueleto
  5. Desarrollo óseo
  6. Sistema óseo
  7. Articulaciones y movimiento
  8. UNIDA DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA MUSCULAR
  9. Introducción
  10. Tejido muscular
  11. Clasificación muscular
  12. Acciones musculares
  13. Ligamentos
  14. Musculatura dorsal
  15. Tendones
  16. UNIDA DIDÁCTICA 3. SISTEMAS ENERGÉTICOS
  17. Sistema energético
  18. ATP (Adenosina Trifosfato)
  19. Tipos de fuentes energéticas
  20. Sistema anaeróbico aláctico o sistema de fosfágeno
  21. Sistema anaeróbico láctico o glucólisis anaeróbica
  22. Sistema aeróbico u oxidativo

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Fitness y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Fitness con los que cuenta el Curso Online de Fitness en Casa: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Actividad Física y del Deporte con nuestro Curso Online De Fitness En Casa.

En primer lugar tenemos el Monitor de Musculación y Fitness (Titulación Profesional Acreditada + CARNÉ DE FEDERADO) el cúal te preparará para:.El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para supervisar satisfactoriamente las necesidades de los distintos objetivos estéticos, deportivos y de salud de los alumnos como monitor de musculación y fitness.
En 2º lugar tenemos el Monitor de Musculación y Fitness (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness - Adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular - Analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness - Comprender la importancia de la nutrición en la realización de deporte - Conocer la teoría del entrenamiento aplicada a la musculación y fitness.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online de Iniciación de Entrenador Personal y Fitness: Práctico  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

confiar en nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Fitness en Casa: Práctico, permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional.

"

Fitness (en español buena forma) hace referencia regularmente a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones. Esto pone énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados, además de un descanso apropiado para la recuperación física dentro de los parámetros individuales.

El término fitness posee dos acepciones diferentes, pero relacionadas entre si. La primera definición que podemos dar de fitness, es aquella que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado no solo a partir del desarrollo de una vida sana, sino también y principalmente, del ejercicio continuado y sostenido en el tiempo. La segunda acepción de la palabra es la que señala el tipo de actividades físicas normalmente comprendidas como “fitness” y que se realizan por lo general en espacios deportivos específicos.

La actividad física es muy importante cuando se trata de mantenerse saludable. Correr, caminar o hacer deporte 30 minutos al día, puede mejorar tu vida considerablemente. Realizar actividad física regularmente tiene muchos beneficios. Personas que hacen ejercicio al menos 3-4 veces a la semana tienen menos enfermedades y viven más tiempo. Además, el ejercicio físico ayuda a prevenir enfermedades como diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares y muchas más que últimamente se están convirtiendo en un gran problema social.

Las rutinas de definición tienen como principal objetivo perder la mayor parte de grasa corporal pero manteniendo la mayor cantidad de músculo posible.

Además, una rutina de definición no se contempla sin una buena dieta de definición.

La mayoría de las personas que realizan trabajo con pesas se pasan la mayor parte del año realizando rutinas de volumen o rutinas de fuerza.

Opiniones Curso Online De Fitness En Casa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico

02-11-2014
Opinión de ALMUDENA SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico
ALMUDENA SANCHEZ

ALMUDENA SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer un montón sobre Curso Online de Fitness en Casa: Práctico.

ALMUDENA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness..

ALMUDENA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y completo.

ALMUDENA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

14-08-2015
Opinión de JOSE GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico
JOSE GONZALEZ

JOSE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Comodidad de la plataforma

JOSE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No poder descargar el temario en pdf antes de examinarme, para estudiar sobre el papel.

06-09-2015
Opinión de RAFAEL MUIÑO sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico
RAFAEL MUIÑO

RAFAEL MUIÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Facilidad de navegación y cuestionario final

RAFAEL MUIÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder guardar como archivo pdf los temarios

14-09-2014
Opinión de IRASEMA LÓPEZ sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico
IRASEMA LÓPEZ

IRASEMA LÓPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante sobre Curso Online de Fitness en Casa: Práctico.

IRASEMA LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness..

IRASEMA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

IRASEMA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

21-03-2016
Opinión de JENNIFER POLGE sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico
JENNIFER POLGE

JENNIFER POLGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

TODO EN GENERAL

JENNIFER POLGE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA HA ESTADO PERFECTO

30-07-2014
Opinión de AARON MORALES sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico
AARON MORALES

AARON MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

AARON MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento para aplicarlas a los ejercicios característicos de musculación y fitness adquirir conocimientos básicos sobre el sistema óseo y la fisiología muscular analizar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness..

AARON MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría mucho este temario.

AARON MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Fitness en Casa: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo