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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector en el que las negociaciones son muy importante y quiere aprender las técnicas de marketing para ser un gran vendedor este es su momento, con el Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, el departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que se hace indispensable que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Por ello con la realización de este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación conocerá las técnicas de venta más opotunas para cada situación y conocer más al vendedor para satisfacer su necesidad.
Objetivos Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
- Conocer las diferentes teorías de venta. - Como conseguir la satisfacción del cliente. - Conocer los diferentes tipos de venta. - Influenciar en la compra.
Salidas profesionales Curso online
Departamento comercial / Marketing / Empresas / Ventas / Vendedores.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa, conociendo el perfil del consumidor, el mercado, necesidades de los clientes etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el ámbito de ventas y comercialización que quieran adquirir una formación de vendedores con técnicas de marketing, ventas y negociación. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. FORMACIÓN DE VENDEDORES CON TÉCNICAS DE MARKETING, VENTAS Y NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las diferentes teorías de venta. - Como conseguir la satisfacción del cliente. - Conocer los diferentes tipos de venta. - Influenciar en la compra. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Online De Formacion De Vendedores Tecnicas De Marketing Ventas Y Negociacion.

En 1º lugar tenemos el Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) obtendrás conocimientos de:.Con este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulación Universitaria Veremos los tipos de ventas que se pueden realizar, así como los elementos de la comunicación comercial para poder utilizarlos de manera eficaz y eficiente en nuestras ventas. Además le prepara para desenvolverse profesionalmente en el desarrollo de técnicas de venta en estaciones de servicio, prestando atención a los factores que influyen en la buena negociación y satisfacción del cliente.
En 2º lugar tenemos el Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO EN PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes, debido la importancia dentro de este Curso Baremable. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescincible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Práctico: Gestión Comercial  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Fórmate de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE de Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación, el cual te capacitará para especializarte en esta área.

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Es un proceso de comunicación personal para persuadir a un posible cliente a que compre un bien, un servicio o una idea, es la principal herramienta promocionar que se usa para alcanzar esta meta. Si la administración organiza bien su equipo de ventas tiene una repercusión directa sobre el éxito de todo su programa de marketing.

El marketing actual tan competitivo exige que los vendedores no sólo vendan sino que sirvan al cliente. Los vendedores son profesionales y están orientados hacia el consumidor, desempeñan un rol importante como solucionadores de problemas y enfatizan en la construcción de relaciones a largo plazo. Esta actitud hacia la venta marca un gran contraste con el pasado, cuando se consideraba que el proceso de venta terminaba tan pronto como el cliente adquiría el bien o el servicio.

La venta personal es un aspecto crucial en la estrategia promocionar de una empresa. Cuando se utiliza y aplica correctamente, se constituye en un factor importante para generar volúmenes de venta. Es la parte de la promoción que vincula el elemento humano en las operaciones de marketing. Además, aumenta la confianza del cliente en el proveedor, posibilita que el comprador actúe inmediato y simplifica la solución de los problemas de un cliente en particular.

La promoción que se dirige a los intermediarios se conoce como estrategia de “empujón” Y cuando se centra en los usuarios finales se denomina estrategia del “tirón”.

La clave del éxito a largo plazo está en la satisfacción del cliente. Los vendedores modernos y las personas encargadas de la administración de las ventas saben esto, por lo que uno de los objetivos de la venta personal, a través de los vendedores, es identificar las necesidades de clientes y brindar soluciones a los problemas en lugar de limitarse a hablar, se proponen escuchar, y en lugar de olvidarse del cliente después de conseguir el pedido, le brindan servicios de post venta.

Opiniones Curso Online De Formacion De Vendedores Tecnicas De Marketing Ventas Y Negociacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

19-05-2015
Opinión de CLAUDIA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
CLAUDIA GONZALEZ

CLAUDIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

CLAUDIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo el curso esta bastante completo.

28-07-2015
Opinión de VERONICA COBO sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
VERONICA COBO

VERONICA COBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

VERONICA COBO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco psicologia

22-08-2015
Opinión de LUISA CANTALAPIEDRA sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
LUISA CANTALAPIEDRA

LUISA CANTALAPIEDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte dedicada a los tipos de clientes

LUISA CANTALAPIEDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún supuesto real de venta evaluable

04-10-2015
Opinión de PIETRO CAROLLO sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
PIETRO CAROLLO

PIETRO CAROLLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de la individuacíon del perfil del comprador y como tratarlo

PIETRO CAROLLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

me hubiese gustado aprofundizar más los varios perfiles combinado de un comprador y saber exactamente como comportarse delante a varios perfiles o aptitudes que puede manifestar al mismo tiempo un comprador.

04-04-2015
Opinión de Mª CONCEPCIÃ?N sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
Mª CONCEPCI�N

Mª CONCEPCIÃ?N,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar muchísimo sobre Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación.

Mª CONCEPCIÃ?N,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de como conseguir la satisfacción del cliente..

Mª CONCEPCIÃ?N,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha ayudado mucho el curso.

Mª CONCEPCIÃ?N,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

19-03-2015
Opinión de JORGE VIERA sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
JORGE VIERA

JORGE VIERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón de Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación.

JORGE VIERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer los diferentes tipos de venta..

JORGE VIERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario ideal es este tercer temario que solicito.

JORGE VIERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

28-01-2016
Opinión de TOMAS IBAÑEZ sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
TOMAS IBAÑEZ

TOMAS IBAÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Curso ameno y divertido

TOMAS IBAÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

21-03-2016
Opinión de RAFAEL REINA sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
RAFAEL REINA

RAFAEL REINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LO COMPLETO QUE ES

RAFAEL REINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

27-06-2016
Opinión de ELOY GOMEZ sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
ELOY GOMEZ

ELOY GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todos los temas son interesantes, y sobre el curso en si esta genial es informacion muy necesaria

ELOY GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

esta muy completo, igual un resumen esquematizado por tema, sin contenido de texto solo esquema.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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