Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico

Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 49 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con realizar radiografías y quiere convertirse en un experto en rayos X este es su momento, con el Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. La radiografía es una prueba diagnóstica que consiste en tomar una imagen radiológica, que nos va a aportar información sobre los pulmones, el corazón, las estructuras óseas, el diafragma. Por ello es muy importante tener unos conocimientos básicos al respecto para poder tomar las precauciones oportunas durante su realización. Este Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico nos da a conocer las diferentes técnicas de la realización de radiografías, así como sus aspectos básicos y los fundamentos de la detección de las radiaciones.
Objetivos Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico
- Aprender los diferentes princippios de la técnica radiográfica. - Conocer de manera más avanzada la física de las radiaciones y de los rayos X. - Saber interpretar los aspectos básicos de la radiología. - Conocer la interacción de la radiación con el organismo (radiobiología). - Adquirir conocimientos acerca de la realización de radiografía en las diferentes zonas del cuerpo.
Salidas profesionales Curso online
Radioterapia / Hospitales / Clínicas / Operador de Rayos X / Radiología / Radiodiagnóstico.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico le prepara para conocer los principios de la técnica radiográfica, recibiendo unas nociones sobre la física de las radiaciones y de los rayos X, además de conocer los aspectos básicos de la radiología y radiobiología. Además este Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico le capacita para la realización de radiografía en las diferentes zonas del cuerpo de manera práctica y explicativa.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al mundo de la sanidad que quieran obtener conocimientos sobre rayos X con diagnóstico general. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en Rayos X.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. RAYOS X CON DIAGNÓSTICO GENERAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FÍSICA DE LAS RADIACIONES
  1. Nociones sobre la Estructura Atómica
  2. Radiaciones Ionizantes
  3. Fuentes de Radiación
  4. Magnitudes y Unidades Radiológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FÍSICA DE LOS RAYOS X
  1. Introducción
  2. Físicas de los rayos X
  3. Propiedades de los rayos X
  4. Equipos de radiología convencional
  5. El tubo de rayos X
  6. Producción de rayos X
  7. Generador
  8. Otros componentes del equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTO DE LA IMAGEN RADIOLÓGICA
  1. Formación de la Imagen Radiológica
  2. La Película Radiográfica
  3. Imagen Fluoroscópica/Radioscópica
  4. Criterios de Calidad de Imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UNIDADES DE RADIOLOGÍA CONVENCIONAL
  1. Clasificación de los Servicios de Radiología según la OMS
  2. Unidades de Radiología Convencional con Equipos Fijos (Multifuncionales)
  3. Unidades de Radiología Móvil y Portátil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOSIMETRÍA DE LAS RADIACIONES
  1. Fundamentos de la Detección de las Radiaciones
  2. Detectores utilizados en las Instalaciones Radiológicas
  3. Dosimetría de la Radiación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERACCIÓN DE LA RADIACIÓN CON EL ORGANISMO. RADIOBIOLOGÍA
  1. Introducción
  2. Clasificación de los daños producidos por la Radiación
  3. Respuesta Sistémica y Orgánica a la Radiación

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Radiología y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Radiología con los que cuenta el Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico le prepara para conocer los principios de la técnica radiográfica, recibiendo unas nociones sobre la física de las radiaciones y de los rayos X, además de conocer los aspectos básicos de la radiología y radiobiología. Además este Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico le capacita para la realización de radiografía en las diferentes zonas del cuerpo de manera práctica y explicativa. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Radiología con nuestro Curso Online De Rayos X Con Diagnostico General.

En 1º lugar tenemos el Especialista en Técnicas de Radiología Simple + Titulación Universitaria en Radiología (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) .- Aprender los diferentes princippios de la técnica radiográfica. - Conocer de manera más avanzada la física de las radiaciones y de los rayos X. - Saber interpretar los aspectos básicos de la radiología. - Conocer la interacción de la radiación con el organismo (radiobiología). - Adquirir conocimientos acerca de la realización de radiografía en las diferentes zonas del cuerpo. - Definir las precauciones que se deben de llevar a cabo en la realización de una radiografía. - Aprender a discernir entre los diferentes tipos de lesiones que pueden revelar una radiografía. - Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Técnicas de Radiología Simple especializándose en la materia. - Profundizar en las técnicas de actuación sobre Técnicas de Radiología Simple para saber actuar de manera profesional. - Conocer los ámbitos de actuación sanitaria a nivel de Técnicas de Radiología Simple atendiendo a los factores más relevantes en el desarrollo de la actividad profesional.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Técnicas de Radiofarmacia + Titulación Universitaria en Radiología (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La radiografía es una prueba diagnóstica que consiste en tomar una imagen radiológica, que nos va a aportar información sobre los pulmones, el corazón, las estructuras óseas, el diafragma? En ella podemos apreciar cualquier lesión por pequeña que sea. Por ello es muy importante tener unos conocimientos básicos al respecto para poder tomar las precauciones oportunas durante su realización. Este Curso de Especialista en Técnicas de Radiofarmacia + Titulación Universitaria en Radiología da a conocer a los diferentes principios de la técnica radiográfica que se llevarán a cabo por parte del Operador de Rayos X. Si dedica su labor profesional al área de sanidad y quiere conocer los aspectos esenciales sobre Técnicas de Radiofarmacia a nivel general y específico este es su momento.

También tenemos nuestro Experto en Radiología Dental + Certificación Universitaria en Radiología (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU)  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que al matricularte en el Curso Online De Rayos X Con Diagnostico General estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Conviértete en un experto con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación."

Opiniones Curso Online De Rayos X Con Diagnostico General

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico

28-06-2015
Opinión de MARIA Garcia sobre el Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico
MARIA Garcia

MARIA Garcia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer mucho acerca de Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico.

MARIA Garcia,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aprender los diferentes princippios de la técnica radiográfica..

MARIA Garcia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta mucho el tema.

MARIA Garcia,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

06-10-2015
Opinión de MONICA DE sobre el Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico
MONICA DE

MONICA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

fácil usar

MONICA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas práctica

07-06-2016
Opinión de TAMARA LUEIRO sobre el Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico
TAMARA LUEIRO

TAMARA LUEIRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la visión general

TAMARA LUEIRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

práctica

04-07-2016
Opinión de MIREN DELGADO sobre el Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico
MIREN DELGADO

MIREN DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario y su facilidad

MIREN DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

06-07-2016
Opinión de ISMAEL HERREROS sobre el Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico
ISMAEL HERREROS

ISMAEL HERREROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

sistema informatico

ISMAEL HERREROS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

parte practica, poder imprimir los apuntes desde el inicio del curso

02-02-2017
Opinión de LAURA RUFINO sobre el Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico
LAURA RUFINO

LAURA RUFINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interacción de la radiación sobre el organismo

LAURA RUFINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más dibujos y una introduccion a los distintos planos según la parte del cuerpo que quieres irradiar.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Rayos X con Diagnóstico General: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo