Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Direccion Protocolo Hoteles

Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles

(18)
Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:160 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 198 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACIÓN.
  1. Elección de proveedores.
  2. Diseño de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno.
  3. Organización de mobiliario y equipos.
  4. Diseño de la comanda.
  5. Servicio en el comedor.
  6. Uso de los soportes informáticos.
  7. Facturación y sistemas de cobro.
  8. Aplicación de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes.
  9. Análisis previo de la factura.
  10. Diseño y análisis de un plan de mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
  1. Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna.
  2. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.
  3. Estudio de productividad del departamento.
  4. Confección de horarios y turnos de trabajo.
  5. La programación del trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS TÉCNICAS DE PLATOS
  1. Las cocinas territoriales de España y el mundo: clasificación y descripción de elaboraciones significativas.
  2. La elaboración de cartas.
  3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente.
  4. Fichas técnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES.
  1. Los servicios de eventos en función de los medios.
  2. La organización de un acto o evento.
  3. Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
  1. Las normas de protocolo en función del tipo de evento.
  2. Los invitados.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO APLICADO A HOTELES
  1. Introducción al protocolo en la industria hotelera
  2. Protocolo interno en empresas hoteleras
  3. Las banderas en los hoteles
  4. Imagen corporativa
  5. Protocolo de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y POSTSERVICIO EN EL BAR Y RESTAURANTE.
  1. Control de las Instalaciones.
  2. Revisión de la maquinaria, equipos, mobiliario y menaje.
  3. Análisis y desarrollo del montaje de mesas para todo tipo de servicios. Instrucciones para el personal.
  4. Distribución y coordinación del personal de restaurante-bar para los diferentes procesos (Mise en Place, servicio y postservicio).
  5. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN.
  1. La atención y el servicio.
  2. La importancia de nuestra apariencia personal.
  3. Importancia de la percepción del cliente.
  4. Finalidad de la calidad de servicio.
  5. La fidelización del cliente.
  6. Perfiles psicológicos de los clientes.
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REVISIÓN DE LA VENTA Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. La confección de la factura y medios de apoyo.
  2. Apertura, consulta y cierre de caja.
  3. El diario de producción.
  4. El arqueo y liquidación de caja.
  5. Control administrativo de los procesos de facturación cobro.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la hostelería o turismo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre dirección y protocolo en hoteles este es su momento, con el Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles podrá adquirir los concoimientos necesarios para dedicarse de manera profesional a esta labor. El turismo ha dejado de ser sólo un sector económico, para convertirse en un sistema poliédrico en cuanto a las áreas del conocimiento que debe tratar y abordar con un contenido científico muy desarrollado. Por ello, la formación y educación en turismo, ha de ser completa en concimientos y experiencias para así desenvolverse con éxito en este ámbito. Realizando este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles aprenderá a organizar los diferentes servicios en hoteles y su gestión operativa.
Objetivos Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
- Gestionar operativamente un hotel en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc. - Gestionar la restauración del hotel. - Planificar el protocolo en los eventos. - Calidad del servicio al cliente.
Salidas profesionales Curso online
Gestión de hoteles / Protocolo / Hostelería / Restauración en hoteles.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles le prepara para dirigir la gestión operativa interna del hotel, atendiendo a sus aspectos más importantes como la atención al cliente en la restauración, facturación de servicios, relaciones con otros departamentos etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la hostelería y el turismo o cualquier profesional que se dedique a la gestión de hoteles y quieran adquirir conocimientos sobre la dirección y protocolo en hoteles.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Direccion Protocolo Hoteles

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Online Direccion Protocolo Hoteles a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles le prepara para dirigir la gestión operativa interna del hotel, atendiendo a sus aspectos más importantes como la atención al cliente en la restauración, facturación de servicios, relaciones con otros departamentos etc. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Hostelería con nuestro Curso Online Direccion Protocolo Hoteles.

En primer lugar tenemos el Curso Gestion Hoteles Alojamientos oposiciones Te formaras para:.- Conocer los aspectos más importantes para la gestión de hoteles y alojamientos y sobre la dirección estratégica, el diseño organizacional y la dirección por objetivos en este tipo de establecimientos. - Gestionar operativamente un hotel y/o alojamiento en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc. - Aplicar la gestión administrativa y financiera al hotel y/o alojamiento que se va a dirigir.
En 2º lugar tenemos el Curso online Especialista Turismo Comercializacion Eventos Hoteles . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si le interesa el sector del turismo y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la comercialización de eventos en hoteles este es su momento, con el Curso de Especialista en Turismo: Comercialización de Eventos en Hoteles podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Realizando este curso conocerá todo lo referente a comercializar eventos de todo tipo, atendiendo a factores de marketing y técnicas de comercialización.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Online Direccion Protocolo Hoteles y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master En Direccion Hotelera Homologado para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO ONLINE Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles, .Si quiere más información"

Opiniones Curso Online Direccion Protocolo Hoteles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles

Opinión de JOSE ESCUDERO sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
JOSE ESCUDERO

JOSE ESCUDERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante de Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles.

JOSE ESCUDERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre calidad del servicio al cliente..

JOSE ESCUDERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirvió bastante el trabajo.

JOSE ESCUDERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de NANCY ZAMBRANO sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
NANCY ZAMBRANO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El protocolo

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CRISTÓBAL HERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
CRISTÓBAL HERNÁNDEZ

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi propaganda.

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de calidad del servicio al cliente..

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me enseñaron un montón.

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

NANCY COROMOTO Z. O.
PONTEVEDRA

NANCY COROMOTO Z. O. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

La manera corresta de desempeñar mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

El protocolo

He echado en falta:

Nada

JOSE FELIX A. C.
VIZCAYA

JOSE FELIX A. C. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido sobre calidad del servicio al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha encantado un montón este temario.

CRISTÓBAL H. A.
CÁDIZ

CRISTÓBAL H. A. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí acerca de calidad del servicio al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me enseñaron un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro trabajo genial es el séptimo curso que compro.

MARTA
MADRID

MARTA de MADRID

Que he aprendido:

Bastantes cosas de Organización, Creación y Dirección de un negocio Hostelero

JOSE ANTONIO C. P.
CÓRDOBA

JOSE ANTONIO C. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Organizar viajes

Lo que mas me ha gustado:

El protocolo

He echado en falta:

Lo visto bien

TERESA B. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

TERESA B. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Sobre todo protocolo

Lo que mas me ha gustado:

La organización de eventos

He echado en falta:

Nada

Dayana
Lugo

Dayana de Lugo

Que he aprendido:

,Ofrecer un primer acercamiento al protocolo como discplina que regula la comunicación institucional. ,Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar las relaciones protocolarias. ,Aprender cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial, así como los aspectos que relacionan esta disciplina con la comunicación. ,Conocer aquellos principios y normas que rigen el protocolo en los hoteles, como establecimientos de hostelería que no sólo proporcionan alojamiento, sino que suministran servicios de restauración u organización de eventos. ,Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. ,Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. ,Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

RAQUEL H. G.
MADRID

RAQUEL H. G. de MADRID

Que he aprendido:

Gestión de eventos y protocolo, el resto me ha servido como repaso a conocimientos que ha tenía.

Lo que mas me ha gustado:

El temario que desconocía.

He echado en falta:

Nada.

GUADALUPE L. L.
SEVILLA

GUADALUPE L. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

PABLO
CORUÑA (A)

PABLO de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de aprender las técnicas sobre protocolo empresarial..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudó bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales le han enseñado un montón.

MARIA AGUSTINA M. P.
GRANADA

MARIA AGUSTINA M. P. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me interesaría un montón este trabajo.

JAVIER A. M.
BARCELONA

JAVIER A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de gestionar las visitas con autonomía, resolviendo las contingencias que se presenten y utilizando en su atención criterios de protocolo, relaciones públicas y habilidades sociales, a fin de transmitir la imagen de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro temario perfecto , es este octavo curso que he buscado.

SILVIA S. P.
ALICANTE/ALACANT

SILVIA S. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

LA IMPORTANCIA QUE TIENE ORGANIZAR UN EVENTO CON ANTELACIÓN, SABER QUE SE NECESITA PARA ELLO Y LO FUNDAMENTAL QUE ES REALIZAR UN PRESUPUESTO CON LOS GASTOS Y BENEFICIOS DEL MISMO.

Lo que mas me ha gustado:

LA PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE BODAS: VESTIMENTA, EL PROTOCOLO EN LA MESA...

He echado en falta:

HAY TEMARIO QUE SE REPITE A LO LARGO DE LOS LIBROS QUE CREO QUE SE PODRIA SUPRIMIR PARA AÑADIR OTRA INFORMACIÓN Y SABER MÁS COSAS SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

LAURA T. C.
MADRID

LAURA T. C. de MADRID

Que he aprendido:

La mayoría del contenido ya lo conocía por la práctica en el puesto de trabajo. He aprendido, como algo nuevo, lo relacionado con el protocolo y comunicación empresarial.

Lo que mas me ha gustado:

La modalidad online, que es cómoda. Además ahora tendré un certificado donde se corrobore que invierto en mi formación y mejora profesional.

He echado en falta:

Nada. Sí que creo que es un curso para un perfil junior de secretaria y para alguien que parta de 0 en la profesión, pero para gente con experiencia laboral previa se queda algo corto.

Comentarios:

El CD no funcionaba, aunque seguí todas las instrucciones de instalación, etc. He seguido la formación a través del manual teórico.

BEATRIZ F. S.
GRANADA

BEATRIZ F. S. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido una gran cantidad de contenidos tanto protocolarios como administrativo que me van venir muy bien para futuros trabajos.

Lo que mas me ha gustado:

el apartado que más me ha gustado ha sido todo lo referente al mundo del protocolo en si. Moda,reglas a la hora de vestir,colocación de mesas,banderas entre otras.

He echado en falta:

he hechado en falta en este curso muchas más prácticas a la hora de realizar trabajos. Ya que solo he realizado una sola practica referente a lo estudiado y además hecho en falta en el éxamen que se pueda realizar una parte práctica de trabajos o en el mismo trabajo que se evaluara y formará parte de la nota final

Comentarios:

deben de revisar algunas preguntas del temario escrito ya que salen como que estan bien y una vez realizado el test online no tiene nada que ver con la respuesta del libro

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online Direccion Protocolo Hoteles

MASTER MBA EN DIRECCION Y GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes te prepara para ejercer como un profesional en cualquier ámbito del sector turístico, desde la planificación y producción de viajes a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CAMPAMENTOS DE VERANO Y EMPRESAS DE OCIO

 El máster en dirección y gestión de campamentos de verano y empresas de ocio ofrece la formación necesaria para que el alumno sea capaz de dirigir y gestionar este tipo de actividades y organizaciones, cada vez más presentes en la sociedad.

MASTER PROFESIONALES DE EUROINNOVA

Gracias a los máster profesionales de Euroinnova podrás conseguir una formación ampliamente valorada en el ámbito empresarial, al incluir contenidos y enseñanzas continuamente adaptados a las necesidades cambiantes del sector.