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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles

Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:160 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 259 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector de la hostelería o turismo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre dirección y protocolo en hoteles este es su momento, con el Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles podrá adquirir los concoimientos necesarios para dedicarse de manera profesional a esta labor. El turismo ha dejado de ser sólo un sector económico, para convertirse en un sistema poliédrico en cuanto a las áreas del conocimiento que debe tratar y abordar con un contenido científico muy desarrollado. Por ello, la formación y educación en turismo, ha de ser completa en concimientos y experiencias para así desenvolverse con éxito en este ámbito. Realizando este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles aprenderá a organizar los diferentes servicios en hoteles y su gestión operativa.
Objetivos Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
- Gestionar operativamente un hotel en su aspectos internos como los procesos de servicio de restauración, los diferentes departamentos, etc. - Gestionar la restauración del hotel. - Planificar el protocolo en los eventos. - Calidad del servicio al cliente.
Salidas profesionales Curso online
Gestión de hoteles / Protocolo / Hostelería / Restauración en hoteles.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles le prepara para dirigir la gestión operativa interna del hotel, atendiendo a sus aspectos más importantes como la atención al cliente en la restauración, facturación de servicios, relaciones con otros departamentos etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la hostelería y el turismo o cualquier profesional que se dedique a la gestión de hoteles y quieran adquirir conocimientos sobre la dirección y protocolo en hoteles.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACIÓN.
  1. Elección de proveedores.
  2. Diseño de documentos utilizados en el aprovisionamiento interno.
  3. Organización de mobiliario y equipos.
  4. Diseño de la comanda.
  5. Servicio en el comedor.
  6. Uso de los soportes informáticos.
  7. Facturación y sistemas de cobro.
  8. Aplicación de los sistemas de cobro: ventajas e inconvenientes.
  9. Análisis previo de la factura.
  10. Diseño y análisis de un plan de mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
  1. Relación interdepartamental y sistema de comunicación interna.
  2. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales.
  3. Estudio de productividad del departamento.
  4. Confección de horarios y turnos de trabajo.
  5. La programación del trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS TÉCNICAS DE PLATOS
  1. Las cocinas territoriales de España y el mundo: clasificación y descripción de elaboraciones significativas.
  2. La elaboración de cartas.
  3. Asesoramiento en las elaboraciones a la vista de cliente.
  4. Fichas técnicas de las diferentes elaboraciones: ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES.
  1. Los servicios de eventos en función de los medios.
  2. La organización de un acto o evento.
  3. Aplicación del protocolo en los diferentes actos y eventos. Factores a tener en cuenta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
  1. Las normas de protocolo en función del tipo de evento.
  2. Los invitados.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SUPERVISIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y POSTSERVICIO EN EL BAR Y RESTAURANTE.
  1. Control de las Instalaciones.
  2. Revisión de la maquinaria, equipos, mobiliario y menaje.
  3. Análisis y desarrollo del montaje de mesas para todo tipo de servicios. Instrucciones para el personal.
  4. Distribución y coordinación del personal de restaurante-bar para los diferentes procesos (Mise en Place, servicio y postservicio).
  5. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN.
  1. La atención y el servicio.
  2. La importancia de nuestra apariencia personal.
  3. Importancia de la percepción del cliente.
  4. Finalidad de la calidad de servicio.
  5. La fidelización del cliente.
  6. Perfiles psicológicos de los clientes.
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REVISIÓN DE LA VENTA Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN.
  1. La confección de la factura y medios de apoyo.
  2. Apertura, consulta y cierre de caja.
  3. El diario de producción.
  4. El arqueo y liquidación de caja.
  5. Control administrativo de los procesos de facturación cobro.

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En 1º lugar tenemos el Curso Universitario en Gestión de Hoteles y Alojamientos (Curso Universitario de Especialización en Gestión de Hoteles + 8 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.El siguiente Curso en Gestión de Hoteles y Alojamientos le prepara para especializarse en aspectos como la gestión hotelera y/o alojamientos, la gestión operativa interna del establecimiento, la dirección y gestión administrativa y financiera y la calidad en hostelería y turismo.
En segundo lugar tenemos el Master MBA en Dirección de Hoteles + Titulación Propia Universitaria en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS + REGALO 3 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El siguiente Master MBA en Dirección de Hoteles le prepara para dirigir un hotel, especializándose en aspectos como la dirección y gestión hotelera, la gestión operativa interna del hotel, la dirección y gestión administrativa y financiera del hotel, el marketing turístico, el ingés para turismo y la calidad en hostelería y turismo.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel (Curso Homologado de Recepcionista de Hoteles Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

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Opiniones Curso Online Direccion Protocolo Hoteles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles

Opinión de JOSE ESCUDERO sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
JOSE ESCUDERO

JOSE ESCUDERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante de Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles.

JOSE ESCUDERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre calidad del servicio al cliente..

JOSE ESCUDERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirvió bastante el trabajo.

JOSE ESCUDERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de NANCY ZAMBRANO sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
NANCY ZAMBRANO

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El protocolo

NANCY ZAMBRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CRISTÓBAL HERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles
CRISTÓBAL HERNÁNDEZ

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi propaganda.

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de calidad del servicio al cliente..

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me enseñaron un montón.

CRISTÓBAL HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Protocolo en Hoteles aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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