Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

39 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico le prepara para adquirir los conocimientos fundamentales sobre la función del recepcionista de hotel cuya labor es satisfacer las necesidades del cliente en cualquier ámbito que le pertenezca. Además con este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá aprender inglés básico para este trabajo y desenvolverse en lengua inglesa , la cuál es primordial en este sector. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Hostelería con nuestro Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo.

En 1º lugar tenemos el Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo (Online) .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La tecnología de la información ha influido en todos los ámbitos de nuestras vidas en las últimas décadas, e inesperadamente el turismo y el sector de viajes se han convertido en uno de los principales beneficiarios. Esta unidad formativa ofrece formación para gestionar la venta de productos turísticos, incluyendo técnicas desde la venta de paquetes vacacionales hasta la utilización de Sistemas de Distribución Global como una herramienta imprescindible para gestionar los diferentes productos turísticos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Promoción y Venta de Servicios Turísticos (Online) para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico, .No dude en solicitar más información sobre este curso."
Resumen salidas laborales Curso online
Si desea adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la recepción en un hotel y además quiere aprender inglés para desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día en el ámbito del turismo es muy importante la labor del recepcionista de hoteles, por lo que su formación y su manera de ejecutar su labor es esencial para la buena imagen del hotel. Por ello con la realización de este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá conocer los aspectos clave para desempeñar la labor de recepcionista con éxito aprendiendo los conocimientos básicos del inglés en este ámbito.
Objetivos Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas laborales Curso online
Turismo / Sector hotelero / Recepcionista de hoteles.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico le prepara para adquirir los conocimientos fundamentales sobre la función del recepcionista de hotel cuya labor es satisfacer las necesidades del cliente en cualquier ámbito que le pertenezca. Además con este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá aprender inglés básico para este trabajo y desenvolverse en lengua inglesa , la cuál es primordial en este sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del turismo y sector hotelero que quieran adquirir conocimientos sobre la recepción en un hotel y además aprender inglés enfocado a esta labor. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en recepción hotelera.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. RECEPCIÓN DE HOTEL E INGLÉS PARA EL TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente

Opiniones Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

29-04-2015
Opinión de LUZ QUIROZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
LUZ QUIROZ

LUZ QUIROZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien explicado que es el curso el temario esta muy bien

LUZ QUIROZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

todo muy bien

01-05-2015
Opinión de PATRICIA MARTÍN sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
PATRICIA MARTÍN

PATRICIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

recordar expresiones en inglés

PATRICIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más temario en inglés

22-05-2015
Opinión de CAMILA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
CAMILA MARTINEZ

CAMILA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

De una forma sencilla, abarca varios temas referentes al puesto de recepcionista de hotel.

CAMILA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos cuadros informativos en diferentes clases no se podían ver en su totalidad.

12-06-2015
Opinión de RAQUEL CALAP sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
RAQUEL CALAP

RAQUEL CALAP,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que es muy sintético

RAQUEL CALAP,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

19-06-2015
Opinión de VANESSA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
VANESSA RODRÍGUEZ

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las modalidades de pago y los tipos de alojamiento con sus características. Eran apartados que me faltaban detalles por aprender.

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido muy completo aunque pienso que el temario debería estar un poco actualizado y hablar algo del año presente en el que estamos o de estos dos ó tres años últimos.

23-06-2015
Opinión de ELISA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ELISA MARTINEZ

ELISA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el sistema de evaluación

ELISA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más temática acerca de la recepción de un hotel

21-07-2015
Opinión de JENNIFER PÁEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JENNIFER PÁEZ

JENNIFER PÁEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El apartado de alojamientos.

JENNIFER PÁEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un mayor nivel.

28-08-2015
Opinión de ANTONIA ORTEGA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ANTONIA ORTEGA

ANTONIA ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo lo relacionado a los hoteles

ANTONIA ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

actualización de los contenidos

20-09-2015
Opinión de ROCÍO MORENO sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ROCÍO MORENO

ROCÍO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los diferentes ejemplos de situaciones para atender al cliente tras el mostrador de una recepción ya sea para aportarle más información como para resolver cualquier problema

ROCÍO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practicar con programas específicos que se utilizan en la recepción del hotel como por ejemplo para realizar el check in, o check out.

08-10-2015
Opinión de MIREIA VALERA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MIREIA VALERA

MIREIA VALERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Repasar y aprender expresiones en inglés para poder utilizar directamente con los clientes. Hay muchas cosas que ayudan para el día a día si estas en la recepción de un hotel.

MIREIA VALERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Opción de poder hacer el curso a distancia con un libro, porque la web es muy lenta y leer en el ordenador me perjudica mucho la vista. Entre otras, el material en pdf no me lo dejaba bajar hasta leer

23-10-2015
Opinión de ESTEFANIA MAESTRINI sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ESTEFANIA MAESTRINI

ESTEFANIA MAESTRINI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Toda la parte en inglés

ESTEFANIA MAESTRINI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunas sesiones eran demasiado breves

30-12-2015
Opinión de ADRIAN BARBU sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ADRIAN BARBU

ADRIAN BARBU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

ADRIAN BARBU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practicas

06-01-2016
Opinión de JAVIER CERVANTES sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JAVIER CERVANTES

JAVIER CERVANTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organización de los contenidos

JAVIER CERVANTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún video explicativo del temario, más imágenes, es decir, algo de material multimedia.

10-01-2016
Opinión de SARA LUZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
SARA LUZ

SARA LUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Primer temario

SARA LUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más explicaciones en los últimos temarios

17-01-2016
Opinión de OLGA SECINA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
OLGA SECINA

OLGA SECINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario relacionado con el turismo

OLGA SECINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos, ejemplos y datos estadísticos mas actuales (del 2014-2015 años)

30-01-2016
Opinión de MARINA CASTELLÓ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MARINA CASTELLÓ

MARINA CASTELLÓ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El primer tema y los temas de inglés

MARINA CASTELLÓ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

16-02-2016
Opinión de JENNIFER POLGE sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JENNIFER POLGE

JENNIFER POLGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

JENNIFER POLGE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

31-05-2015
Opinión de DAVID PIRAS sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
DAVID PIRAS

DAVID PIRAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo acerca de Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico.

DAVID PIRAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento..

DAVID PIRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de ideal disposición.

DAVID PIRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

25-02-2016
Opinión de NOUHAD LAHBABI sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
NOUHAD LAHBABI

NOUHAD LAHBABI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo el curso

NOUHAD LAHBABI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

los programas de resevas de hoteles que son imprecindible ahora para poder trabajar (tesipro ,opera..)

01-03-2016
Opinión de MARTA VAAMONDE sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MARTA VAAMONDE

MARTA VAAMONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte del temario en inglés

MARTA VAAMONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Actualización del temario y audios para practicar la parte en inglés

01-03-2016
Opinión de JENNIFER HERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JENNIFER HERNÁNDEZ

JENNIFER HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general, todo el curso me ha gustado

JENNIFER HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás, el audio con la pronunciación de algunas palabras en inglés

16-03-2016
Opinión de JENNIFER BRAÑAS sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JENNIFER BRAÑAS

JENNIFER BRAÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha parecido muy útil la introducción de palabras en Ingles para recepción de hotel.

JENNIFER BRAÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios en Ingles.

31-03-2016
Opinión de STEPHANIE MOJICA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
STEPHANIE MOJICA

STEPHANIE MOJICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las explicaciones en ingles para tener nociones basicas a la hora de atender a un cliente ademas de conocer un poco la forma de turismo español

STEPHANIE MOJICA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco de practica

07-04-2016
Opinión de ANGELICA GIL sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ANGELICA GIL

ANGELICA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera en que he organizado mi tiempo

ANGELICA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

De momento nada

07-04-2016
Opinión de HENRY OWOLABI sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
HENRY OWOLABI

HENRY OWOLABI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ingles

HENRY OWOLABI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

20-04-2016
Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que no se hace largo, es ameno.

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en concreto

30-06-2016
Opinión de ALBERTO MARTÍN sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ALBERTO MARTÍN

ALBERTO MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organización de los contenidos.

ALBERTO MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

04-07-2016
Opinión de ANA BEIJLEVELD sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ANA BEIJLEVELD

ANA BEIJLEVELD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me ha gustado que todo esta muy bien exlicado, y que hay autoevaluaciones al final de cada tema.

ANA BEIJLEVELD,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en cuanto a como llevar una recepción de hotel y algun ejemplo de programa informatico..

14-07-2016
Opinión de VIRGINIA BRACCINI sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
VIRGINIA BRACCINI

VIRGINIA BRACCINI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema 4

VIRGINIA BRACCINI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que las preguntas del test final se encuentren en el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?