Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. RECEPCIÓN DE HOTEL E INGLÉS PARA EL TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la recepción en un hotel y además quiere aprender inglés para desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día en el ámbito del turismo es muy importante la labor del recepcionista de hoteles, por lo que su formación y su manera de ejecutar su labor es esencial para la buena imagen del hotel. Por ello con la realización de este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá conocer los aspectos clave para desempeñar la labor de recepcionista con éxito aprendiendo los conocimientos básicos del inglés en este ámbito.
Objetivos Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Sector hotelero / Recepcionista de hoteles.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico le prepara para adquirir los conocimientos fundamentales sobre la función del recepcionista de hotel cuya labor es satisfacer las necesidades del cliente en cualquier ámbito que le pertenezca. Además con este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá aprender inglés básico para este trabajo y desenvolverse en lengua inglesa , la cuál es primordial en este sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del turismo y sector hotelero que quieran adquirir conocimientos sobre la recepción en un hotel y además aprender inglés enfocado a esta labor. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en recepción hotelera.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Si desea adquirir conocimientos sobre los aspectos fundamentales de la recepción en un hotel y además quiere aprender inglés para desenvolverse en este ámbito este es su momento, con el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día en el ámbito del turismo es muy importante la labor del recepcionista de hoteles, por lo que su formación y su manera de ejecutar su labor es esencial para la buena imagen del hotel. Por ello con la realización de este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico podrá conocer los aspectos clave para desempeñar la labor de recepcionista con éxito aprendiendo los conocimientos básicos del inglés en este ámbito. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo.

En 1º lugar tenemos el Curso Recepcionista Hotel oposiciones podrás aprender a:.- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras
En 2º lugar tenemos el Curso online Ingles Recepcionista Conserje Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Primeros Auxilios Recepcionistas Hotel Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

al matricularte en el Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico, .No dude en solicitar más información sobre este curso."

Opiniones Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Opinión de LUZ QUIROZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
LUZ QUIROZ

LUZ QUIROZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien explicado que es el curso el temario esta muy bien

LUZ QUIROZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

todo muy bien

Opinión de PATRICIA MARTÍN sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
PATRICIA MARTÍN

PATRICIA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

recordar expresiones en inglés

PATRICIA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más temario en inglés

Opinión de CAMILA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
CAMILA MARTINEZ

CAMILA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

De una forma sencilla, abarca varios temas referentes al puesto de recepcionista de hotel.

CAMILA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos cuadros informativos en diferentes clases no se podían ver en su totalidad.

Opinión de RAQUEL CALAP sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
RAQUEL CALAP

RAQUEL CALAP,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que es muy sintético

RAQUEL CALAP,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de VANESSA RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
VANESSA RODRÍGUEZ

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las modalidades de pago y los tipos de alojamiento con sus características. Eran apartados que me faltaban detalles por aprender.

VANESSA RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido muy completo aunque pienso que el temario debería estar un poco actualizado y hablar algo del año presente en el que estamos o de estos dos ó tres años últimos.

Opinión de ELISA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ELISA MARTINEZ

ELISA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el sistema de evaluación

ELISA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más temática acerca de la recepción de un hotel

Opinión de JENNIFER PÁEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JENNIFER PÁEZ

JENNIFER PÁEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El apartado de alojamientos.

JENNIFER PÁEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un mayor nivel.

Opinión de ANTONIA ORTEGA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ANTONIA ORTEGA

ANTONIA ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo lo relacionado a los hoteles

ANTONIA ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

actualización de los contenidos

Opinión de ROCÍO MORENO sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ROCÍO MORENO

ROCÍO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los diferentes ejemplos de situaciones para atender al cliente tras el mostrador de una recepción ya sea para aportarle más información como para resolver cualquier problema

ROCÍO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Practicar con programas específicos que se utilizan en la recepción del hotel como por ejemplo para realizar el check in, o check out.

Opinión de MIREIA VALERA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MIREIA VALERA

MIREIA VALERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Repasar y aprender expresiones en inglés para poder utilizar directamente con los clientes. Hay muchas cosas que ayudan para el día a día si estas en la recepción de un hotel.

MIREIA VALERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Opción de poder hacer el curso a distancia con un libro, porque la web es muy lenta y leer en el ordenador me perjudica mucho la vista. Entre otras, el material en pdf no me lo dejaba bajar hasta leer

Opinión de ESTEFANIA MAESTRINI sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ESTEFANIA MAESTRINI

ESTEFANIA MAESTRINI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Toda la parte en inglés

ESTEFANIA MAESTRINI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunas sesiones eran demasiado breves

Opinión de ADRIAN BARBU sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ADRIAN BARBU

ADRIAN BARBU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

ADRIAN BARBU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practicas

Opinión de JAVIER CERVANTES sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JAVIER CERVANTES

JAVIER CERVANTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organización de los contenidos

JAVIER CERVANTES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún video explicativo del temario, más imágenes, es decir, algo de material multimedia.

Opinión de SARA LUZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
SARA LUZ

SARA LUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Primer temario

SARA LUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más explicaciones en los últimos temarios

Opinión de OLGA SECINA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
OLGA SECINA

OLGA SECINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario relacionado con el turismo

OLGA SECINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos, ejemplos y datos estadísticos mas actuales (del 2014-2015 años)

Opinión de MARINA CASTELLÓ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MARINA CASTELLÓ

MARINA CASTELLÓ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El primer tema y los temas de inglés

MARINA CASTELLÓ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JENNIFER POLGE sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JENNIFER POLGE

JENNIFER POLGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en general

JENNIFER POLGE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de DAVID PIRAS sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
DAVID PIRAS

DAVID PIRAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo acerca de Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico.

DAVID PIRAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de analizar el funcionamiento del departamento de recepción en relación con el resto de departamentos del hotel, especialmente con el área de alojamiento..

DAVID PIRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de ideal disposición.

DAVID PIRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de NOUHAD LAHBABI sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
NOUHAD LAHBABI

NOUHAD LAHBABI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo el curso

NOUHAD LAHBABI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

los programas de resevas de hoteles que son imprecindible ahora para poder trabajar (tesipro ,opera..)

Opinión de MARTA VAAMONDE sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MARTA VAAMONDE

MARTA VAAMONDE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte del temario en inglés

MARTA VAAMONDE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Actualización del temario y audios para practicar la parte en inglés

Opinión de JENNIFER HERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JENNIFER HERNÁNDEZ

JENNIFER HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general, todo el curso me ha gustado

JENNIFER HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás, el audio con la pronunciación de algunas palabras en inglés

Opinión de JENNIFER BRAÑAS sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
JENNIFER BRAÑAS

JENNIFER BRAÑAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha parecido muy útil la introducción de palabras en Ingles para recepción de hotel.

JENNIFER BRAÑAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios en Ingles.

Opinión de STEPHANIE MOJICA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
STEPHANIE MOJICA

STEPHANIE MOJICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las explicaciones en ingles para tener nociones basicas a la hora de atender a un cliente ademas de conocer un poco la forma de turismo español

STEPHANIE MOJICA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco de practica

Opinión de ANGELICA GIL sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ANGELICA GIL

ANGELICA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera en que he organizado mi tiempo

ANGELICA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

De momento nada

Opinión de HENRY OWOLABI sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
HENRY OWOLABI

HENRY OWOLABI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ingles

HENRY OWOLABI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que no se hace largo, es ameno.

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en concreto

Opinión de ALBERTO MARTÍN sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ALBERTO MARTÍN

ALBERTO MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organización de los contenidos.

ALBERTO MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

Opinión de ANA BEIJLEVELD sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ANA BEIJLEVELD

ANA BEIJLEVELD,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

me ha gustado que todo esta muy bien exlicado, y que hay autoevaluaciones al final de cada tema.

ANA BEIJLEVELD,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

en cuanto a como llevar una recepción de hotel y algun ejemplo de programa informatico..

Opinión de VIRGINIA BRACCINI sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
VIRGINIA BRACCINI

VIRGINIA BRACCINI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema 4

VIRGINIA BRACCINI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que las preguntas del test final se encuentren en el temario.

Opinión de ANA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ANA RODRIGUEZ

ANA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

EL INGLÉS EN EL TURISMO

ANA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAS UNIDADES PARA MEJORAR EL INGLÉS EN EL SECTOR TURISTICO.

Opinión de GABRIELA DALE sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
GABRIELA DALE

GABRIELA DALE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder aprender cómo hablar a la gente en ingles

GABRIELA DALE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ISABEL ORTIZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ISABEL ORTIZ

ISABEL ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que esta explicado sencillo y muy completo

ISABEL ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ARTUR REMBOVSKYY sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
ARTUR REMBOVSKYY

ARTUR REMBOVSKYY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el precio

ARTUR REMBOVSKYY,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practicas

Opinión de MARIA RAMIREZ sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico
MARIA RAMIREZ

MARIA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que he aprendido bastante sobre la recepción de hoteles

MARIA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Estoy satisfecha con todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados