Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico

Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 99 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INICIACIÓN AL DESARROLLO IOS: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
  1. Conociendo el entorno
  2. Compilando con LLVM
  3. - Xcode

    - Errores en LLVM: Fix-it

  4. Compilación y ejecución de programas
  5. - Creando un nuevo proyecto

    - Explorando Xcode

    - Compilando y ejecutando

    - Control de errores

    - Nuestra primera aplicación

    - Depurando

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
  1. Introducción a Swift
  2. Aprendiendo con la práctica
  3. Variables
  4. - El punto y coma

    - Nomenclatura de las variables

    - Declarando variables en Swift

  5. Tipos de datos
  6. - Variables numéricas

    - Cadenas de caracteres

    - Tipos de datos en Swift

    - Valores opcionales

    - Valores obligatorios

  7. Operadores
  8. - El operador de incremento/decremento unitario

    - Los paréntesis

    - División

    - División entera: módulo

  9. omentarios
  10. - Hacer un comentario en Swift

    - ¿Por qué un comentario?

  11. Funciones
  12. - La función main()

    - Nuestra primera función en Swift

    - Pasando argumentos a las funciones

    - Devolviendo valores

    - Variables protegidas

    - Cambiando el valor de un argumento

    - Mostrando en pantalla con Swift

  13. Sentencias condicionales
  14. - La sentencia if/else

    - Operadores de comparación

    - Concatenando sentencias condicionales

  15. Estructuras de repetición
  16. - Introducción a las estructuras de repetición en Swift

    - Esctructuras for

    - Estructuras while

  17. Ejercicios prácticos de programación con Swift
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
  1. Tipos para colecciones de datos
  2. - Arrays en Swift

    - Diccionarios en Swift

  3. Introducción a la PDOO
  4. - Clases y objetos

    - Creando nuestra primera clase en Swift

  5. Búsqueda de clases y métodos en Swift
  6. - Buscando métodos

    - Clases y objetos en Interface Builder

    - Interoperabilidad

    - Kits

  7. Gestión de Memoria
  8. - Automatic Referente Counting en Swift

  9. Ejercicios de programación avanzada
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en desarrollo para iOS a través del lenguaje Swift este es su momento, con el Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad existe un fuerte interés por parte de los programadores en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos como: iPad, iPhone y Mac. La adquisición de este tipo de aparatos por parte de los usuarios se incrementa en la medida que encuentran en ellos nuevas aplicaciones o servicios que satisfacen sus necesidades básicas, profesionales, educativas y de entretenimiento. Por ello realizando este Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico conocerá los aspectos fundamentales para el desarrollo en iOs con el famoso lenguaje Swift con total independencia.
Objetivos Curso online Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico
- Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. - Aprender el lenguaje Swift para iOS. - Conocer las características de Swift.
Salidas profesionales Curso online
Desarrollo de aplicaciones / Experto en lenguaje Swift / Informática / Programación / Desarrollador en iOS.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico le prepara para conocer a fondo el lenguaje Swift, el cual te ayudará a desarrollar y programar aplicaciones para iOS con total profesionalidad, conociendo sus características más avanzadas para conseguir un resultado existoso en su trabajo.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualqueir persona enfocada al desarrollo o programación de aplicaciones que quieran adquirir conocimientos sobre el desarrollo en iOS con la utilización del lenguaje Swift. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en programación y desarrollo en iOS.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico le prepara para conocer a fondo el lenguaje Swift, el cual te ayudará a desarrollar y programar aplicaciones para iOS con total profesionalidad, conociendo sus características más avanzadas para conseguir un resultado existoso en su trabajo. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Programación y Desarrollo con nuestro Curso Online Iniciacion Al Desarrollo Ios.

En primer lugar tenemos el Apple WatchOS 2: Especialista en Programación Apps iOS Te formaras para:.Este Curso de Apple WatchOS 2: Especialista en Programación Apps iOS le prepara para desenvolverse en el sector de la programación de aplicaciones para iOS, especializándose en Apple WatchOS.
En 2º lugar tenemos el Monetización y Experto en Desarrollo de Apps para iOS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si tiene interés en el desarrollo de aplicaciones y quiere especializarse en el sistema operativo iOS este es su momento, con el Curso de Monetización y Experto en Desarrollo de Apps para iOS podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar su función de manera profesional, además de aprende a obtener beneficio económico de tus desarrollos para dispositivos móviles.

También tenemos nuestro Mi Primera App para Apple Watch  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en el Curso Online Iniciacion Al Desarrollo Ios estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico, .Continúe en nuestra web para descubrir toda la información que necesite sobre este CURSO ONLINE y u otros similares.

"

iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod Touch y el iPad. No  permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26% de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Android y Windows Phone.

Actualmente su sistema operativo se encuentra en la décima versión, mejor conocida como Ios 10.

Los elementos de control consisten en deslizadores, interruptores y botones. La respuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee una interfaz fluida. La interacción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cuales tienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz. Se utilizan acelerómetros internos para hacer que algunas aplicaciones respondan a sacudir el dispositivo (por ejemplo, para el comando deshacer) o rotarlo en tres dimensiones (un resultado común es cambiar de modo vertical al apaisado u horizontal).

Tu empresa es única, y también tus usuarios. Hay un sinfín de posibilidades para dar respuesta a sus necesidades con innovadoras apps móviles capaces de revolucionar su forma de trabajar. Y, como  sucede en la mayoría de los equipos de desarrollo internos, también hay restricciones. Tanto si son de  tipo económico como condicionantes organizativos o límites en los recursos, tus apps tienen que estar  diseñadas para responder únicamente a las necesidades de tu empresa.

iOS es una plataforma ideal para diseñar estas apps. Desarrollar en iOS puede ser extremadamente  rápido y gratificante, ya que permite diseñar apps que aportarán a tus usuarios increíbles ventajas  desde el primer minuto. Sin necesidad de pesados procesos ni excesivos recursos, podrás conseguir  cambios de verdad en tu empresa, aunque tendrás que orientar tus esfuerzos hacia un proceso  diferente de los proyectos internos de desarrollo habituales.

Opiniones Curso Online Iniciacion Al Desarrollo Ios

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico

Opinión de ENCARNACIÓN GIL sobre el Curso online Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico
ENCARNACIÓN GIL

ENCARNACIÓN GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar mucho acerca de Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico.

ENCARNACIÓN GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de programar aplicaciones para iphone, ipad y mac..

ENCARNACIÓN GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios me han enseñado muchísimo.

ENCARNACIÓN GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Iniciación al Desarrollo iOS: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados