Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Manicura: Práctico

Curso Online de Manicura: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 69 € 29 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el mundo de la estética y el cuidado de su imagen y quiere especializarse en manicura este es su momento, con el Curso Online de Manicura: Práctico podrá conocer las técnicas necesarias para realizar esta actividad de la mejor manera posible. Las manos y los pies son partes del cuerpo humano que se deterioran con facilidad a consecuencia de la edad, por lo que es fundamental realizar un cuidado continuo de ellas para tener una mejor imagen personal. Por ello con la realización de este Curso Online de Manicura: Práctico podrá conocer mejor las características esenciales para el lugar de trabajos cosméticos y realizar la técnica de manicura con total independencia.
Objetivos Curso online Curso Online de Manicura: Práctico
- Conocer los principales útiles y cosméticos utilizados en los procesos de manicura y pedicura - Aprender el desarrollo de la técnica de manicura - Aprender el desarrollo de la técnica de pedicura
Salidas profesionales Curso online
Salones de belleza / Centros de estética / Cuidado de manos y pies / Manicura / Pedicura.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Manicura: Práctico le prepara para conocer a fondo las técnicas de manicura y pedicura, así como los conocimientos sobre la preparación de los lugares de trabajo en los que se van a realizar este tipo de actividades, respetando siempre la higiene y salud del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Manicura: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el mundo de la estética y cosméticos que quieran adquirir conocimientos sobre las diferentes técnicas de manicura y pedicura. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en manicura.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MANICURA: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIOS DE TRABAJO, ÚTILES Y COSMÉTICOS EMPLEADOS EN LA MANICURA Y PEDICURA
  1. Preparación del lugar de trabajo
  2. Equipos de trabajo
  3. Los cosméticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MANICURA
  1. La técnica de la manicura
  2. Masaje de manos y brazos
  3. Reparación de uñas naturales
  4. Manicura masculina
  5. Cosmética y tratamientos específicos para manos
  6. Ficha técnica de manicura
  7. Ejemplos de manicura profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PEDICURA
  1. Técnica de la pedicura
  2. Masaje de pies y piernas
  3. Cosmética y tratamientos específicos para pies
  4. Ficha técnica de pedicura
  5. Ejemplos de pedicura profesional

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Manicura con los que cuenta el Curso Online de Manicura: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Manicura: Práctico  que como tu quieren aprender  a:- Conocer los principales útiles y cosméticos utilizados en los procesos de manicura y pedicura - Aprender el desarrollo de la técnica de manicura - Aprender el desarrollo de la técnica de pedicura y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Imagen Personal con nuestro Curso Online Manicura.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales. Arte en las Uñas obtendrás conocimientos de:.- Estudiar las cuestiones relacionadas con las alteraciones que sufren las personas en las uñas, las manos y los pies - Conocer los principales útiles y cosméticos utilizados en los procesos de manicura y pedicura - Aprender el desarrollo de la técnica de manicura - Aprender el desarrollo de la técnica de pedicura - Introducción a las principales técnicas de escultura de uñas artificiales - Conocer los diseños de escultura de uñas más solicitados por la clientela - Estudiar las medidas de seguridad e higiene necesarias en los procesos de manicura y pedicura - Acercarse al concepto de calidad aplicado a las tareas de manicura y pedicura desarrolladas
En 2º lugar tenemos el Curso Online de Manicura y Pedicura . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender el desarrollo de la técnica de manicura. - Aprender el desarrollo de la técnica de pedicura. - Estudiar las cuestiones relacionadas con las alteraciones que sufren las personas en las uñas, las manos y los pies. - Conocer los principales útiles y cosméticos utilizados en los procesos de manicura y pedicura. - Introducción a las principales técnicas de escultura de uñas artificiales. - Realizar diferentes maquillajes para las uñas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online Manicura al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Cuidados Estéticos Básicos de Uñas para que elijas con total libertad la formación que te interese.

formarte con nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Manicura: Práctico, el cual te capacitará para especializarte en esta área.

"

Se llama manicuro, manicura o manicurista a la persona que tiene por ocupación el cuidado y embellecimiento de las manos y en especial, el cuidado y pintura de las uñas, sin contar con muchas otras ocupaciones propias del área.

Las manicuras trabajan en establecimientos destinados al embellecimiento de las personas como los centros de estética y/o de peluquería. Entre sus ocupaciones se encuentran el corte, limpieza y pulido de las uñas de los clientes tanto de las manos como de los pies. Para ello, primero retiran la pintura anterior utilizando acetona o un líquido similar. Luego, cortan y perfilan la forma de las uñas utilizando tijeras y limas. Para ablandar las cutículas del cliente se ayudan de agua y aceite para limpiarlas de asperezas y recortarlas utilizan cuchillos y tijeras especiales.

Otras actividades de las manicuras consisten en blanquear el interior de las uñas utilizando pasta blanca así como pulir y abrillantar las uñas de los clientes.

En caso de que éstos deseen pintarse las uñas, les asesorarán sobre el color, según su tipología y personalidad y lo que desee expresar con las manos. Por último, las manicuras se encargan de colocar prótesis de uñas de todo tipo: aerógrafo, gel con calcio, porcelana…

Actualmente, se han popularizado nuevos términos relacionados con nuevos diseños y posibilidades en la pintura de uñas, basados en corrientes sociales, estilos de marcas conocidas o referentes culturales en cine y televisión. Una corriente al alza y que a cuenta con grandes y reconocidas profesionales del sector.

Para realizar una manicura profesionalmente se debe tener arreglado y esterilizado todos los instrumentos y cosméticos. No se debe sentar al cliente a la mesa de manicura sin antes haber limpiado y preparado la mesa para la nueva manicura. La mesa de manicura debe tener la lámpara ajustable.

Opiniones Curso Online Manicura

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Manicura: Práctico

10-06-2015
Opinión de DULCE GRAS sobre el Curso online Curso Online de Manicura: Práctico
DULCE GRAS

DULCE GRAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo en si

DULCE GRAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

alguna prueba practica

27-02-2015
Opinión de ALEKSANDAR MATOVIC sobre el Curso online Curso Online de Manicura: Práctico
ALEKSANDAR MATOVIC

ALEKSANDAR MATOVIC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante de Curso Online de Manicura: Práctico.

ALEKSANDAR MATOVIC,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de conocer los principales útiles y cosméticos utilizados en los procesos de manicura y pedicura aprender el desarrollo de la técnica de manicura aprender el desarrollo de la técnica de pedicura..

ALEKSANDAR MATOVIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios de estupenda calidad.

ALEKSANDAR MATOVIC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

31-10-2015
Opinión de EMMA ABELLO sobre el Curso online Curso Online de Manicura: Práctico
EMMA ABELLO

EMMA ABELLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el poder realizarlo sin desplazarme es una gran ventaja

EMMA ABELLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun video enseñando como pintar una uña, varias formas de pintar una uña seria mas correcto

27-01-2016
Opinión de LARA MAZA sobre el Curso online Curso Online de Manicura: Práctico
LARA MAZA

LARA MAZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo facil que ha sido acceder a el.

LARA MAZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Las parte práctica.

02-06-2016
Opinión de Mª HERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online de Manicura: Práctico
Mª HERNANDEZ

Mª HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo

Mª HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunas prácticas

19-08-2016
Opinión de MARIA LÓPEZ sobre el Curso online Curso Online de Manicura: Práctico
MARIA LÓPEZ

MARIA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien explicado que viene todo

MARIA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas fotografias

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Manicura: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo