Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Marketing Digital Electronico - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Gratis sin Titulación

(24)
Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 70 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL Y MARKETING ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
  10. Tome la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicación de Internet
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. Este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo - Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet. - Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.
Salidas profesionales Curso online
Todos los directivos, mandos intermedios y técnicos de marketing, además de profesionales que desempeñen actividades comerciales. Promoción, Publicidad, Marketing, Ventas, Dirección, Comercial, Gestión, Relaciones internacionales o nacionales de la empresa, Administración, Informática, Periodismo.
Para que te prepara este Curso online
El presente Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de comunicación online, marketing digital y redes sociales. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías. También te prepara para trabajar como experto en comercio y marketing electrónico en empresas que soliciten estas actividades.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Marketing Digital Electronico - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Online Marketing Digital Electronico a Distancia

realiza tu Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico gratuito y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos  gratuitos online de Marketing, Publicidad y Comunicación y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos gratis con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos online gratis que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico  que como tu quieren aprender  a:En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. Este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico ofrece una formación básica sobre la materia. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Online Marketing Digital Electronico.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso online gratuitoCurso Practico Como Obtener Certificado Digital GRATIS podrás aprender a:.- Saber qué es y para qué sirve un certificado digital. - Conocer que es un DNI Electrónico - Conocer el funcionamiento de la Firma Electrónica. - Conocer los servicios telemáticos con certificado digital así como las oficinas virtuales. - Adquirir nociones sobre los pasos a seguir para la renovación del certificado de usuario.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Introduccion Redes Sociales Marketing Digital GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital prepara al alumno para que sea capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. Además conocerás con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas características de la Web 2.0.

estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

Podrás hacer tu curso de forma gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"

A través de la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico, te permitirá llevar a cabo sus propios proyectos.

"

¿Estás interesado en una formación práctica que aumente tu captación de clientes? ¿Deseas abrir nuevos horizontes y ampliar clientela? ¿Quieres aprender sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el departamento de marketing?

No lo pienses más y matricúlate en nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico, te proporcionará múltiples herramientas que puedes emplear.

¿Qué significa el término marketing?

El marketing engloba todos los procesos que te permitirán identificar las necesidades y los deseos de los clientes para, posteriormente, satisfacerlos a través de tus productos o servicios. Las acciones de marketing tienen el objetivo principal que el consumidor se decida a comprar tus productos entre otras ofertas.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es el encardado de proporcionar todas las herramientas o medios digitales que existen actualmente para sustituir al marketing tradicional de papel de toda la vida. Estos recursos pueden ser tanto las redes sociales como los diversos motores de búsqueda.

¿Qué se entiende por marketing electrónico?

El Marketing electrónico es la demostración de que las diferentes empresas pueden emplear los medios electrónicos e Internet para aumentar sus beneficios. La idea principal es que todo se puede comprar durante las 24 horas del día de una forma más cómoda sin salir de casa, y no solo en el mercado local si no que se abre un mercado global.

¿Cuáles son los objetivos del marketing electrónico?
  1. Aumentar las ventas: ello es posible, ya que Internet nos permite acceder a un mercado más amplio. Por eso, nuestras actividades de promoción y ventas tienen un alcance mayor.
  2. Optimizar el servicio: podemos aportar más valor a los clientes/as, enviándoles una mayor cantidad de información y mejorando el servicio post-venta.
  3. Mejorar la comunicación: nos ayuda a establecer un diálogo permanente con nuestros clientes/as y, así, descubrir sus necesidades.
  4. Ahorrar tiempo y dinero en los siguientes procesos: ventas, servicio a los clientes/as, administración, logística, etc.
  5. Potenciar nuestra marca a través de diversas herramientas comunicativas.
¿Te he convencido?

No dejes pasar esta gran oportunidad para formarte y abrir las fronteras de tu negocio, además de proporcionarte una formación complementaria para tu currículum y llegar a ser un gran experto en Comercio y Marketing.

Opiniones Curso Online Marketing Digital Electronico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Opinión de DOMÈNEC BENITO sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
DOMÈNEC BENITO

DOMÈNEC BENITO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

DOMÈNEC BENITO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de desplegar habilidades que permitan desarrollar un marketing interactivo desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por internet..

DOMÈNEC BENITO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinó bastante el curso.

DOMÈNEC BENITO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de EDGAR HERNANDEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
EDGAR HERNANDEZ

EDGAR HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

a

EDGAR HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

a

Opinión de IGNACIO EL sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
IGNACIO EL

IGNACIO EL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver muchísimo de Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico.

IGNACIO EL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta..

IGNACIO EL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario sobresaliente , es este segundo tema que he buscado.

IGNACIO EL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de WILFREDO LANDAURO sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
WILFREDO LANDAURO

WILFREDO LANDAURO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario y la duracion

WILFREDO LANDAURO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas practicas...

Opinión de CARMEN GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
CARMEN GONZÁLEZ

CARMEN GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Organizacion del curso

CARMEN GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco mas sobre el manejo de redes sociales, ejemplos mas bien

Opinión de LUIS GARCIA sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
LUIS GARCIA

LUIS GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es de fácil compresión, y rápido.

LUIS GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo bien.

Opinión de DAMIANA MORALES sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
DAMIANA MORALES

DAMIANA MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

ameno

DAMIANA MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JAVIER MARTÍN sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
JAVIER MARTÍN

JAVIER MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos prácticos

JAVIER MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco más de profundidad ya que es muy básico

Opinión de REBECA MIRANDA sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico
REBECA MIRANDA

REBECA MIRANDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

conciso

REBECA MIRANDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas conceptos

DAMIANA M. H.
MURCIA

DAMIANA M. H. de MURCIA

Que he aprendido:

un poco mas de marketing

Lo que mas me ha gustado:

ameno

He echado

JAVIER M. J.
MURCIA

JAVIER M. J. de MURCIA

Que he aprendido:

Fundamentos del marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

LUIS ANTONIO G. R.
MÁLAGA

LUIS ANTONIO G. R. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Técnicas para realizar marketing digital y mailing

Lo que mas me ha gustado

EDGAR H. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

EDGAR H. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

a

Lo que mas me ha gustado:

a

He echado en falta:

a

REBECA M. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

REBECA M. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

conceptos básicos

Lo que mas me ha gustado:

conciso

He echado en falta:

mas conceptos

WILFREDO L. P.
MADRID

WILFREDO L. P. de MADRID

Que he aprendido:

lo basico

Lo que mas me ha gustado:

el temario y la duracion

He echado en falta:

mas practicas...

Comentarios:

felicitaciones

CARMEN G. A.
GRANADA

CARMEN G. A. de GRANADA

Que he aprendido:

Estructurar de forma basica el como empezar a ser emprendedor

Lo que mas me ha gustado:

Organizacion del curso

He echado en falta:

Un poco mas sobre el manejo de redes sociales, ejemplos mas bien

DOMÈNEC M. G.
OURENSE

DOMÈNEC M. G. de OURENSE

Que he aprendido:

Aprendí de desplegar habilidades que permitan desarrollar un marketing

IGNACIO F. M.
HUELVA

IGNACIO F. M. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido sobre saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente , es este segundo tema que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los tutores me gustaron un montón.

CARLA PATRICIA P. G.
BARCELONA

CARLA PATRICIA P. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He podido ampliar mis conocimientos de Marketing, en el ámbito digital

ALONSO M. A.
BALEARS (ILLES)

ALONSO M. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Ordenar ideas de conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

La comodidad de hacerlo en casa

He echado en falta:

Profundizar más temas

Anyulli
Almeria

Anyulli de Almeria

del curso Postgrado Online Marketing Electronico Comportamiento Consumidor Homologado

He echado en falta

Mª DE LA MACARENA S. L.
MELILLA

Mª DE LA MACARENA S. L. de MELILLA

Que he aprendido:

Fundamentalmente, la importancia del marketing digital, sus técnicas

Sobeida
Soria

Sobeida de Soria

que no le falta Nada

Comentarios:

El Curso online Experto Scrum Marketing Digital me ha ayudado a encontrar

Euza
Leon

Euza de Leon

Marketing Digital Online Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online Marketing Digital Electronico

MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA

 El marketing de contenidos de marca se posiciona como una de las tendencias de comunicación empresarial durante el año 2013, modificando las bases para el futuro del marketing directo en los medios online.

EL FUTURO DEL MARKETING DIRECTO

Sobre el futuro del marketing directo estuvieron discutiendo más de 140 expertos de las disciplina en la ciudad alemana de Núremberg en el congreso anual sobre marketing directo Mailintage, celebrado los días ocho y nueve de junio.

MARKETING INTERACTIVO A TRAVES DE SMARTPHONES

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc.