Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual

Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea realizar su propia tienda online utilizando VirtueMart este es su momento, con el Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) reconocido mundialmente que ayuda a construir sitios web y otras aplicaciones en línea potentes. A través de su extensión gratuita Virtuemart, podremos instalar y configurar fácilmente nuestra propia tienda virtual. Por ello realizando este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual el alumno será capaz de manejar este programa tan importante en la actualidad para crear su página web con total profesionalidad e independencia.
Objetivos Curso online Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual
- Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc.
Salidas profesionales Curso online
Diseño web / Desarrollo web / Diseño gráfico / Informática / Internet / Tiendas virtuales / Programación.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual le prepara para conocer el ámbito de la creación de páginas o tiendas viertuales gracias al aprendizaje de VirtueMart, que le ayudará a crear desde cero una tienda virtual de calidad en la que el cliente se encuentre cómodo realizando compras por internet. Además este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual le capacita para conocer todo lo que tenga relación con medios de pago, compradores, envíos etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes, programadores o cualquier persona interesada en el mundo de las tiendas online y comercio electrónico que quiera adquirir conocimientos sobre como crear una tienda virtual de calidad. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en tiendas virtuales.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CÓMO CREAR TU PROPIA TIENDA VIRTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
  1. Presentación
  2. Qué es VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
  5. Instalar VirtueMart
  6. Cambiar idioma de VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Configuración global
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
  1. Permisos
  2. Editar tienda
  3. Añadir países y monedas
  4. Enlace a la tienda
  5. Categorías
  6. Fabricantes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS
  1. Reglas de impuestos y cálculo
  2. Productos I
  3. Productos II
  4. Inventario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES
  1. Campos de comprador
  2. Compradores
  3. Envíos
  4. Cupones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE PAGO
  1. Métodos de pago
  2. Pago contra reembolso
  3. PayPal
  4. Pago por transferencia
  5. TPV

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Diseño Web con los que cuenta el Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual le prepara para conocer el ámbito de la creación de páginas o tiendas viertuales gracias al aprendizaje de VirtueMart, que le ayudará a crear desde cero una tienda virtual de calidad en la que el cliente se encuentre cómodo realizando compras por internet. Además este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual le capacita para conocer todo lo que tenga relación con medios de pago, compradores, envíos etc. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Diseño Web con nuestro Curso Online Para Crear Tienda Online.

En primer lugar tenemos el Experto en Creación de Tiendas Virtuales y Portales Web + SEO Te formaras para:.Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de crear su propio portal web a un nivel profesional a través de este potente CMS y de incorporar y configurar una tienda virtual.
En 2º lugar tenemos el Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc. - Aprender a mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

En Tercer lugar tenemos nuestro Instalación Virtuemart y Drupal  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual, con el que podrás aprender todo lo relacionado con éste campo.

"

Una tienda en línea (también conocida como Tienda Online) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada Internet.

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un pagina web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo. Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto. Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la web.

Típicamente estos productos se pagan mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda puede haber otras opciones, como recoger en la tienda. También suelen ofrecerse métodos de pago alternativos como la transferencia bancaria o le pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido). Este último suele llevar asociada una comisión en la mayor parte de las tiendas en línea que lo ofrece.

La inmensa mayoría de tiendas en línea requieren la creación de un usuario en el sitio web a partir de datos como nombre, dirección y correo electrónico. Este último a veces es utilizado como medio de validación.

 

Opiniones Curso Online Para Crear Tienda Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual

20-05-2015
Opinión de IVAN SUAREZ sobre el Curso online Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual
IVAN SUAREZ

IVAN SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo que aprendi

IVAN SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

28-11-2014
Opinión de JUAN MARQUEZ sobre el Curso online Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual
JUAN MARQUEZ

JUAN MARQUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

JUAN MARQUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc..

JUAN MARQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa muchísimo este temario.

JUAN MARQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo