Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Para Crear Tienda Online

Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual

(17)
Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. CÓMO CREAR TU PROPIA TIENDA VIRTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
  1. Presentación
  2. Qué es VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Instalar Joomla
  5. Instalar VirtueMart
  6. Cambiar idioma de VirtueMart
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
  1. Configuración global
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
  1. Permisos
  2. Editar tienda
  3. Añadir países y monedas
  4. Enlace a la tienda
  5. Categorías
  6. Fabricantes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS
  1. Reglas de impuestos y cálculo
  2. Productos I
  3. Productos II
  4. Inventario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES
  1. Campos de comprador
  2. Compradores
  3. Envíos
  4. Cupones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE PAGO
  1. Métodos de pago
  2. Pago contra reembolso
  3. PayPal
  4. Pago por transferencia
  5. TPV
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea realizar su propia tienda online utilizando VirtueMart este es su momento, con el Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) reconocido mundialmente que ayuda a construir sitios web y otras aplicaciones en línea potentes. A través de su extensión gratuita Virtuemart, podremos instalar y configurar fácilmente nuestra propia tienda virtual. Por ello realizando este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual el alumno será capaz de manejar este programa tan importante en la actualidad para crear su página web con total profesionalidad e independencia.
Objetivos Curso online Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual
- Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc.
Salidas profesionales Curso online
Diseño web / Desarrollo web / Diseño gráfico / Informática / Internet / Tiendas virtuales / Programación.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual le prepara para conocer el ámbito de la creación de páginas o tiendas viertuales gracias al aprendizaje de VirtueMart, que le ayudará a crear desde cero una tienda virtual de calidad en la que el cliente se encuentre cómodo realizando compras por internet. Además este Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual le capacita para conocer todo lo que tenga relación con medios de pago, compradores, envíos etc.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes, programadores o cualquier persona interesada en el mundo de las tiendas online y comercio electrónico que quiera adquirir conocimientos sobre como crear una tienda virtual de calidad. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en tiendas virtuales.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Para Crear Tienda Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Online Para Crear Tienda Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Diseño Web con los que cuenta el Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Informática y Programación con nuestro Curso Online Para Crear Tienda Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Negocio Digital .- Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc.
En 2º lugar tenemos el Curso Tiendas Virtuales Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Enseñar al alumno a ser capaz de gestionar sus propios contenidos web. - Capacitar al alumno a diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Joomla. - Aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda. - Aprender a instalar y configurar el módulo Virtuemart sobre Joomla. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc. - Aprender a mejorar los parámetros de optimización de SEO de cara a obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

También tenemos nuestro Master Ecommerce oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online en Cómo Crear tu Propia Tienda Virtual, con el que podrás aprender todo lo relacionado con éste campo.

"

Una tienda en línea (también conocida como Tienda Online) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada Internet.

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un pagina web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo. Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto. Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la web.

Típicamente estos productos se pagan mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda puede haber otras opciones, como recoger en la tienda. También suelen ofrecerse métodos de pago alternativos como la transferencia bancaria o le pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido). Este último suele llevar asociada una comisión en la mayor parte de las tiendas en línea que lo ofrece.

La inmensa mayoría de tiendas en línea requieren la creación de un usuario en el sitio web a partir de datos como nombre, dirección y correo electrónico. Este último a veces es utilizado como medio de validación.

 

Opiniones Curso Online Para Crear Tienda Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual

Opinión de IVAN SUAREZ sobre el Curso online Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual
IVAN SUAREZ

IVAN SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo que aprendi

IVAN SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JUAN MARQUEZ sobre el Curso online Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual
JUAN MARQUEZ

JUAN MARQUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

JUAN MARQUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc..

JUAN MARQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa muchísimo este temario.

JUAN MARQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Jorge Herrero
Algemesí

Jorge Herrero de Algemesí

Muy buena atención de la academia vía online,respuestas inmediatas y grandes facilidades para la realización del curso.

Alberto Brea Ruiz
Madrid

Alberto Brea Ruiz de Madrid

Lo más destacable es la atención al cliente, muy recomendable para la formación online.

Juan Carlos Melgarejo Berrocal
Gijón, Asturias

Juan Carlos Melgarejo Berrocal de Gijón, Asturias

Buena plataforma para estudiar online. Quizás en mi humilde opinión le hubiese faltado algún recurso

Manuel Jesús Soto Espejo

Manuel Jesús Soto Espejo de

Comodidad y buena información para hacer los cursos. Campus virtual muy cómodo de utilizar y el curso online muy completo.

Javier Fenoy Cestero
Seville

Javier Fenoy Cestero de Seville

He acabado el curso, y me parece muy buenas plataformar para realizar los cursos online.

Rodriguez Garrido Jose Manuel

Rodriguez Garrido Jose Manuel

Me parece un buen centro que ofrece muchísima variedad en cursos y metodologías para poderlos realizar, online, a distancia, presencial etc...

Ulyana Bodak
Lviv, Ukraine

Ulyana Bodak de Lviv, Ukraine

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Sara Garcia

Sara Garcia

Curso a distancia, con carnet Federado MOnitor de Yoga. Me parece una excelente relacion calidad /precio para lo que se ve en el mercado. Materiales y libros impecables de alta calidad . Una excelente plataforma ONLINE para alumnos. Magnifica asistencia tutorial, online y a distancia. Lo recomiendo sin ninguna nuda!! No sera el ultimo curso que haga! Gracias. Enhorabuena.

Kristina Darog
Buenos Aires, Argentina

Kristina Darog de Buenos Aires, Argentina

Buenos dias. Con este curso( Máster Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) (Online) Precio: 900€ Duración: 600 horas ) me entregan algun libro para estudiar ?

Aitziber Iza
Elorrio

Aitziber Iza de Elorrio

Yo tambien acado de terminar el master y muy contenta. Al ser todo online se adapta perfectamente a nuestro horario. Muy facil de llevar, el material bueno e interesante. Para repetirlo!

Carol Muros Lopez
Barcelona

Carol Muros Lopez de Barcelona

Para estudiar online es perfecto. Todo el material esta genial, muy buenas explicaciones y mucho contenido. Estoy muy contenta y con ganas de seguir estudiando.

Mar Sanchez Rodriguez
Dublin, Ireland

Mar Sanchez Rodriguez de Dublin, Ireland

He realizado el Postgrado en Pedagogía Montessori para Educación Infantil. Para ser un postgraod online está bien, aunque he echado en falta que se centre más en el método montessori y no tanto en la educación infantil

Jonathan Delgado Granda

Jonathan Delgado Granda de

Euroinnova Business School es una buena opcion para nosotros los profesionales que no tenemos el tiempo suficiente para asistir a una aula de clases y en mi Pais no hay este tipo de cursos, los cursos online es una excelente oportunidad para seguirnos preparando en nuestra vida profesional. Sigan adelante Euroinnova Business School!!

Félix El Limonero
Villafranca de los Caballeros

Félix El Limonero de Villafranca de los Caballeros

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

Ana Vidal C

Ana Vidal C de

He realizado el curso de doble titulación: Formador Ocupacional+Formador de Formadores con la metodología online. Considero que el material está muy bien adaptado a las necesidades actuales, tanto el entregado para realizar el curso como alumno, como el contenido del mismo. El portal online y las tutorías también han estado perfectamente a la altura de mis necesidades.Estoy muy satisfecha y lo recomiendo al 100%.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online en Como Crear tu Propia Tienda Virtual. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Online Para Crear Tienda Online

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.