Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook

Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea conocer la red social más famosa del mundo y además crear un ecommerce de calidad este es su momento, con el Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El rápido crecimiento y evolución de Facebook ha despertado el interés de las empresas que buscan promocionar sus productos, por lo que crear una tienda virtual en Facebook puede ser la opción más indicada para vender mucho y con poco, o casi nada, de inversión. Por ello con la realización de este Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook podrá conocer los aspectos fundamentales para llevar a cabo un soporte de tienda en Facebook de manera independiente y con un gran resultado.
Objetivos Curso online Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook
- Conocer las aplicaciones de Facebook. - Configurar estas aplicaciones. - Aprender conocimientos sobre la APi de Facebook. - Como integrar la tienda virtual en Facebook.
Salidas profesionales Curso online
Redes sociales / Ecommerce / Tienda virtual / Comercial / Venta online / Informática.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook le prepara para conocer los aspectos fundamentales sobre el funcionamiento de las aplicaciones de Facebook para así poder crear un Ecommerce con éxito en esta plataforma, conociendo todos los conceptos importantes para ejecutar esta actividad que en la actualidad está siendo realizada por muchas empresas.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que quiera enfocar sus conocimientos al marketing online y deseen adquirir los aspectos fundamentales para crear un ecommerce en Facebook. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en la plataforma Facebook.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. CREAR UN ECOMMERCE DE ÉXITO: FACEBOOK

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOK
  1. Estructura de una aplicación Facebook
  2. Requisitos para Desarrolladores
  3. El Centro de Aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. LAS CONFIGURACIÓN DE LAS APLICACIONES FACEBOOK
  1. La Aplicación Developers
  2. Configuración de la Aplicación
  3. Eligiendo un espacio web para albergar nuestra aplicación
  4. Desarrollando en nuestro local
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA API DE FACEBOOK
  1. La Api Open Graph
  2. JavaScript SDK
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTEGRANDO NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN FACEBOOK
  1. ¿Qué vamos a hacer?
  2. Creación de un perfil Facebook
  3. Creación de un Fans Pages Facebook
  4. Configurando la aplicación en Developers
  5. Preparando la plantilla
  6. Configurando nuestro juego como pestaña

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Diseño Web con los que cuenta el Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Diseño Web con nuestro Curso Online Para Crear Un Ecommerce De Exito.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook .- Crear su propia tienda onlie para Facebook. - Integrar una Tienda Virtual Real en el centro de aplicaciones de Facebook.
En 2º lugar tenemos el Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO + Titulación Propia Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO le prepara para ser técnico o responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para posicionar y difundir los productos empresariales en Internet mediante diferentes herramientas informáticas.

En Tercer lugar tenemos nuestro La Empresa en Internet: Práctico  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO ONLINE de Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook, consiguiendo un título acreditativo de la formación adquirida.

"

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante  medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea, el intercambio electrónico de datos, los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.

La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición d artículos virtuales, tales como el acceso a contenido “Premium” de un sitio web.

El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas: compras o adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos.

Mediante el comercio electrónico se intercambian los documentos de las actividades empresariales entre socios comerciales. Los beneficios que se obtienen en ello son: reducción del trabajo administrativo, transacciones comerciales más rápidas y precisas, acceso más fácil y rápido a la información, y reducción de la necesidad de reescribir la información en los sistemas de información.

Opiniones Curso Online Para Crear Un Ecommerce De Exito

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook

23-06-2015
Opinión de CLAUDIA LEDO sobre el Curso online Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook
CLAUDIA LEDO

CLAUDIA LEDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer muchísimo acerca de Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook.

CLAUDIA LEDO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de aprender conocimientos sobre la api de facebook..

CLAUDIA LEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gusta un montón el curso.

CLAUDIA LEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

20-07-2015
Opinión de SAMUEL CARNERO sobre el Curso online Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook
SAMUEL CARNERO

SAMUEL CARNERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer muchísimo de Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook.

SAMUEL CARNERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aprender conocimientos sobre la api de facebook..

SAMUEL CARNERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha ayudado bastante este curso.

SAMUEL CARNERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online para Crear un Ecommerce de Éxito: Facebook aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo