Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

129 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 180 € 129 €

Doble Titulación: - Titulación de Psicología Infantil expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Psicología Infantil y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Psicología Infantil con los que cuenta el Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para afrontar los problemas de los más pequeños en el aspecto psicológico, podrá conocer los diferentes tipos de trastornos que se pueden tratar, el desarrollo de estos y su repercusión en su entorno. Además este Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Psicología Infantil con nuestro Curso Online Psicologia Infantil Atencion Temprana.

En 1º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) podrás aprender a:.El presente Curso Universitario en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
En 2º lugar tenemos el Master en Intervención Psicológica en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN TRASTORNOS DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos abogar por la salud de los más jóvenes, pues son el futuro de una sociedad. Y no solo a nivel físico, sino que la salud psicológica también es objeto de atención por nuestra parte. Es un hecho contrastado que cada vez es mayor el número de diagnósticos de algún tipo de trastorno durante la infancia y la adolescencia, un hecho que incluso ha llegado a convertirse en alarma social. Todo un reto para los especialista en el tratamiento de dichos trastornos conseguir que aquellos individuos diagnosticados alcancen un nivel de desarrollo normalizado para que la inserción en la sociedad sea lo menos costosa posible. Para conseguirlo, los conocimientos teóricos sobre el tipo de trastorno y sobre las técnicas de tratamiento más efectivas se convierten en elementos clave, fundamentales. Los especialistas de la intervención con menores diagnosticados con algún tipo de trastorno requiere de una formación lo más amplia y especializada posible.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Online Psicologia Infantil Atencion Temprana al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Homologado en Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) para que elijas tu educación.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en un ámbito relacionado con la educación o la intervención social y quiere ser un experto en psicología infantil además de conocer el concepto de atención temprana este es su momento, con el Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en este sector. Desde la Psicología se ha tratado de definir el desarrollo humano desde una perspectiva global e integradora, destacando tanto aspectos físicos como psicológicos, cognitivos o socioafectivos. La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. Por ello con la realización de este Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá conocer los aspectos de este fenómeno y adentrarse en diferentes psicopatologías y problemas surgidos a nivel personal, familiar o social que afectan a lo largo de la infancia y la preadolescencia.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integre los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar un itinerario del curso evolutivo del niño, haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los doce años. - Realizar intervenciones psicoeducativas en la infancia. - Conocer los diferentes posibles trastornos en la infancia: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastornos del aprendizaje, trastornos del lenguaje. - Aprender las técnicas de la psicología clínica infantil. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Centros de Psicología Infantil / Colegios de Educación Infantil / Ludotecas / Atención en unidades de Asistencia Domiciliaria / Maestros / Centros de Atención Temprana / Centros de estimulación.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para afrontar los problemas de los más pequeños en el aspecto psicológico, podrá conocer los diferentes tipos de trastornos que se pueden tratar, el desarrollo de estos y su repercusión en su entorno. Además este Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a aquelloas personas relacionadas e implicadas con los ámbitos de conocimiento de Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Ciencias Sociales y quieren adquirir conocimientos sobre la psicología infantil y sus características.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. PSICOLOGÍA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y percepción
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Retraso mental
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar

MÓDULO 2. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

Opiniones Curso Online Psicologia Infantil Atencion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

13-03-2015
Opinión de SILVIA GÓMEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
SILVIA GÓMEZ

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

los diferentes ambitos social,afectivo..

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

nada

22-09-2015
Opinión de ANA PALLARÉS sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ANA PALLARÉS

ANA PALLARÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los trastornos están muy bien explicados y detallados. Además de forma muy esquemática y clara.

ANA PALLARÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Se debería añadir al curso algún caso práctico para poner en práctica la teoría, no solo las autoevaluaciones. También creo que sería positivo añadir un ejemplo de informes tanto de evaluación como de tratamiento.

27-10-2015
Opinión de MARÍA ZURERA sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARÍA ZURERA

MARÍA ZURERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Las intervenciones

MARÍA ZURERA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Casos prácticos

09-12-2015
Opinión de ANTONIO MARTINEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ANTONIO MARTINEZ

ANTONIO MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

temario, explicaciones

ANTONIO MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

no

01-03-2016
Opinión de FATIMA MOLERO sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
FATIMA MOLERO

FATIMA MOLERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La modalidad on line. La organización por temas.

FATIMA MOLERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Material multimedia en cada tema Mayor ejemplificación de las técnicas e intervenciones con casos. Anexos descargables Mayor profundización en los diferentes temas

14-10-2015
Opinión de CRISTINA GONZÁLEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
CRISTINA GONZÁLEZ

CRISTINA GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría saber un montón sobre Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

CRISTINA GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré sobre aprender las técnicas de la psicología clínica infantil..

CRISTINA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos maravilla mucho este trabajo.

CRISTINA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

12-04-2016
Opinión de ARMANDO BARBERO sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ARMANDO BARBERO

ARMANDO BARBERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

los test

ARMANDO BARBERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

poder bajar en pdf antes de leer

24-04-2016
Opinión de ELENA CASTELA sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ELENA CASTELA

ELENA CASTELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Explicaciones detalladas pero sencillas y claras, con algunos ejemplos y pautas de actuación en casos concretos.

ELENA CASTELA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Información más actualizada al DSM-V

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Online de Psicología Infantil + Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?