Euroinnova Business School

Curso Online Servicio Catering

Curso Online de Servicio de Catering

(19)
Curso Online de Servicio de Catering
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 69 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Online de Servicio de Catering 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CÁTERING
  1. Tipologías de cátering a ofertar.
  2. Relaciones con otros departamentos.
  3. Características, formación y funcionamiento de grupos de trabajo en un cátering.
  4. Procesos de comunicación interpersonal en el cátering.
  5. Materiales y equipos de montaje de servicios de cátering.
  6. Maquinaría y equipos habituales.
  7. Compañías de transporte con servicio de cátering más habituales.
  8. Diagramas de carga en contenedores según tipos de transporte.
  9. Especificidades en la restauración colectiva.
  10. Organizar y elaborar el proceso de preparación y planificación de un servicio de cátering.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO DE CÁTERING
  1. Tipologías de cátering.
  2. Materiales necesarios según el cátering a ofertar.
  3. El proceso de montaje de servicios de cátering.
  4. Tipos de montaje de servicios de cátering más habituales.
  5. El montaje de productos destinados a la venta a bordo en medios de transporte.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOGÍSTICA DEL CÁTERING
  1. Categorías de empresas de cátering.
  2. Normativas de las empresas de cátering.
  3. Control de flota de vehículos.
  4. Control de documentación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE TRABAJO DEL SERVICIO DE CÁTERING
  1. Creación de manuales de trabajo.
  2. Planificación de recursos.
  3. Registros documentales y control sanitarios.
  4. Manual de procedimiento de venta y servicio.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector d ela hostelería y quiere especializarse en el servicio de catering este es su momento, con el Curso Online de Servicio de Catering podrá adquirir los conocimientos esenciales para realizar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, se hace imprescindible en el mundo de la restauración saber dirigir y gestionar las actividades propias de un catering o servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente. Gracias a este Curso Online de Servicio de Catering conocerá los aspectos fundamentales sobre cómo se gestiona un catering adecuadamente prestando atención a todos sus aspectos.
Objetivos Curso online Curso Online de Servicio de Catering
- Analizar información y diseñar procesos de carga, transporte y descarga de géneros, elaboraciones culinarias y material con el objetivo de ofrecer servicios de catering. - Describir y aplicar procedimientos para la supervisión de procesos de carga/descarga y transporte de géneros, elaboraciones culinarias y material para ofrecer servicios de catering. - Describir y aplicar los procedimientos de supervisión del estado de la flota de vehículos dedicada al transporte de la oferta de catering contratada.
Salidas profesionales Curso online
Catering / Hostelería / Restauración / Turismo / Restaurantes / Eventos.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Servicio de Catering le prepara para conocer a fondo el mundo del catering, aprendiendo las técnicas de organización y planificación oportunas así como el servicio de calidad a ofrecer y la logística. Además este curso le capacita para realizar un plan de trabajo del servicio de catering, atendiendo a sus aspectos más importantes apra que se realice esta labor con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Servicio de Catering está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, más concretamente con la logística del catering y que quieran adquirir conocimientos sobre el servicio de catering.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Servicio Catering

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Online Servicio Catering a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Catering y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Catering con los que cuenta el Curso Online de Servicio de Catering que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Servicio de Catering  que como tu quieren aprender  a:- Analizar información y diseñar procesos de carga, transporte y descarga de géneros, elaboraciones culinarias y material con el objetivo de ofrecer servicios de catering. - Describir y aplicar procedimientos para la supervisión de procesos de carga/descarga y transporte de géneros, elaboraciones culinarias y material para ofrecer servicios de catering. - Describir y aplicar los procedimientos de supervisión del estado de la flota de vehículos dedicada al transporte de la oferta de catering contratada. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Online Servicio Catering.

En 1º lugar tenemos el Curso online Tecnico Profesional Servicio De Catering el cúal te preparará para:.Este Curso de Técnico Profesional en Servicio de Catering le prepara para conocer a fondo el mundo del catering, aprendiendo las técnicas de organización y planificación oportunas así como el servicio de calidad a ofrecer y la logística. Además, conocerá los aspectos fundamentales sobre protocolo en este entorno, así como un nivel de inglés que le ayudará a ser un profesional en el sector.
En 2º lugar tenemos el Curso online Gestion Empresas Catering Direccion Pymes Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con el tiempo, el catering ha pasado de ser un simple servicio de comida y bebida para pasar a incluir otros elementos como son la decoración, ambientación, contratación de personal, e incluso animación. Todo esto se debe a que las expectativas de los clientes van más allá de un menú completo. Esto es, ya no es solo cuestión de una buena comida, sino que adquiere la misma importancia detalles como son la cristalería, cubertería, mantelería, etc. Por ello, se necesita de profesionales cualificados que se encarguen de realizar correctamente de dichas tareas. Con el presente Curso de Experto en Gestión de Empresas de Catering + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES , el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar empresas de catering en todos los aspectos.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Online Servicio Catering y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Uf0062 Aprovisionamiento Y Montaje Para Servicios De Catering Online para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

confiar en nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Es hora de adquirir su título homologado con nuestro CURSO CATERING .Ponemos a disposición del alumnado los servicios de un campus virtual donde estarán todos los materiales de estudio.

"

¿Qué servicio de catering es adecuado dar según cada evento?

Catering aperitivo

Su duración es de quince a treinta minutos y se calculan dos bocados por persona.

Curso Online de Servicio de Catering

 

Catering recepción

Su duración aproximada es de tres horas, su recepción se suele efectuar a las 20 horas. Se calculan de dieciocho a veinte bocadillos por persona. De los dieciocho bocadillos dos tercios salados y un tercio dulce.

 

Catering cocktail

El horario estimado de realización suele ser de once a una o de siete de la tarde a nueve de la noche. Se calculan de quince a veinte bocados por persona. Al igual que el catering de recepción dos tercios salados y un tercio dulce.

 Curso Catering

Catering recepción buffet

Su duración es de tres horas, el horarios estimado es a las 20 horas. Se establecen variedades de guarniciones, platos calientes y platos fríos. 

 

Catering recepción, comida o banquete

Su duración es de seis a ocho horas. Su horario estimado suele ser a las diez de la noche. Los bocados son seis por persona para la recepción. Luego en la cena se establece una entrada, un plato principal, postre, servicio de café, brindis y mesa de dulces para el final de la fiesta.

 

Catering coffe break

Se trata de un corte o recreo de quince a treinta minutos y se ofrece té, zumos, café, bocaditos salados y dulces.

 

Catering vino de honor

Su horario suele ser de once y media de la mañana a doce y media o de seis de la tarde a siete. Se ofrecen dulces, vinos y dos bocados por persona normalmente.

Curso Online de Servicio de Catering

 

Catering desayuno de trabajo

Puede ser continental o americano.

 

Catering brunch

Es la combinación del desayuno y el almuerzo, su horario estimado suele ser a las once de la mañana y su duración de una hora y media

 

Catering vernissage

Se realiza en una inauguración de una muestra pictórica. Se ofrecen vino, champagne, y dos bocado por persona.

Curso Online de Servicio de Catering (Curso online)

¿Qué es el catering? 

Entendemos por catering al servicio de alimentación colectiva o institucional que provee una cantidad determinada de bebida y comida en fiestas, presentaciones y eventos de diversa índole.

En algunos casos los salones de fiestas o empresas u hoteles proveen de este servicio junto con el alquiler de sus instalaciones, en otros casos nos encontramos con empresas especializadas para trasladar y elaborar los alimentos al sitio que desee el cliente. En el servicio de catering se puede incluir desde la propia bebida, comida, los cubiertos y la mantelería, hasta el servicio de camareros, cocineros y personal de limpieza posterior al evento.

Tanto en las presentaciones de espectáculos como en las reuniones importantes del mundo empresariales se recurre al servicio de catering para agasajar a los invitados.

Cuando casi todas las personas piensan en un "catering", se refieren al servicio de alimentación prestado por una empresa especializada. Ésta se ocupa de presentar, preparar ,servir y ofrecer comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo tipo restaurante con cocina, mesoneros, limpieza y decoración. La comida puede ser preparada completamente en el lugar del evento o preparase antes del evento y darle los últimos toques finales una vez llegue al lugar.

Si eres un amante de los cursos de catering y quieres convertirte en un profesional para abrir la puerta de una vez al mundo laboral, el curso de catering online es perfecto para ti!

Curso de Catering

Opiniones Curso Online Servicio Catering

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Servicio de Catering

Opinión de María Dolores sobre el Curso online Curso Online de Servicio de Catering
María Dolores

María Dolores,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Saber dirigir y gestionar las actividades propias de un catering

María Dolores,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Analizar información y diseñar procesos de carga, transporte y descarga de géneros, elaboraciones culinarias y material con el objetivo de ofrecer servicios de catering

María Dolores,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La flexibilidad ofrecida para realizar el curso cómodamente desde casa y a tu ritmo

María Dolores,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ha estado genial y muy satisfecha. He aprendido mucho para poder montar mi negocio

Opinión de BELÉN FLORES sobre el Curso online Curso Online de Servicio de Catering
BELÉN FLORES

BELÉN FLORES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

BELÉN FLORES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de IBO HERRERO sobre el Curso online Curso Online de Servicio de Catering
IBO HERRERO

IBO HERRERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer muchísimo acerca de Curso Online de Servicio de Catering.

IBO HERRERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre describir y aplicar los procedimientos de supervisión del estado de la flota de vehículos dedicada al transporte de la oferta de catering contratada..

IBO HERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me maravillaría un montón este tema.

IBO HERRERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de ALBERTO SÁNCHEZ sobre el Curso online Curso Online de Servicio de Catering
ALBERTO SÁNCHEZ

ALBERTO SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad para realizarlo en cualquier momento

ALBERTO SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Gloria Bernardez

Gloria Bernardez de

Fantastico servicio. Rapida respuesta y alta eficiencia, algo a tener muy en cuenta en un curso online

Daniel Blázquez

Daniel Blázquez de

Hice el curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción, en modalidad a distancia y la verdad es que más contento imposible: material didáctico completo y adaptado al temario, acceso al campus virtual como en la modalidad del curso online, horarios de tutorías más que suficientes y un servicio y seriedad excelentes.Repetiré.

Lourdes Calvo
Murcia, Murcia

Lourdes Calvo de Murcia, Murcia

Acabo de terminar mi Máster a distancia. Me ha parecido un sistema fácil, con apoyo de materiales muy útiles (libros, CD Roms, acceso a la plataforma de internet...). Además, muy buen servicio ya que en caso de duda hay un tutor online siempre disponible. La atención es perfecta en todo momento también por teléfono. Muchas gracias y hasta el próximo curso.

Svetlana Chernikova
Valencia

Svetlana Chernikova de Valencia

He terminado el curso online de animador práctico. Era adicional como estudio máster en turismo en la Universidad. Me servía mucho este curso para ampliar y adquirir nuevos conocimientos, basados no sólo en teoría, sino en práctica. La lectura es muy interesante, encima tienes glosario turístico que es muy actual para compender los conceptos. Estoy muy contenta, gracias por su servicio.

ALBERTO S. B.
CÁCERES

ALBERTO S. B. de CÁCERES

Que he aprendido:

pues todo lo relacionado con el catering y mejorar mi formacion

Lo que mas

BELÉN F. P.
CÓRDOBA

BELÉN F. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

IBO ANTONIO DEL A. T.
ZARAGOZA

IBO ANTONIO DEL A. T. de ZARAGOZA

del estado de la flota de vehículos dedicada al transporte de la oferta de catering contratada..

Lo que mas

María Dolores
Cuenca

María Dolores de Cuenca

de géneros, elaboraciones culinarias y material con el objetivo de ofrecer servicios de catering

Israel
Zaragoza

Israel de Zaragoza

al Master Servicio Catering Homologado

He echado en falta:

está perfecto este Master Servicio Catering

MARIA DEL CARMEN F. R.
CÁDIZ

MARIA DEL CARMEN F. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Técnicas de catering, protocolo e inglés aplicable a la hostelería.

VANESA G. P.
SANTIAGO

VANESA G. P. de SANTIAGO

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Técnico Profesional en Servicio de Catering + Curso

DAVID T. S.
SANTIAGO DE CHILE

DAVID T. S. de SANTIAGO DE CHILE

de cargas que conforma un servicio de catering, identificando las zonas donde se produce..

Lo que mas

DAVID DEL R. L.
GIRONA

DAVID DEL R. L. de GIRONA

del estado de la flota de vehículos dedicada al transporte de la oferta de catering contratada..

Lo que mas

JULIA J. M.
BALEARS (ILLES)

JULIA J. M. de BALEARS (ILLES)

y descarga de géneros, elaboraciones culinarias y material con el objetivo de ofrecer servicios de catering

SILVIA
STA CRUZ DE TENERIFE

SILVIA de STA CRUZ DE TENERIFE

servicios de catering..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña bastante el curso.

He echado en falta

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Servicio de Catering aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Servicio de Catering con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Servicio de Catering, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Servicio de Catering. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Servicio de Catering. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso Online de Servicio de Catering:

Blogs relacionados con Curso Online Servicio Catering

POSTGRADO EN GESTION INMOBILIARIA Y URBANISTICA

El postgrado en gestión inmobiliaria y urbanística ofrece formación específica en la gestión de empresas del sector inmobiliario, así como los conocimientos necesarios sobre derecho inmobiliario y gestión urbanística con los que el profesional debe contar.

POSTGRADO EN BUSINESS ASSISTANT

Gracias al postgrado en business assistant el alumno obtendrá un título propio expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales que le acredita de forma oficial, para poder ejercer profesionalmente en el área del secretariado de dirección.

POSTGRADO EN MARKETING DEPORTIVO

Gracias al postgrado en marketing deportivo el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder aplicar los principios y técnicas de comunicación y marketing al ámbito deportivo. El postgrado en marketing deportivo ofrece los conocimientos principales para que el alumno adquiera la formación que se requiere en el sector.