Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Openoffice

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:240 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto/a en OpenOffice 4.1 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. OPENOFFICE WRITER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN Y PRIMEROS PASOS
  1. OpenOffice Writer 3.0
  2. - Obtener e instalar Open office

    - Conceptos Generales

    - Características fundamentales del procesador de textos Writer

    - Entrar y salir del programa

    - Obtener ayuda en Writer

  3. Comenzando a escribir con Writer
  4. - Configuración de la página

    - Introducción de texto

    - Desplazamiento por el texto

    - Saltos de página y saltos de línea

    - Cortar, copiar y pegar El Portapapeles

    - Deshacer y restaurar

    - Visualización del documento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Archivos de OpenOffice Writer
  2. Crear un nuevo documento
  3. Guardar un documento
  4. Abrir un documento previamente guardado
  5. Trabajar con varios documentos Organizar ventanas
  6. Determinación del directorio por defecto
  7. Copias de seguridad en Writer
  8. Recuperación de documentos
  9. Establecer contraseña de protección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATO DEL DOCUMENTO
  1. Dando formato al documento
  2. - Características de formato

    - Formato predeterminado

    - Formato párrafo

    - Formato página

    - Aplicar formatos con el comando Copiar Formato

  3. Opciones de formato avanzado
  4. - Aplicación de bordes

    - Aplicación de fondos de color

    - Trabajar con tabulaciones

    - Crear listas, numeraciones y esquemas

    - Trabajar con columnas en el documento

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPCIONES DE MENÚ Y DISEÑO DE TABLAS
  1. Opciones del menú insertar
  2. - Insertar Salto de Página

    - Insertar Salto de Línea

    - Insertar Salto de Columna

    - Trabajar con secciones en un documento

    - Insertar Fecha y Hora

    - Insertar caracteres especiales (marca de formato)

    - Insertar símbolos

  3. Diseño de tablas
  4. - Utilidad de las tablas en un documento

    - Crear tablas

    - Editar contenido en las tablas

    - Trabajar con filas, columnas y celdas

    - Aplicar formatos para mejorar el aspecto de la tabla

    - Otras propiedades de la tabla

    - La Barra de Herramientas Tabla

    - Trabajar con tabuladores dentro de una tabla

    - Opciones avanzadas de trabajo con tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE IMPRESIÓN, IDIOMA Y REVISIÓN
  1. Herramientas de idioma y revisión del documento
  2. - Instalación de diccionarios y configuración del idioma Extensiones en OpenOfficeorg.

    - Cambiar mayúsculas y minúsculas

    - Corrección automática del documento

    - Elementos de autotexto

    - Buscar texto

    - Reemplazar texto

  3. Impresión de documentos
  4. - Preparando la página

    - Vista previa del documento

    - Imprimir documento

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS GRÁFICOS
  1. Introducción
  2. Inserción de imágenes
  3. Diseño de dibujos utilizando la barra de Dibujo
  4. Formato de imágenes
  5. Propiedades de Objetos de Dibujo
  6. Galería de FontWork
  7. Cuadros de texto
  8. Creación de gráficos de representación de datos de una tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS
  1. Trabajar con plantillas de documentos
  2. El Estilista de Writer
  3. Formularios en Writer
  4. Crear formularios con OpenOffice Writer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS APLICACIONES DE OPEN OFFICE
  1. Otras aplicaciones se OpenOffice Writer
  2. - Personalización avanzada de barras de herramientas y menús

    - Anotaciones al margen

    - Índices de contenido

    - Versiones de un documento

    - Trabajar con OpenOffice Draw: Diseñar Organigramas

    - Importación de documentos de Microsoft Office Word Compatibilidad

    - Exportar documentos de Writer al formato PDF

    - Extensiones en OpenOfficeorg

    - Creación y utilización de macros en OpenOfficeorg

  3. Combinar correspondencia
  4. - Utilidad práctica

    - Documento modelo y Origen de datos

    - Asistente para la combinación de correspondencia.

PARTE 2. OPENOFFICE CALC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN
  1. OpenOffice Calc 4.1
  2. Obtener e instalar Open office
  3. Conceptos Generales
  4. Características fundamentales de Apache OpenOffice Calc
  5. Inicio del programa
  6. Descripción y personalización del entorno de trabajo
  7. Obtener ayuda en Calc
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HOJAS DE CÁLCULO: CREACIÓN, DESPLAZAMIENTO Y SELECCIÓN
  1. Hojas de cálculo
  2. - Creando una hoja de cálculo

    - Guardar las hojas de cáculo

    - Contenido de las celdas

    - Introducción de datos

    - Introduciendo fórmulas

    - Editando el contenido de una celda

    - Insertar notas

  3. Técnicas de desplazamiento y selección
  4. - Desplazarse por la hoja de cálculo

    - Celdas y rangos Selección

    - Celda Activa

    - Cortar, copiar y pegar

    - Deshacer y Restaurar

    - Herramientas de llenado automático

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS
  1. Gestión de archivos Trabajar con varias hojas
  2. Archivos de Hoja de Cálculo de OpenOffice Calc
  3. Crear un nuevo archivo de hoja de cálculo
  4. Guardar una hoja nueva y guardar los cambios
  5. Abrir una hoja de cálculo previamente guardada
  6. Cerrar un archivo de hoja de cálculo
  7. Determinación del directorio por defecto
  8. Copias de seguridad en OpenOffice Calc
  9. Recuperación de documentos
  10. Establecer contraseña de protección
  11. Opciones del menú Ventana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATO DE CELDAS Y FÓRMULAS
  1. Trabajar con fórmulas
  2. - Las Fórmulas en Calc

    - Copiar fórmulas

    - Desplazar fórmulas

    - Resumen: Método de Trabajo

  3. Formato de celdas, filas y columnas
  4. - Formato de celdas

    - Copiar y pegar formato

    - Eliminar formatos

    - Formato condicional

    - Formateado automático

    - Combinar y dividir celdas

    - Trabajar con filas y columnas

    - Inmovilizar o fijar paneles

    - Protección de celdas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
  1. Funciones en CALC
  2. - Concepto

    - Introducción de funciones

    - Anidar funciones

    - Modificación de funciones

    - Referencias circulares

  3. Categorías de funciones
  4. - Funciones matemáticas

    - Funciones de fecha y hora

    - Funciones estadísticas

    - Funciones lógicas

    - Funciones financieras

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS AVANZADAS E IMPRESIÓN
  1. Herramientas de edición avanzada
  2. - Introducción

    - Operaciones con hojas de cálculo

    - Relaciones entre hojas de cálculo

    - Trabajar con bloques tridimensionales

  3. Imprimir hojas de cálculo
  4. - Introducción

    - Opciones de formato de la página

    - Vista preliminar

    - Vista previa de salto de página

    - Imprimir y opciones de impresión

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LISTAS DE DATOS Y GRÁFICOS
  1. Trabajar con listas de datos
  2. - Bases de datos en Calc

    - Definir un área de base de datos

    - Ordenar una base de datos

    - Aplicación de filtros

    - Análisis de datos

    - Validez de datos

  3. Gráficos
  4. - Introducción

    - Tipos de gráficos

    - Crear un gráfico

    - Tamaño y posición de los gráficos

    - Cambiar el tipo de gráfico

    - Modificar el rango de datos de un gráfico

    - Personalizar un gráfico

    - Modificar un elemento del gráfico

UNIDAD DIDÁCTICA 8. UTILIZADES Y OPCIONES ADICIONALES DE CALC
  1. Introducción
  2. Dar nombres a rangos de celdas en CALC
  3. Calculadora automática de CALC
  4. Tratamiento de Errores en CALC
  5. Protección de hojas y archivos en CALC
  6. Matrices en CALC
  7. Frecuencia
  8. Consolidación
  9. Esquemas
  10. Herramientas de Análisis de Datos

PARTE 3. OPENOFFICE DRAW

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN
  1. Obtener e Instalar la aplicación
  2. Conceptos generales de OpenOffice Draw
  3. Características fundamentales de Draw
  4. Entrar y salir del programa
  5. Entorno de Trabajo de OpenOffice Draw
  6. Obtener ayuda en Draw
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS CON DRAW
  1. Dibujando con Draw
  2. Colocación de objetos
  3. Figuras complejas
  4. Herramientas secretas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE OBJETOS
  1. Selección directa
  2. Selección de elementos ocultos
  3. Organización
  4. Selección múltiple
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESPLAZAMIENTO Y TAMAÑO DE OBJETOS
  1. Desplazar objetos
  2. Modificar tamaño
  3. Rotación, inclinación y perspectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDICIÓN DE ELEMENTOS
  1. Líneas y bordes
  2. Propiedades
  3. Estilos
  4. Flechas
  5. Relleno
  6. Sombras y transparencias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTILOS AVANZADOS Y EFECTOS ESPECIALES
  1. Uso de estilos avanzados
  2. Dar la vuelta a un elemento
  3. Duplicación
  4. Reflejos con copias
  5. Distorsión
  6. Disolución
  7. Degradados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMBINACIÓN DE ELEMENTOS
  1. Agrupaciones
  2. Acciones de grupos
  3. Combinar elementos
  4. Descombinar elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DRAW AVANZADO
  1. Posicionamiento de elementos
  2. Trabajando con imágenes
  3. Trabajando con elementos 3D
  4. Gráficos
  5. Comentarios
  6. Elaboración de formas

PARTE 4. OPENOFFICE IMPRESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN
  1. OpenOffice Impress 3.0
  2. Obtener e instalar Open office
  3. Conceptos Generales
  4. Características fundamentales de OpenOffice Impress
  5. Entrar al programa
  6. Obtener ayuda en Impress
  7. Primeros pasos con IMPRESS
  8. - Opciones de visualización

    - Introduciendo datos

    - Herramientas de dibujo

  9. Creando diapositivas en Impress
  10. - Crear una presentación nueva

    - Abrir una presentación

    - Guardar una presentación

    - Cerrar una presentación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Gestión de documentos
  2. - Archivos de OpenOffice Impress

    - Trabajar con varios documentos Organizar ventanas

    - Determinación del directorio por defecto

    - Copias de seguridad en Impress

    - Recuperación de documentos

    - Establecer contraseña de protección

  3. Dando formato al documento
  4. - Características de formato

    - Formato párrafo

    - Formato página

    - Aplicar formatos con el comando Copiar Formato

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPCIONES DE FORMATO Y MENÚ
  1. Opciones de formato avanzado
  2. - Aplicación de fondos de color

    - Trabajar con tabulaciones

    - Crear listas, numeraciones y esquemas

  3. Opciones del menú insertar
  4. - Insertar Diapositiva

    - Insertar Duplicar Página

    - Insertar Página resumen

    - Insertar Número de página.

    - Insertar Comentario

    - Insertar hiperenlace

    - Insertar contenido multimedia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE TABLAS
  1. Diseño de tablas
  2. - Utilidad de las tablas en un documento

    - Crear tablas

    - Editar contenido en las tablas

    - Trabajar con filas, columnas y celdas

    - Aplicar formatos para mejorar el aspecto de la tabla

    - Otras propiedades de la tabla

    - La Barra de Herramientas Tabla

    - Trabajar con tabuladores dentro de una tabla

    - Opciones avanzadas de trabajo con tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANEJO DE IMÁGENES Y ESTILOS
  1. Manejo de imágenes
  2. - Insertar una imagen

    - Modificar una imagen

  3. Estilos
  4. - Creación de estilos.

    - Modificación de estilos

    - Eliminar un estilo

    - Asignar un estilo

    - Páginas maestras

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN: CONFIGURACIÓN E IMPRESIÓN
  1. Presentación
  2. - Configuración de un Presentación

    - Transiciones

    - Animación personalizada

    - Interacciones

    - Abrir presentación

    - Ocultar diapositiva

  3. Impresión de la presentación
  4. - Formato del papel

    - Impresión de la presentación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS Y CONFIGURACIÓN DE OPEN OFFICE
  1. Herramientas de idioma y revisión del documento
  2. - Instalación de diccionarios y configuración del idioma Extensiones en OpenOfficeorg.

    - Cambiar mayúsculas y minúsculas

    - Corrección automática del documento

    - Buscar texto

  3. Configuración de OpenOffice Impress
  4. - Ampliar/Disminuir la escala de visualización

    - Cambiar las configuraciones generales

    - Propiedades del documento

    - Exportar presentación a formato PDF

    - Galería de imágenes

    - Reproductor multimedia

Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en OpenOffice 4.1 le ofrece una formación superior que hace que el alumno sea capaz de procesar textos, realizar cálculos, elaborar dibujos y gestionar la impresión de documentos con el paquete de aplicaciones de código abierto Openoffice.
Objetivos Curso online Experto/a en OpenOffice 4.1
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Salidas profesionales Curso online
Administracion, secretariado, informática.
Para que te prepara este Curso online
Para el uso de varias de las aplicaciones de libre distribución más populares dentro del paquete Openoffice.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en OpenOffice 4.1 está dirigido a trabajadores de departamentos de administración, o cualquier otro que considere importante aplicar el uso de este conjunto de programas para su trabajo. Estudiantes o desempleados que quieran aprender esta competencia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Openoffice

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Openoffice a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Experto/a en OpenOffice 4.1 que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto/a en OpenOffice 4.1  que como tu quieren aprender  a:- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Ofimática con nuestro Curso Openoffice.

En primer lugar tenemos el Curso Openoffice Calc Hoja Calculo el cúal te preparará para:.- Ser capaz de aprender el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas, a manejar los datos de una hoja de cálculo, a dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos, a utilizar herramientas que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas, aplicar formatos a nuestras hojas, utilizar referencias absolutas y relativas a las celdas y proteger y compartir libros de trabajo, etc.
En segundo lugar tenemos el Curso Openoffice Draw Dibujo Vectorial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso de OpenOffice Draw (Dibujo Vectorial) le ofrece una formación superior en la realización de dibujos vectoriales y organigramas 2D y 3D mediante el empleo del software de código abierto Draw del paquete Openoffice y sus herramientas, a nivel profesional.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Hacking Analisis Forense Python oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización de nuestro CURSO A DISTANCIA de OpenOffice, adquiriendo las nociones básicas para su puesta en marcha.

"

La ofimática está cada día más valorada, y los profesionales que la conocen de forma exhaustiva aumentan considerablemente sus oportunidades laborales. Por otro lado, también hay muchos competidores en este ámbito debido a que la mayor parte de las personas conocen este tipo de herramientas informáticas. La diferencia se encuentra en el conocimiento más o menos profundo de las posibilidades que ofrecen.

Establece una base sólida sobre la que podrás iniciarte en la ofimática con nuestro Curso Superior de OpenOffice, con el que desarrollarás las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de que conocerás las herramientas más avanzadas para ahorrar tiempo en tu trabajo diario y realizar tus tareas con la mayor efectividad posible.

¿Reciclarse o morir? Recíclate con nuestro curso A Distancia que te dotará de las capacidades necesarias para procesar textos, realizar cálculos, elaborar dibujos y gestionar la impresión de documentos con el paquete de aplicaciones de código abierto Openoffice. ¿Todavía no conoces las ventajas de la formación a distancia? Con esta metodología, tu eres quien dirige el proceso formativo, pudiendo ajustar tu día a día de la forma que desees y hacer un hueco para iniciar y/o ampliar tu formación.

Entra ya en nuestra web y fórmate para ser el mejor profesional en tu sector, consigue que se te conozca por la eficacia con la que utilizas tanto el OpenOffice como cualquier otra herramienta ofimática existente en la actualidad por la gran variedad de cursos de los que disponemos en este área, los cuales ponemos a tu completa disposición según tus necesidades.

No te arrepentirás si decides formarte con nosotros, porque somos una empresa que te proporciona contenidos de calidad, además de que se nos conoce por ser líderes en el mercado como consecuencia de las acreditaciones que nos colocan como una de las empresas que mejores servicios ofrece a sus alumnos.

Si eres una persona valiente debes decirte con rapidez y contactar directamente con nosotros para beneficiarte de nuestros descuentos si pagas tu curso en un solo plazo o, si así lo deseas, llevar a cabo el pago de manera fraccionado. No te lo pienses más y fórmate con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, nuestros profesionales te están esperando para ayudarte a conseguir tus metas laborales.

Opiniones Curso Openoffice

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto/a en OpenOffice 4.1

Miguel
CÁCERES

Miguel de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí acerca de con este curso se pretende que el participante sea capaz de aprender el concepto de una hoja de cálculo..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascina un montón este trabajo.

RICARDO DAVID M. V.
BARCELONA

RICARDO DAVID M. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le gustaría bastante este temario.

Manuel Jesús
Murcia

Manuel Jesús de Murcia

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos para realizar presentaciones de empresa y productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro trabajo bueno , es el segundo tema que he comprado.

Eliseo
VALENCIA/VALÈNCIA

Eliseo de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender a utilizar un programa básico de diseño con el que poder crear organigramas y objetos en tres y dos dimensiones, combinarlos y modificarlos a voluntad para conseguir el efecto deseado..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún trabajo bueno.

JOAQUINA P. M.
CÁDIZ

JOAQUINA P. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario..

Lo que mas me ha gustado:

Me encanta mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encanta mucho el temario.

ALICIA V. S.
SEVILLA

ALICIA V. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender a utilizar un programa básico de diseño con el que poder crear organigramas y objetos en tres y dos dimensiones, combinarlos y modificarlos a voluntad para conseguir el efecto deseado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo genial es este quinto curso que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los apuntes de genial naturaleza.

ROSA MARÍA
CÓRDOBA

ROSA MARÍA de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aprender a utilizar un programa básico de diseño con el que poder crear organigramas y objetos en tres y dos dimensiones, combinarlos y modificarlos a voluntad para conseguir el efecto deseado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún trabajo ideal , es el octavo temario que encontré.

JUAN ANTONIO H. D.
MADRID

JUAN ANTONIO H. D. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los datos de magnífica naturaleza.

MARIA JACOBA G. M.
CÓRDOBA

MARIA JACOBA G. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos para realizar presentaciones de empresa y productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría un montón el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas de perfecta disposición.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto/a en OpenOffice 4.1 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto/a en OpenOffice 4.1 con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto/a en OpenOffice 4.1, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto/a en OpenOffice 4.1. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto/a en OpenOffice 4.1. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Openoffice

MICROSOFT OFFICE PARA IOS Y ANDROID

 Microsoft Office para iOS y Android, la principal suite de ofimática empresarial verá la luz durante el próximo año 2013, según fuentes de la propia compañía. El lanzamiento de Microsoft Office para iOS y Android supone una gran noticia para todos los usuarios de este software, independientemente del sistema operativo o del dispositivo que utilicen.

MANEJO DE LA OFIMATICA CON EL CURSO DE OFFICE

Microsoft Office es una suite ofimática desarrollada por Microsoft Corp. Se trata de un conjunto de programas informáticos que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permite automatizar y optimizar las actividades de una oficina.

LA OFIMATICA CON POWER POINT

PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite desarrollar presentaciones multimedia. Pertenece al paquete de Office, y se utiliza para crear y exhibir presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas multimedia que pueden incluir texto, imágenes, videos y sonido.