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Euroinnova Business School

Curso a distancia Curso Superior OpenOffice

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Curso Superior OpenOffice que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior OpenOffice  que como tu quieren aprender  a:Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Ofimática con nuestro Curso Openoffice.

En 1º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Te formaras para:.El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN te prepara para adquirir los conocimientos relacionados con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación para comprender la influencia de las nuevas tecnologías en educación y conocer la teoría básica de alfabetización audiovisual e informática para poder emplear dichas tecnologías en el centro educativo. El presente Curso Universitario de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
En 2º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso en Coaching Educativo le ofrece una formación especializada en la materia además de una formación orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas. El presente CURSO HOMOLOGADO EN COACHING EDUCATIVO pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias en Coaching aplicado a la Educación. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Openoffice al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Técnico en Recursos Educativos en Red + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

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Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización de nuestro CURSO A DISTANCIA de OpenOffice, adquiriendo las nociones básicas para su puesta en marcha.

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La ofimática está cada día más valorada, y los profesionales que la conocen de forma exhaustiva aumentan considerablemente sus oportunidades laborales. Por otro lado, también hay muchos competidores en este ámbito debido a que la mayor parte de las personas conocen este tipo de herramientas informáticas. La diferencia se encuentra en el conocimiento más o menos profundo de las posibilidades que ofrecen.

Establece una base sólida sobre la que podrás iniciarte en la ofimática con nuestro Curso Superior de OpenOffice, con el que desarrollarás las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de que conocerás las herramientas más avanzadas para ahorrar tiempo en tu trabajo diario y realizar tus tareas con la mayor efectividad posible.

¿Reciclarse o morir? Recíclate con nuestro curso A Distancia que te dotará de las capacidades necesarias para procesar textos, realizar cálculos, elaborar dibujos y gestionar la impresión de documentos con el paquete de aplicaciones de código abierto Openoffice. ¿Todavía no conoces las ventajas de la formación a distancia? Con esta metodología, tu eres quien dirige el proceso formativo, pudiendo ajustar tu día a día de la forma que desees y hacer un hueco para iniciar y/o ampliar tu formación.

Entra ya en nuestra web y fórmate para ser el mejor profesional en tu sector, consigue que se te conozca por la eficacia con la que utilizas tanto el OpenOffice como cualquier otra herramienta ofimática existente en la actualidad por la gran variedad de cursos de los que disponemos en este área, los cuales ponemos a tu completa disposición según tus necesidades.

No te arrepentirás si decides formarte con nosotros, porque somos una empresa que te proporciona contenidos de calidad, además de que se nos conoce por ser líderes en el mercado como consecuencia de las acreditaciones que nos colocan como una de las empresas que mejores servicios ofrece a sus alumnos.

Si eres una persona valiente debes decirte con rapidez y contactar directamente con nosotros para beneficiarte de nuestros descuentos si pagas tu curso en un solo plazo o, si así lo deseas, llevar a cabo el pago de manera fraccionado. No te lo pienses más y fórmate con EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, nuestros profesionales te están esperando para ayudarte a conseguir tus metas laborales.

Resumen salidas laborales Curso a distancia
Formación superior que hace que el alumno sea capaz de procesar textos, realizar cálculos, elaborar dibujos y gestionar la impresión de documentos con el paquete de aplicaciones de código abierto Openoffice.
Objetivos Curso a distancia Curso Superior OpenOffice
Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Salidas laborales Curso a distancia
Administracion, secretariado, informática.
Para que te prepara este Curso a distancia
Para el uso de varias de las aplicaciones de libre distribución más populares dentro del paquete Openoffice.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Trabajadores de departamentos de administración, o cualquier otro que considere importante aplicar el uso de este conjunto de programas para su trabajo. Estudiantes o desempleados que quieran aprender esta competencia.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

MÓDULO 1. OPENOFFICE ESCRITOR.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A OPENOFFICE.ORG ESCRITOR.
  1. Introducción.
  2. Entrar y salir del Programa.
  3. Ejercicios.
TEMA 2. OPERACIONES BÁSICAS.
  1. Introducir texto.
  2. Cerrar y crear nuevos documentos.
  3. Diferentes formas de guardar un documento.
  4. Abrir uno o varios documentos.
  5. Desplazarse por un documento.
  6. Vista preliminar e impresión.
  7. Ejercicios.
TEMA 3. LA BARRA DE HERRAMIENTAS.
  1. Introducción.
  2. Tablas y campos de código.
  3. Insertar objetos y funciones de dibujo.
  4. Formularios y autotexto.
  5. Cursor directo y revisión ortográfica.
  6. Otras herramientas.
  7. Ejercicios.
TEMA 4. LA AYUDA DEL ESCRITOR.
  1. Introducción.
  2. La ayuda en Openoffice.org.
  3. El ayudante.
  4. Ayuda activa y ayuda emergente.
  5. Ejercicios.
TEMA 5. FUNCIONES BÁSICAS DE TRABAJO.
  1. Selección de un bloque de texto.
  2. Copiar, mover y borrar bloques de texto.
  3. Tipos de letra.
  4. Búsqueda y sustitución de palabras clave.
  5. Deshacer y restaurar.
  6. Ejercicios.
TEMA 6. FORMATO DE TEXTO.
  1. Alineación y justificación.
  2. Espaciado entre párrafos, líneas y caracteres.
  3. Tipos de sangrado.
  4. Tabulaciones.
  5. Viñetas y párrafos enumerados.
  6. Bordes y sombreado de texto.
  7. Iniciales y convertir mayúsculas a minúsculas.
  8. Creación de columnas.
  9. Ejercicios.

MÓDULO 2. OPENOFFICE CALC.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A CALC.
  1. ¿Qué es Openoffice.org Calc?.
  2. Entrar y salir del programa.
  3. La ventana de Calc.
  4. El concepto de hoja de cálculo.
  5. Introducción de datos.
  6. Ejercicios propuestos.
TEMA 2. OPERACIONES BÁSICAS.
  1. Cerrar y crear nuevos documentos.
  2. Diversas formas de guardar los documentos.
  3. Abrir un documento.
  4. Desplazamiento por la hoja de cálculo.
  5. Los datos de Calc.
  6. Vista preliminar e impresión.
  7. Ejercicios propuestos.
TEMA 3. GESTIÓN DE HOJAS.
  1. Selección de hojas de cálculo.
  2. Mover y copiar hojas de cálculo.
  3. Insertar y eliminar hojas de cálculo.
  4. Formato de fila y columna.
  5. Ocultar y mostrar hojas de cálculo.
  6. Ejercicios propuestos.
TEMA 4. COMANDOS BÁSICOS DE EDICIÓN.
  1. Cómo seleccionar varias celdas.
  2. Copiar y mover bloques.
  3. Modificación de datos.
  4. Comandos deshacer y repetir.
  5. Búsqueda y reemplazo de datos.
  6. Insertar y eliminar celdas.
  7. El botón suma.
  8. Ejercicios propuestos.
TEMA 5. VISUALIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS.
  1. Formas de ver una hoja de cálculo.
  2. Visualización de las barras de símbolos.
  3. Pantalla completa y escala.
  4. Visualización del documento y de las hojas.
  5. Ejercicios propuestos.
TEMA 6. LA AYUDA DE CALC.
  1. Introducción.
  2. La ayuda en Openoffice.org.
  3. El ayudante.
  4. Ayuda activa y ayuda emergente.
  5. Ayuda contextual.
  6. Ejercicios propuestos.
TEMA 7. FORMATO DE TEXTO.
  1. Alineación de datos.
  2. Tipos de letra y color.
  3. Bordes y sombreados de celdas.
  4. Sangrado.
  5. Ejercicios propuestos.
TEMA 8. FORMATOS DE LA HOJA I.
  1. Nombres para bloques de celdas.
  2. Relleno automático de datos.
  3. Celdas de referencia absoluta y relativa.
  4. Emplear datos de otras hojas.
  5. Notas en las celdas.
  6. Ejercicios propuestos.
TEMA 9. FORMATOS DE LA HOJA II.
  1. Formatos de datos numéricos.
  2. Formateado condicional.
  3. Protección de datos.
  4. Eliminar formatos.
  5. Creación de esquemas.
  6. Ejercicios propuestos.
TEMA 10. FORMATO DE LA HOJA DE CÁLCULO.
  1. Configuración página.
  2. Encabezados y pies de página.
  3. Saltos de página.
  4. Autoformatos.
  5. Validación de datos.
  6. Ejercicios propuestos.

MÓDULO 3. OPENOFFICE DIBUJO.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A DIBUJOS.
  1. ¿Qué es dibujo?.
  2. Entrar y salir de dibujo.
  3. La ventana de dibujo.
  4. La barra de menús.
  5. Las barras de símbolos.
  6. Las ventanas flotantes.
  7. La barra de herramientas.
  8. Ejercicios propuestos.
TEMA 2. OPERACIONES BÁSICAS CON DIBUJOS.
  1. Cerrar y crear dibujos nuevos.
  2. Abrir archivos existentes.
  3. Guardar dibujos.
  4. Trabajar con páginas.
  5. Ejercicios propuestos.
TEMA 3. DIBUJAR FORMAS BÁSICAS. LA BARRA DE HERRAMIENTAS.
  1. Las herramientas rectángulo y elipse.
  2. Seleccionar y transformar objetos.
  3. Operaciones con elementos.
  4. Comandos deshacer y restaurar.
  5. Ejercicios propuestos.
TEMA 4. CONTORNO Y RELLENO DE OBJETOS.
  1. Contorno de objetos.
  2. Relleno de objetos.
  3. Ejercicios propuestos.
TEMA 5. MANIPULACIÓN DE OBJETOS.
  1. El comando posición y tamaño.
  2. Fijar el orden de los objetos.
  3. Agrupar y desagrupar objetos.
  4. Alinear, distribuir y reflejar objetos.
  5. Ejercicios propuestos.
TEMA 6. DIBUJAR CON LAS HERRAMIENTAS LINEALES.
  1. La barra desplegable curvas.
  2. La barra desplegable líneas y flechas.
  3. Controlar los ajustes de los objetos Bézier.
  4. Conectar líneas y objetos.
  5. Ejercicios propuestos.
TEMA 7. VISUALIZACIÓN, CONFIGURACIÓN E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO.
  1. Modos de visualización.
  2. Configuración de las páginas de un documento.
  3. Impresión de un documento.
  4. Ejercicios propuestos.
TEMA 8. TRABAJAR CON TEXTO.
  1. Insertar y modificar texto.
  2. Tipos de letra.
  3. Alineación, justificación y espaciado entre caracteres.
  4. Cambiar de mayúsculas a minúsculas.
  5. Formato del texto.
  6. Efectos especiales: efectos 3D.
  7. Numeración y viñetas.
  8. Corrector ortográfico.
  9. Ejercicios propuestos.
TEMA 9. LA AYUDA DE OPENOFFICE.ORG.
  1. Introducción.
  2. La ayuda en Openoffice.org.
  3. El ayudante.
  4. Ayuda activa y ayuda emergente.
  5. Ayuda contextual.
  6. Ejercicios propuestos.

MÓDULO 4. OPENOFFICE IMPRESOR.

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A IMPRESIÓN DE OPENOFFICE.
  1. ¿Qué es impresión?.
  2. Elementos que componen una presentación.
  3. Entrar y salir del programa.
  4. La ventana de impresión de OpenOffice.
  5. La barra de símbolos.
  6. La barra de menús.
  7. Ejercicios propuestos.
TEMA 2. OPERACIONES BÁSICAS.
  1. Crear una presentación.
  2. Guardar una presentación.
  3. Abrir y cerrar una presentación existente.
  4. Modos de visualización.
  5. Ejercicios propuestos.
TEMA 3. TRABAJAR CON PÁGINAS.
  1. Insertar y eliminar páginas.
  2. Desplazamiento a través de una página.
  3. Copiar una página.
  4. Mover páginas.
  5. Reglas y cuadrículas.
  6. Ejercicios propuestos.
TEMA 4. CREACIÓN DE PRESENTACIONES.
  1. Crear una presentación con el autopiloto.
  2. Crear una presentación mediante plantillas.
  3. Paleta de colores.
  4. Fondos de diapositivas.
  5. Ejecución de una presentación.
  6. Imprimir presentaciones.
  7. Ejercicios propuestos.
TEMA 5. GESTIÓN DE OBJETOS.
  1. Seleccionar y mover objetos.
  2. Copiar objetos.
  3. Modificaciones directas de tamaño de objetos.
  4. Rodar.
  5. Alinear, distribuir y ordenar objetos.
  6. Eliminar objetos.
  7. Ejercicios propuestos.
TEMA 6. TRABAJAR CON TEXTO.
  1. Insertar y modificar texto.
  2. Tipos de letra.
  3. Alineación, justificación y espacio entre caracteres.
  4. Cambio de mayúsculas a minúsculas.
  5. Formatos del campo de texto.
  6. Efectos especiales: efectos 3D.
  7. Numeración y viñetas.
  8. Corrector ortográfico.
  9. Ejercicios propuestos.
TEMA 7. IMÁGENES EN DIAPOSITIVAS.
  1. Insertar imágenes.
  2. Formato de la imagen.
  3. Cómo trabajar con nuestros propios dibujos.
  4. Ejercicios propuestos.
TEMA 8. LA AYUDA DE IMPRESIÓN.
  1. Introducción.
  2. La ayuda de Openoffice.org.
  3. El ayudante.
  4. Ayuda activa y ayuda emergente.
  5. Ayuda contextual.
  6. Ejercicios propuestos.

Opiniones Curso Openoffice

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Superior OpenOffice

23-10-2015
Opinión de JOAQUINA EGEA sobre el Curso a distancia Curso Superior OpenOffice
JOAQUINA EGEA

JOAQUINA EGEA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender mucho acerca de Curso Superior OpenOffice.

JOAQUINA EGEA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto, hojas de cálculo, creación de gráficos y realizar presentaciones, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario..

JOAQUINA EGEA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me encanta mucho el temario.

JOAQUINA EGEA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Superior OpenOffice aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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MÉTODO DE PAGO
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