Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso organizacion del servicio pisos alojamientos

Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos

(15)
Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 149 €
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Modelos característicos de organización de la prestación de los servicios: descripción y comparación
  2. Organización de los espacios físicos de las zonas de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería: Habitaciones de clientes Zonas nobles Zonas de servicio Offices de pisos, lavandería y lencería Propuesta de ubicación y distribución en planta de mobiliario
  3. Procesos característicos del departamento de pisos: Descripción, diseño y elección Análisis de información de procesos de servicios propios del departamento Flujo de materias primas, ropa y lencería - Métodos de trabajo: La planificación del trabajo
  4. Métodos de mejora de la producción
  5. Métodos de medición de la actividad productiva Elaboración de planes de trabajo del departamento de pisos
  6. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales
  7. Confección de horarios y turnos de trabajo
  8. Organización y distribución de las tareas
  9. Normas de control de: averías, objetos olvidados, habitaciones, empleo de materiales y productos y otros aspectos
  10. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS APLICADOS AL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Aplicación de procedimientos administrativos propios del departamento
  2. Manejo de equipos y programas informáticos específicos
  3. Utilización y manejo de equipos de oficina - Identificación, clasificación y cumplimentación de documentación específica
  4. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO EN FUNCIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS DEL ÁREA DE PISOS, ZONAS COMUNES, LAVANDERÍA Y LENCERÍA
  1. Clasificación y medidas básicas de maquinaria y equipos
  2. Ubicación y distribución en planta de maquinaria y equipos
  3. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROVISIONAMIENTO, CONTROL E INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Análisis de la dotación característica del departamento de pisos
  2. Métodos utilizados para identificar necesidades de aprovisionamiento y fuentes de suministro, efectuar solicitudes de compra y desarrollar procesos de recepción y control de materiales y atenciones a clientes: análisis y aplicación
  3. Sistemas y procesos de almacenamiento, distribución interna, mantenimiento y reposición de existencias: análisis y aplicación
  4. Elaboración de inventarios y control de existencias
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES, MOBILIARIO Y EQUIPOS EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. El departamento de mantenimiento: objetivos, funciones y relaciones con el área de pisos
  2. Competencias del departamento de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería en materia de mantenimiento de instalaciones, equipos y mobiliario
  3. Tipos de mantenimiento: preventivo, correctivo y mixto
  4. El establecimiento de alojamiento y su mantenimiento; principales elementos: El inmueble: fachada, terrazas, suelos, techos, paredes, carpintería, cristalería, salidas de emergencia, otros Las instalaciones: de protección contra incendios, de calefacción, climatización y agua caliente, aparatos de elevación, instalaciones eléctricas y otras instalaciones
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO
  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones
  2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias
  3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias
  4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia
  6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias
  8. Especificidades en entidades no hoteleras
Resumen salidas profesionales Curso online
Ese Curso de Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.
Objetivos Curso online
-Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento. -Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. -Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento. -Explicar la función de mantenimiento de establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. - -Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.
Salidas profesionales Curso online
Hostelería y Turismo
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Organizacion Del Servicio Pisos Alojamientos

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Organizacion Del Servicio Pisos Alojamientos a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en hosteleria y turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, hosteleria con los que cuenta el Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre hosteleria y turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de hosteleria y turismo con nuestro Curso Organizacion Del Servicio Pisos Alojamientos.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0041 Organizacion Del Servicio De Pisos En Alojamientos Online podrás aprender a:.- Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento. - Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. - Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición, y control de las dotaciones, de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento. - Explicar la función de mantenimiento y establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. - Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf1067_3 Organizacion Y Atencion Al Cliente En Pisos A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes gestiones de pisos y limpieza en alojamientos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la organización y atención al cliente en pisos.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Organizacion Del Servicio Pisos Alojamientos y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Hota0208 Gestion De Pisos Y Limpieza En Alojamientos A Distancia para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en el Curso Organizacion Del Servicio Pisos Alojamientos estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Organizacion Del Servicio Pisos Alojamientos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos

Bueno
Por PATRICIA N. P. el 10-06-2018

+ Titulación Universitaria en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.

Lo que mas me ha gustado
JAÉN
Bueno
Por MARIA JOSE R. J. el 03-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido de UF0041 Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.

SEVILLA
Genial
Por RAQUEL DE LA V. J. el 14-02-2018

Que he aprendido:

cuando se explica la función que cumple cada persona dentro del hotel

Lo que mas me ha gustado:

no

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

no

CÁDIZ
Genial
Por LAURA T. S. el 20-11-2018

Que he aprendido:

la facilidad del horario

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

lo recomiendo muy completo

BALEARS (ILLES)
Genial
Por LAURA T. S. el 22-03-2019

Que he aprendido:

la facilidad del horario

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

lo recomiendo muy completo

BALEARS (ILLES)
Genial
Por GLORIA DEL CARMEN DI C. C. el 09-06-2018

Que he aprendido:

muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

en general todo la tutoria exelente

He echado en falta:

nada

Comentarios:

lo recomendaría mucho

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por MARIA ROSA N. C. el 09-08-2018

Que he aprendido:

Todo en general

Lo que mas me ha gustado:

no.

He echado en falta:

el precio y el temario

Comentarios:

no

GRANADA
Genial
Por LIDIA MARÍA R. P. el 19-02-2019

Que he aprendido:

tema de contratos

Lo que mas me ha gustado:

como cuadrar descansos,,vacaciones etc

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

nada mas

MÁLAGA
Bueno
Por OLATZ B. A. el 09-02-2019

Que he aprendido:

He mejorado de

  • aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un trabajo sobresaliente.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los tutores le ayudaron muchísimo.

    CHACO
  • Bueno
    Por ANA L. D. el 24-04-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de

  • aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseñó un montón el curso.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Me interesó un montón este tema.

    MÁLAGA
  • Bueno
    Por MARIA TERESA M. L. el 06-04-2019

    Que he aprendido:

    La plataforma,me ha resultado muy comoda

    Lo que mas me ha gustado:

    Nada

    He echado en falta:

    Me pareció muy completo el temario y las titulaciones que se pueden obtener

    Comentarios:

    Ninguno

    MÁLAGA
    Genial
    Por VANESA G. A. el 20-08-2018

    Que he aprendido:

    Lo que mas me ha gustado es la información relacionada con la gobernanta.

    Lo que mas me ha gustado:

    Mas contenido relacionado a las funciones de la gobernanta.

    He echado en falta:

    El precio y la forma de hacer el curso.

    Comentarios:

    Lo recomiendo por lo sencillo que se hace su realización.

    CÁCERES
    Bueno
    Por MONTSERRAT G. G. el 21-06-2018

    Que he aprendido:

    Poder tener la información tanto en soporte online como en papel

    Lo que mas me ha gustado:

    Videos específicos sobre los temas de la Gobernanta de Hotel

    He echado en falta:

    Precio - Temario

    Comentarios:

    En general estoy contenta

    BARCELONA
    Bueno
    Por MONTSERRAT G. G. el 29-08-2018

    Que he aprendido:

    Poder tener la información tanto en soporte online como en papel

    Lo que mas me ha gustado:

    Videos específicos sobre los temas de la Gobernanta de Hotel

    He echado en falta:

    Precio - Temario

    Comentarios:

    En general estoy contenta

    BARCELONA
    Genial
    Por MARIA LUZ B. M. el 08-03-2018

    Que he aprendido:

    Lo bien que esta explicado cada unidad.

    Lo que mas me ha gustado:

    Me hubiera gustado encontrarme con mas esquemas.

    He echado en falta:

    Precio y salida profesional.

    Comentarios:

    Gracias por la atención recibida tanto por teléfono como online.

    CÁDIZ
    * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
    Volver arriba

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos Mejor Precio
    Volver arriba

    Cursos Relacionados

    Estudios relacionados con Curso de Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos:

    Blogs relacionados con Curso Organizacion Del Servicio Pisos Alojamientos

    EXPERTO EN GESTION MEDIOAMBIENTAL EN EL MEDIO RURAL

    Con este Curso Práctico de Experto en Gestión Medioambiental en el Medio Rural obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School que está avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

    CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INFORMACION JUVENIL

    Gracias al curso de certificado de profesionalidad información juvenil el alumno estará acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil regulado en el RD 1537/2011 de 31 de octubre.

    CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

    Los certificados de profesionalidad emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acreditan al trabajador en una cualificación profesional perteneciente al catálogo nacional de las cualificaciones profesionales. Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.