Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Organizacion Empresas Edificacion Gestion Pymes Homologado

Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES

Homologado

Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU

(16)
Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:500 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 700 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Economía y Organización de Empresas para Ingeniería de Edificación con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PARA INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS.
  1. El significado de la Economía
  2. La Economía como ciencia
  3. Clases o tipos de Economía
  4. Tipos de actuaciones económicas
  5. Las ventajas y los inconvenientes de los tipos económicos
  6. - Ventajas

    - Inconvenientes

  7. El flujo circular de la renta
  8. La escasez, el coste de oportunidad y la externalidad
  9. - La escasez

    - El coste de oportunidad

  10. La frontera de posibilidades de producción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA DE LA DEMANDA.
  1. Teoría de la Demanda
  2. - Bienes normales y Bienes Giffen

  3. Movimientos de la curva de la demanda
  4. Curva de demanda de mercado
  5. Teoría de la oferta
  6. Movimientos de la curva de oferta
  7. Situación de equilibrio de mercado
  8. Desequilibrios de mercado
  9. Excedente del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELASTICIDADES.
  1. Concepto y factores
  2. Elasticidad según el tipo de bien
  3. Elasticidad-precio
  4. Elasticidad precio cruzada o elasticidad Triffin
  5. Elasticidad-renta
  6. Relación entre elasticidad e ingreso total
  7. Elasticidad de oferta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCCIÓN Y COSTES.
  1. Teoría general de la producción
  2. Función de producción
  3. Economías de/a escala
  4. Producción óptima
  5. Teoría de los costes
  6. Tipos de costes
  7. Optimización de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EMPRESA: ASPECTOS BÁSICOS.
  1. Introducción
  2. Supuestos de competencia perfecta
  3. Equilibrio a corto plazo
  4. Mínimo de explotación y óptimo de explotación
  5. Equilibrio a largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE SOCIEDADES.
  1. La crisis económico-financiera desde el Escenario económico para las empresas
  2. - Introducción

    - Posibles escenarios de la economía española ante la crisis

    - La crisis en el Estado de las autonomías

    - Los elementos clave en la crisis económica española: el endeudamiento familiar, del sector bancario y del sector de la construcción

    - La previsible salida de crisis

  3. Concepto de empresa
  4. Características fundamentales de la empresa
  5. Las áreas o unidades básicas de la empresa
  6. - La dirección en la empresa

  7. Clases de empresas
  8. - Según grado del poder de mercado

    - Según el tamaño de la empresa

    - Según el grado de centralización

    - Según el tipo de gestión

    - Según el sector

    - Según el ámbito de actuación

    - Por su duración

    - Por el tipo de dirección

    - Por el grado de dependencia

    - Según la propiedad de capital

    - Según el estilo de la dirección

    - Según la fiscalidad

    - Según la forma jurídica

    - Clasificación estadística (por variables multicriterio)

    - Clasificación por free-float

    - Otros criterios económicos: históricos de clasificación empresarial

  9. Las empresas y su localización
  10. El buen gobierno de la empresa
  11. - El Consejo de Administración

    - Las comisiones de la empresa

    - El Código del Buen Gobierno

    - El mal gobierno de la empresa

    - Medidas para mejorar el gobierno de una empresa

    - Las retribuciones de los Consejos de Administración

    - Normas españolas para controlar a los Consejos de Administración

    - El Código de Buen Gobierno en la Unión Europea

    - Los códigos u órganos de Buen Gobierno en el resto del mundo

    - Los diez mandamientos de la empresa

  12. Las empresas españolas y el Ibex-35
  13. Las empresas españolas y el mercado alternativo bursátil (MAB)
  14. La retribución a los accionistas. La importancia de los dividendos
  15. Situaciones especiales de empresas
  16. - Fusiones de empresas

    - Joint-ventures de empresas

    - Quiebras y concurso de acreedores

  17. Las ofertas públicas de adquisición (OPA)
  18. - Tipos de OPA

    - Elementos básicos de la OPA

    - Fases de una OPA

    - Características de una OPA

    - Elementos positivos y negativos de la OPA

    - Procedimientos de defensa

    - Ejemplos de OPA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE SOCIEDADES.
  1. Introducción
  2. Sociedad Anónima. Definición y características
  3. - Constitución

    - Gestión y operativa en una Sociedad Anónima

    - Tipos de acciones

    - Las ampliaciones de capital

    - El dividendo y su reparto

    - La no cotización de grandes empresas en el Ibex

    - Las Sociedades Anónimas de capital variables (SICAV)

  4. Sociedad Anónima Europea (S.E.)
  5. - Historia

    - Constitución

    - Órganos sociales

    - Régimen fiscal

  6. Sociedad de Responsabilidad Limitada
  7. - Características generales

    - Trámites de constitución

    - Órganos básicos de la Sociedad de Responsabilidad Limitada

  8. Sociedad Limitada Nueva Empresa
  9. Sociedades mixtas
  10. - Sociedad Regular Colectiva (S.R.C.)

    - Sociedades Laborales: S.L.L. y S.A.L.

    - Sociedad de Capital Variable (Cooperativas)

    - Sociedad en Comunidad de Bienes

  11. Sociedad en franquicia
  12. Otros tipos de sociedades
  13. - Las Sociedades Deportivas (S.D.) y las Sociedades Anónimas Deportivas (S.A.D.)

    - Fundaciones

    - Asociaciones profesionales

  14. La sociedad estatal de participación industrial (SEPI). Las sociedades de capital público
  15. Las empresas de capital riesgo (fondos de capital riesgo)
  16. - Acciones de las empresas de capital de riesgo

    - Ejemplos actuales de actuación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROFESIONAL AUTÓNOMO.
  1. Definición y situación actual del colectivo
  2. Características y organización
  3. La situación previa y posterior al estatuto del trabajador autónomo
  4. Ventajas y desventajas del régimen especial de trabajadores autónomos
  5. Obligaciones formales de los trabajadores autónomos
  6. Fiscalidad aplicable al trabajador autónomo
  7. Comparativa trabajador autónomo y sociedad mercantil
  8. Incumplimiento de obligaciones sociales en plazos y de pagos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INVERSIÓN Y SUS MÉTODOS DE CÁLCULO.
  1. Definición y características
  2. Clases de inversión
  3. Métodos de inversión: aspectos básicos
  4. Métodos estáticos de inversión
  5. - Método de Comparación de Costes

    - Método Estático del Plazo de Recuperación

    - Método del Flujo de Caja Total

    - Método de la Tasa de Rendimiento

  6. Métodos dinámicos de inversión
  7. - Método del Valor Actual Neto (VAN)

    - Método de la Tasa Interna de Rendimiento (TIR)

    - Método del Plazo de Recuperación

    - Método de la Tasa del Valor Actual

    - Método del Índice de Rendimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 10. AMORTIZACIONES, PRÉSTAMOS Y MEDIOS DE PAGO.
  1. Introducción
  2. Métodos de amortización sin intereses
  3. - Método lineal o de cuotas fijas

    - Método del tanto fijo decreciente o de cuotas decrecientes

    - Método de los números dígitos

    - Método degresivo

  4. Métodos de amortización con intereses
  5. - Criterios

    - Método americano

    - Método o sistema de cuota constante de principal

    - Método francés o sistema de cuota constante totales

  6. Clases de tipos de interés
  7. - Tasa nominal, efectiva y real

    - Préstamos hipotecarios

  8. Introducción
  9. El cheque personal
  10. - Endoso

    - Pago parcial de un cheque

    - Falta de Pago

  11. El Cheque Bancario
  12. El Pagaré
  13. La Letra de Cambio
  14. - La letra de cambio como instrumento de pago

    - La letra como instrumento de crédito

    - La letra de cambio como instrumento financiero

    - Definición y partes que intervienen en la letra de cambio

    - Requisitos de la letra de cambio

    - Aceptación de la letra

    - El aval de la letra

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPOS DE CONTABILIDAD (I): LIBROS DE COMERCIO Y CUENTAS ANUALES.
  1. Introducción
  2. Los libros de comercio
  3. - Libro Diario

    - Libro Mayor

    - Libro de Inventarios y Cuentas Anuales

  4. Las cuentas anuales
  5. - Cuentas de realizable

  6. El ciclo contable en la empresa industrial
  7. - Cuenta de productos en curso de fabricación

    - Cuenta de ventas

  8. El ciclo contable en la empresa constructora
  9. - Cuentas ?obra en curso? y ?obra ejecutada?

    - Cuentas ?obra a certificar? y ?obra certificada?

  10. Cuentas de activo
  11. - Cuenta de activo fijo (inmovilizado)

    - Cuenta de circulante (Activo circulante)

  12. Cuentas de pasivo
  13. Cuentas de pérdidas y ganancias
  14. La Cuenta de Resultados Abreviada
  15. - Conceptos Básicos de la cuenta de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRINCIPIOS DE CONTABILDIAD (II): ANÁLISIS DE BALANCES Y RATIOS.
  1. El balance de situación: conceptos fundamentales
  2. - El activo

    - El pasivo

    - Las provisiones o aprovisionamientos de las empresas

  3. Fondo de maniobra
  4. Análisis del balance. Reglas generales
  5. Ratios de contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA EMPRESA CONSTRUCTORA.
  1. Introducción. El sector de la construcción
  2. Funciones de la empresa constructora
  3. Características de la empresa constructora
  4. - Características generales

    - Características particulares

  5. Organización de la empresa constructora
  6. Las U.T.E.
  7. - Definición

    - Características

    - Constitución

    - Administración

    - Fiscalidad

    - Ventajas e inconvenientes

    - Tipos de UTE

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DEL ARQUITECTO TÉCNICO INGENIERO DE EDIFICACIÓN.
  1. El colegio profesional
  2. El seguro de responsabilidad civil
  3. - La prima

  4. Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

PARTE 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 3. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 4. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 5. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Economía y Organización de Empresas para Ingeniería de Edificación. TP (4E). Autores: Sebastián Truyols Mateu, Daniel García de Frutos y David Carrión Morillo. Publicado por Delta Publicaciones
Resumen salidas profesionales Curso online
Detrás de cada negocio de éxito, hubo un día un emprendedor con una buena idea, que se convirtió en empresa a través de la producción y comercialización de un producto o servicio. Ante un mercado cada vez más globalizado y competitivo, es preciso conocer en profundidad todos los ángulos de la gestión empresarial. El profesional interesado en la organización empresarial debe saber valorar la función y la importancia que cada departamento tiene en el global de la empresa y saber implementar, mediante una formación teórica y práctica, un sistema de gestión de calidad. Este Curso en Economía y Organización de Empresas para Ingeniería de Edificación y en Dirección y Gestión de PYMES ofrece una formación especializada en este ámbito.
Objetivos Curso online Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
- Identificar la empresa como unidad económica formada por una serie de elementos propios, que está influenciada por un entorno y que se compone de diferentes áreas funcionales. - Conocer los diferentes tipos de empresas, sociedades y estructuras que coexisten en el mundo empresarial. - Distinguir los tipos de organización empresarial y definir la planificación estratégica. - Conocer los conceptos básicos de las diferentes áreas funcionales de la empresa: logística, marketing, contabilidad, Recursos Humanos. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales Curso online
Administración de empresas, Ingeniería de la Edificación, Empresas de Edificación, Ingeniería, Sector empresarial.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso en Economía y Organización de Empresas para Ingeniería de Edificación y en Dirección y Gestión de PYMES te prepara para disponer de las competencias necesarias para la gestión empresarial, comprendiendo la función logística, el proceso de marketing e implementar las estrategias y las tácticas de forma competitiva en el mercado, asimismo tener unos conocimientos en la gestión de pequeñas y medianas empresas.
A quién va dirigido este Curso online
El presente Curso en Economía y Organización de Empresas para Ingeniería de Edificación y en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a cualquier persona que quiera profundizar en el mundo de la dirección y administración de pequeñas y medianas empresas y a aquellos profesionales de la ingeniería de edificación que quieran obtener una formación en la gestión de empresas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Organizacion Empresas Edificacion Gestion Pymes Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Organizacion Empresas Edificacion Gestion Pymes a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Curso Organizacion Empresas Edificacion Gestion Pymes.

En 1º lugar tenemos el Curso Gestion Empresas Ingenieria Civil Pymes oposiciones .El Curso en Gestión y Organización de Empresas para Ingeniería Civil y en Dirección y Gestión de PYMES te prepara para obtener unos conocimientos especializados sobre economía y sobre la gestión y organización de empresas del sector de la construcción.
En 2º lugar tenemos el Curso Economia Empresa Organizacion Obra . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Economía, Empresa y Organización de Obra le ofrece una formación especializada en la materia. La organización de obras es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos, en nuestro caso la organización de los trabajos a realizarse en la ejecución de una obra arquitectónica. Estos sistemas pueden, a su vez, estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas. En el campo de la arquitectura y la ingeniería civil, el proyecto es el conjunto de documentos mediante los cuales se define el diseño de una construcción antes de ser realizada. Es el documento base sobre el que se desarrolla el trabajo de los arquitectos, ingenieros y proyectistas de distintas especialidades.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Organizacion Empresas Edificacion Gestion Pymes y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Direccion Gestion Empresas Arquitectos Pymes oposiciones para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Organizacion Empresas Edificacion Gestion Pymes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)

Opinión de Thami sobre el Curso online Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
Thami

Thami,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Thami,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Muchas cosas que desconocía

Thami,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado Todo

Thami,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Thami
Ourense

Thami de Ourense

>Nada que comentar sobre el Curso Organizacion Empresas Edificacion Gestion Pymes Homologado

Teri
Santa-cruz-de-tenerife

Teri de Santa-cruz-de-tenerife

en falta:

está perfecto este Curso Gestion Empresas Constructoras Pymes Homologado no le falta nada

Romana
Cuenca

Romana de Cuenca

que no le falta Nada

Comentarios:

El Curso Gestion Empresas Ingenieria Civil Pymes Homologado me ha ayudado

Marwa
Almeria

Marwa de Almeria

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

ESTHER H. S.
SALAMANCA

ESTHER H. S. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He mejorado de Experto en Gestión de Empresas de Catering + Técnico Profesional

JAVIER R. G.
BARCELONA

JAVIER R. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de Experto en Gestión de Empresas de Restauración + Técnico

Herminia M. P.
BARCELONA

Herminia M. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de empresas de catering..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario estupendo , es el noveno tema que he adquirido.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravillaría mucho el temario.

Maykel
Toledo

Maykel de Toledo

a lo que se espera de este Curso Direccion Gestion Empresas Arquitectos Pymes Homologado

He echado en falta:
MANUEL FERRIER
ZARAGOZA

MANUEL FERRIER de ZARAGOZA

Que he aprendido:

toda la gestion contable de una empresa y tambien la ley fiscal española

BENJAMIN N. N.
TRINIDAD Y TOBAGO

BENJAMIN N. N. de TRINIDAD Y TOBAGO

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar información y diseñar procesos de carga, transporte y descarga de géneros, elaboraciones culinarias y material con el objetivo de ofrecer servicios de catering..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gusta bastante el curso.

JAVIER R. M.
GIRONA

JAVIER R. M. de GIRONA

Que he aprendido:

controlar y gestionar el flujo de caja, previsiones, etc.. en un departamento contable (tesorería)

Lo que mas me ha gustado:

El contenido de recordatorio ampliado del curso (nominas, clasificación de empresas por sector, selección de proveedores...)

He echado en falta:

algunas tablas de presupuestos (simulacro de pymes)

VANESA C. C.
ALMERÍA

VANESA C. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre internacionalizar la empresa hotelera..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió mucho el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ayuda un montón el curso.

MIRYAM M. R.
NAVARRA

MIRYAM M. R. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico Profesional en Organización y Dirección de Empresas

Zarahemla
Lugo

Zarahemla de Lugo

Que he aprendido:

  • Conocer la figura del autónomo y la pequeña y mediana empresa.
  • Dotar al alumnado de conocimientos básicos en cuanto al inicio de la actividad empresarial de un autónomo y una PYME.
  • Repasar las obligaciones fiscales incidiendo en el Impuesto sobre la Renta e IVA.
  • Dominar la contabilidad de las Pymes y Autónomos para responder a las distintas obligaciones contables.
  • Incidir en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia (Autónomos) y en la contratación de trabajadores para cumplir con las obligaciones del ámbito laboral.

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

ASUNCIÓN R. G.
SEVILLA

ASUNCIÓN R. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

que tipo de gestion y procesos tiene que realizar un hotel

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Economia y Organizacion de Empresas para Ingenieria de Edificacion + Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de PYMES (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Organizacion Empresas Edificacion Gestion Pymes

EXPERTO EN DIRECCION Y GESTION DE PYMES

El experto en dirección y gestión de PYMES ofrece al alumno una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF) y avalada por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD EN PYMES

Aumentar la competitividad en pymes es sin duda un factor clave para la supervivencia de las mismas. Sin embargo, no es sencillo saber qué hacer para aumentar la competitividad en pymes.

BECAS SANTANDER PARA REALIZAR PRACTICAS EN EMPRESA

Ya está en marcha la cuarta edición de las Becas Santander para realizar prácticas en empresa, tras el éxito que han tenido las 3 ediciones anteriores permitiendo a más de 10.000 estudiantes universitarios la posibilidad de disfrutar de una experiencia laboral en PYMES de todo el país.  Este programa de Becas Santander de prácticas en PYMES