Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso organizar agenda empresarial - cursos gratis sin titulación

Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles Gratis sin Titulación

(7)
Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles
Curso Organizar Agencia Empresarial. Realiza este curso practico, Online y HOMOLOGADO de como organizar una agenda: Agenda empresarial en una lengua extrangera diferente al ingles
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
25 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 100 € 49 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN.
  1. Secretariado personal de dirección.
  2. Funciones del secretariado de dirección.
  3. Competencias del secretariado de dirección.
  4. Tipos de servicio del secretariado.
TEMA 2. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO.
  1. Normas generales de comportamiento.
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones.
  3. Utilización de técnicas de imagen personal.
TEMA 3. LA AGENDA.
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.
  4. Normas para el buen uso de la agenda.
TEMA 4. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES.
  1. Tipos de reuniones.
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Etapas de una reunión.
  5. Papel del secretariado en una reunión.
TEMA 5. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  1. Tipos de eventos.
  2. Organización del evento.
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado.
  4. Medios de cobro y pago.
  5. Papel del secretariado el día del evento.
TEMA 6. ORGANIZACIÓN HABITUAL DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Recepción y atención de visitas en la empresa.
  2. Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos
  3. Conversaciones.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral.
  5. Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática.
  6. Normas de protocolo y cortesía.
TEMA 7. COMUNICACIONES ESCRITAS HABITUALES DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Técnicas y normas gramaticales.
  2. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos.
  3. Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos -informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita.
  5. Interpretación y rellenado de documentos para las reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte.
  6. Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos.
  7. La correspondencia electrónica y faxes.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito administrativo y de gestión, no solamente reinan las relaciones a nivel nacional o con contactos que utilicen la lengua ingles, por ello, con la realización del presente Curso Práctico el alumno adquirirá las competencias necesarias para organizar la Agenda Empresarial en una Lengua extranjera distinta al Inglés.
Objetivos Curso online Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles
- Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. - Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas apropiadas para llevarla a cabo de forma correcta. - Organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir. - Gestionar archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos. - Ser capaz de organizar una Agenda Empresarial en una lengua extranjera distinta al inglés. - Redactar textos claros y detallados relacionados con la documentación habitual de las actividades de la asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta al inglés, con coherencia, trasmitiendo información o puntos de vista concretos, para remitir la información requerida.
Salidas profesionales Curso online
Administración, Empresas, Recursos Humanos, Secretaría, Técnicos, Asistencia a la Dirección.
Para que te prepara este Curso online
La finalidad principal del Curso Práctico para organizar la Agenda Empresarial en una lengua extranjera distinta al Inglés consiste en preparar al alumnado para realizar los procedimientos y funciones propios de la actividad empresarial desde una perspectiva práctica, teniendo en cuenta las necesidades en que marca el mercado laboral, de adquirir el conocimiento de distintas lenguas.
A quién va dirigido este Curso online
Estudiantes de Empresariales, Estudiantes de Económicas, Estudiantes de Ciclos Formativos de Administración, Administración, Secretaría, Profesionales de Gestión de la Información y Comunicación, y en general, a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta al inglés para la asistencia de dirección.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aproveche la oportunidad de cultivar la mente con nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés, aproveche esta gran oportunidad y lance su carrera profesional.

"

Este CURSO ONLINE te capacita en: agenda, incrementa sus salidas laborales en todo los relacionado con actas, agenda, alojamiento, anotaciones y anulación. La finalidad principal del CURSO ONLINE Práctico para organizar la Agenda Empresarial en una lengua extranjera distinta al Inglés consiste en preparar al alumnado para realizar los procedimientos y funciones propios de la actividad empresarial desde una perspectiva práctica, teniendo en cuenta las necesidades en que marca el mercado laboral, de adquirir el conocimiento de distintas lenguas.
Si te atrae el ámbito de cursos gratuitos, serás capaz de Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés. Curso Práctico para Organizar Agenda Empresarial una Lengua está dirigido a estudiantes de empresariales, estudiantes de económicas, estudiantes de ciclos formativos de administración, administración, secretaría, profesionales de gestión de la información y comunicación, y en general, a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta al inglés para la asistencia de dirección. Administración, Empresas, Recursos Humanos, Secretaría, Técnicos, Asistencia a la Dirección.
Adquiere todos las claves para convertirte en un experto en: agenda. Curso Práctico para Organizar Agenda Empresarial una Lengua aborda los siguientes objetivos: - profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.
Aprovecha para formarte en el CURSO ONLINE de Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés, impartiendo una formación completa con el fin de gestionar archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Con este curso aprenderás a crear un calendario donde pues organizar todas tus tareas y eventos. A través de google podrás descargarte diferentes tipos de agendas. Con el software de la agenda que te puedes descargar en google, tendrás diferentes calendarios en los que puedes guardar todas tus citas y eventos. Google dispone de muchos calendarios que puedes descargar. Los calendarios tienen diferentes diseños. También puedes crear tu propio calendario.

También puedes descargar una agenda sin necesidad de descarga de software. Crear un calendario para organizar todos los eventos y todas las tareas que tienes que cumplir diariamente es una forma más fácil de no olvidar tus cosas. Puedes hacer este curso que te ofrece Euroinnova para que aprendas a organizar una agenda empresarial.

Opiniones Curso Organizar Agenda Empresarial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles

Opinión de ANA VERZESCU sobre el Curso online Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles
ANA VERZESCU

ANA VERZESCU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón de Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés.

ANA VERZESCU,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección..

ANA VERZESCU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha enseñado mucho este tema.

ANA VERZESCU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Genial
Por Mercè Camarasa el 10-10-2018

He realizado el Master Online de COACHING Personal, Ejecutivo y Empresarial y el resultado

Barcelona
Genial
Por ANA DE LA CRUZ REY D. V. el 31-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha enseñado mucho este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le maravillaría muchísimo el curso.

BARCELONA
Genial
Por FABIOLA F. J. el 24-07-2018

para organizar una boda

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

.

PALMAS (LAS)
Bueno
Por CHIARA B. N. el 10-03-2018

empresarial el cual desconocía.

Lo que mas me ha gustado:

La última parte de English for International

ZARAGOZA
Genial
Por Maria Oliva F. D. el 18-10-2018

interesante. Aprendes a esquematizar y organizar conocimientos. Lo que más me gustó es la parte

ASTURIAS
Bueno
Por Xiaoqiu el 14-05-2018

Que he aprendido:

,Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces. ,Conocer la importancia

Madrid
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Organizar Agenda Empresarial

CURSO GRATIS COMO ENCONTRAR INFORMACION EN INTERNET USANDO BUSCADORES

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Encontrar Información en Internet Usando Buscadores. Este curso gratis de técnicas de gestión de información en Internet, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO CERRAR UNA VENTA EN UNA ENTREVISTA COMERCIAL

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo cerrar una Venta en una Entrevista Comercial. Este curso gratis orientado a las habilidades comerciales, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario. El curso Cómo Cerrar una Venta en una Entrevista Comercial tiene una duración de 20 horas.

CURSO GRATIS COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA PAGINA WEB

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Mejorar el Posicionamiento de una Página Web. Este curso gratis de habilidades de posicionamiento web, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.