Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso para Adelgazar en Bicicleta

Curso para Adelgazar en Bicicleta (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el ámbito deportivo y quiere conocer las técnicas para adelgazar por medio del uso de la bicicleta este es su momento, con el Curso para Adelgazar en Bicicleta podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta actividad con éxito. En la actualidad existen diferentes maneras de estar en forma y conseguir un peso ideal para la persona, ya sea en gimnasios, deportes como fútbol o baloncesto, atletismo etc. En este caso y gracias al Curso para Adelgazar en Bicicleta conocerá las técnicas y herramientas oportunas para desempeñar esta función con éxito.
Objetivos Curso online Curso para Adelgazar en Bicicleta
- Conocer el concepto de grasa y las circunstancias que tiene. - Seleccionar una ruta para adelgazar. - Ponerse en forma más rápido. - Realizar sesiones bajo techo. - Saber entrenar sin bicicleta.
Salidas profesionales Curso online
Deporte / Actividad Física / Entrenador / Monitor / Ciclismo / Experto en adelgazar con bicicleta.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso para Adelgazar en Bicicleta le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre la actividad física en relación con el concepto de perder peso utilizando de herramienta la bicicleta, adquiriendo los factores que influyen en esta actividad para realizarla de manera profesional.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso para Adelgazar en Bicicleta está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del deporte que deseen seguir formándose en la materia o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de técnicas y recursos sobre la manera de adelgazar haciendo deporte y en este caso usando la bicicleta como medio para este fin.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GRASA Y SUS CIRCUNSTANCIAS
  1. Por qué subimos de peso con tanta facilidad y cómo adelgazar del mismo modo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA LA RUTA PARA ADELGAZAR
  1. Desde la bicicleta hasta las nalgas: todo cuanto necesitas para que montar en bicicleta sea un placer
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PONTE EN FORMA MÁS RÁPIDO
  1. Cómo usar la bicicleta como herramienta definitiva para adelgazar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PONTE EN MARCHA
  1. Todos los planes que necesitas para perder el peso que quieres
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COME PARA ADELGAZAR
  1. Come para montar en bicicleta.
  2. Monta en bicicleta para comer.
  3. Pierde peso haciendo ambas cosas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SESIONES BAJO TECHO
  1. Haz que esas rutas a ninguna parte te lleven a algún sitio estupendo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ENTRENAMIENTO SIN BICICLETA
  1. Revoluciona tu metabolismo, vuélvete más fuerte, pedalea más rápido, diviértete más
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MANTÉN EL PESO A RAYA
  1. Una vez que hayas adelgazado, no vuelvas a engordar

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Ciclismo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ciclismo con los que cuenta el Curso para Adelgazar en Bicicleta que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Actividad Física y del Deporte con nuestro Curso Para Adelgazar Bicicleta.

En 1º lugar tenemos el Curso para Adelgazar en Bicicleta + Especialización en Instructor de Ciclo Indoor (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.El presente Curso para Adelgazar en Bicicleta + Especialización en Instructor de Ciclo Indoor le proporciona la formación necesaria para ejercer como instructor de Ciclo-Indoor, obteniendo la formación teórica para conocer y supervisar satisfactoriamente las necesidades básicas del alumnado, a la vez que te aporta los conocimientos prácticos necesarios para planificar, diseñar y poner en práctica una sesión de Ciclo-Indoor. Admas le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre la actividad física en relación con el concepto de perder peso utilizando de herramienta la bicicleta, adquiriendo los factores que influyen en esta actividad para realizarla de manera profesional.
En segundo lugar tenemos el Itinerarios para Bicicleta . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Realizar el análisis diagnóstico del contexto de intervención para concretar o adaptar un itinerario en bicicleta ajustándose al servicio demandado. - Concretar itinerarios para recorridos en bicicleta teniendo en cuenta el análisis de diagnóstico realizado. - Concretar los protocolos de seguridad determinando las conductas y los recursos necesarios para la protección de los usuarios anticipando posibles contingencias. - Concretar los protocolos de acceso y conservación del medio natural determinando las actuaciones y los recursos necesarios de acuerdo con la normativa vigente para su cuidado y protección. - Programar actividades complementarias de carácter lúdico-recreativo para el esparcimiento y distracción de los usuarios adecuándose a los objetivos y directrices establecidas, a las características e intereses de los participantes, al medio donde se vayan a desarrollar y a los recursos disponibles. - Determinar el proceso de seguimiento de la actividad para poder recoger la información necesaria para valorarla concretando las técnicas e instrumentos más adecuados. - Establecer, o en su caso, gestionar los medios y recursos necesarios para la realización del servicio demandado en el nivel de calidad, límites de coste y de acuerdo con los objetivos previstos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Para Adelgazar Bicicleta al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Análisis y Gestión de Itinerarios para Bicicletas para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Si tienes como objetivo formarte como Curso para Adelgazar en Bicicleta, el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia."

Opiniones Curso Para Adelgazar Bicicleta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso para Adelgazar en Bicicleta

24-01-2015
Opinión de MIGUEL ARIAS sobre el Curso online Curso para Adelgazar en Bicicleta
MIGUEL ARIAS

MIGUEL ARIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi propaganda.

MIGUEL ARIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre realizar sesiones bajo techo..

MIGUEL ARIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha maravillado un montón el curso.

MIGUEL ARIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

19-01-2017
Opinión de DAVID ALLICA sobre el Curso online Curso para Adelgazar en Bicicleta
DAVID ALLICA

DAVID ALLICA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo relacionado con el metabolismo

DAVID ALLICA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas explicaciones acerca de calorias quemadas y demas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso para Adelgazar en Bicicleta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo